vhaldemar escribió:kikon69 escribió:Finikitando The Surge, uno de los mejores de 2017; y, por hacerle un poco de propaganda, dado lo desapercibido que ha pasado, digo que me ha gustado más que Dark Souls 3 y que mira cara a cara a los Souls.
Molte recomendable si gustan los Souls y la ambientación Dead Space.
Pues que tú me digas eso hace plantearme el pillarlo
Aunque sí que tengo que hacer un apunte, para mi el dark souls 3 es el que menos me gusta de todos.(demasiada rapidez en los combates para ser un souls, destrozo de la magia y por ende a los magos/clerigos... Y algún otro pero).
Has jugado a los anteriores souls? Y el the surge cumple? Variedad de escenarios/enemigos/armas?
Muchas gracias.
Saludos.
Si, he jugado el resto de Souls, y The Surge ya lo he terminado también.
A mi, los SOULS, aunque me han gustado todos, a medida que jugaba el siguiente, me han ido gustando menos, por ser más de lo mismo.
El último Dark Souls 3 ya llegué a su tramo final cansadete y con ganas de que acabara. En ese sentido, The Surge si me ha gustado más, no diría que es mejor, pero si lo voy a valorar medio punto por encima del mismo, porque, para mi ha tenido una chispa que ya creía agotada tras acabar DS3.
The Surge si que cumple; a mi parecer engaña. Inicialmente es como su portada y parece más simplón, pero luego se vuelve más oscuro, recordando en ambientación a Dead Space, y está todo muy interconectado al estilo del primer Dark Souls (A mi justamente me gustó más DS 2, por ser más variado en escenarios aunque fuera a costa de estar menos interconectado como critican, pero tb jugué antes el 2 que el 1).
¿Variedad de escenarios? Buff no se, en eso ganan los SOULS, además, a mi, tanto metal espacial se me torna demasiado igual, incluso aunque pretenda ser variado, y, por la misma regla de tres, entre otras cosas, un Dead Space se me hace peor que un RE.
¿Variedad de enemigos? Aquí diría que tb ganan los SOULS, pero es que más que nada que al cambiar más los escenarios en aquellos, da más sensación de que los enemigos cambian tb.
¿Variedad de armas, ropa y demases? Hombre, si hay bastantes, pero sólo he usado 3-4.
Lo que si tiene, aunque al principio no lo parece, es variedad en la jugabilidad y forma de afrontar el combate estrategico, en tanto tienes que elegir qué implantes ponerte y según cuales elijas jugar de una u otra manera (en este sentdio hay bastante más opciones de lo que inicialmente parece).
Igualmente, tb como en Dead Space, tienes que trocear a los enemigos, para ir mejorando tus ropas y demases.
Bosses tiene poquitos (para mi mejor, ya que, en estos juegos, para mi es más divertido el avance que los propios bosses)
Pero, en resumen, si me parece muy recomendable. A mi, me ha enganchado más que DS3, funcionando siempre de menos a más, justo lo contrario que el otro, que me llegó a cansar. Me ha durado 50 horas (dlc incluido), pero pienso que podría pasarse perfectamente en la mitad si uno no quiere ir tan dopado. En todo caso, acabarlo me ha dejado un vacío que no me dejó DS3.
Yo, si gustan los Souls, si que me lo agenciaría, al fin y al cabo es del estilo con diferente ambientación.