Voy alternando:
Dragons Dogma Dark Arisen. Rejugando desde cero en Dificil, a ver los dolores de cabeza que da la stamina. Y con el mismo personaje y roles que la primera vez (Ranger, Arquero Magico, Strider y Asesino, por orden de preferencia). Espero que el extra en experiencia y oro valga la pena, suena a que se puede romper esto escalando rápido y que luego me pueden crujir xD
Dark Souls 3. Acabando el NG+4 del personaje principal, me queda la ultima expansión. Iba a melee/piromancias pero me he ventilado int/fe para subir Suerte y ganar sangrados, que me gustó la partida a sangrados con Daga de bandolero y los bichos tienen mas vida, pero no resistencia al sangrado, es un buen punto para explotar ese aspecto. Total, el secundario que es piromantico ya me funciona a melee si quiero ese híbrido...
Horizon Zero Dawn. Rejugando en Muy Difícil desde cero, por que el NG+ era una sobrada incluso en Ultra. Esta vez sin música, que cuando empieza a sonar la melodia de turno solo al acercarse a bichos, ya me desconcierta, pierdo inmersión en la caza. Justo lo he dejado preparado al salir del Abrazo despues de pooder pillar monturas, ahí se pone interesante y pude comprar las armas que me interesan.
Bloodborne. Quiero probar una pasada a puños... en NG+11, por que tanto que no me decido con que armas rejugar de lo que me gustan, que voy a ir sin ellas, que es lo que me queda por probar (por que paso de hacer la expansión en nivel 4, se me hace imposible el prócer jefe. Igual hago los dos ultimos jefes y listo).