¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Everybodys golf, el mejor juego de golf desde mario golf de N64
Estoy dandole un poco al Dark Souls 3 de muevo, esta vez acabando la segunda expansión con el cuarto personaje (tirando de Destreza). Luego tengo intencion de ponerme con algun NG+ o el NG+2 del primer personaje, pero ya veré, tengo intención de rejugar otras cosas, a lo que me pille con ganas.

Tambien estoy dandole al Zombie Army Trilogy. Andar compensando la caida de bala y el viento es muy entretenido y los resultados muy vistosos. Ademas hay buenos momentos de tensión teniendo que jugar en la dificutad mas alta (en la unica donde afecta el viento). Y a veces se crea un ambiente que da grima con cascos y he escuchado de alguno que con los ruiditos por el altavoz del mando tambien crea ese ambiente (no es un juego de miedo, sino no podría jugarlo xD Pero por la ambientacion con los sonidos y el aire lúgubre, angustia un poco).

Por otro lado, tengo una rejugada a Far Cry Primal parada, pero de vez en cuando pongo la partida principal para pasear un poco por las zonas pendientess de ver.
Acabo de empezar el Deus Ex Mankind Divided... A ver qué tal, pinta a que me costará 2-3 horitas hacerme con los controles y dominarlo un poco XD mi idea es jugarlo en plan sigilo, a ver que tal está!
Fallout 4 - Nuka World (DLC)

El último dlc que me falta del juego. Recientemente acabé Far Harbor que estuvo bastante bien :)
Casi 70h al Monster Hunter World, y las que quedan... Tengo hasta aparcado el DBFZ que es otro juegazo.
The witcher 3, me está pareciendo un auténtico juegazo y eso que no le tenía altas expectativas antes de comprarlo...
The Binding of Isaac Afterbirth+, dios que vicio de juego.
Justo acabo de encontrar trabajo y he desempolvado la consola después de bastante tiempo! Tengo mucho hype por KH3 así que me he comprado el remaster de los dos primeros y estoy a ver si por C/V encuentro algo chulo para ir pasando el tiempo hasta el remaster de Devil May Cry y quizá Zone of the Enders más adelante :)
Aprovechando el Plus le estoy dando al Knack, que en su día me llamó la atención.
Dark Souls 3, divertido, visualmente precioso, pero mas facil con diferencia que cualquier otro juego de la saga.
Recién acabado el Kingdom Hearts Final Mix en Experto...con intención de platinearlo.

Kingdom Hearts: Chain of Memories ahora lo empezaremos.

Y para ratos Horizon Zero Dawn Complete Edition que llevaré unas 4-5 horas así a lo tonto xD

Salu2
Yakuza Kiwami, ahora liado con el Mahjong para poder sacar el último platino de la saga Yakuza que me falta, sin contar Yakuza 6.
The Last Guardian que me lo acabo de terminar.
Me acabe Dishonored 2 y Dishonored La Muerte del Forastero, juegazos.
Ahora estoy con el remake de Shadows of the Colossus otro juegazo.
Saludos
Shadow warrior, Dirt 4, Knack 2, Sniper Ghost Warrior 3 y Wolfenstein 2...
...pero, sin disgustarme ninguno de ellos, creo que voy a meter la dierecta con Wolfenstein 2 para las mañanasImagen + Knack 2 para cuando juegue con mi hija.

PD: Tengo que buscar la OST de Sniper Ghost Warrior 3, juego tan conocido en el mundo entero que no tiene hilo oficial...
....
Con el No Man's Sky...

