¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Hand of Fate, y madre mía que vicio de locura llevo con éste juego de cartas, rol, Hac&Slash, etc... Es empezar una partida y querer continuar una más, y otra más. Un gran descubrimiento ahora de oferta a poco mas de 6€. Muy, muy recomendable!!!
Finikitando The Surge, uno de los mejores de 2017; y, por hacerle un poco de propaganda, dado lo desapercibido que ha pasado, digo que me ha gustado más que Dark Souls 3 y que mira cara a cara a los Souls.

Molte recomendable si gustan los Souls y la ambientación Dead Space.
Ando con el Resident Evil de la Collection y voy a empezar el Until Dawn que llevaba tiempo con ganas de algo estilo peli interactiva.
Justo acabo de poner el horizon zero dawn.
Con Metal Gear Survive, pese a las apariencias es un juegazo de supervivencia y gestión, historia buena, jugabilidad excelente y mecánicas son droga en vena pura, solo hay que darle una oportunidad.

A quienes les guste el género no deberían perdérselo.
kikon69 escribió:Finikitando The Surge, uno de los mejores de 2017; y, por hacerle un poco de propaganda, dado lo desapercibido que ha pasado, digo que me ha gustado más que Dark Souls 3 y que mira cara a cara a los Souls.

El chistaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assassins origins y Battlefield 1,aún tengo para rato con el origins,después tengo pendiente el DLC del Horizon y ya más palante quizá el farcry 5 ,pero pa eso aún me quedan unos meses jeje
Terminado Ratchet and Clank, empezare Batman Arkham Knight a ver que tal es , sin dlcs
Pizzelio escribió:
kikon69 escribió:Finikitando The Surge, uno de los mejores de 2017; y, por hacerle un poco de propaganda, dado lo desapercibido que ha pasado, digo que me ha gustado más que Dark Souls 3 y que mira cara a cara a los Souls.

El chistaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Clon detected bocachancleando???? [fumando]
Jugando al multi de COD WWII Pes 2018 y Crash bandicot, y tengo por empezar Bioshock 2, TLOU (ya me lo pase en ps3) Metal Gear Solid V y BloodBorn, cual me recomendáis empezar de ellos ? [360º]

Pues que tú me digas eso hace plantearme el pillarlo :)

Aunque sí que tengo que hacer un apunte, para mi el dark souls 3 es el que menos me gusta de todos.(demasiada rapidez en los combates para ser un souls, destrozo de la magia y por ende a los magos/clerigos... Y algún otro pero).

Has jugado a los anteriores souls? Y el the surge cumple? Variedad de escenarios/enemigos/armas?

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar Tienes una demo del The Surge, prueba y decide pero olvídate. No está al nivel de ningún souls, ni de cerca vaya. Es mejor que Lords of the Fallen eso sí, el anterior juego de esta gente.

@kikon69 De qué me estás hablando? Respecto al The Surge pensaba que era de coña tu comentario porque he visto algunas de tus notas en el hilo de Tops y parece que estás "interpretando un personaje". Si ibas en serio entonces lo siento, pensaba que no, pero no quería ofenderte.
Yo enganchado al Horizon!!!
Unravel, me está gustando su apartado artístico y su banda sonora. Después de horas y horas con el Mafia III, un poquito de relax
Pufff...estoy con Bloodborne y nunca había jugado algo parecido. Son sensaciones nuevas, dificultad a tope. Pero le vas cogiendo el truquillo y conforme avanzas cada vez te pica más el gusanillo y sientes que vas teniendo el control de la situación (hasta que te acorralan 4 perros y te destrozan). Tiene una atmósfera este juego que ya la quisieran muchos survival horror. Es un juego súper absorbente.
Con Agents of Mayhem y a puntito de empezar Assassin's Creed Origins
Gauntlet Slayer Edition. Me está sorprendiendo gratamente, es fiel en bastantes cosas al gauntlet viejuno :Ð y es mucho mucho más divertido y retante de lo que me pensaba.
Estoy con Nioh en NG+ a punto de comenzar NG++, lo intercalo con el DLC de Fallen Ghost de Ghost Recon Wildlands y una que otra carrera en Project Cars 2. Como no me queda mucho de Fallen Ghost estoy pensando en comprar Assassins Creed Origins que tengo desde Brotherhood sin jugar nada de esta saga, aunque dudo si adquirir Origins o Far Cry 5.
Rachet and Clank ya que viene gratis (me gusta su humor) y como siempre algo de SF5.
(en Pc CIV 6!)
Pues estaba con Ratchet and Clank pero directamente he pasado al plato fuerte que viene a ser NieR esperando a que llegue NiNoKuni 2 y como complementario estoy con Overwatch.
A puntito de empezar Shadow of Colossus.
FunkyBass escribió:Pues estaba con Ratchet and Clank pero directamente he pasado al plato fuerte que viene a ser NieR esperando a que llegue NiNoKuni 2 y como complementario estoy con Overwatch.

