¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@Veratron lo estoy jugando en la pro!
alguna vez he notado algun pequeño tiron la verdad pero nada exagerado
@REJE lo poco que lo he probado está guay, muy bonito

Ya contaré más
Terminado the order, acabo de empezar Wolfenstein the old blood (Me he divertido más en una hora de este que en todo el anterior [+risas] ) y esta semana empezaré también deadly tower of monsters,,,,,y a seguir cuidando la granja de stardew valley claro
Yesterday Origins, hacía tiempo que no jugaba una aventura gráfica clásica en consolas. Haber que tal se desarrolla
Voy alternando entre The Last of Us (no lo había jugado y me está encantando), Assassins Creed Syndicate (reconozco que es flojito pero a mí me está divirtiendo) y Battle Chasers (juego de rol como los de antes que me tiene muy viciado).
Yo llevo una semana desconectado, pero pasado mañana le daré caña a tope al Burnout Paradise Remastered.
Hoy he recibido el pack heavy rain/beyond. Voy a empezar ahora uno de los dos.
Siempre había pospuesto Skyrim por los gráficos pero ahora que lo estoy jugando me parece abrumador, llevo 220 horas y creo que voy al 70%. Aún no he probado a meter algún mod.
Tras terminar Shadow of the colossus y Titanfall 2, llevo 3 días con el NieR: Automata
En mi caso tengo varios juegos, el New Order, que me está gustando, a lo loco sin pensar..
Y el Trine 2, en 3D que me parece de las cosas más bellas que sin ser realidad virtual, puedes jugar hoy día. Que maravilla que enganchada tengo!!!
Estoy de Sandbox, me he puesto a rejugar Watch Dogs 2 y me pondré también con Gravity Rush 2.

Y a ver si remato el Zombie Army Trilogy, que lo tengo a puntito y me gusta, pero por una cosa u otra no ne pongo.
Yo estoy terminando Seasons After All, buscaba algo tranquilo después de sacarme el platino del Battle Chasers con más de 100 horas [mad] , y este juego es lo que buscaba algo sencillo y tranquilo y bonito gráficamente a la vez, me está gustando mucho la verdad este título. [fumando]
javinyl escribió:Yo estoy terminando Seasons After All, buscaba algo tranquilo después de sacarme el platino del Battle Chasers con más de 100 horas [mad] , y este juego es lo que buscaba algo sencillo y tranquilo y bonito gráficamente a la vez, me está gustando mucho la verdad este título. [fumando]

Ostias que juego más bonito, lo desconocía. Apuntado queda ¿está en castellano?
REJE escribió:
javinyl escribió:Yo estoy terminando Seasons After All, buscaba algo tranquilo después de sacarme el platino del Battle Chasers con más de 100 horas [mad] , y este juego es lo que buscaba algo sencillo y tranquilo y bonito gráficamente a la vez, me está gustando mucho la verdad este título. [fumando]

Ostias que juego más bonito, lo desconocía. Apuntado queda ¿está en castellano?

Si, esta subtitulado al español. Acabo de terminarlo hace un rato y esta bastante bien, la única pega la duración que puede rondar 8 o 9 horas si uno no se queda un poco atascado y el tener que pasar por los mismos escenarios unas cuantas veces XD para ir avanzando en la aventura, por lo demás un buen título. Yo lo pille hace poco de la store ya que estaba bien de precio, no se si seguira de oferta.
@javinyl

Está a 20€, esperaré una bajada
REJE escribió:@javinyl

Ha subido bastante :O , yo lo pille por 4'99€ hace unas semanas. Tranquilo seguro que vuelve a bajar de nuevo en alguna oferta. ;)
javinyl escribió:
REJE escribió:@javinyl

Ha subido bastante :O , yo lo pille por 4'99€ hace unas semanas. Tranquilo seguro que vuelve a bajar de nuevo en alguna oferta. ;)

5€ :O muy buen precio. Así si XD
Recuen estrenado el Maldita Castilla. Que vicio y que dificil. A veces me saca de mis casillas.
Deus Ex Mankind Divided, me encanta su ambientación. Esperemos que esté a la altura de su predecesor
Por cuestiones de falta de tiempo y acumulación de juegos, tengo pendiente Persona 5. Está puesto muy por las nubes por la comunidad así que espero no llevarme decepciones.

