¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo ahora mismo estoy entre varios juegos The walking dead seasson 2, que me esta pareciendo increible, como la primera temporada.
Fifa 15 en clubes pro jugando en la fvpa.
De vez en cuando viciandome al Dragon Age (Para mi el mejor juego de esta gen actualmente)
Y por ultimo el grandisimo Transistor que lo recomiendo encarecidamente al 100%
Ahora mismo estoy descargando el RE HD y Grim Fandango, asi que creo me espera un vicio importantisimo jajaja, un saludo!
Empezando el driveclub
Dying Light y PES 2015.
Dying light viciando todo el finde :P suerte que este finde ni novia ni amigos la mayoria estaban :P
Alien Isolation! Que por fin me ha llegado [sonrisa]
Terminado el TLOU (sale en el diccionario de la RAE como definición de juegazo), voy a empezar el Alien Isolation. En unos días me pondré con el Left Behind, a ver qué tal está. Aunque ya leí que es un poco bluff comparado con el juego.
Me acabo de pasar con los 2 personajes el Resident Evil Remaster HD, ahora toca esperar al martes para darle duro al Evolve.
Actualmente Advanced Warfare, BT4 y DriveClub.
Hola muy buenas .
Yo ahora mismo estoy jugando al el Señor de los Anillos ( Mordor).
Es un juego bastante bueno aun que puede llegar a ser un poco repetitivo.
Visualmente es muy bueno, sobre todo el diseño de los orcos ( el de las personas humanas no termina de convencerme).
10 en Sonido. Por las voces dobladas al castellano y la BSO.
Modo Asalto Resident Evil Revelations 2 y algunos partidos a NHL 15.
Intentando platinar el Resident Evil HD y retomaré el The Last of Uf por lo mismo, que lo merece por ser un juegazo.
He empezado algo nuevo para mi,alíen isolation,de momento algo aburrido y cero bichos pero los primera persona no son de mi agrado,esperemos que remonte y mejore,eso sí,los ruidos en plan acojone mola.
Tratando de platinar Tomb raider y después a centrarme en el juegazo de The Last of Uf.
Wenas

Tras platinar The Order retome hace un par de días TLOU y el juego sigue abrumandome y ofreciéndome situaciones que me hacen sentir aquello que sufre Elli y Joel. El juego es puro amor a poco que te llamen las aventuras de acción y la temática en la que se basa.

Un saludo.
Después de conseguir el Platino en Driveclub y The Order: 1886, vamos a probar con el Destiny, que ya son varias las personas que me lo han recomendado.
Yo ahora mismo con el GTA V intentando sacar el 100% y con el Unity que me lo ha prestado un colega (no me ha gustado demasiado pero suelo pasarme todo lo que empiezo a no ser que me resulte infumable). Y esta semana me llega un Black Flag que he pillado por 20 eurillos, no soy muy amigo de los AC (salvo del 2 y "expansiones") pero la temática pirata me flipa y por ese precio creo que merece la pena darle una oportunidad.

Con esto tengo hasta Bloodborne, después de eso solo jugaré a uno [sonrisa]
He recaido en el Destiny... :(
Lego batman
sleeping dogs( ya me lo pase en la 360 )
Acabo de empezar The Order y para alargarlo entre medias juego al plantas
the evil within y me esta dadno dolores de cabeza....llego 16 horas jugando en dificultad normal , y parece ser que en el nivel 15 me estan dando por culo por el simple echo que no me quedan balas.
Tras acabar the order estoy con Dragon ball xenoverse y mañana voy a x el Sniper Elite Army Zombie Nazi y el martes a x el DMC...creo k hasta q salga Bloodborne ya no pillo nada mas este mes
Voy por la parte final de far cry 4.
También acabo de empezar el Dragón ball.

