¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Tras terminar el Uncharted Lost Legacy, me he puesto por fin a darle al Horizon. Menudo sorpresón, se ve todo divinamente
Yo llevo 3 para adelante, que son muchos para el poco tiempo que tengo: Alienation con el peque, Saints Row yo solito y The Solus Project con las PSVR.
Fosca10 escribió:@OsoDeLasCavernas

tambien lo jugue, si te ha gustado, te recominedo Late Shift.

Ahora dandolo todo en Horizon Zero Down

Pues sí, veo que es otra peli interactiva, muchas gracias [beer]. Una pena que no esté en disco.
Aplatinados coffin Dodgers y driveclub, ahora a por guacamelee y dead shycronicity. Y espero empezar en breve el wildlans
hjds escribió:Aplatinados coffin Dodgers y driveclub, ahora a por guacamelee y dead shycronicity. Y espero empezar en breve el wildlans

Enhorabuena por los platinos!
Ales Hemsky escribió:
hjds escribió:Aplatinados coffin Dodgers y driveclub, ahora a por guacamelee y dead shycronicity. Y espero empezar en breve el wildlans

Enhorabuena por los platinos!

Muchas gracias :)
Yo dándole bastante al Destiny 2 pero sobre todo la noche de los fines. A la espera de que me llegue Deus ex que por el precio que tiene y las buenas críticas espero viciarme bastante.
The Evil Within 2 consume todo mi tiempo (joya de juego).
Mollum escribió:Yo llevo 3 para adelante, que son muchos para el poco tiempo que tengo: Alienation con el peque, Saints Row yo solito y The Solus Project con las PSVR.

Lo llevas to pa lante eh :p . Qué tal el solus ese? Al principio leí souls project y digo dios mío que es esto de que me perdio [carcajad]
Final fantasy xV. Estaba esperando la tele para empezar a jugar a los pesos pesados q vengo de la one.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:Yo llevo 3 para adelante, que son muchos para el poco tiempo que tengo: Alienation con el peque, Saints Row yo solito y The Solus Project con las PSVR.

Lo llevas to pa lante eh :p . Qué tal el solus ese? Al principio leí souls project y digo dios mío que es esto de que me perdio [carcajad]

Solamente jugué 1 hora y pico y pinta bien (las gafas solamente las suelo poner los fines de semana), ya que no he visto apenas nada de lo que te se supone te sorprende (lluvia de meteoritos, ....). Me recuerda un poco al Robinson, que me gustó bastante. Y para terminar, ayer me compré Uncharted el Legado Perdido, que le tengo unas ganas increibles, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mollum escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Solamente jugué 1 hora y pico y pinta bien (las gafas solamente las suelo poner los fines de semana), ya que no he visto apenas nada de lo que te se supone te sorprende (lluvia de meteoritos, ....). Me recuerda un poco al Robinson, que me gustó bastante. Y para terminar, ayer me compré Uncharted el Legado Perdido, que le tengo unas ganas increibles, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy al estilo al anterior así que si te gustó, este te encantará. Un abrazo y cuidao con las tormentas. [beer]
Me terminé el fin de semana Black: The Fall, un juego del estilo de Limbo o Inside, no está mal aunque no tan inspirado como éstos.

Y estoy ahora con Ruiner una especie de Hotline Miami pero con ambientación cyberpunk que me está pareciendo brutal por ambientación, sonido y gráficos.
South Park Fractured.
La mala espina del retraso se esfumó en el tutorial....aún no teniendo a Obsidian detras de momento muy bueno.
Saludos.
Star Wars batlefront 1
5€ en la Store tienen la culpa. Hasta que espero que salga el 2 [sati]
No lo compre en su momento pensando que habían cambiado a 1 persona. Y no me gusta. Estoy jugando algo, y me encanta, frenético. Con bastante gente por partida(ains esos 16 jugadores en MGSO me matan)
Y toda la ambientación Star Wars..... [beer]
Ya tengo juego para este mes. Entre este y el sombras de guerra vo6 apañado hasta que salga el SWB2 que será donde me deje la vida social.... [qmparto]
Terminando Dragon Age Inquisition y Crash Bandicoot....deseando empezar The Witcher 3, que este Viernes me llega...
Terminando Alien Isolation, me esta encantando pero que manera de sufir, como dice un amigo es un juego de padecer. Y los medios dias juego algun partidillo al PES 2017 en el descando de comer antes de ir a trabajar.

