¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Alien Isolation, que estoy ya terminándolo, brutal. Y llevo 4 o 5 horas al Unity, que quitando el framerate, el juego me está gustando.
Destiny desde que salió (y lo que queda XD) y pillé el Plantas vs Zombis Garden Warfare en las ofertas de la store que le tenía unas ganas increibles y con los colegas le estoy dando un vicio de la leche, el mejor multijugador al que he jugado y el más divertido con diferencia, y por ese precio es pecado capital no comprarlo.También tengo el DriveClub que me echo mis carrerillas de vez en cuando pero estoy a la espera de que este completo con la climatología y demás para comprar el pase de temporada y darle cera de la buena. Y con 60€ en el bolsillo pensando si comprar el Dragon Age para añadir otro a la lista XD
Cloud7 escribió:Destiny desde que salió (y lo que queda XD) y pillé el Plantas vs Zombis Garden Warfare en las ofertas de la store que le tenía unas ganas increibles y con los colegas le estoy dando un vicio de la leche, el mejor multijugador al que he jugado y el más divertido con diferencia, y por ese precio es pecado capital no comprarlo.También tengo el DriveClub que me echo mis carrerillas de vez en cuando pero estoy a la espera de que este completo con la climatología y demás para comprar el pase de temporada y darle cera de la buena. Y con 60€ en el bolsillo pensando si comprar el Dragon Age para añadir otro a la lista XD

El dragon age ..compratelo yaaaaaaaa!! [sonrisa] [sonrisa] tengo la versión deluxe y es una maravilla, cada vez que avanzas es una pasada.

Yo ahora juego a dragon age, gta 5, AC unity, pes, driveclub... a todos esos le echo un ratito ijiji
Guanche1981 escribió:
Cloud7 escribió:Destiny desde que salió (y lo que queda XD) y pillé el Plantas vs Zombis Garden Warfare en las ofertas de la store que le tenía unas ganas increibles y con los colegas le estoy dando un vicio de la leche, el mejor multijugador al que he jugado y el más divertido con diferencia, y por ese precio es pecado capital no comprarlo.También tengo el DriveClub que me echo mis carrerillas de vez en cuando pero estoy a la espera de que este completo con la climatología y demás para comprar el pase de temporada y darle cera de la buena. Y con 60€ en el bolsillo pensando si comprar el Dragon Age para añadir otro a la lista XD

El dragon age ..compratelo yaaaaaaaa!! [sonrisa] [sonrisa] tengo la versión deluxe y es una maravilla, cada vez que avanzas es una pasada.

Yo ahora juego a dragon age, gta 5, AC unity, pes, driveclub... a todos esos le echo un ratito ijiji

Seguramente te haga caso [Ooooo]
Pues yo divido el tiempo para darle al Destiny, NBA2K15, The Walking Dead Season 2, The Evil Within (cerca ya del final, capitulo 14 [uzi] ) y hace dos dias que empeze con el Assasin's Creed Unity.......y se me acumulan el GTA V, Far Cry 4 y hoy que me llegara el Dragon Age..........necesito tiempo!!! cawento
Actualmente juego al PES2015, Liga Master principalmente.

A la espera de poder conseguir el GTAV y disfrutar de esa ambientación que han podido realizar.

Joder, como podeis jugar tantos juegos a la vez, yo ni tiempo tengo [mamaaaaa]
Pasado el sombras voy a meterle caña al dust.
otro por aqui de visita turistica por Kyrat, con billetes comprados para Los Santos para cuando vuelva del Himalaya
Actualmente destiny y driveclub y disfrutando como un enano juegazos!!
Destiny ocaso, semanal y raid, cod advance war, ac unity, dragon age y far cry 4
Sin tiempo y con dos consolas a las que cuidar, Xbox One y ps4, se me acumulan los juegos sin contar los que tengo pendientes de la ps3.
En mis tiempos libres le doy a, battlefield4, destiny y fifa15 en ps4 y call of duty aw y Titan fall en Xbox One.
Y quiero pillarme el far cry 4 si o si. GTA V puede esperar.

Quien quiera hechar unas partidas en ambas plataformas mi id es Airam1213
Salu2
Assassin's Creed Unit ya terminado haciendo secuendarias y cofres, aparte catando Far Cry 4 y GTA V con algunos partidos al Fifa
Yo dándole a estos dos sandbox farcry 4 y gta v
Dragon age en ps4 y Tales of Hearts en Vita :)
Ahora ando enciscado con el Infamous Second Son
Ahora mismo entre semana dandole lo que puedo cuando salgo del curro una hora a gta V y a far cry 4 y fin de semana a evil within....
Esperando la llegada del dragon age liado con misiones en diablo III para el platino y empezando el AC Unity.
Empezando con el unity, pero entre la familia y el curro por semana no juego y el fin de semana, muy poco
Jugando a destiny y quiero retomar watchdogs, aunque ya he perdido el hilo de la historia
Acabado el Steamworld Dig estoy dandole al Infamous Second Son, me tiene pegado al mando tanto absorver neones.
Finiquitando Unity para el platino y empezando con GTA V
Al online del COD, ya que ya me e pasado el modo historia, y jugare imagino hasta que salga el próximo COD.

