¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Destiny, evil within, minecraft y metro redux
en wiiu hyrule warrior y en nada bayonetta
susinsin escribió:Destiny, evil within, minecraft y metro redux

Jajaja tienes tiempo de respirar? O te has enchufado una maquina que lo haga por ti? XDxD
Yo como no me centre en uno y me lo pase o me harte de el no puedo jugar a mas de uno porque me lio con los controles.
Por cierto yo estoy quemando el spelunky y por fin he llegado al hielo [fies] [fumando] espero que antes que vengan los juegos del mes que viene del plus haya conseguido llegar al menos al infierno o como minimo al templo xD.
Salu2
Javiyaury escribió:
susinsin escribió:Destiny, evil within, minecraft y metro redux

Jajaja tienes tiempo de respirar? O te has enchufado una maquina que lo haga por ti? XDxD
Yo como no me centre en uno y me lo pase o me harte de el no puedo jugar a mas de uno porque me lio con los controles.
Salu2

Jajaja que va, si juego 2 o 3h al dia como mucho, pero muy bien aprobechado [carcajad] [+risas]
Juego a The Last of Us, como si fuese la primera vez (ya lo jugué antes en PS3).

Y me sigue pareciendo un juegazo en toda regla, lo mejor de la anterior generación en cuanto a historia e incluso jugabilidad.

Ojala que la gente se fue de ND, no interfiera en el desarrollo de una segunda parte.
Pues yo ando liado con The last of us y tengo en la recámara sleeping dogs ya empezado, y The evil within comprado hoy, aunque primero quiero terminar TLOU ;)

Mes que viene gta es compra obligada, aunque ya lo jugué en la 360
Al fifa, . Intenté con el Watch Dogs y no hubo caso, me aburrío. Para nada un sandbox de mi estilo, soy más de los sandbox como Infamous. Mientras aparece algo bueno en ps4 y que no este para ps3. Eso sería, ojala, si no anuncian downgrade o "se retrasa" el The División. Que ganas. Mientras los juegos que han salido los pueda jugar en ps3, que al final, dejando el las diferencias gráficas, son los mismo gameplay, y preferiré la ps3 CFW.

Ojala anuncien un street figther para ps4 luego y que lo hagan bien. Los juegos de pelea necesitan evolucionar.
Acabando primera partida de

Wolfenstein: Capitulo 12
The Evil Within: Capitulo 7
Oddworld New n Tasty: Capitulo 3
Driveclub: modo un jugador, echando pruebas de vez en cuando. Nivel 8
Velocity 2x: prueba 40 de 50, hasta ahora todas en perfecto

No es que juegue mucho, 2 horas al dia como mucho, y eso el dia que puedo. Lo que pasa que tengo muchos frentes abiertos...

Y en la sala de espera sin tocar o casi

Destiny: solo he echado 2 o 3 misiones del modo historia
Alien Isolation: lo empiezo en cuanto acabe el The Evil
First Light: sin desprecintar...
The Last of Us: sin probar...
Ground Zeroes
Murdered Soul Suspect
Rayman Legends
Watch Dogs
KillZone
Tomb Raider
Battlefield 4

Eso sin contar los indis que dan con el plus... Lamentable el puto consumismo que tengo. Y mejor no hablo del resto de plataformas...
ABES09 escribió:Acabando primera partida de

Driveclub: modo un jugador, echando pruebas de vez en cuando

No es que juegue mucho, 2 horas al dia como mucho, y eso el dia que puedo. Lo que pasa que tengo muchos frentes abiertos...

Murdered Soul Suspect
Rayman Legends
Watch Dogs
KillZone
Tomb Raider
Battlefield 4

Eso sin contar los indis que dan con el plus... Lamentable el puto consumismo que tengo. Y mejor no hablo del resto de plataformas...

Wow!, tienes casi todos los salidos espero no te endeudes por tanto juego y que el dinero no sea problema para ti. Oye, ¿Que tal el Oddworld ??
Yiyoyi escribió:

Murdered Soul Suspect
Rayman Legends
Watch Dogs
KillZone
Tomb Raider
Battlefield 4

Wow!, tienes casi todos los salidos espero no te endeudes por tanto juego y que el dinero no sea problema para ti. Oye, ¿Que tal el Oddworld ??

