¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Recien acabada la expansión del Horizon (me ha encantado) he buscado una jugabilidad similar. Estaba entre AC Origins y Sombras de Guerra, me decanté por este último. De momento no me está llamando mucho la atención, lo sigo jugando por la ambientación y el lore, veremos si mejora pero en lo técnico e inmersión es un juego menor en comparación con Horizon.
Jugando ahora al SNIPER GHOST WARRIOR 3. Me está pareciendo entretenido.

También al THE SURGE, pero acabo de revenderlo...No tengo a estas alturas tanta paciencia con los juegos. Me desquicia que constantemente vuelvan a aparecer los mismos enemigos en los mismos sitios, después de eliminarlos...
Uncharted 4 el desenlace del ladron.

Empieza lento pero se esta poniendo muy guapo la verdad.

Graficamente es orgasmico con hdr
Evanion escribió:Recien acabada la expansión del Horizon (me ha encantado) he buscado una jugabilidad similar. Estaba entre AC Origins y Sombras de Guerra, me decanté por este último. De momento no me está llamando mucho la atención, lo sigo jugando por la ambientación y el lore, veremos si mejora pero en lo técnico e inmersión es un juego menor en comparación con Horizon.

Jejeje. Ese es el efecto Horizon, que cala tan hondo que todo lo que juegue después te parecerá inferior. Yo sigo con la expansión, y después acabaré secundarias y demás por lo que todavía me quedan unas cuantas horas de Aloy
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues jugando pes 2018 y al mismo tiempo pasandome el the las of us remasterizado [sonrisa]
AC Origins y no lo puedo soltar hasta que me lo pase lo más completo posible, no me deja, me llama cuál jumanji jaja juegazo.
VR en general, nada más.
Solo y solo a Dirt Rally con volante. Tremendo homenaje a los rallys
Daniello escribió:COD WWII

Y qtal esta el modo campaña?
talytoons escribió:
Daniello escribió:COD WWII

Y qtal esta el modo campaña?

Está bien pero es corta.
Si no vas a jugar al PVP, no te lo compres, que el núcleo principal del juego es el multijugador.
Sigo con A.C.Origins con casi 50h y con el platino más cerca, un auténtico lujazo el HDR1500nits de mi nueva QLED, es otro mundo jugar en la Egipto de Bayek con esa luminancia y textura en los colores.

Por otra parte también he estrenado unas PSVR y le estoy dando caña al PSVR Worlds y al Robinson The Journey muy entretenidos ambos para tomar contacto con la realidad virtual.
Terminado Assasins Origins, JUEGAZO.
Ahor me voy a poner con la remasterizacion de Batman y Batman Arkham Knight para terminar toda la saga. :)
Saludos
Pues, como soy un nostálgico, y siete años (casi ocho) en esta industria son requisito suficiente para hablar de clásico, compré Darksiders: Fury's Collection y he estado dándole al primero, juego que recuerdo con mucho cariño y que, tras una segunda parte que se me hizo extremadamente cuesta arriba, me quedé con las ganas de revisitar.

Qué decir, he seguido disfrutándolo como un enano. Estoy al final del juego y me queda poco para sacar el Platino. Llevaré unas 21h, si mal no recuerdo. El grueso de la aventura principal, con bastantes coleccionables y tesoros recogidos de camino, me ha durado unas 16-17h.

Tenía pensado empezar la segunda parte inmediatamente después, pero creo que, dado que ya me agotó en su momento, prefiero dejarle algo de espacio para sumergirme de nuevo en la aventura de Muerte y poder valorarla con más perspectiva.

Así que es muy probable que mientras le eche un tiento al nuevo DLC de Final Fantasy XV, Hermanos de Armas. A ver qué se cuece por Eos.

Un saludo!
Apuntito de terminar Darksiders Remastered. Juegazo. Tengo dudas de si ponerme con el 2, o dejarlo descansar o ponerme con el Prey o con el Resident Evil 7. Qué recomendáis?

Otra opcion es seguir con Persona 5, que lo tengo On-Hold tras 35 horas.
A mi me dejaron Horizon ZD para probarlo y tras cascarle ya unas cuantas horas me parece que lo dejo, no me engancha. Es un gran juego con un apartado gráfico muy bueno pero me parece más de lo mismo, nada especialmente novedoso. Voy a retomar Original Sin.
santagar escribió:Apuntito de terminar Darksiders Remastered. Juegazo. Tengo dudas de si ponerme con el 2, o dejarlo descansar o ponerme con el Prey o con el Resident Evil 7. Qué recomendáis?

Otra opcion es seguir con Persona 5, que lo tengo On-Hold tras 35 horas.

He comentado lo mismo justo arriba de tu comentario jeje.

Como ves, yo voy a optar por darle un espacio mayor entre ambos, ya que estoy platinando el primero. Y si bien es un juego muy divertido, no lo es tanto conseguir su platino. Y como ya tengo un recuerdo algo agridulce de la segunda parte, prefiero no empezarla ya fatigado con la fórmula.