Increíble lo que engancha el juego. Una lástima lo poco afortunada que fue su campaña de marketing porque el juego en sí es una maravilla. Un montón de cosas por hacer, super curiosos algunos planetas, progresión del juego asequible...
Resident Evil 7, pasado en 3 dias, el mejor Resident desde hace años, de los mejores juegos de la generacion sin duda, ahora me pondre con el Knack a ver

P.D. Iba a aplatinarlo, pero me parecen muy pesados los trofeos, aunque algun dia lo hare sin duda
pasnake escribió:Resident Evil 7, pasado en 3 dias, el mejor Resident desde hace años, de los mejores juegos de la generacion sin duda, ahora me pondre con el Knack a ver

P.D. Iba a aplatinarlo, pero me parecen muy pesados los trofeos, aunque algun dia lo hare sin duda

Y eso que no lo has jugado en VR. Yo sigo a mitad de Rime y ya tengo el próximo en cola: Hellblade.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Resident Evil 7, pasado en 3 dias, el mejor Resident desde hace años, de los mejores juegos de la generacion sin duda, ahora me pondre con el Knack a ver

Y eso que no lo has jugado en VR. Yo sigo a mitad de Rime y ya tengo el próximo en cola: Hellblade.

En VR las texturas parecen de Ps2 dicen, y ademas son 300 pavos la camarita

HE DICHO!!!
disfrutando como un enano del Kingdom Come: Deliverance, Santo dios que juegazo.
itachi escribió:Everybodys golf, el mejor juego de golf desde mario golf de N64

Juegazo con todas las letras!
@Tikii Si alguien estuviera despuesto a organizar un torneo o Liga de este juegazo me apuntaba sin dudarlo compañero
Gravity Rush Remastered, me gusta el estilo que tiene. No sé porque me da la sensación de Action RPG antiguo
Entre el Monster Hunter World y el The Evil Within.
Pues yo me estoy pasando la saga entera de Uncharted (ayer terminé el 2) y me está pareciendo bastante meh.

Argumentalmente flojo, el gunplay es horrible... y encima es el 80% del juego. Uncharted 1 me costó de lo cansino que me resultaba doblar una esquina y tener que matar a 5-10 enemigos todo el rato con lo ortopédico que era el sistema de disparos. Y el tema de la escalada es bastante repetitivo, te da la sensación de hacer siempre lo mismo.

El 2 mejoró bastante (que no era difícil, de todas formas), aún así argumentalmente seguía siendo flojete y, aunque me divertía más matando enemigos, me pareció exagerado que en la última parte antes del final del juego me saliera la estadística de que había matado a 1000 enemigos. 1000 enemigos en unas 8-10 horas que me ha durado me parece una cantidad demasiado exagerada para un juego tan lineal y corto.

Al menos se nota la mano de Naughty Dog con los personajes y los entornos, que son excelentes.

Y ahora me toca empezar el 3, que siempre he leído que es el peor o el segundo peor. Tengo esperanzas en el 4, a ver si tiene un gunplay como The Last of Us que me parece bastante superior a lo visto en esta saga
Ahora mismo estoy jugando al Seret of Mana, Final Fantasy X HD y Far Cry Primal turnando...
Senegio escribió:Pues yo me estoy pasando la saga entera de Uncharted (ayer terminé el 2) y me está pareciendo bastante meh.

Argumentalmente flojo, el gunplay es horrible... y encima es el 80% del juego. Uncharted 1 me costó de lo cansino que me resultaba doblar una esquina y tener que matar a 5-10 enemigos todo el rato con lo ortopédico que era el sistema de disparos. Y el tema de la escalada es bastante repetitivo, te da la sensación de hacer siempre lo mismo.

El 2 mejoró bastante (que no era difícil, de todas formas), aún así argumentalmente seguía siendo flojete y, aunque me divertía más matando enemigos, me pareció exagerado que en la última parte antes del final del juego me saliera la estadística de que había matado a 1000 enemigos. 1000 enemigos en unas 8-10 horas que me ha durado me parece una cantidad demasiado exagerada para un juego tan lineal y corto.

Al menos se nota la mano de Naughty Dog con los personajes y los entornos, que son excelentes.

Y ahora me toca empezar el 3, que siempre he leído que es el peor o el segundo peor. Tengo esperanzas en el 4, a ver si tiene un gunplay como The Last of Us que me parece bastante superior a lo visto en esta saga

Otro por aquí al que los Uncharted no le parecen tampoco la panacea, son divertidos pero sin duda nunca sentí eso que siempre se dice de la saga, disfrute mucho el Lost Legacy pero no me llegaron tanto como lo hizo en aquel 2013 The Last of Us.