Digamos que es mi vicio mas caro, pero es mi mayor hobby. Me siento culpable cuando pienso en lo que me gasto pero en el fondo es lo que me gusta... algunos los he comprado de segunda mano, y los que me compro de novedad, suelen ser a 45 euros máximo. A esos se me ha olvidado añadir el Ground Zero que lo tengo pendiente también. Y ya pasados pues el Knack y el Infamous que esos si los acabé.

El oddworld para mi brutal. Fue de mis primeros videojuegos en psx y lo recuerdo con un cariño gigante. La adaptación me parece cojonuda y súper fiel. Y el juego para mi es una delicia. No soy objetivo con el por el infinito cariño que le tengo. Para mi un imprescindible.
ABES09 escribió:
Yiyoyi escribió:

Murdered Soul Suspect
Rayman Legends
Watch Dogs
KillZone
Tomb Raider
Battlefield 4

Digamos que es mi vicio mas caro, pero es mi mayor hobby. Me siento culpable cuando pienso en lo que me gasto pero en el fondo es lo que me gusta... algunos los he comprado de segunda mano, y los que me compro de novedad, suelen ser a 45 euros máximo. A esos se me ha olvidado añadir el Ground Zero que lo tengo pendiente también. Y ya pasados pues el Knack y el Infamous que esos si los acabé.

El oddworld para mi brutal. Fue de mis primeros videojuegos en psx y lo recuerdo con un cariño gigante. La adaptación me parece cojonuda y súper fiel. Y el juego para mi es una delicia. No soy objetivo con el por el infinito cariño que le tengo. Para mi un imprescindible.

Una lastima que no hable como el antiguo... Espera Trabaja Sigueme!!!! Lo siento
Hoy he pillado Driveclub, asi que la cosa quedaria asi:

Sombras de Mordor
Destiny
Driveclub
Fifa 15
Evil Within

En la recamara para cuando acabe el EVIL esta el Alien [tadoramo]
ABES09 escribió:
Yiyoyi escribió:

Murdered Soul Suspect
Rayman Legends
Watch Dogs
KillZone
Tomb Raider
Battlefield 4

[boing] tan bueno es? Lo revisaré, he escuchado buenos comentarios! gracias
hoy me ha llegado al fin el the evil whitin lo combinare jugando el alien isolation para tener doble terror [chulito]
Fifa 15 y The Evil Within, y en cuanto termine con este último, pondré con Alíen Isolation y la segunda entrega de Deponía, que la tengo pendiente!
Sobre todo a FIFA15 y NBA 2K15 pero también le voy tirando con calma al Destiny [fumando] [fumando] [fumando]
A la espera de que llegue el maravilloso noviembre, con AC Unity, GTA V y LBP 3, sigo dándole al Destiny todos los días un par de horas...
Sombras de Mordor y combinando con DriveClub. Me salgo del pellejo.
Actualmente...

- Battlefield 4 + Premium: He empezado hace poco con los shooters multijugador bélicos y el título de DICE ha sido el escogido. Un novato en potencia en aún, pero mejorando gracias al vicio.
- The Evil Within: La nueva obra de Shinji Mikami que me está pareciendo exquisitamente deliciosa. Eso sí, la optimización en todas las plataformas se las han pasado por donde yo sé.
- Watch Dogs: Lo tengo algo aparcado, voy por el acto II sino me falla la memoria. Buen juego, buen sandbox, pero poca profundización en casi todo lo que rodea el juego, desde sus mecánicas jugables hasta su historia.
- Diablo III: Vicio puro y duro, no puedo decir más.

Luego, también tengo el Metal Gear Solid: GZ precintado, en espera de terminar de pasarme la remasterización del Peace Walker en PS3 (con esos dos, prácticamente, tendría toda la saga Metal Gear jugada hasta la futura llegada de The Phantom Pain). También el Murdered y unos cuantos indies.

Eso sí, estoy preparando la cartera para Noviembre... [mad]
Centrado en el GM NHL15.

Cuando termine la temporada quiero empezar desde el principo The Evil Within que me he terminado 2 capitulos y me esta gustando.

saludos
Drive club y nba 2k15.

