¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo le estoy echando horas y horas a Hotline Miami para sacarme el platino :)
Yo estoy dandole a bloodborne. 54h y a falta de 4 trofeos...
No puedo dejar de jugar al PES2015. Y juego solo offline, asi que estoy con la Liga Master desde que salió el juego más o menos.

Siempre he intercalado éste con otro, por ejemplo TLOUS (me lo pasé 4 veces, 2 en PS3 y 2 en PS4) y poco de GTAV y DriveClub.
Al Sombras de Mordor. Muy buen juego al que no se le ha dado tanto bombo como a otros, por cierto.
battlefield hardline, acabando los últimos trofeos en bloodbourne y algunas partidas al GTAV
Habiendo terminado Sniper Elite 3... y a la espera de volver a tener ganas de retomar Infamous Second Son... de momento a nada de nada. [risita]
bovinoid escribió:Habiendo terminado Sniper Elite 3... y a la espera de volver a tener ganas de retomar Infamous Second Son... de momento a nada de nada. [risita]

Te ha dejado buen sabor de boca?? que tal de bugs??...rumiando me hallo sobre pillarlo o no....
Segunda vuelta al Bloodborne y tengo pendientes The last of us que lo deje a medias y The Order 1884 que me queda el último capítulo.
sitito escribió:
bovinoid escribió:Habiendo terminado Sniper Elite 3... y a la espera de volver a tener ganas de retomar Infamous Second Son... de momento a nada de nada. [risita]

Te ha dejado buen sabor de boca?? que tal de bugs??...rumiando me hallo sobre pillarlo o no....

Hola compañero :)

Pues mira, la verdad es que tuve que analizarlo porque me lo solicitaron y sinceramente, aunque había jugado a la subsaga Zombie Army, no me llamaba mucho la atención, sobretodo después de haber catado por encima Sniper Elite V2.

La cuestión es que el juego comienza algo descafeinado pero conforme avanzas se va animando la cosa y hasta termina gustando. En el análisis le metí un 7,6, vamos un juego de notable, que no es ni mucho menos una obra de arte pero que si te va el tema del sigilo, el uso del francotirador y te gustan también los juegos en tercera persona, entonces yo le daría una oportunidad. A mí me ha encantado y posiblemente si desarrollan una nueva entrega la termine comprando.

Espero haberte podido ayudar ;)

Saludos!
Sleeping Dogs por aqui. Me esta gustando mucho por ahora [360º]
Bloodborne - con Dark Souls 2 esperando - , Sombras de Mordor y Battlefielf Hardline!
Toca darle caña que en cosa de un mes llega The Witcher..
Manji_Rock escribió:Yo también acabo de empezar Dragon Age Inquisition pero yo en cambio soy muy fan de los anteriores y de la sagas de Bioware así que tengo las expectativas altisimas XD

la jugabilidad tb es igual q los anteriores??
Bloodborne, jodido pero espectacular.
bovinoid escribió:
sitito escribió:

Hola compañero :)

Pues mira, la verdad es que tuve que analizarlo porque me lo solicitaron y sinceramente, aunque había jugado a la subsaga Zombie Army, no me llamaba mucho la atención, sobretodo después de haber catado por encima Sniper Elite V2.

La cuestión es que el juego comienza algo descafeinado pero conforme avanzas se va animando la cosa y hasta termina gustando. En el análisis le metí un 7,6, vamos un juego de notable, que no es ni mucho menos una obra de arte pero que si te va el tema del sigilo, el uso del francotirador y te gustan también los juegos en tercera persona, entonces yo le daría una oportunidad. A mí me ha encantado y posiblemente si desarrollan una nueva entrega la termine comprando.

Espero haberte podido ayudar ;)

Saludos!

Oído cocina...dudas resueltas. Thanks for the info bro ;)
Yo estoy dandole al Mortal kombat X, Ride y Dragon Ball Xenoverse...en lista de espera Bloodborne
Acabo de retomar el Zombie Army Trilogy mientras lo sigo compaginando con PvsZ GW y RER2 modo asalto.

salu2
Axiom Verge, muy guapo y encima a un precio barato para lo que ofrece el juego. 20 horas me ha durado completar todo en difícil. Ahora a por el platino ;)

Prefiero pagar 70 € por este juego que por el the order 1886
Gta V ,Bloodborne a ratos y The Last of Us, que no he podido jugar mucho por falta de tiempo, pero ya mismo a darle caña que está increíble [beer]
Bloodborne, y mañana también al Project Cars XD XD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo al DMC y de vez en cuando al Mortal Kombat X.
Soy nuevo con la PS4 y de momento estoy con el GTAV, un ratito cada noche después de estudiar.
Ahora si, en cuanto pase la oposición no va a descansar la pobre consola XD
Yo ahora le estoy dando al watch dogs y unity, y tengo pendientes el wolfentein cthe order, infamous SS, y murdered
Driveclub, terminando los 2 ultimos trofeos para platino y en nada me pillaré el Infamous Second Son seguramente, aunque me tienta Bloodborne y MK X.
Yo estoy con project cars y a falta de 2 trofeos de bloodborne para platino'
Dragon Age, Assasin Creed IV y los Indies del Plus.

