xavi sima escribió:Acabandome el segundo juego de la saga crash y empezando el far cry 5.
Hola xavi sima.
¿Cómo te va con el Far Cry 5?
Ubisoft tiene a estas alturas ya un poco de mala fama.
De hacer lo mínimo en cada nuevo juego que lanzan, reciclando y utilizando mecánicas de otros títulos de su catálogo, que son muy,muy frecuentes y, a cambio vender lo máximo.
Parece broma, pero en Alcampo ya quieren tirar el juego o regalarlo con una caja de galletas o algo parecido.
Un juego que salió hace un año a 60 ó 65 euritos, lo venden en Alcampo a 19,67 euros.
¿Merece la pena comprarlo?
Y no me refiero al precio, si no a si merece la pena instalarlo y dedicarle un rato.
Nunca he jugado un Far Cry y con tanta mala fama últimamente que están cogiendo, sobre todo por el último Far Cry New Dawn (que por lo visto es un copy-paste de este Far Cry 5),... no sé qué hacer.
A parte es que el lunes de la semana pasada, vi Metro Exodus a 40 euros y lo compré sin dudarlo.
Sé que siendo FPS ambos, no se parecen, porque Metro es otra historia y otro género enfocado al survival y, solo se parecen en que son ambos juegos en primera persona.
Es que critican tanto a Ubisoft por haber quemado la saga Far Cry, Assassin's Creed,etc..... Qué no sé qué hacer con el Far Cry 5.
Espero tu recomendación.
Muchas Gracias.