Nier automata.
siendo honesto, me lo prestaron.. no me llamaba tanto, pero lo habian inflado tanto que le queria dar una oportunidad.
es algo contradictorio para mi este juego, porque...
la jugabilidad, la parte hack and slash, esta muy bien... sobre todo contra los jefes.
lo sonoro, de lo mejor de la generacion eso ya lo sabemos todos.
me gusta....
ahora, lo que NO me gusta.
el sistema de mapa y exploracion.. no entiendes nada por momentos, he tenido 2 bugs que no me dejaba avanzar en el juego, que quiero decir, en el mapa NO aparecia la siguiente mision.
los graficos, si me dices que son de ps3 te lo creo, lo salva que tiene muy buenas animaciones bien logradas en combates cuerpo a cuerpo.
el frame rate, espantoso. (jugando en PS4PRO) vas caminando y tiene unos tirones sin sentido, ni siquiera hay carga grafica extra ni nada, y pumm tiron que pareciera bajara 10 fps de golpe.
lo voy a terminar, lo salva su sistema de combate cuerpo a cuerpo que me recuerda bayonetta..
sacando eso, graficamente apenas safable y con tirones, de la historia del juego no voy hablar no quiero tampoco me spoilen
le pongo un 7/10.. esta lejos de exclusivos y otras obras pero asi y todo es bastante disfrutable
EDITO: tengo un pc gamer, pero por cuestiones de comodidad y exclusivos le doy a la consola, quizas y en una de esas a medida que avance en el juego me vaya atrapando, lo pillo para pc, asi tengo los fps estables y veo sino hay bugs raros