¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

NECESITO ALGUN JUEGO DE PLATAFORMA TIPO CRASH,JACK&DAXTER,SPYRO...ME RECOMENDAIS ALGUNO?
neurax_91 escribió:NECESITO ALGUN JUEGO DE PLATAFORMA TIPO CRASH,JACK&DAXTER,SPYRO...ME RECOMENDAIS ALGUNO?

El único parecido a los que mencionas para PS4 es Knack. Muy al estilo Crash con una historia curiosa.

Si te gusta algo más complicado y con diferente mecánica puedes probar con Oddworld.

Un saludo!
Dying Light jugando en cooperativo :)
a disfrutar del juegazo bloodborne [sonrisa]
wenas

Yo estoy dándole a Killzone y la verdad es que es lo más flojo que he jugado en PS4 con diferencia, lo voy a terminar porque no me gusta dejar juegos a medias pero estoy deseando hacerlo para empezar Metro, Revelations 2 o Wolfenstein que seguro me transmitirán más . Además lo alterno con PES 2015.

Un saludo
Al zombie army trilogy, y asi que lo termine este sabadk empezare al blodborne que lo he recibido hoy. [360º]
Acabo de empezar con The Order 1886, de momento, aun gustandome, me esta pareciendo un poco falto de ritmo.
Sleeping Dogs y Destiny
Ahora mismo terminando el dying light y dándole mucha caňa al driveclub..(como pican los eventos de contrareloj) también de le meto caňa al fifa según me de..jajja

ando mirando el próximo juego xk el dying light lo tengo casi finiquitado, ¿alguna recomendación?

Me llama bastante el alien, y tengo ganas de probar tambien el infamus, también el bloodborne aunque este prefiero esperar un poco.
miguelcama escribió:Ahora mismo terminando el dying light y dándole mucha caňa al driveclub..(como pican los eventos de contrareloj) también de le meto caňa al fifa según me de..jajja

ando mirando el próximo juego xk el dying light lo tengo casi finiquitado, ¿alguna recomendación?

Me llama bastante el alien, y tengo ganas de probar tambien el infamus, también el bloodborne aunque este prefiero esperar un poco.

Bloodborne si te gustan los Souls, sabes que tienes juego para horas y horas.
eR_XaVi escribió:
miguelcama escribió:Ahora mismo terminando el dying light y dándole mucha caňa al driveclub..(como pican los eventos de contrareloj) también de le meto caňa al fifa según me de..jajja

Bloodborne si te gustan los Souls, sabes que tienes juego para horas y horas.

La cosa es esa, nunca he jugado a ningún souls, pero después de leer mucho el foro me empezó a fijar más en el, y tengo claro que lo quiero, pero prefiero esperar un poquito a que baje de precio.
Que me recomendais entre Diablo, BloodBorne o Dragon Age??? Es que dudo y no se que pillarme
cafero escribió:Que me recomendais entre Diablo, BloodBorne o Dragon Age??? Es que dudo y no se que pillarme

Si la dificultad no te supone un problema Bloodborne de cabeza, para mi es el mejor de los 3 con mucha diferencia, y eso que los otros dos también me gustan.

Yo ahora estoy liado con el Bloodborne y sigo con DriveClub, nunca me aburro de él XD
De lo que tengo por jugar: The order 1886, GTA V. Empezé Bloodborne pero abandoné demasiado chungo.

DEW!!
Evil Within, lo empecé ayer... Era el juego que mas esperaba de 2014 pero no voy a pagar pastizales por juegos hasta que no bajen a excepciones.
Sigo con mi particular cruzada de zombies XD , Dying Light primero y para cambiar el Plants vs Zombies GW y el Revelations 2.

saludos
Cloud7 escribió:
cafero escribió:Que me recomendais entre Diablo, BloodBorne o Dragon Age??? Es que dudo y no se que pillarme

Si la dificultad no te supone un problema Bloodborne de cabeza, para mi es el mejor de los 3 con mucha diferencia, y eso que los otros dos también me gustan.

Yo ahora estoy liado con el Bloodborne y sigo con DriveClub, nunca me aburro de él XD

Una duda mas los servers del Diablo van bien? Porque le he visto por 25 y puede que me pille ambos el BloodBorne y Diablo
cafero escribió:
Cloud7 escribió:

Una duda mas los servers del Diablo van bien? Porque le he visto por 25 y puede que me pille ambos el BloodBorne y Diablo

En PS4 ni idea, yo juego en PC, pero siendo Blizzard imagino que si que iran bien.
Yo estoy con el dlc de the evil within, dark souls y dying light
Disfrutando y aprendiendo del juego Never Alone y tratando de terminar la obra maestra de the last of us
Muriendo, muriendo.... En el bloodborne
Ahora mismo alguna partida al fifa y esperando al mortal kombat
Ayer empece The Order... si me apuro este finde lo acabo y el lunes empiezo Tomb Raider
Terminando Dragon Quest Heroes y deseando de ponerme con el RE Revelations o con Bloodborne.
tengo ganas de algun juego para modo cooperativo, cual me aconsejais que sea divertido?gracias
isclafu escribió:tengo ganas de algun juego para modo cooperativo, cual me aconsejais que sea divertido?gracias

Borderlands es un pique muy serio, además con Una colección muy guapa tienes hasta navidades para jugar xDD
muchisimas gracias, algun otro?
isclafu escribió:muchisimas gracias, algun otro?