Ahora mismo acabo de empezar el Shadow of the Colossus, juegazo aunque me extraña que en pleno 2018 los problemas con la cámara sigan presentes.
Ahoramismo me estoy pasando el modo historia del battlefront 2 que me está llamando y echando partiditas online al fornite y al PES myclub!
Después de pasarme el Crash Bandicoot 1 y 2, empiezo hoy con el 3. Y como no el CoD WW2, sin duda el online me tiene enganchado.
Uncharted 4 y me da la sensacion que es el q menos accion tiene de los 4... Nose me da esa sensacion... Eso si el juego me esta encantado menudos graficos y que preciosidad de ubicacion y aleluya al humor de nd que bien me lo paso con las conversaciones. :)
A Batman de Telltales, necesitaba algo tranquilito.
Al Uncharted 1 (pillé el pack con la trilogía remasterizada). XD
De todo un poco, Project CARS 2, Assetto Corsa etc., y ahora empezaré RiME que le tenía ganas.
Dejando de lado un poco la cazería de monstruos, un poco al Rise of The Tomb Raider que había empezado hace tiempo y no lo había jugado mucho.
He jugado a los 4 uncharted, ahora gran turismo sport y f1 2016 que le tengo ahí aparacado.
Despues de acabarme el the evil within 2 en modo pesadilla, estoy empezando el salt and sanctuary que lo he comprado aprovechando que estaba de rebaja en la store.
Ayer pillé el bundle de Battlefield 1 + Titanfall 2 ... no tuve tiempo asi que los deje descargando.
Espero con ansias que termine el día laboral para echarle sus partidas [carcajad]
@energy666 Ya te digo que no es sensación.

En mi caso esperando la goty de Dark Souls 3, y pensando pillar el code verónica de la store, para darle.
F1 2017, impresionante el nivel de exigencia que tiene yendo con todo desactivado.
PES 2018 y Driveclub, este ultimo tiene unos graficos de infarto.
AC: ORIGENES, apunto de terminar y juegazo
STEAMWORLD GEIST. juego por turno que envicia cosa mala
BLOODBOWL: comenzando nueva liga online....esta vez con mas muertes [666] [666]
y estan en cola:
LAST GUARDIAN
WOLFESTEIN
RIME
BATMAN; TELLTALE

No me da el dia para tanto juegazo [facepalm] [facepalm]
Shadow of the Colossus. Estoy haciendo sesiones más bien cortas (2 colosos por día). De momento llevo 6.
Mafia III, obviando algunos bugs principales (conversaciones que se entrecortan o una silla poseída), estoy disfrutando de su ambientación y bso
Metiéndole horas, horas y horas al Horizon Zero Dawn!
Que si ir a cazar, que si misiones, que si recados, que si ir a la otra punta del mapa (todo siempre sin viaje rápido).....junto al The Witcher 3 puede ser del juego que le eche mas horas por que si, solo por pure disfrute del juego.

Kingdom Hearts: Chain of Memories aparcado, que sean cartas me esta matando

Salu2
Al "The last of us", que no lo jugué en la PS3. Impresionante el juego, aunque parece más una gran peli con partes interactivas.
God Of War 3 Remastered, mi primer contacto con la saga y estoy FLIPANDO. Acabo de terminar la batalla con
Cronos
y puedo decir tranquilamente, que es de lo más bestia que he visto en un videojuego jamás... Vaya delirio de juego [amor]
He terminado recientemente el AC: Origins y el The Last Guardian. Tengo en la estantería el Rise of the Tomb Raider, el Persona 5, el Crash Bandicoot y el Horizon: Zero Dawn. A ver si les meto algo de caña.
Monster hunter world y dragon ball nuevo
Kingdom come deliverance, para mi candidato a juego del año, es un su genero hacia mucho que no veia un juego tan completo e immersivo, más que recomendado
8470 respuestas