¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Call of duty infinite warfare. Toda una sorpresa la campaña, q bestialidad grafica. [flipa] [flipa] [flipa]

pegando unos tiros online al mismo.

Intentando encontrar fuerzas para cargarme al enemigo final en final fantasy x.
Después de pasármelo en grande con The Surge ahora me estoy peleando con el Yakuza 0. Éste último me da somnolencia porque mi inglés de COU y del daggerfall ya no dan para tanto y tiro bastante de traductor. Tb estoy jugando al Nier automata y la música me parece una pasada, el juego meh.
Terminado Kyurinages Revenge, brutalll lo malo que es pero a mi me ha molado xD, tiene algo que engancha
Ni no kuni II que me acaba de llegar y al the division
pasnake escribió:Terminado Kyurinages Revenge, brutalll lo malo que es pero a mi me ha molado xD, tiene algo que engancha

XD yo acabo de retomar el code verónica x.
Recién acabado Ni No Kuni II, ahora a sacar los trofeos restantes tranquilamente hasta la salida de God of War.
kaulitz55 escribió:Recién acabado Ni No Kuni II, ahora a sacar los trofeos restantes tranquilamente hasta la salida de God of War.

El platino es tan tedioso como el del 1? Por que me acuerdo que me dieron embolias para sacarlo.
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:Recién acabado Ni No Kuni II, ahora a sacar los trofeos restantes tranquilamente hasta la salida de God of War.

El platino es tan tedioso como el del 1? Por que me acuerdo que me dieron embolias para sacarlo.

Ni idea [carcajad], no tuve la oportunidad de jugarlo jeje.
No puedo parar de jugar al Everybodys Golf, mientras completo el Batman de Telltale.
Table Top Racing. Lo regalaron con el Plus hace dos años, hoy lo he retomado y menudo vicio para sacar las estrellas!
kurosakicarlos escribió:Table Top Racing. Lo regalaron con el Plus hace dos años, hoy lo he retomado y menudo vicio para sacar las estrellas!

Yo me jugué bastantes campeonatos. A pesar de ser simplón, era bastante entretenido y para ratos cortos funciona de lujo
Wipeout omega collection por fin le puedo hechar mano. Juega son sin más como en psx
@kurosakicarlos A mi he dado por ponerme hoy con el. :)
Después de acabar el Ni no Kuni II empezaré o el Resident Evil 5 junto a sus DLC's o el WipEout Omega Collection.
Ales Hemsky escribió:@kurosakicarlos A mi he dado por ponerme hoy con el. :)

Han parcheado el truco del donut para sacarse los desafíos de derrape, así que el Platino pasa de ser asequible a una quimera.

Así que al lío con Trackmanía en Vr (Brutalísimo) y em Wipeout, también en Vr.
Far Cry 5 y alternado con Witcher 3 Blood and Wine.
Assassins Creed Unity, el primero que juego en esta generación. Haber que tal la experiencia
Ni No Kuni 2 y partidas esporadicas al DB FighterZ/ Mario Kart 8 Dluxe

Con la pareja al Juego de Tronos de Telltale tras acabarnos el Beyond el pasado Lunes.

Un saludo!
Nier: Autómata( me está pareciendo un juegazo) Fortnite( vicio puro con los compis) poco más por falta de tiempo pero tengo decenas de juegos a la espera y muchos de ellos sin estrenar [facepalm]
Ahora con el Ni No Kuni 2. A ver si no lo alargo demasiado... [+risas]
Tras pasarme el Persona 5, esta noche empezaré el Ratchet and Clank. Ya hace tiempo que quiero probar uno porque siempre he leído muy buenas cosas de la saga, así que el que lo regalaran en el Plus me vino estupendamente.
Pues liado con el farcry 4 ahora que ha salido el 5.
Aunque voy alternando bastante, con los fighting games como Sfv, skullgirls o mkxl
Pues yo con la expansión nueva en el horizonte, he vuelto al Elder scrolls online. XD.

Gustazo.

Saludos.
Fortnite porque creo que actualmente online es de lo mejorcito, y flaout aprovechando la oferta que me apetecía un juego así XD
Terminado el wolfestein new order este finde
empezado south Park la vara de la Verdad
y alternado con esa maravila que es Long Dark

Saludos
terminado Batman Arkham Knight y sus DLCs

Puede que le de a alguno de Telltale como Batman mientras espero Yakuza 6
Jugando al evil within 1, me esta gustando bastante
Ni No Kuni 2 y desde el lunes que viene a compaginar con Far Cry 5. Juegazos ambos.