PD: los rpgs son mi género favorito.
Viciado a Monster Hunter World y Burnout Paradise Remastered.
Yo estoy jugando al Elex de Piranha Bytes.....
Para darme un descanso del persona 5 ( [lapota] [tomaaa] [qmparto] descanso si.... [fiu] ) [rtfm]

Hace tiempo que no me siento tan mierda en un rpg.... [fiu] sales al mundo , y cualquier rata un pelin grande te viola, y enemigos que te hacen instakill ... casi todos en nivel bajo.... [rtfm] [buaaj]
yo estoy jugando a Wolfestein 2.... mola la ambientación y agradezco un montón que esté doblado, lo que me cuesta es el "gunplay" y las zonas oscuras no veo una mierda, y no quiero subir el brillo porque entonces el negro se vería gris .... [looco] puta TV "buena".... así que jugar de día, dependiendo de la fase... me dan pal pelo [buuuaaaa]
He terminado el heavy rain y he empezado el beyond
Beyond two souls gracias al descuento de la store, q era lo q me quedaba por jugar de la antigua gen, en el final boss de final fantasy X ( q puto juegazo [tadoramo] ) y online voy echando partidas al battlefront 2/ infinite warfare
Ratchet and Clank y de momento no me están enganchando nada... no está mal, pero sesiones de mas de 30 min acaban por aburrirme. A ver si mejora la cosa, pero me está pareciendo bastante flojete
Acabo de empezar Cars 3 para ir turnándome con Everybody's Golf y me está pareciendo bastante flojete. De corte parecido me gustó mucho más Table Top Racing y encima más barato.

PD: Me voy comiendo mis palabras; cuanto más le cojo el punto al control y más avanzo en el juego, más me gusta. No es que sea la leche en plancha, pero es bastante resultón.
Iba a empezar el Doom, es mas, lo dije por aquí, pero al ver en oferta el Burnout Paradise Remaster, lo tuve que catar antes, y ahora estoy enganchado a el. El Doom tendrá que esperar un mesecito.
senji escribió:Yo estoy jugando al Elex de Piranha Bytes.....
Para darme un descanso del persona 5 ( [lapota] [tomaaa] [qmparto] descanso si.... [fiu] ) [rtfm]

Hace tiempo que no me siento tan mierda en un rpg.... [fiu] sales al mundo , y cualquier rata un pelin grande te viola, y enemigos que te hacen instakill ... casi todos en nivel bajo.... [rtfm] [buaaj]

Elex tengo ganas de jugarlo pero cuando pongan una buena oferta.
Ahora estoy con lords of the fallen y las expansiones de nioh :)
A ver si me podeis ayudar, he comprado un god of war 3 remastered por internet y me ha venido en ingles/chino. Se puede hacer algo para bajar un parche en español?

Vaya putada
RASSTAN escribió:
senji escribió:Yo estoy jugando al Elex de Piranha Bytes.....

Elex tengo ganas de jugarlo pero cuando pongan una buena oferta.
Ahora estoy con lords of the fallen y las expansiones de nioh :)