Cuando termine el Alien aun no se si empezare el Life is Strange o el The Evil Within, estoy con esa duda.
Actualmente me estoy terminando los DLC del Dark Souls 2 y tengo pendientes:

Final Fantasy XII
Nier:Automata
Mass Effect Andromeda (me viene la semana que viene).

Y me calmo un poco de comprar juegos hasta que llegue alguna oferta del South Park y cuando salga el Dragon Ball FighterZ
Dark souls III, Smite, Battlefield hardline, Battlefield 4, COD, y mas
Battlefield 1 y Dishonored 2
Summer Lesson, el de Hikary
Pes 2018 y The Evil Within
Star Wars Battlefront (al online).
Estaba con Rayman Legend pero al cambiar de ps4 perdí el save, así que ahora estoy con Tomb Raider Definitive Edition.
Recién platinado The Evil Within 2 he empezado mi aventura con Bayek en Assassin's Creed Origins.
Witcher 3(Impresionante)Estoy a punto de acabar la historia,y fortnite con colegas a la espera del cod
Terminado el MAFIA III
Empezando el South Park: Retaguardia en peligro
y mi nueva temproada on line de BLOODBOWL (adelante norses)
Rejugando Rise of the Tomb Raider
FIFA 18, Gran turismo Sport y stardew valley... Vamos un poco de todo jejeje
Por ahora estoy con el god eater pero tengo demasiado poco tiempo para jugar, aunque quiero darle al nuevo hack XD
Ahora estoy al sudden strike, que juegazo!!! Tipo real war pero de la Segunda Guerra mundial, una campaña digna y divertida desde luego, tambien al xcom2!! Que luego empezaré tras el sudden
Assassins Creed Syndicate
Acabando Dark Chronicle (Aun siendo de ps2 la remasterización me ha viciado cosa mala) y empezando mirror's edge catalyst (Me esta gustando mucho, con las malas criticas que ha tenido :S)
Al horizon y es un excelente sandbox, reúne lo mejor del género.
Viciado día si y día también a Assassin's Creed Origins, bestial el trabajo que ha logrado Ubisoft con este juego.
The Witcher 3 edición completa por 20 dls y disfrutando como un loco. Tuve que aparcar todo lo que tenia en la vuelta, y me va a permitir sobrevivir la hype de fin de año.
Pues yo estaba liado con GT Sport hasta que me pillé el AC Origins que ya me he empicado cosa mala, y hasta que no lo termine no paro.
Una vez acabada la primera vuelta al DAI estoy con The Witcher 3 GOTY y Crash Bandicoot... [sonrisa]
Uncharted: El Legado Perdido.

Y planteándome qué hacer con el Yakuza 0 porque no me está enganchando nada [mad]
Call of duty ww2, minecraft y battlefield 1
Evil within 2, Yomawari y combinándolo con el teto si se deja mi mujer xD
he probado el warframe y me esta pareciendo muy divertido.
Enganchadisimo al CoD WWII y Fifa 18
Miquelangel19 escribió:Call of duty ww2, minecraft y battlefield 1

que juego es mejor en tu opinion COD WW2 o BF 1 ?
Alternando el god eater 1 con el battlefield hardline XD
The Crew: Ultimate Edition.

Bastante mejor de como me lo pintaban!
Vale que es muy arcade, la IA puede ser The Stig o un manquer xD como le vaya, el motor de colisiones...hay algunas y que no deja der ser un juego de hace 3 años y de Ubisoft, pero en las 9 horas que llevo me ha sorprendido.
Kilómetros y mas kilómetros de juego de conducción, no es mas que lo que buscaba, un juego largo y entretenido y accesible para todo tipo de jugador.

Salu2
8470 respuestas