¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Toca Uncharted El Legado Perdido en aplastante. ;)
El primer Watch Dogs. Tiene cosas guapas y la ambientación me gusta, aunque la manía de Ubisoft por meter tantísimos coleccionables me agobia. Lo que me está gustando es la situación de las invasiones, tipo Souls, entre jugar un par de misiones y cosas por hacer en la ciudad este tipo de partidas por decirlo así me han gustado bastante. A ver como evoluciona más adelante.
Dándole sobre todo al barrio de 2k18 y al GTA Online ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver si saco un poco de tiempo y me pongo con el Fortnite que lo tengo abandonado, ni he probado el PVP.
Destroy all humans 2, antiguo ..Si..pero las ofertas estas mega baratas que salen de vez en cuando valen la pena.
Alternando Limbo e Inside, aunque en el primero estoy un poco atascado :-| . Me parece más fácil el Inside. Dos juegazos 2d-plataformas-puzzles.
White day.....survival horror del bueno [tadoramo]
(mensaje borrado)
acabado el second son,que me ha gustado bastante. Ahora por la expansión y dejar lista esta saga
Después de acabar el Resident Evil VII, el cual me ha encantado y creo que es el mejor Resident desde el 1 y el 2.

Ahora estoy con el Dishonored 2, el primero me pareció un juegazo, y este pinta bien, de momento sólo llevo un par de capítulos.

Y también jugando con mi novia al Sherlock Holmes Devils Daughter, que me ha sorprendido muy gratamente y me está gustando mucho también.

Saludos!
Estoy con el naruto storm 2 a ver si lo termino ya XD
Mi combinación del mes de Septiembre de 2017: Uncharted el legado perdido, NBA 2k18 y Redout.

Imagen
Yo sigo con Assasins Ezio Collection y acabo de empezar la tercera parte Revelations.
A ver si alguno de vosotros sabe si el Assassin's Creed - The American Saga de PS3 trae todos los DLC???
Saludos
Estoy combinando Thimbleweed Park con GTA V [beer]
Assassin's Creed Syndicate y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix [beer] [beer] [beer]
Terminando de completar al 100% The Last of Us Remastered y con ganas de empezar Project CARS 2.
Batman: Arkham City y de vez en cuando sigo dandole al Salt and Sanctuary.
Uncharted el Legado Perdido combinado con Jack and Daxter.
Vaclega escribió:Estoy con el naruto storm 2 a ver si lo termino ya XD

Sé fini, ahora con el 3 y el hatsune miku X XD
Unity sacando el platino y PS VR en general a varios, en concrero juego mucho al Werevolves, un juego buenísimo y muy divertido.
Yonder
Brother
Gosth recon
The division
Con el Crystal Rift en PSVR, a punto de acabarmelo, me lo esperaba malote y corto y me está encantando, debo llevar mas de 10 horas en modo knigthmare y en algunas mazmorras estoy cagando patatillas, sobre todo los pisos 19 y 20 me costaron un huevazo [tomaaa]
Aqui otro con horizon en la recta final creo. Le seguira uncharted 1 y a hacer tiempo hasta sombras de guerra que le tengo unas ganas
Destroy all humans 2, para rememorar viejos tiempos XD
popi24 escribió:Yonder
Brother
Gosth recon
The division

Brother?
Últimamente tengo poco tiempo asi q juego partidillas sueltas al Fornite al pvp q es gratis. Promete.
Dándole al Child of light, es un juegazo del copón. Me está encantando.
OsoDeLasCavernas escribió:
Brother
Gosth recon
The division

Brother?

Brothers: A Tale of Two Sons
popi24 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Brother
Gosth recon
The division

Brother?

Brothers: A Tale of Two Sons

Juegazo [oki] [oki]
The long dark, Dead by daylight, destiny 2, fortnite BR, elite dangerous y no man's sky.
Ojo al primero, el mejor de supervivencia en ps4 que he jugado.
Sigo con el hatsune X y el naruto storm 3 XD
ghost recon wildlands [beer]
cientos de misiones y un mapa enorme
me está gustando mucho el poder jugar cooperativo online toda la historia
Intentando salvar la galaxia en el Destiny 2 ratataaaa
Terminando The Sexy Brutale. Me está gustando mucho.
DriveClub y Deponia...

y con varios pendientes de empezar como el Ghost Recon Wildlands.
Se fini el storm 3 seguimos con el hatsune X XD
Terminado Assassins Creed syndicate, la verdad se me acabó haciendo un poco pesadete...

No sé si empezar the ezio collection o ponerme con otra cosa
@carokix

Yo estoy jugándolo ahora, alternándolo con otros juegos porque me pasa lo mismo con todos los últimos AC, se me hacen muy pesados.

Cada vez que termino uno, siempre me digo que nunca más volveré a jugar otro, pero al final...
Enfrascado con The Surge.

De momento buena jugabilidad e intenciones de hacer un buen diseño de mapas. Lo demás (historia, ambientación...) a la espera de ver si me sorprende en algún momento.
Rejugando The Last of Us y recien empezando Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix.
DriveClub y en breve puede que comience con el Ghost Recon :)
Yo sigo viciado al Project CARS 2 día si y día también pese a su infinidad de bugs.
Rejugando Rise of the tomb raider, mientras se viene, The Evil Within 2.
SFV y Elite dangerous jajjaj que combinación. Pero ambos juegos con actualizaciones en este momento!!!
Voi jugando al destiny 2 pero no me engancha como el 1 y al overwatch, pero hoy he empezado el accel world vs sword art online que lo tenia pendiente.
Terminado The Bunker, película interactiva en toda regla con momentos algo angustiantes y platino muy fácil.
@OsoDeLasCavernas

tambien lo jugue, si te ha gustado, te recominedo Late Shift.

Ahora dandolo todo en Horizon Zero Down
Rejugando The evil within y con el 2 esperando
8470 respuestas