Estás como yo, Nier mientras espero ese Nnk 2 [fumando]
Estoy con Uncharted 2 del Nathan Drake collection, que no tuve PS3. ¿Qué haríais vosotros después de terminar el 3? Seguir con el 4, hacer un break con algo como Horizon, The Last Of Us...? No tuve ni PS3, como digo, y la 4 la tengo hace 2 semanas, así que de Sony tengo todo lo exclusivo pendiente.
Pues yo estoy llevando a la vez horizon zero y Uncharted el legado perdido aunque a este último le queda nada. Y de paso fortnite y ratchet. Vaya una locura
Instalando el DOOM, le tenia ganitas y ahora a llegado su turno.
Dándole a Dark souls 3 goty.
Yo el infamous second son , y meh , no me parece muy allá , lo acabaré por que no tengo nada más.
Con The Witcher 3 y el Ratchet y Klank del plus XD
poniendome al dia con la saga kingdom hearts
Esperando el Devil May Cry Collection..... Tengo mono de machacar botones.... [looco]
maldito Bloodborne [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Obsesionado con él
FF7, the witcher3 y Forbbiden Siren
Yo estoy jugando al Witcher 3 que lo deje a medias en su dia y estoy a ver si lo termino
@Razielrice ¿Que tal el rendimiento con los últimos parches? Supongo que lo juegas en la ps4 "normal" [beer]
Law23 está baneado por "Troll"
Rejugando The Division, y la verdad que el que no lo haya jugado nunca, por 12€ de segunda mano, o por 25€ la edición Gold pues debería probarlo.
Shadow of Colossus en breve...
Terminado el AC: Origins, he empezado este finde el WOLFESTEIN que me lo pille a 5 euros en la store y la evrdad es que que el juego mola bastante.
Tambien tengo intencion de empezar el RIME esta semana, ir alternado para descansar de matar nazis [fumando] [fumando] .
Un poqito de DARKEST DUNGEON entre viaje y viaje de camino al curro
y como siempre: liga de BLOODBOWL, esta vez con AMAZONAS [poraki] [poraki]
@Xecuter

Pues yo lo tengo desde el sábado. Aún no lo he empezado porque estoy con el Kingdom Come y quiero acabarlo antes de ponerme porque también este mes voy a pillar el Ni No Kuni 2, A Way Out y The Long Reach [tomaaa] No tengo tiempo para tanto sinceramente. Voy a tener que comprar menos o pasármelos más rapidito... [qmparto]

Saludos :)
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
The Last Of Us Remaster y Bloodborne
papasconmojo escribió:@Xecuter

Pues yo lo tengo desde el sábado. Aún no lo he empezado porque estoy con el Kingdom Come y quiero acabarlo antes de ponerme porque también este mes voy a pillar el Ni No Kuni 2, A Way Out y The Long Reach [tomaaa] No tengo tiempo para tanto sinceramente. Voy a tener que comprar menos o pasármelos más rapidito... [qmparto]

Saludos :)

Yo hasta mañana nada, no me suena haberlo visto por ninguna tienda aún, jejejeje.
vhaldemar escribió:

Pues que tú me digas eso hace plantearme el pillarlo :)

Aunque sí que tengo que hacer un apunte, para mi el dark souls 3 es el que menos me gusta de todos.(demasiada rapidez en los combates para ser un souls, destrozo de la magia y por ende a los magos/clerigos... Y algún otro pero).