A la espera del Witcher 3
Yo llevo unos días jugando al Giana Sisters twisted dreams director's cut, muy bueno y rejugable.
Ride, PES y bloodborne, y aparcado el tehe witcher a ver si lo afinan del todo.
The witcher 3, blood borne y borderlands (todo a ratillos ^^U)
Dead or Alive 5 Last Round
Destiny que lo tengo desde ayer, y The Witcher, y partidas de vez en cuando al gta, tengo pendientes el Killzone Shadow Fall, Bloodborne y The Last of Us :) [beer]
Recien acabao ride voy a por the order que lo tenia parao. a ratiyos gta v que no puede faltar en mis vicios semanales.
Pues voy turnando entre;
Dark Souls II
BloodBorne
The Witcher 3
AC Unity
The Wolf Among Us
Ahora mismo alternando entre:

- Tomb Raider: imperdible con la oferta de la store por 12€ si te gustan juegos tipo Uncharted, no jugué a la versión de PS3 y para mi es nuevo
- Project Cars: lo tengo más parado, por ahora estoy jugando sólo al modo historia y los caterham me desesperan! a ver si los paso y empiezo con lo bueno

Después iré a por AC Unity seguramente

Saludos
Dragon Age Inquisition, cuando acabe ire a por The Wittcher 3 o Shenmue 1
The Witcher 3, cuando acabé jugaré al bloodborne, fallo mío el no haberlo jugado todabía(ves eso de que cuando algo es tan bueno no quieres que se acabe,pues lo mismo pero sin haberlo empezado), y después ya el follaut 4.... pero al GtaV de vez en cuando...
alcanibal escribió:The Witcher 3, cuando acabé jugaré al bloodborne, fallo mío el no haberlo jugado todabía(ves eso de que cuando algo es tan bueno no quieres que se acabe,pues lo mismo pero sin haberlo empezado), y después ya el follaut 4.... pero al GtaV de vez en cuando...

Follaut 4?? Pinta interesante XD
Evanion escribió:
alcanibal escribió:The Witcher 3, cuando acabé jugaré al bloodborne, fallo mío el no haberlo jugado todabía(ves eso de que cuando algo es tan bueno no quieres que se acabe,pues lo mismo pero sin haberlo empezado), y después ya el follaut 4.... pero al GtaV de vez en cuando...

Follaut 4?? Pinta interesante XD

JAJAJA, graciosillo... si, ya lo tengo en mí casa, me lo trajo el señor bethesda ayer para probarlo y decirle aber que tal.... [carcajad]

Me referia que para cuando acabe los que nombre ese será el siguiente por que ya será noviembre.... ratataaaa
alcanibal escribió:JAJAJA, graciosillo... si, ya lo tengo en mí casa, me lo trajo el señor bethesda ayer para probarlo y decirle aber que tal.... [carcajad]

Me referia que para cuando acabe los que nombre ese será el siguiente por que ya será noviembre.... ratataaaa

Pasame la copia cuando acabes que le tengo unas ganas..

Tienes practicamente el mismo esquema que yo, estoy jugando cuando puedo a The Witcher 3, Bloodborne a un empujon (grande) de acabarlo y con Fallout 4 en el horizonte, pero despues de MG TPP [toctoc]
El último que me he pasado Far Cry 4, y hoy he comenzado Bloodborne.
Wolfenstein the order ya he visto al calavera y están hijo de p... Como hitler
A jornada completa al Witcher 3, luego supongo que me pondre con el new'n'tasty
Bloodbonre y cuandome estresa me voy al NBA2K15. ;)

saludos
Final fantasy Type 0 HD, que ya me lo voy a terminar por cabezoneria porque a mi personalmente, no me ha gustado mucho.
A la espera de convertirme en batman, jugando al the witcher 3 y a ratos al Wolfestein: the old blood. Por cierto, este ultimo, un J-U-E-G-A-Z-O
Pues ahora mismo The Witcher 3 , Lego Jurassic y Pes2015.
Muy centrado en el Driceclub. Juegazo con mayúsculas.
The Witcher 3 y Lego Jurassic World
The Elder Scrolls Online , y Warframe
Terminando AC Unity, y en la recámara Wolfenstein Old Blood.
Pues jugando a ratos a Destiny junto con Borderlands.
8470 respuestas