Yo pille uno de segunda mano a 30€ ..... [beer]
Es una pasada de juego.... es cierto que el combate es como el de the witcher. Pero algo peor. Por lo demás le he hecho unas 30 horas desde el viernes pasado, me he comido más de la mitad de sidequest, sin pasar al 2 capítulo, y aún así, no voy che tado, salvo los mobs mas bajunos, me cuesta horrores ganar combates, o directamente me hacen one shot kill.... [qmparto] que nervios al salir a explorar.... [rtfm] guardadando cada 3 minutos..... [fiu] que pillas un golem cerca del pueblo primero, y te revienta .....
Berserk,A.O.T 2 y Life is Strange: Before the Storm y en breve tambien Ni No Kuni 2.
Recién platinado el Burnout Paradise Remastered, ahora a finiquitar los DLC's y darle caña a Monster Hunter: World y Ni No Kuni II.
Jugando al Secret of Mana.
Bueno, pues ya me he terminado el beyond y he retomado el zodiac age.
Tom Clancy's The Division, el modo campaña en solitario, con calma y saboreándolo XD
pinkyvic escribió:Tom Clancy's The Division, el modo campaña en solitario, con calma y saboreándolo XD

Aquí otro que se ha reenganchado al TD, ahora estoy con la venada de juegos multi, y le estoy dando también al Battlefield 1 y Battlefront 2 de vez en cuando, y así estaré unos meses para sacarlos el juego a la espera de la venada de los single player.

Tengo varios juegos del plus acumulados en single player y esperaré a los bombazos y cuando bajen de precio juegos como God of War, Detroit, Far Cry 5, The Evil Within 2, Red Dead Redemption 2 cuando salga , y obviamente contando los días para que salgan Days Gone y The Last of us Part 2.
Yo actualmente estoy acabando de rematar el HZD ( juegazo e historia increíbles) que me pille en navidades a 19 euros pero hasta ahora no hubo mucho tiempo para jugar. A parte me quedan por pasar casi toda la historia de the witcher, sniper elite, jak 2 y 3, ratchet & clanck, rime y assassins creed origins ( este aun no lo abrí jajaja) a parte este viernes me llega a way out, como veis gaste una cantidad enorme de pasta en las rebajas que hubo tanto en la store como en amazon, compro todos losnjuegos en los 3 primeros meses del año y luego voy pasándomelos todos, asi aprovecho precios mas económicos. Aunque ahora falta el god of war y el red dead redention que caen fijo el dia de salida o poco después y el far cry que cuando esté mas barato cae fijo
Con el ME: Andromeda que me tiene muy enganchado, tanto que me compre tambien el Horizon y aun no lo he probado. [jaja]
Anoche termine el RIME, juego precioso y bonito
...y para rebajar tanta belleza pues a matar nazis en WOLFESTEIN ratataaaa ratataaaa

En ofertas caera el PREY, que siempre lo tengo ahi y nunca le comrpo y el TWINKLEEDPARK

Y esperadoa KRATOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues esta noche tocará empezar con lo comprado en las rebajas:

Theseus, The Invisible Hours y Statik.
Pues ahora estoy de vuelta con el dark souls 3 que no lo había terminado y luego a sacar el platino del assassins Creed origins XD [sonrisa]
Casi exclusivamente dando caña al juegazo Star Wars Battlefront II.
kaulitz55 escribió:Recién platinado el Burnout Paradise Remastered, ahora a finiquitar los DLC's y darle caña a Monster Hunter: World y Ni No Kuni II.

en serio te has sacado el platino? pero si lleva pocos días el juego [boing]

por curiosidad, jugaste al original? como lo has vivido en comparación?
Pues ahora mismo ando jugando con mi hermano al fortnite que menudo vicio :o [sonrisa]
Burnout Paradise Remaster.

Ya lo jugué en su día en PS3, pero es un puto vicio. Me tiene absorbido :)
Al SOTC. Más que jugándolo, rejugando por nos sé cuántas veces ya. Jeje. Joyita.
Ayer noche empecé Alien Isolation y flipé lo acojonado que iba por esos pasillos, esta noche más. Y contínuo picoteando juegazos como The Witcher III, Assassins ORIGIN, Horizon dejando Gta5 para descontracturar y despejarme en su entretenido mundo(sólo modo individual). Hace tiempo que no toco Battlefield 1, pero le tengo que dar caña porque las Operaciones no tienen parangón.
Al Skyrim Definitive Edition recien comprado de rebajas, lástima de Mods...
8470 respuestas