También tengo pensando comprarme el assasins creed Unity para navidades, y algún que otro juego caerá seguramente para el 2015, pero eso sobre la marcha [carcajad]
Estoy viciadisima a GTA V desde que lo pille, tanto campaña como online son la hostia!
Jugando al grandioso Dragon Age Inquitision.
Principalmente Battlefield y Driveclub con algo de GTA por en medio.
Killzone Shadow Fall, de momento normalito.
GTA V. Llevo una viciada que no es sana [+risas]
Dragon Age: Inquisition tiene algunos fallos en las mecanicas si eres un rolero de pura cepa pero en general estoy satisfecho con él, de hecho es mi GOTY 2014 personal.
Despues de terminar el juegazo tew con watch dogs un poco flojillo en historia y misiones pero lo suple con el hackeo que es bastante entretenido.
Estoy liado con las Sombras de Mordor.

Saludos
FC4, algo de PvZ y Outlast. XD XD XD
Yo estoy jugando al que es para mi gusto el mejor juego de la historia: Dragon Age Inquisition.

Recomiendo jugar en dificultad pesadilla, quitando todas las ayudas de la IA en los combates y siempre utilizando el sistema de pausa a la hora de atacar. Impresionante, cada lucha es un reto. Y luego el juego es descomnual, abruma el tamaño del mapa, la calidad gráfica, la cantidad de menús y la cantidad de cosas por hacer. Una vez que se le coje el rollo, no he visto nada igual.
sarten escribió:Yo estoy jugando al que es para mi gusto el mejor juego de la historia: Dragon Age Inquisition.

Recomiendo jugar en dificultad pesadilla, quitando todas las ayudas de la IA en los combates y siempre utilizando el sistema de pausa a la hora de atacar. Impresionante, cada lucha es un reto. Y luego el juego es descomnual, abruma el tamaño del mapa, la calidad gráfica, la cantidad de menús y la cantidad de cosas por hacer. Una vez que se le coje el rollo, no he visto nada igual.

Pero para jugar así, hace falta una doble vida!!
Le tengo muchas ganas a este juego, a ver cuándo le puedo hincar el diente.
Actualmente jugando a Killzone.
Terminado ayer el STEAMWORLD DIG que me tenia enganchado.. sigo jugnado el nba2k15 y empezan el WALKING DEAD SEASON 1.

Termine tambien el TLOUS, asi que esta tarde espero d arle al DCL.
Trials fusion, Far cry 4, fifa 15 y cod AW.

Muy contento con ellos, el trials por 9.99 me parece un juegazo
The Last of Us por primera vez y GTA V.
Alternando entre AC Unity y Dragon Age Inquisition
Dragon Age Inquisition y terminando Killzone Shadow Fall, pero el DAI me tiene atrapado :)
Far Cry 4 y lo que me queda ..... Después tengo en cola Sleeping Dogs así que servido para una buena temporada

Un saludo
Rayman Legends, GTA 5, Dragon Age
A la espera de DAI, acabo de terminar Driveclub y probando un poco Watch Dogs.
A demasiadas cosas XD, llevo a la vez Dragon Age, Destiny y las Sombras de Mordor (que lo pille con la oferta del black friday) y luego para ratillos tengo el DriveClub cuando me apetecen unas carreras y el Plantas Vs Zombies para echar unos vicios cuando nos juntamos todos. Y hoy me llega el GTA que lo pillé porque lo vi a 50€ en Amazon y le tenía ganas, así que básicamente tengo juegos hasta 2017 jajaja
The walking dead season 2 y hoy me llega el infamous de amazon [barret]
me terminado sombras de mordor JUEGAZO y ya llevare casi 20 horas en dragon age inquisition xD y pienso que nunca me lo terminare, madre que largo es el hp. [qmparto]
dando cera al assassins creed unity,farcry 4 y ya mismo al sombras de mordor [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora mismo en solitario al AC: Unity, con mi hija al Disney Infinity/Lego Marvel, nos los vamos turnando y con mi mujer estamos dandole al JoJo's, manga que nos encanta y seguimos, y empezaremos en breve el Xillia 2.
Actualmente estoy jugando a:
PES2015, Liga Master que para mi es el corazón del juego. Y debo decir que me encanta mucho más que los que disfruté en PS3.

GTAV, modo offline, con pocas horas, un puto juegazo sin dudarlo. El mejor sandbox del mundo mundial XD, los demás son imitaciones baratas.
8470 respuestas