¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Con el Horizon Zero Dawn intentando sacar el 100% de todo el juego, me falta un solo trofeo de la expansión y en ultradifícil es jodido como el solo el cabrón.
Divinity original sin y GT Sport
A los guardianes de la galaxia, me gusta pero lo repetir el episodio 2 porque se salta los trofeos molesta un poco...
En la PS4 con The evil within 2 y Wolfenstein 2.
En la One estoy con el Cuphead.
Después de sacar el platino a Horizon Zero Dawn (juegazo), he vuelto a retomar Heavy Rain y la verdad es que me está enganchando su historia que, aunque empieza un poco lenta, acaba siendo muy interesante.

Salu2!
Tearshock escribió:Con el Horizon Zero Dawn intentando sacar el 100% de todo el juego, me falta un solo trofeo de la expansión y en ultradifícil es jodido como el solo el cabrón.
El 100% simplemente es completista no?
Bloodborne, me lo pasé en su día pero volver a hacer esta obra de arte siempre es una delicia, de lo mejor que jugado desde que tengo uso de razón.

A la espera de Monster Hunter World, mientras le daré al juego que dan dieron este mes en plus, el deus EX, nunca toque nada de ese juego a ver que tal.
Need for speed. No está nada mal lástima que requiera conexión permanente. Será pasarlo y llevarlo a la tienda.
TyrantLOL escribió:
Tearshock escribió:Con el Horizon Zero Dawn intentando sacar el 100% de todo el juego, me falta un solo trofeo de la expansión y en ultradifícil es jodido como el solo el cabrón.
El 100% simplemente es completista no?

Básicamente, pero la verdad el juego me gustó tanto que además quiero encontrar los archivos de texto que me faltan y que no cuentan en las estadísticas por decir "oficiales" del juego. Eso y que seguir en ese mundo simplemente me atrapa y se me van las horas volando.
- Technomancer.

Creo que ha sido mi compra absurda trimestral. Como no se muy bien a qué darle ahora mismo... [+risas]
Resident Evil 7 gold edition en RV, que grande es este juego!!
sebaska23 escribió:Resident Evil 7 gold edition en RV, que grande es este juego!!

La mejor experiencia de PS VR
Disfrutalo

Yo con wolfenstein 2
tomypsp escribió:
sebaska23 escribió:Resident Evil 7 gold edition en RV, que grande es este juego!!

La mejor experiencia de PS VR
Disfrutalo

Yo con wolfenstein 2

Eso haré, gracias
Tras un tiempo en la estantería esperando el momento oportuno y aprovechando que febrero lo tengo bastante desocupado, hoy he empezado Persona 5. Buenas noches de vicio me esperan... [beer]
Resident Evil Remake HD. Una maravilla.
Monster Hunter a tope ¨¨ o lo poco que tengo de rato libre más bien. ZzzZZ
Hoy empecé mi primer Assasin's Creed, Origins. Brutal me está encantando todo!
Con muchos frentes abiertos, ya sea el horizon, infamous, ratchet & clank, uncharted, order, uf... recuperando el tiempo perdido xD
Odin Sphere Lefcandemorenau. Una maravilla, period.
Dandole a Mafia 3 y a Psycho Pass, que tiene mas texto que la biblia. Que cansino estar apretando X todo el rato para pasar las conversaciones :o
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, empece a jugar y tuve que salir de inmediato ya que olvide poner las voces en japones, casi me da un infarto xD. Una maravilla de juego :)
Pues yo ahora mismo al origins, pero tengo para después el horizon, el mass effect Andrómeda, Monster Hunter world y el deux jajajajajajajajaja tengo para un añito entero en juegos.
Rejugando Darksiders,en la reserva su segunda parte,Nioh,Sexy Brutale y Axiom Verge.
Hay faena :)
Saludos.
Dandole al ghost recon wildlands
He retomado Crahs Bandicoot, a ver si me lo termino de una vez ya jajaja
Crash y world of tanks sin pagar un euro.
Pues jugado Hotline Miami 2 hasta el final y platinado Far Cry 4, no sé que compaginar con Unravel. Si el Metal V, Deus Ex MD o Killzone Shadow Fall... [looco]
Tras acabarme el Outlast 2 , me pille el Zombie ahora que está a 5 euros y me esta gustando mucho también. [oki] Y antes de que acabe la oferta de la store , el siguiente será el pack de los 2 Infamous :)
No man sky,más que satisfecho con sus actualizaciones gratuitas y como siempre SF5.
Fortnite xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Dragon ball fighterz, cod WII, Crash (platinado el 1) y fifa 18
Terminando Darksiders II del plus para empezar el martes con Rime, que me llama bastante la atención.
Ahora mismo a The Evil Withing, cuando lo termine pasare al The evil withing 2. Luego ya tengo para elejir entre RE 0 y 1, Ghost recon o terminarme el Metal Gear V.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Al Senran Kagura Estival Versus (estoy tras el platino)
Llevo 40 y pico horas al Persona 5 y entra sin duda dentro de TOP 5 de lo que llevamos de generación. Y me imagino que lo mejor aun está por llegar.
yo estoy pifiando al horizon
Life is Strange (capítulo 3), me está encantando su ambientación y su banda sonora
Acabo de terminar de aplatinar el Titanfall 2, el proximo que empezare sera el Rime
Pues tengo Doom esperándome ya un tiempo, pero nunca me decido a ponerme con él.
A ratos con Dragon Ball FighterZ.

Un saludo.
Yakuza 0. Un no parar, 60 horas y subiendo y solo voy por el capitulo 7
Nioh y es un juegazo, enganchado me tiene, también le estoy dando al Sword art online Lost song.
Yo me enganché un ratillo al KNACK que no lo había jugado y aprovechando que lo bajé del Plus....
He empezado el Infamous second son ( lo pillè con la oferta junto al First light) y me ha sorprendido el pepino gráfico que es . [flipa]
Lo juego en la Pro en modo alto rendimiento y es una gozada.
De lo más bruto gráficamente que he jugado y eso que fue de los primeros juegos de Ps4. (El Uncharted 4 también me impactó pero no tenia esa tasa de refresco tan alta.)
Aunque todavía tengo en mi lista de pendientes el Horizon Zero dawn que seguro me sorprende más :)
El Killzone Shadow Fall, (al ser yo nuevo en PS4) me estoy poniendo al día con los primeros juegos. Eso sí, me está impresionando bastante los efectos de luces
Otro por aquí aprovechando el Knack del plus.
Los Sims 4, está bastante chulo. Lo que al principio cuesta un poco pillarle el truco a los controles y la construcción. Eso si una vez que se lo has pillado es una delicia ya
al UFC 3, vaya juegazo dios mio!
Estoy jugando a Ratchet and clank, en mi opinion el mejor juego de plataformas de ps4.
8470 respuestas