¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Termine el RE1 Remake, ya que estoy con el hype del 2 (que esperare a que este barato). Y ahora estoy con el Zero.

Tambien he pillado Black ops 4

Asi que con estos dos a ver si no dejo el Resident que me gustaria pasarme la saga cmpleta
Acabé Spiderman el viernes pasado y ahora estoy quedandome sin vida social gracias a Red Dead Redemption 2.

Un saludo
The last of us en pro a 60 fps, una gozada de juego, y en breves empiezo el GOW
RDR2

un juego muy, muy grande, con muchas posibilidades, pero la verdad que no lo encuentro tan divertido como el primero
VR: Astro Bot (de lo mejor del catálogo)
Online: Friday the 13th (muy divertido una vez te haces con las mecánicas)
Offline: uno del oeste que no creo que conozcáis :-|
Otro al RDR 2, tengo medio aparcado el Dragons Crown que lo tenía por la mitad...
Saludoa
God of War. No me gustaban mucho los anteriores, este de momento muy bien. Gráficamente muy burro, diseño genial. Las cinemáticas son canela en rama.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
the order 1886 por 4 dolares, vaya juegazo, no me imaginaba que tenia los mejores gráficos de la gen y que ademas el gameplay fuera bueno, almenos es la jugabilidad de un gears of war lo cual no es malo, ademas las armas usadas en este juego son orgásmicas muy muy buenas
Haciendo pachangas cooperativas al How to Survive 2. Me ha sorprendido este juego, en local multi es muy divertido, un the walking dead que puede ser jugado entre 1 y 4 jugadores.

Sigo con Borderlands The Presequel y con el Deception IV, este me esta poniendo las pilas malamente. Doy gracias a los que me han dado apoyo anímico para continuarlo xD
Destiny 2, por jugar algo más del plus antes de que se me acabe el año.
Entretiene pero no me engancha, lo jugare unos dias y adios.
Con las mazmorras del Bloodborne
Destiny 2 pero es una chusta.
kike17 escribió:Destiny 2 pero es una chusta.

¿Qué quiere decir es una chusta?
@Koolk

Una puta mierda.

En valencia también tiene un sentido a sustancia estupefaciente.

Por ejemplo: me estoy fumando una chusta que dejé en la guantera del coche y sabe a culo.
@kike17 Desteny 1 y 2 lo había comentado en you tube que me parecieron una patada en los huevos, se me hecharon encima, jajajajajjajaja.

Se que es una bazofia, mejor jugar a los bolos que ha esto.
Koolk escribió:@kike17 Desteny 1 y 2 lo había comentado en you tube que me parecieron una patada en los huevos, se me hecharon encima, jajajajajjajaja.

Tus aportes dan vergüenza ajena, tanto en contenido como en ortografía. Te doy mi enhorabuena, vas a ser el primer ignorado de mi vida en EOL [tadoramo]
Yo ahora mismo les estoy dando fuego al God of War y al Spiderman, los voy mas o menos intercalando dependiendo de a cual me apetece jugar. Como si me estuviese viendo dos series xD.

La putada es que me estan molando tanto que me da hasta pena ir avanzando y llegar a acabarlos.
RDR 2.. pes 2019 y Street fighter 5 ..
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:@kike17 Desteny 1 y 2 lo había comentado en you tube que me parecieron una patada en los huevos, se me hecharon encima, jajajajajjajaja.

Tus aportes dan vergüenza ajena, tanto en contenido como en ortografía. Te doy mi enhorabuena, vas a ser el primer ignorado de mi vida en EOL [tadoramo]

A mi que me importa. Ofendido por no gustarme esos juegos, pobresito.

Sigo jugando al Bloodborne en las mazmorras.

Por fin lo maté, cambio de ropa y ya está. Muchas gracias, a buscar más jefazos.
Yo estoy con Red Dead Redemption 2, que es la novena maravilla del mundo, y con Black Ops 4, que me encanta y me revienta los cojones a partes iguales XD, y a ratos con Hollow Knight y Enter the Gungeon consiguiendo las cosillas que me quedan.
Me queda poquito para pasarme el tercer juego de crash bandicoot n sane trilogy
Empecé hace unos días el Murdered Soul Suspect, de momento está interesante :)
Red Dead Redemption 2, aunque es un juego chulisismo con infinidad de detalles no me está pareciendo tan entretenido y divertido como el primero.
Rdr2.unas 80h desde dia lanzamiento y aún sin terminar la historia principal
wilddizz escribió:Red Dead Redemption 2, aunque es un juego chulisismo con infinidad de detalles no me está pareciendo tan entretenido y divertido como el primero.

Por ahora, sigue jugando y no me asustes.

RED DEAD REDEMPTION 2 Y SUS CRÍTICAS POR ABURRIDO, SOPORÍFERO, PESADO- Debate, análisis
https://www.youtube.com/watch?v=wlF5QJCSEbA

SAludos.
Koolk escribió:
wilddizz escribió:Red Dead Redemption 2, aunque es un juego chulisismo con infinidad de detalles no me está pareciendo tan entretenido y divertido como el primero.

RED DEAD REDEMPTION 2 Y SUS CRÍTICAS POR ABURRIDO, SOPORÍFERO, PESADO- Debate, análisis

SAludos.