Saludos
A puntito de finiquitar la saga "La Tierra Media: Sombras de.....", me pondré con los DLC's de ambos juegos, para jugarlos en orden de lanzamiento.
Y para dejar un tiempecillo los juegos en 3era persona, re-instalando la trilogía BioShock, que me los pase solo para cumplir el cupo de jugarlos (en muy fácil, con todas las ayudas del mundo) para ahora hacerlo bien, en máxima dificultad y explorando a fondo todo Rapture/Columbia.

Salu2
kaulitz55 escribió:Después de acabar el Ni no Kuni II empezaré o el Resident Evil 5 junto a sus DLC's o el WipEout Omega Collection.

Al final empecé RiME y la verdad es que me está sorprendiendo bastante. Gráficamente es precioso y la banda sonora le va cómo anillo al dedo.
Anoche empecé el Until Dawn, de momento tiene buena pinta y además gráficamente es una pasada.
Últimamente le estoy dando duro al Monster Energy Supercross y acabando el Guardians of the Galaxy.

Luego me quiero poner con los DLC del Horizon Zero Dawn y del Assassin's Creed Origin.
Estoy jugando a Bloodborne, que es mi juego recurrente de la generación. Y tengo una pasada a medias de hace una semana a Dying Light que me pondré con ella de nuevo.

Pero a lo que mas le estoy dando es a Rogue Aces. Es un arcade de aviones muy divertido, resultón y con muchos detalles. Es un vicio. Aquí comenté un poco sobre el juego: viewtopic.php?p=1745655553
Me estoy terminando el modo arcade del flatout, y a la espera de recibir el yakuza 6 XD
Que opináis del dissidia final fantásy ??
Con la trilogía de Ezio Auditore, ahora mismo con el II, y después de jugar a Origin's y ver este doy gracias a Ubisoft por el cambio en el sistema de combate que dio, menuda cosa repetitiva y monótona.

Eso si el juego lo recuerdo igual de bueno que era para su época.
Acabado el Batman Arkham Knight y el Batman de Telltale, estoy a la espera de recibir el Yakuza 6 para darle hasta que llegue Kratos...y luego compaginarlos xD
kaulitz55 escribió:Con la trilogía de Ezio Auditore, ahora mismo con el II, y después de jugar a Origin's y ver este doy gracias a Ubisoft por el cambio en el sistema de combate que dio, menuda cosa repetitiva y monótona.

Eso si el juego lo recuerdo igual de bueno que era para su época.

El dos para mí fue y es de lo mejorcito de la saga XD
Ahora mismo estoy con ni No Kuni 2 y Knack 2; ambos ya me he pasado el modo historia y estoy en modo limpieza para sacarles el platino antes de la llegada de Kratos XD A ver si me da tiempo, el Ni No Kuni seguro, que lo tengo prácticamente.

El Knack 2 me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta lo mal juego que era el 1. Muchos análisis han sido algo injustos con él.

En cola tengo la Ezio Collection, que alternaré cuando me haya pasado el God of War :)
Vaclega escribió:Me estoy terminando el modo arcade del flatout, y a la espera de recibir el yakuza 6 XD

¿que tal el Flatout?
kike8686 escribió:
Vaclega escribió:Me estoy terminando el modo arcade del flatout, y a la espera de recibir el yakuza 6 XD

¿que tal el Flatout?

Muy normalito, casi del montón si te gustan los juegos de destrución de coches pues sí, el juego está bien entretiene, pero tiene unos controles muy toscos el coche no siempre responde bien, pero el modo flatout sin duda lo mejor del juego hacer el loco y que se destruya casi todo eso es tremendo, eso sí en conjunto un 6 raspado ... mejor el burnout [beer]
Pues yo dándole caña al Wolfenstein New Order. Vaya vicio, me dijeron que era bueno pero no me lo esperaba tanto. Acción de la buena y muchísima variación en cada uno de los niveles. Por la mitad voy, espero que siga la misma línea.
SOTC casi a punto de terminarlo. Que gozada de remake!
Una nueva partida al Bloodborne en lo que llega Kratos y a ratos al multi de TLOU.
Yakuza 6, menuda maravilla
Vaclega escribió:
kike8686 escribió:

¿que tal el Flatout?

Muy normalito, casi del montón si te gustan los juegos de destrución de coches pues sí, el juego está bien entretiene, pero tiene unos controles muy toscos el coche no siempre responde bien, pero el modo flatout sin duda lo mejor del juego hacer el loco y que se destruya casi todo eso es tremendo, eso sí en conjunto un 6 raspado ... mejor el burnout [beer]

Creo que pasaré. Gracias
thespriggan2009 escribió:Yakuza 6, menuda maravilla

Con el mismo me voy a poner yo hoy XD

@kike8686 Normal hay mejores opciones [beer]
8470 respuestas