Tengo aparcado el tomb raider, del que me debe quedar poco, y para navidades que tendre unos días, le dare duro al sombras sobre mordor
The Evil Within, una maravilla.

El Destiny lo tengo aparcado por problemas con internet, modo paracaidismo a lo bestia cada vez que juego, pero en breve se solucionarán.

En cuanto acabe con TEW, retomaré también Metro Redux, Killzone Shadow Fall y Assassin's Creed IV Black Flag. :o
Destiny y Sombras de Mordor. Aunque el Sombras de Mordor lo estoy jugándolo tranquilamente y explorando todo, a ver si lo acabo antes de que llegue AC: Unity y Dragon Age Inquisition xD

El Destiny para hacer diaria, algún contrato y si hay amigos raid o asalto semanal heroico/ocaso, deseando que llegue el primer dlc :)
Estoy jugando a Shadow of Mordor, Destiny y Battlefielf 4. Este ultimo canjeado con un vale de CEX. La verdad que mola bastante el multi.

Cuando acabe Shadow, retomaré AC4 y Wacth Dogs.
The Last of Us, estoy recogiendo objetos en Left Behind, luego echare una mano a Joel en realista
Alien Insolation, ni caso a los análisis de las revistas, si te gusta la saga Alien (te sentiras como dentro de la pelicula) o te gustan los juegos de sigilo, tensión y survival de verdad este es tu juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alien
q decir...GOTY ;)
Mordor y en un par de días combinaré con el evil within :)
The Evil Within,Mordor y DriveClub.

salu2
Ahora mismo estoy muy a tope con Peggle 2. Por Dios no compréis este juego, os pueden acusar de posesión de drogas y los foreros de EOL en prisión son un caramelito.
Sigo con Mi GM del NHL 15 y ahora empezando con el Watch Dogs mas perdio que el barco del arroz. [+risas]
Como mucha gente por aqui, compaginando con varios juegos: Destiny, Shadow of Mordor y NBA2K15.....proximamente el Alien y Evil Within [uzi]
Shadow Warrior y MiEquipo en NBA 2K15
pues acabando el capitulo left behind de The Last Of Us y acabo de pillarme el shadow of mordor! a ver si puedo empezarlo hoy que le tengo muchas ganas!
Dandole al Thief y al FIFA 15
Knack, es algo infantil xD, me recuerda a una peli de Pixar, pero no esta tan mal como lo pintan, me gustan los escenarios que tiene aunque sean algo simples.

Aparte tenia ganas de tener un segundo juego de ps4 ( solo tenia el Destiny ) y por 30 euros nuevo el knack, pos mira..me recuerda algo a los plataformas de ps1, ejeje. saludos!
Destiny. Y esta semana empezaré Watch Dogs y Driveclub.
Tras terminar el last of us, estoy con watch dogs y killzone.
El Dust: an elysian tail, el Killzone shadow fall, el warframe y la demo japonesa del Disgaea 5.
Destiny, fifa y pendiente sombras de mordor
Rayman Legends que me lo prestó un amigo y me parece una obra de arte!
The evil whitin y fifa 15 liga master
Driveclub, y esta tarde recibo Alíen y Evil Within ( jugare por ese orden )

Siempre combinándolo con un buen Mario Kart 8.. XD

Un saludo
Last of Us, Watch Dog, Tom Raider, Minecraft y a ratitos si se me sobra alguno ;) estoy intentando el platino del Le Tour de France si lo se...... [toctoc]
Destiny, aunque últimamente se me está haciendo un poco cansino.
Destiny ( pero poco 2 misiones a la semana), FF XIV (recien recuperado después de casi 2 meses sin jugar) y nba 2k15. Tengo muchos juegos en Standby.
Hoy acabo de adquirir una tv samsung LED de 32" FULL HD... Yo jugaba con una SONY BRAVIA LCD del año 2007. Solo llegaba a 720p... En resumen, tengo el INFAMOUS, THE LAST OF US, TOMB RAIDER, FIFA 15, ALIEN, BATTELFIELD, MORDOR y METRO COLLECTION para volver a jugarlos a 1080p y en una calidad de imagen de los tiempos que corren.
8470 respuestas