Destiny tb es bueno para coop :D
Marshall D Teach escribió:
isclafu escribió:muchisimas gracias, algun otro?

Destiny tb es bueno para coop :D[/quote]

a ese ya jugamos hace tiempo, cuando salio, se hizo repetitivo y ya dejamos de jugar.
Vinsanity91 escribió:
isclafu escribió:tengo ganas de algun juego para modo cooperativo, cual me aconsejais que sea divertido?gracias

Borderlands es un pique muy serio, además con Una colección muy guapa tienes hasta navidades para jugar xDD

Yo estoy enganchado al Borderlands en individual por ahora cuando me lo pase le daré al cop y tiene una pinta cada vez mejor
Acabada la campaña principal del Sombras de Mordor ahora voy a por el The wolf among us
Metiendo horas como un loco a Dragon Age Inquisition [+furioso]
Fifa 15 y mortal kombat x
Acabo de empezar <<Wolfenstein The New Order>>, si bien no es una pasada jugablemente, no me está disgustando tampoco...
danko06 escribió:Acabo de empezar <<Wolfenstein The New Order>>, si bien no es una pasada jugablemente, no me está disgustando tampoco...

Mola bastante me gusto mucho. Juega al huevo de pascua
Bloodborne
Destiny
TLOU
Watch dogs ( Stand by, venia de gratis )
Y de hoy, Type 0

No doy a basto, si le sumo el pc
No a todos a la vez, pero empezados:

Bloodborne: (1%) Matado el primer boss y poco mas
The Order. (0%). Lo empecé el otro día. Capitulo 3
DriveClub: (53%). Modo Tour. Todavía me queda para el platino 13 pruebas más trofeos de conducir x millas...
Far Cry 4: (15%). Empezado el mes pasado. Aún queda...
Valiant Hearts: (47%). Voy por la mitad del juego más o menos. Lo tengo abandonado desde hace unos meses.
Oddworld: (15%) Lo mismo, abandonado desde hace unos meses. A ver si me pongo a limpiar juegos y lo acabo
Resogun: (79%) Juego poco. Me quedan los dos últimos DLC nada más. En su día me saqué el Platino. Me queda ir haciendo retos
TLOU: Left Behind. Me pasé el juego y me queda ahora la expansión.

A esto añadir los empezados en Vita...
The Unfinished Swan: coger los coleccionables que me quedan y dos logros apartes. Juego pasado.
Rogue Legacy. Puro vicio. Me queda Bastante y veo difícil sacar el platino
Killzone: abandonado desde el año pasado. tengo que retomarlo
Ratchet & Clank: Tengo que retomarlo. Me saqué los logros imposibles y solo me quedan los asequibles

Esto es todo lo que tengo empezado. Pffff. No doy a basto. A ver si me pongo a limpiar y dejo de empezar juegos...
Bloodborne...aunque lo tengo un pelín abandonadillo ultimamente... :(
aw sacando platino y subiendo a gran maestro prestigio, voy por el 5 de oro aun jaja.
tlou: aun no lo e empezado pero tengo muchas ganas y seguramente caiga esta semana
gta V: sacando platino el juego se me hace larguisimo.
SUSOOO escribió:Acabada la campaña principal del Sombras de Mordor ahora voy a por el The wolf among us

Acabado The wolf among us, con platino facilote incluido, ahora a por el Never Alone, ya que es gratis vamos a probarlo.
mortal kombat , madden 15 y ffia 15 :)
Nhl 15 y Dying light... juegazos ambos
bloodborne y Dark Souls 2 , jeje masoquismo puro
Una vez acabada ya esa obra de arte llamada 'The Last of Us' estoy con el 'Dead Man Simulator'
Destiny me tiene total y absolutamente consumido y no puedo parar de jugar. Llevo poco más de un mes, pero qué cuelgue con el dichoso título de Bungie, madre mía [babas]
TLOU: Remastered! Vaya pasada! No tuve PS3 y el que hagan remasters la verdad es que no me molesta [risita]
He retomado el Driveclub y directo voy a por el platino aunque aun me llevará horas y estoy disfrutando el juego como un enano... Me puse a correr una carrera fuera del moto Tour y joder, no hay color... Ya solo por el cambio del clima y los coches que hay.

Lo tenia aparcado por culpa de Evil Within y el platino del Knack XD.
Acabo de empezar con el Dragon Age: Inquisition, no soy mucho de este tipo de juego, pero voy a darle una oportunidad.
Yo también acabo de empezar Dragon Age Inquisition pero yo en cambio soy muy fan de los anteriores y de la sagas de Bioware así que tengo las expectativas altisimas XD
8470 respuestas