¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Far Cry 4 Gta V
Y en breve empezare Dragon Age
Al Assassins Creed Unity, no esta mal pero me esperaba mucho mas, aparte de que me pone la consola como un reactor
Valiant heart, que por el precio que tiene ahora en la store es un juego muy pero que muy recomendable.
Battlefield 4 y The Last Of Us Remastered a ratos [beer]
Yo estoy con TWD que pille las dos temporadas y al acabarlas empezare the wolf among us, muy recomendables de verdad, son experiencias unicas, un saludo!
Destiny, Watchdogs y The Evil Within. Todos a la vez jejeje
Yo sigo con mi DA:I Tengo juego hasta el verano de lo largo que es.
SUSOOO escribió:Valiant heart, que por el precio que tiene ahora en la store es un juego muy pero que muy recomendable.

Valiant heart esta en físico?
Que precio se queda ahora?
Pues yo estoy ahora con Diablo III: Ultimate evil edition jugándolo en cooperativo y madre mía, se nos pasan las horas volando, llevamos 4 tardes sin pisar la calle xDD
Charlie78 escribió:Yo sigo con mi DA:I Tengo juego hasta el verano de lo largo que es.

Otro igual que esta con Dragon Age, aunque dudo que me dure hasta verano, mas que nada porque voy por mi segunda partida con 50 horas y el juego como mucho se completa todo en unas 100-110, eso si tengo empezados un montón de juegos mas xD.

Este año 2015 solo voy a comprar aquello que vaya a jugar en ese momento xD. Tengo algunos juegos comprados de salida que ya valen menos de la mitad y no me he puesto todavía con ellos!!!
Juan_Garcia escribió:
Charlie78 escribió:Yo sigo con mi DA:I Tengo juego hasta el verano de lo largo que es.

Otro igual que esta con Dragon Age, aunque dudo que me dure hasta verano, mas que nada porque voy por mi segunda partida con 50 horas y el juego como mucho se completa todo en unas 100-110, eso si tengo empezados un montón de juegos mas xD.

Este año 2015 solo voy a comprar aquello que vaya a jugar en ese momento xD. Tengo algunos juegos comprados de salida que ya valen menos de la mitad y no me he puesto todavía con ellos!!!

A mí también me pasaba eso. Comprar juegos de salida para luego tenerlos esperando por no tener mucho tiempo. Compra justo cuando los vayas a jugar y te ahorras un cuantos euros. Cada vez más, los juegos se abaratan más rápidamente.
Charlie78 escribió:
Juan_Garcia escribió:

A mí también me pasaba eso. Comprar juegos de salida para luego tenerlos esperando por no tener mucho tiempo. Compra justo cuando los vayas a jugar y te ahorras un cuantos euros. Cada vez más, los juegos se abaratan más rápidamente.

Efectivamente compañero, este año solo va a caer aquello que vaya a jugar en ese momento y aquellos juegos que tengan alguna edicion especial que me interese y vaya a jugar relativamente pronto, todo lo demás cuando baje de precio.

Entre el Final fantasy XIV que le he echado unas 500 horas y el Dragón Age que llevare unas 120 entre las 2 partidas casi no he catado nada mas. Fuera de juegos como el nba2k que son mas de partidas rápidas.
Yo actualmente al ac unity, pero creo que lo voy a aparcar, juego demasiado poco como para tirarme una hora y no haber hecho casi nada, a este paso le cojo tirria. A ver si compro o alquilo el alíen o alguno que sea bastante lineal, que necesito algo de historia.
alexsoy10 escribió:
SUSOOO escribió:Valiant heart, que por el precio que tiene ahora en la store es un juego muy pero que muy recomendable.

Valiant heart esta en físico?
Que precio se queda ahora?

