¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Teslagrad

Una grata sorpresa, la verdad. Igual que hay juegos triple A que esperas con ilusión y luego te decepcionan, Teslagrad es el ejemplo contrario; un juego indie del que no esperas gran cosa y te acaba enganchando cosa mala. Poquito para el platino me queda ya.
ElHuerfano escribió:Teslagrad

Una grata sorpresa, la verdad. Igual que hay juegos triple A que esperas con ilusión y luego te decepcionan, Teslagrad es el ejemplo contrario; un juego indie del que no esperas gran cosa y te acaba enganchando cosa mala. Poquito para el platino me queda ya.

Para mí también fue una buenísima sorpresa. Además, el platino no tiene ni un solo trofeo inútil ya que "sólo" es necesario pasarse el juego al 100%.
Entre destiny y Metal Gear va el asunto. Y ya poco a poco One piece y Teslagrad.
Hola a todos,yo estoy viciado con el gta 5 y el pes 2016 mi id es zedrick3186.saludos.
Saludos, acabo de platinar styx, ahorita jugando metal gear V GZ.
A nada...porque los servidores de sony no nos dejan....
cuando vuelval al roquet league.....
verguenza mantenimientos cada semana
- The last of us Remastered (terminado)
- Metal gear V the phantom pain y Sombras de Mordor los siguientes.
obliveon está baneado por "Troll"
A MGS the phantom pain
En activo:
The Witcher III
Project Cars
MGS V
PES 2016

Y más que tengo a medias... no tengo tiempo para jugar todo lo que me gustaría jugar [mad]
Acabando MGS V, y en la mira Life is strange y GTA V.
Pues yo estoy empezando con los DLC's de The Evil Within, no están mal, aunque menos nivel que la historia principal.
The book of unwritten tales 2; en cola Metal gear, aún precintado :-)
Bueno, yo como siempre me dejo todos a mitad , bloodborne, witcher, batman, metal v, y destiny me tendre q centrar
en uno
Battlefield 4 y fifa 16 , aproovechando la oferta de la store igual cojo el sleeping dogs XD
MGSV
Pro 2016, a este sobre todo editando.
Me he pasado el Grow Home que ha resultado ser un buen juego después de todo, muy recomendado.
Ahora estoy con inFamous Second Son en mi vuelta kármica malvada para conseguir el platino y ver las escenas de karma malvado.
Luego me pondré con el inFamous First Light que viendo el Second Son, tiene que ser interesante :p :p

Saludos!
Como el compañero, me tiro mas horas editando al PES 2016 que jugando.
Pero tambien
The Witcher 3
Drangon Age
Last of Us
Carracuca está baneado por ""
Pro Evolution Soccer 2016
Fifa 16
Far Cry 4
Alien Insolation
Bloodborne, y dentro de poco Until Dawn a ver que tal [sonrisa]
The Witcher 3
Pes 2016
TESO

saludos.
FIFA 16
MGS V
Dragon Age
GTA V...

lo que necesito es tiempo, porque con el running y trabajar esto es incompatible XD XD
Pues justo acabo de finalizar (y platinizar) Teslagrad. Me ha encantado. Desprende un aroma a esos juegos de antaño con los que crecí. No es gráficamente puntero, pero lo solventa con un apartado artístico maravilloso. Le doy un 9 :cool: .
Mad Max. Me tiene atrapado a tiempo completo [oki]
The boik of unwritten tales 2 terminado, ahora cambio radical: Metal gear ;-)
Fifa 16 ( ultimate mayormente)
Bloodbourne ( estancado como no)
Batman Ak ( a medias)
Tom Raider definitive Edition ( a un paso de acabar el 100%)
The orther ( casi listo)

Esoerando a jugar a:
Fallaout 4
Starwars Battlefront
Yo estoy con mi segunda partida al Type 0 intentando sacar el platino que ya me quedan pocos trofeos por conseguir
Uncharted The Nathan Drake Collection, y Mad Max.

saludos
Pes 2016
Assasins creed unity

En xbox a
Mad max
pes 2016
metal gear solid phantom pain
y mi novia está muyyy viciada al regalo de psplus: walking dead season 2
PES2016, Diablo III, Metro Redux y a los del plus cuando tengo tiempo :)
esgrac escribió:PES2016, Diablo III, Metro Redux y a los del plus cuando tengo tiempo :)

Para jugar PES, Diablblo y Metro, si que debes de tener tiempo!! [qmparto], que más tiempo querias? XD
por fin me he enganchado al metal gear V , hasta la 3 misision , lo cogia y como no me entraban bien los controles lo deje de lado.

y por supuesto. siempre pico un poco de

fifa 15 y battlefield 4. son de los juegos que tienes ahi y siempre cae alguna partida.

proximamente Star wars. y en invierno terminarme el witcher que lo deje por la mitad mas o menos,
porque me hace falta mucho tiempo para ese juego jaja.
Dying light y Calvino Noir (juegazo)
Hoy ha caído el assassins creed syndicate, y por ahora me está gustando mucho, luego nba 2k16 y a ratos para no perder costumbre, rocket league que ahora van a meter cosas muy interesantes! :)
Al metal gear phantom pain que voy por el 23% y cada vez me está enganchando más, entre medias echo unas al need for speed.
Pes 2016 y bloodborne a ratos....porque me desespera.
Uncharted 3 y FIFA 16 mayormente.
(mensaje borrado)
FIFA16
Batman
Y ya tengo preparado el Until Dawn para el finde!
La campaña de GTA 5, voy por el 38% ;)
Mlb the show 15 y nba 2k16
Acabo de terminar Alien Isolation y me ha parecido un juego buenísimo, ha habido fases que me ha llegado a agobiar un montón con la tensión del alien persiguiéndote. Una pena que no tuviera tanto éxito porque es un gran juego.

También le estoy dando a los del plus, The Walking Dead Seasson 2 que el primer capitulo ha empezado muy bien y al Magicka 2 que lo estoy jugando en coop y es divertido.
LuiFer escribió:
esgrac escribió:PES2016, Diablo III, Metro Redux y a los del plus cuando tengo tiempo :)

Para jugar PES, Diablblo y Metro, si que debes de tener tiempo!! [qmparto], que más tiempo querias? XD

jajaja pues mas tiempo para seguir con The Witcher 3 y al Assasin Creed IV [toctoc] [toctoc]
8470 respuestas