Un saludo.
voch escribió:He recaido en el Destiny... :(

Ya somos 2. Aparte he vuelto a retomar New tasty y sigo dandole poco a poco al Driveclub. Supongo que con Bloodborne el resto se paralizara al menos el primer mes del juego.
th evil withihin terminado en modo normal 17 horas.
acabado the order
seguire dando al online del driveclub
Rayman Legends, precioso.
Acabado el the order mañana al Zombie Army Trilogy
Terminado the horder ahora mismo y mañana comienzo el murdered, que dicen que es cortito.
XXIV escribió:Terminado the horder ahora mismo y mañana comienzo el murdered, que dicen que es cortito.

Si, yo me lo pase en 2 noches con platino incluido, es corto corto
Acao de terminar el Dragon Age. Ahora le dare al gtaV y creo que hasta el the witcher 3 no va a caer ninguno mas.
Buenas, yo recién me reincorporé en PS4, y lo hice jugando al Litle Big Planet 3 y al The last Of Us, creo que es un buen reencuentro [360º]
Recien terminado The Order ahora estoy con el Dying Light y disfrutándolo :)

Un saludo
bollitos escribió:Recien terminado The Order ahora estoy con el Dying Light y disfrutándolo :)

Un saludo

Llévate velas para la noche.....
Terminado Alien Isolation (J U E G A Z O), me puse con Far Cry 4 a la espera de Bloodborne. Y sigo con una buena lista de pendientes, Wolfenstein The New Order el primero de ellos.
Estrenando mi PS4 blanca con el Alien Isolation :)
Recien platineado the order, empiezo el dlc de outlast que lo tenia esperando combinandolo con new n tasty.
Aunque caera el dragon ball esya tarde me da ami :)
Valiant Hearts. Menuda maravilla de juego, aprovechad los del Plus que este mes es gratis!
Yo llevo jugando este rinde al fifa 15 y al ding lyght pero no puedo pasármelo porque no puedo saltar en lo del parkour del tuto jajaja
viciado al xenoverse, con un monton de juegos pendientes por pasar nuevamente en ps3 por pedida de datos y algun que otro juego que no me he pasado aun.

tambien ando dandole al drive club y al dead or alive (dos juegazos)

luego en ps3 tengo que pasarme el bioshock infinite que me dejo un colega y el de bleach resurrection que me lo quiero pasar otra vez.

...muchos juegos para tan poco tiempo y tantas cosas que hacer por casa...
Ahora dándole al Valiant Hearts y al Rogue Legacy, menudos vicios con este ultimo, engancha cosa mala.
Fifa 14 (me da pol saco pagar cada año 70e por el mismo juego) y DriveClub.

Tengo el Watchdogs en la recamara :)
vencal escribió:Ahora dándole al Valiant Hearts y al Rogue Legacy, menudos vicios con este ultimo, engancha cosa mala.

vaya que si engancha, 26 horas llevo ya :S

yo estoy con los dos del plus, oddworld y valiant hearts, y me están encantando, cada uno a su estilo
GTA V
No lo jugué en PS3, y no soy muy fan de la saga, pero me lo recomendó un compi del trabajo y la verdad me está encantando.
La espera del Bloodborne se me está haciendo muy llevadera.
Terminada la campaña del Revelations 2, estoy con el modo asalto. Y tambien dandole al Zombie Army Trilogy, aunque tengo pensado aparcarlo para darle al Dying Light.

Marzo Zombie!!!

saludos
Ahora dándole al Sombras de Mordor XD
Knack

Juegazo poco valorado, muy Crash y muy nostalgico en ese sentido.Me está gustando.
He terminado el Valliant Hearts y como siempre sigue dandole todos los días un poco al Drive Club.
Ahí tengo el Battelfield Hardline sin empezar todavia. Hoy le daré un poco si la gripe me deja, que estar atento a un juego así cansa.
Pues yo acabo de platinear el second don y estoy liado con el far cry 4 que seguramente lo platinee tb......
8470 respuestas