Físico no, digital en la store por 4,99€.
Far cry y ya le falta poco para completarlo [sonrisa] Lo malo que ahora mismo hay pocos juegos que no haya jugado ya y casi ninguno que me llame la atencion de primeras...
Last of us al online y Loadout, es muy adictivo este último!
Terminando el The Evil Within(Juegazo), luego empezaré el Dragon Age, el Wolf Among y el Driveclub.
Alterno entre el Far Cry 4 y el MGSIV de ps3! XD
a nada la tengo cogiendo polvo vaya mierda de generación.....después de nack,rayman,the evil whithin y outlast no hay nada mas que me llame la atención y tendría que ser al contrario no tendría que tener dinero para todo el catalogo que tendría que tener después de mas de 1 año.... triste pero asi es.
Pues recién terminado y sacado ya el platino en Lords Of The Fallen, posiblemente me lié con el Dragon Age o bien con The Evil Whiting q me lo deje a medias y lo empezare de nuevo posiblemente.

Saludos.
Thanatorz escribió:Pues recién terminado y sacado ya el platino en Lords Of The Fallen, posiblemente me lié con el Dragon Age o bien con The Evil Whiting q me lo deje a medias y lo empezare de nuevo posiblemente.

Saludos.

Yo tu le metía mano al dragon age es más de tu rollo...a mi personalmente el evil me ha decepcionado y cuando llegué a capitulo 11 lo dejé y lo vendí con eso te digo todo, al principio muy guapo pero luego pierde el encanto
Ahora estoy con Watch Dogs para terminarlo esta semana
Después temgo pendientes de jugar
Sombras de Mordor
GTA V
Far Cry 4
Assassins Creed Unity
Dragon Age Inquisition
Infamous First Light que lo regalan el miércoles con el plus ;)

Más juegos de jugar de vez en cuando un rato Destiny, COD Advanced warfare, fifa 15, plants vs zombies, Battlefield 4,...

Terminado, ahora empezando Assassin's Creed Unity alternándolo con Driveclub.
Assassin's Creed: Unity y PES 2015.
pues yo estoy liado con el battlefield, call, pes 15, driveclub, destiny, metro redux
Estoy alternando los juegos:

- PES 2015
- GTA V
- Drive Club.

Por lo menos tengo hasta Julio 2015 sin comprar otro juego, pero veo que ya llegar The Order y Project Cars [tadoramo]
Bufff... ahora mismo estoy con los juegos de Telltale Games que justo me he pasado hoy la temporada 1 de TWD. Después tengo pensado pasarme la segunda temporada de TWD y empezar TWAU. Pasarme First Light que lo han regalado justamente hoy con plus y después seguir con los de siempre.

- GTAV
- PES 2015
- BF4
Acabo de pillar el Wolfenstein The new order y esta tarde me pongo con el. XD

Tambien con el Infamous First Light.

saludos
Disfrutando como un niño pequeño al RE HD. oh esto no pega muy bien. [+risas]
Ahora mismo jugando FIFA 15 y Resident Evil HD. [360º]
Fifa 15 y Infamous: Second Son :)
Al DRagon Age Inquisition
Dandole caña al Farcry 4
Dragón age inquisition y para rato jeje
platineando Resident evil hd y hoy empece el dying light...brutal este ultimo,m esta gustando 10 veces mas k dead island...y mira k vicie a los dead island...
Resident Evil HD y mañana Grim Fandango.
Walking dead season 1 y GTA V. A ver si me pongo este fin de semana y me saco los 3 trofeos que me quedan del Far Cry 4.
Acabe The Swapper sigo con el Metro Redux, acabe el Remaster TOmb Raider, jugando al Last Light y juegos de la store gratis hasta que salga The Order XD
pixno se que, cat no se tampoco y el infamous last ligth en cuanto acabe su dichosa instalacion dentro del juego.

despues a ver sime animo y me juego el assasins pero es que me da pereza

besos
Buenas

Pues dándole al Fifa 15 con el equipo, y en breve empezaré el Driveclub (espero no arrepentirme [+risas] )

Saludos
Después de acabar Metro 2033, y con los omnipresentes Diablo3 y Driveclub, hoy empezaré Dying Light, a ver que tal.
En ps4 algun partidillo suelto a PES 2015 y alguna mision al GTA V, con la calma. A xbox 360 al DMC.

A la espera de The Order 1886.

DEW!!
The Evil Within, juegazo!!
8470 respuestas