El que dice que rdr2 es aburrido es porque o bien es un troll, o bien un niño rata que solo juega al cod y similares y esperaba un gta del oeste.

Te puede gustar más o menos un juego, pero vamos... rsr2 es una jodida obra de arte. No es para ir a lo loco.

Pero es normal que haya gente que no tenga paciencia y se aburra. Hay de todo xD
DarkMessiah escribió:
Koolk escribió:

SAludos.

El que dice que rdr2 es aburrido es porque o bien es un troll, o bien un niño rata que solo juega al cod y similares y esperaba un gta del oeste.

Te puede gustar más o menos un juego, pero vamos... rsr2 es una jodida obra de arte. No es para ir a lo loco.

Pero es normal que haya gente que no tenga paciencia y se aburra. Hay de todo xD

Claro que es una obra mastra. Juegazo, ajjajaja. Lo que hay gente que se aburren. No es su juego y punto.
Koolk escribió:

SAludos.

Pues eso. Es lento y pausado. Es algo hecho a propósito pero a mi hace que me llegue a aburrir ligeramente y se me hace algo repetitivo.

A mucha gente le paso lo mismo con Witcher 3 cosa que yo no entiendo porque a mi me aparece un juego increíble, para mi es el mejor juego de la generación
Solamente con el hecho de no tener que hacer tanto paseo a caballo o que este fuera mas rápido, mejoraría muuuuuuucho el juego. Es lo que mas rabia me da..
Jugando a tope con Red dead redemption 2, a cada hora q juego más me está gustando, y tengo claro q tengo juego para muchos meses. Me encantaría leer q a todo el q lo juega le gusta como me está gustando a mi pero si a alguien le parece aburrido descalificarlo como troll o niño rata me parece lamentable, no a todos les tienen q gustar las mismas cosas. Estoy ya cansado de leer este tipo de comentarios en el foro.
RDR2 me lo pasaré hoy (casi 100h) y luego a completar cosillas que me falten.

Continuaré una vez lo termine hoy, que me deben quedar 1-2horas más a lo sumo, con el Marvel´s Spiderman que dejé a medias.

Y pensando si pillar Dragon Quest XI o Ni No Kuni 2 (o incluso The Witcher 3)
DarkMessiah escribió:RDR2 me lo pasaré hoy (casi 100h) y luego a completar cosillas que me falten.

Continuaré una vez lo termine hoy, que me deben quedar 1-2horas más a lo sumo, con el Marvel´s Spiderman que dejé a medias.

The Witcher 3 me parece el mejor juego de la generación y entre los otros dos que comentad suelen decir que el DQ está muy por encima.

Mi consejo es que si solo puedes comprar uno vayas a por TW3 la edición GOTY los DLCs son tan buenos o mejores como el juego base.
Ahora al Red Dead Redemption 2, deje a un lado el Assassin Creed Odisey pero volveré sin dudarlo, los dos son muy grandes juegos.
wilddizz escribió:
DarkMessiah escribió:RDR2 me lo pasaré hoy (casi 100h) y luego a completar cosillas que me falten.

The Witcher 3 me parece el mejor juego de la generación y entre los otros dos que comentad suelen decir que el DQ está muy por encima.

Mi consejo es que si solo puedes comprar uno vayas a por TW3 la edición GOTY los DLCs son tan buenos o mejores como el juego base.

Hombre, no lo he jugado y me llama, pero RDR2 me da que se ha puesto en cabeza.

Consigo el The Witcher 3 GOTY por 20 eur, como nuevo. Es buen precio no?
Menudo enganche me he cogido con el Rise of the Tomb Raider. Estoy jugándolo en una Slim con un smart tv Samsung de 48" sin 4k ni HDR y se ve de escándalo. En cuanto lo termine me pongo con el Uncharted.
Flipando con el horizon zero dawn, casi 50 horas y aun no lo termine. Juegazo!
Red dead 2 pero lo voy a combinar con otro ya que me paso las horas muertas a pie,mirando cosas y no avanzo.
Ayer empecé el Uncharted 4
Al Dragon Quest XI. Juegazo
God of War, y tengo que decir que es un pedazo de juegazo. Me tiene enganchado! Brutal como un GOW, pero sabiendo reinventarse en esta nueva entrega.
Ha mezclado lo mejor de un Hack and Slash y de un mundo abierto. Tienden a cansarme los mundos abiertos (hablo de mi experiencia, y salvando excepciones, como Horizon y Zelda), porque al final me paso el raro de un lado para otro sin nada que hacer y me canso. Este te deja la libertad justa para explorar, pero si no quieres, puedes seguir la historia principal.
Black ops 4, red dead 2 y pendientes Horizon y Uncharted 4.
Me faltan unos pocos capitulos de Valkyria Chronicles 4 , un juegazo muy adictivo, despues me pondre con el DragonQuest XI, futuribles Assasin Odyssey y Red Dead Redemption 2, con estos ya tengo para un tiempo :)
Saludos
Call Of Cthulhu. Técnicamente tiene sus cosas pero me está gustando mucho la trama.
Rejugando a GTA V, quiero completar el juego al 100% de ser posible.
Y tambien juego a PES2019, a pesar del arbitraje que es un dolor de cabeza XD
Sigo con Resident Evil 4 HD, que recuerdos, XD XD XD XD
8470 respuestas