Has jugado a los anteriores souls? Y el the surge cumple? Variedad de escenarios/enemigos/armas?

Muchas gracias.

Saludos.

Si, he jugado el resto de Souls, y The Surge ya lo he terminado también.
A mi, los SOULS, aunque me han gustado todos, a medida que jugaba el siguiente, me han ido gustando menos, por ser más de lo mismo.

El último Dark Souls 3 ya llegué a su tramo final cansadete y con ganas de que acabara. En ese sentido, The Surge si me ha gustado más, no diría que es mejor, pero si lo voy a valorar medio punto por encima del mismo, porque, para mi ha tenido una chispa que ya creía agotada tras acabar DS3.

The Surge si que cumple; a mi parecer engaña. Inicialmente es como su portada y parece más simplón, pero luego se vuelve más oscuro, recordando en ambientación a Dead Space, y está todo muy interconectado al estilo del primer Dark Souls (A mi justamente me gustó más DS 2, por ser más variado en escenarios aunque fuera a costa de estar menos interconectado como critican, pero tb jugué antes el 2 que el 1).

¿Variedad de escenarios? Buff no se, en eso ganan los SOULS, además, a mi, tanto metal espacial se me torna demasiado igual, incluso aunque pretenda ser variado, y, por la misma regla de tres, entre otras cosas, un Dead Space se me hace peor que un RE.
¿Variedad de enemigos? Aquí diría que tb ganan los SOULS, pero es que más que nada que al cambiar más los escenarios en aquellos, da más sensación de que los enemigos cambian tb.
¿Variedad de armas, ropa y demases? Hombre, si hay bastantes, pero sólo he usado 3-4.
Lo que si tiene, aunque al principio no lo parece, es variedad en la jugabilidad y forma de afrontar el combate estrategico, en tanto tienes que elegir qué implantes ponerte y según cuales elijas jugar de una u otra manera (en este sentdio hay bastante más opciones de lo que inicialmente parece).
Igualmente, tb como en Dead Space, tienes que trocear a los enemigos, para ir mejorando tus ropas y demases.
Bosses tiene poquitos (para mi mejor, ya que, en estos juegos, para mi es más divertido el avance que los propios bosses)
Pero, en resumen, si me parece muy recomendable. A mi, me ha enganchado más que DS3, funcionando siempre de menos a más, justo lo contrario que el otro, que me llegó a cansar. Me ha durado 50 horas (dlc incluido), pero pienso que podría pasarse perfectamente en la mitad si uno no quiere ir tan dopado. En todo caso, acabarlo me ha dejado un vacío que no me dejó DS3.

Yo, si gustan los Souls, si que me lo agenciaría, al fin y al cabo es del estilo con diferente ambientación.
@Xecuter

Para una vez que llega algún juego aquí antes de tiempo... [+risas] Con suerte llegan el día de lanzamiento [tomaaa] Pero el merch que regalan nunca llega a tiempo xD Por ejemplo, fui a buscar el sábado el LiS: Before the Storm que tenía reservado y las figuras no habían llegado. Hasta hoy o mañana nada... [carcajad]
Ahora ando liado con :

Bulletstorm fullclip
The Witcher 3
Gravity Rush 2

XD
Acabado anoche Rime, supongo que el siguiente sera Hob que lo tengo ahi en digital [angelito]
@kikon69 muchísimas gracias por la explicación :)

Lo tendré muy en cuenta y le seguiré la pista muy de cerca.

Lo dicho, muchas gracias crack!!

Saludos.
The Binding Of Isaac Afterbirth+ y The Last Guardian. Tengo pocos juegos pero de momento suficiente.
Después de platinar Need For Speed Payback necesito un cambio de aires: Everybody's Golf.
gwallace escribió:Acabado anoche Rime, supongo que el siguiente sera Hob que lo tengo ahi en digital [angelito]

Pues ya contarás qué tal ese Hob, que lo tengo en mi lista de deseados
Monster Hunter a tope, rara vez alguna partida al cod ww2 o unas carreras al gt sport
8470 respuestas