Si es tu caso, yo dejaría otro juego entre medias que cambie bastante de tercio.
Estoy con Horizon.
Tengo Persona en stand-by (me quedarán unas 20h para terminarlo) y empezada la segunda vuelta de Nier Automata.
Me hartado del Sombras de Guerra y lo he cambiado por el AC Origins que espero me enganche un poco más [+risas]

También le doy al Wolfestein II y una segunda vuelta al Bloodborne con el DLC pendiente.
Acabo de empezar dos juegos a los que les tenía muchas ganas: LITTLE NIGHTMARES y WOLFENSTEIN 2.
Además estoy estrenando tele 4K, qué maravilla, oiga
Ratchet & Clank, uno de los juegos de PS4 que más me esta gustando .
Child of Light. Capítulo X, no sé cuanto me queda pero lo estoy disfrutando como un enano.
jak41 escribió:Child of Light. Capítulo X, no sé cuanto me queda pero lo estoy disfrutando como un enano.

Tremenda historia y que narrativa, disfruta de esa obra de arte, yo estoy con el battlefield hardline online y con el Everybody golfs en campaña XD
Volviendo a la senda (The Witcher 3: Wild Hunt GOTY) y con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Bioshock Collection en la recámara para ir descansando de tanto sandbox seguido (Dragon Age, The Crew, FF X HD, KH saga y este, The Witcher)

Salu2

P. D. Me recomendáis comprar ya el Horizon Zero Dawn Complete Edition o espero a futura rebaja?
Spy chamaleon, como odio el juego !!! [+furioso]
Estoy con el Trackmania intentando pasarme la historia en coop aunque es difícil de narices... Y el uncharted último XD
- The Frozen Wilds (Horizon Zero Down).

Me ha costado un poco volver a pillar la dinámica después de tanto tiempo [+risas]

Muy buena pinta por ahora.
Star Wars Battlefront 2

Horizon Zero Dawn
  • DLCs de Resident Evil VII.
  • Victor Vran: Overkill Edition, chiquita sorpresa me he llevado con éste, estoy flipando todavía.
  • Rainbow Six: Siege, cuando me da la vena para jugar online o matar terroristas un rato.
  • Warhammer, The End Times: Vermintide, cuando me apetece mazmorreo rápido y sin complicaciones.

Tengo pendientes de empezar Nioh, Dishonored 2 (aunque quiero rejugarme el 1 remasterizado para recordarlo todo bien, es una costumbre que tengo cuando juego secuelas) y Battle Chasers: Nightwar lo probé por encima y también me dejó con la boca abierta, pero no lo he jugado en profundidad aún.

He abandonado Dragon Age: Inquisition por sentirme abrumado con él, Odin Sphere porque empecé con época de curro y proyecto y lo dejé a medio, y Battleborn porque, aunque me encanta, el online ha muerto y acababa quemado de jugar contra bots, aunque lo revisito de vez en cuando junto al Doom.

Hay más que tengo a medio y pendientes pero no tengo pensado echarles mano en un futuro próximo.
Star Wars Battlefront 2 y seguramente empiece Assassins Creed 2.
Tengo FFXII en pausa, el Naruto Storm 2 a falta de un trofeo bugueado para el platino ( tengo que pasarmelo otra vez por el bug de coleccionista de historias) y Uncharted 1 con el error del pantallazo azul.
Horizon y la exp que con eso tengo para largo raaato XD
Bloodborne y battlefront 2
Este mes, tras unos meses sin jugar a la ps4, he jugado al Horizon Zero Dawn, al Uncharted Lost Legacy y hoy mismo he empezado The Last of Us: tenía ganas de volverlo a jugar, esta vez en ps4.
Estoy jugando Nioh desde hace una semana y Project Cars 2 desde noviembre, Nioh aveces me quita mucho tiempo de juego y me quedo sin jugar al otro [triston] , como no tiene checkpoints automáticos hay ocasiones en que tardo bastante en llegar a un punto donde puedo guardar.
Catando el Dead Rising 4, vaya si está cambiado, al menos la primera misión [buenazo]
He terminado de platinear hace poco el Horizon Zero Dawn y ahora estoy con el Dishonored 2 (Porque ponerme con el Witcher 3 Goty después del Horizon, iba a ser una locura jajaja)
Pues con las navidades he acumulado muchísimos juegos que tengo que sumar a la lista de pendientes. Ahora mismo estoy con The Witcher 3, rejugando Ghost Recon Wildlands, UFC 2 y The Crew. Tengo pendientes de pasarme el Bloodborne, The Last of Us, Batman Arkham Knight, los dos South Park, Lego City Undercover, FFXV, RE Origins Collection, Diablo 3 y rejugar al AC Black Flag. Y eso solo de PS4, en PS3 tengo otros tantos y en Xbox 360 lo mismo. Necesito días de 50 horas o algo así.
Como no quiero abrir un hilo... porque está cerrado..Tearaway Unfolded necesita de cámara para poder jugarlo?
dantemugiwara escribió:Como no quiero abrir un hilo... porque está cerrado..Tearaway Unfolded necesita de cámara para poder jugarlo?

