Pues yo me estoy pasando la saga entera de Uncharted (ayer terminé el 2) y me está pareciendo bastante meh.
Argumentalmente flojo, el gunplay es horrible... y encima es el 80% del juego. Uncharted 1 me costó de lo cansino que me resultaba doblar una esquina y tener que matar a 5-10 enemigos todo el rato con lo ortopédico que era el sistema de disparos. Y el tema de la escalada es bastante repetitivo, te da la sensación de hacer siempre lo mismo.
El 2 mejoró bastante (que no era difícil, de todas formas), aún así argumentalmente seguía siendo flojete y, aunque me divertía más matando enemigos, me pareció exagerado que en la última parte antes del final del juego me saliera la estadística de que había matado a 1000 enemigos. 1000 enemigos en unas 8-10 horas que me ha durado me parece una cantidad demasiado exagerada para un juego tan lineal y corto.
Al menos se nota la mano de Naughty Dog con los personajes y los entornos, que son excelentes.
Y ahora me toca empezar el 3, que siempre he leído que es el peor o el segundo peor. Tengo esperanzas en el 4, a ver si tiene un gunplay como The Last of Us que me parece bastante superior a lo visto en esta saga