No la necesita.

En mi caso, el poco tiempo que tengo para jugar lo decido a matar arañas con el Farpoint y el Aim Controller. Que delicía de shooters así. A ver si se dignan a traernos juegos como Virtua Cop, House of the Dead, ....
Yo juego a Fifa 18 (un modo carrera) y Star Wars Battlefront II. De vez en cuando sigo mi partida de The Witcher 3 que ya voy por las expansiones, pero lo juego muy poco a poco. Contando que tengo 1 hora y media para jugar de lunes a viernes, pues creo que no puedo jugar a más juegos a la vez jaja.
Tengo a medias The Sexy Brutale, que me ha decepcionado un poco :(

En cola Hellblade, Persona 5 y Hob, a ver a cual le doy (supongo que a los dos cortitos primero)
Estoy con psvr y sfv, increible he subido de liga :Ð
gwallace escribió:Tengo a medias The Sexy Brutale, que me ha decepcionado un poco :(

En cola Hellblade, Persona 5 y Hob, a ver a cual le doy (supongo que a los dos cortitos primero)
De que va ese juego? Se lo vi a uno que tengo agregado y no se ni que juego es ¬_¬ .
@TyrantLOL pues a ver...
Eres un invitado en una fiesta en una mansión. Hay asesinatos y tienes que evitarlos reviviendo el día una y otra vez (rollo el día de la marmota)

Más o menos eso, es un juego de puzzles, solo que no son piezas sino acontecimientos e ir cambiandolos para que no muera la gente
Acabe hace un par de dias Uncharted lost legacy... juegazo

Actualmente enganchado a esa droga de juego llamado AC: origins... juegazo

Y para los ratos mas cortos otro juegazo, STEAMWORLD HEIST, a 5 euros en la store oiga!!! y es un vicio y una maravilla estetica,artistica y jugable.

Saludos
PD: he usado mucho el termino juegazo , no? [sonrisa] [sonrisa]
Llevaba tiempo sin "informar" del vicio, un pequeño resumen:
- Desde hace 6-7 meses hasta.....aun no le veo fin, es que van ya 130 horas, seguimos en la senda para ver que le depara al bueno de Geralt en su ¿última aventura?
- Recién acabado Uncharted: El Legado perdido, en breve 2nda pasada en Aplastante.
- Crash Bandicoot N'Sane Trilogy a ratos, sobretodo lo juegan los ñajos, pero yo también me he picado con las gemas, llaves y secretos y eso que yo los juegos en PSX los queme del vicio insano que le di xD
- Horizon Zero Dawn Complete Edition instalado en la recámara (solo visto/jugado prólogo)
- Y los Bioshock Collection que los estoy re-completando en máxima dificultad, pero estoy atasco y están bastante aparcados

Salu2

P. D. Y bueno, mis partidas en FFX/X-2 HD y Kingdom Hearts 1.5+2.5-2.8 congeladas no lo siguiente y eso que llevaba mucha tralla con ellos....
Dándole al prey, de momento me esta pareciendo un juegazo con las 10 horas metidas que llevo. Shooter con mecánicas muy variadas en el que hay que pensarse bien como abordar las diferentes estancias por el tema de no quedarte sin recursos, por lo menos en difícil, ya que tengo entendido que en normal puedes ir más a saco. Me recuerda por momentos al Alien Insolation.
Llevo unas cerca de 7 horas con el the evil within 2 en modo pesadilla, voy por el capitulo 5 y la verdad que no me esta decepcionando para nada, todavia no esta llegando al nivel del primero pero si sigue así minimo va a estar a la par.
alexxxxx escribió:Llevo unas cerca de 7 horas con el the evil within 2 en modo pesadilla, voy por el capitulo 5 y la verdad que no me esta decepcionando para nada, todavia no esta llegando al nivel del primero pero si sigue así minimo va a estar a la par.

Yo voy casi por el final. El primero me parece muchísimo mejor. Esta entrega la veo muy desaprovechada, como si no hubieran puesto el suficiente mimo en pulir muchas cosas. Aún así me parece muy buen juego para los que les guste este estilo, muy recomendable y más al precio al que se encuentra.
Terminando el Resident Evil 7, voy casi terminando la penultima mision.
En cuanto lo termine me pondre con el Uncharter 4 que me lo deje a medias por el RE7. Aunque voy casi por el final tmb.
En cuanto termine esos 2 me pongo con los The Evil Withing y con el Legado perdido.
Y ya para rematar a ver si me pongo con el GTA5.
Tengo hasta verano para pasarme eatos juegos.
8470 respuestas