¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

BATMAN, al 23% de la historia

PRO 16 los dias despues de ver futbol en la Tv

TWD season 2, segundo capitulo completado

DESTINY, desesperandome en la p**a raid

Sin abrir en MGS, quero probar el MAGKICA... Quiero un dia de 30 horas que no llego
Fallout 4, es el juego que actualmente le dedico el 100% de mi tiempo cuando enciendo la TV.
Ahora mismo pues con el Fallout 4 a tope, le faltan horas al dia pero igualmente mis 3-4 horas me las echo a la noche.
Y igual que el compañero, los dias de futbol me apetece mas echarme unos partidos al PES 16.
Infamous second, alternando co Borderlands Collectión [fumando]
Fifa 16, que es el único que tengo. Haver si este mes me pillo algo nuevo que necesito ya una buena aventura.

Saludos.
Al MGS. Es al único al que juego aunque no muy a menudo, la verdad es que no me está enganchando.
bloodborne, preparando mi layla para su dlc xD
Siguo y siguo con The Witcher 3, enooooooooooorme y maravilloso, el juego del año
Terminando MGSV....no sé las horas que le he metido madre mía...y a ratos Uncharted collection aunque me los pasé en PS3 más de una vez, pero es lo que tiene ser súper "fans"de la saga [carcajad]

A ver si llega el 19 y le meto caña al Star Wars para dejar descansar a Big Boss que lo tengo quemao XD
Yo, de momento, le estoy dando fuerte al dying light. Y, de vez en cuando, al dead nation apocalypse edition...si alguien quiere unirse por alguna partida en coop, este es mi id de psn : simmolick1979.
Pues recien estrenada mi ps4 dandole al assassins creed unity
Yo al destiny me tiene muy enganchado. Y a ratos al rocket league.
Bloodborne y COD black ops 3. Esperando al battlefront XD XD XD
despues del uncharted collection, ahora el wolfstein the new order
pues yo estoy jugando al arkham knight,tomb raider y pes 2016
Metal Gear Solid V
Black Ops 3
Fifa 16

Inmejorable el vicio.
Le estoy dando al the order y al magicka 2. Alguien se anima jugar a este último en cooperativo?
albertinik-and escribió:Le estoy dando al the order y al magicka 2. Alguien se anima jugar a este último en cooperativo?

Yo mismo!
Agregame: SelikESP
Me puedo comprar lo que sea... Que siempre acabo jugando al destiny
Chronovisi escribió:
albertinik-and escribió:Le estoy dando al the order y al magicka 2. Alguien se anima jugar a este último en cooperativo?

Yo mismo!

Yo tambien voy bucando gente para el magicka, luego te agrego selik [oki]
Chronovisi escribió:

Yo mismo!

Hecho, te agrego y esta noche te mando invitación para echar un vicio :)
Al Fallout 4 le echo una horilla al día, ahora mismo estoy mas viciado a la 3DS con el MH4
Pues a mi me caen partidas casi todos los días de Destiny, una misión y un multi o dos que son rápidos y divertidos y a otra cosa. Cuando tengo algo más de tiempo pues Bloodborne (que bueno es por dios) o Fallout 1 en PC.
Y ahora que ha salido el Mushihimesama para PC pues habrá que sacar hueco para un crédito de vez en cuando :D.

Muchos juegos me parecen para no poder dedicar más de 40 min al día...
Destiny puro y duro, llevo 2 dias jugandolo y tiene pinta que me enganchará...
Él destiny lo jugué un poco pero no me acabó de enganchar.
masterkyo escribió:despues del uncharted collection, ahora el wolfstein the new order

Que os ha parecido el juego?. Me dijeron que era un muy buen juego como fps, pero aún no le he dado la oportunidad de jugarlo.
uncharted y the order juegazos
Terminando Bloodborne y recién acabo de empezar Batman Arkham Knight, los 2 son un pasote !
LuiFer escribió:Que os ha parecido el juego?. Me dijeron que era un muy buen juego como fps, pero aún no le he dado la oportunidad de jugarlo.

Es un gran fps, no tenia ninguna espectativa pero me sorprendió y me divertí de principio a fin. Eso si no lo considero un juego de más de 1-2 pasadas, pero es la tonica en la mayoria de fps.
Evanion escribió:
LuiFer escribió:Que os ha parecido el juego?. Me dijeron que era un muy buen juego como fps, pero aún no le he dado la oportunidad de jugarlo.

Es un gran fps, no tenia ninguna espectativa pero me sorprendió y me divertí de principio a fin. Eso si no lo considero un juego de más de 1-2 pasadas, pero es la tonica en la mayoria de fps.

Justamente eso había leído, que es entretenido de inicio a fin, eso de matar algo estilo zombie/mutantes en plena guerra le da ese toque distinto a un fps.

Gracias!, espero conseguirlo barato. Un saludo.
AC Syndicate, por ahora me está gustando bastante.
Acabo de empezar el until dawn :)
obliveon está baneado por "Troll"
Fallout4 hacia tiempo que no estaba tan enganchado a un juego
A arkham knight,que peacho juego!
LuiFer escribió:
masterkyo escribió:despues del uncharted collection, ahora el wolfstein the new order

Que os ha parecido el juego?. Me dijeron que era un muy buen juego como fps, pero aún no le he dado la oportunidad de jugarlo.

el wolfstein se centra en la trama, como fps normalillo, gráficos a caballo entre la ps3 y la ps4, la historia es bastante Gore por momentos, un juego largo para pasarselo una vez y venderlo, mi nota seria un 7,5 sobre 10 porque me gustan los juegos con historia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues la tengo hace poco, 1 mes, y en ese tiempo de momento:

-Uncharted 1 pasado
-Uncharted 2 pasado
-Uncharted 3 por el 68%
-The Last of US con la historia paralela de DLC pasados
-Dying light jugando
-Fallout 4 a ver si me llega

[sonrisa] [sonrisa]

Los Uncharted una pasada.... y el The Last of Us igual. Qué ganas de que salga Uncharted 4 [amor] [amor] [amor]
Llevo unos dias con el Diablo III
Dying Light... Lo tenía hace ya meses, pero lo fui dejando y ahora me he puesto con el....

Tremendo juegazooooo!!
Perdon anticipado por el off topic

¿cómo jugáis a dos juegos con "trama" a la vez?

No hablo de combinar el fallout con el fifa, que me parece hasta sano y recomendable, si no a la.peña que juega al the witcher y fallout,a TWD i MGSV, por ejemplo... y ya no digo a los que combinan 3 y 4 juegos...
banitos escribió:Perdon anticipado por el off topic

¿cómo jugáis a dos juegos con "trama" a la vez?

No hablo de combinar el fallout con el fifa, que me parece hasta sano y recomendable, si no a la.peña que juega al the witcher y fallout,a TWD i MGSV, por ejemplo... y ya no digo a los que combinan 3 y 4 juegos...

Normalmente son gente de 14 anios o similar. Que juega por jugar y si luego les preguntas por la historia del juego ni se enteran y no te pueden contar naa. Porque es imposible disfrutar al 100% de un juego si juegas a dos a la vez.
Fallout 4 principalmente y partidas esporadicas a Driveclub, Rocket League, Plants Vs Zombies, FIFA 16 , dependiendo de con que amigo juegue ;)

Y mañana me llega Battlefront asi que el vicio va a ser tremendisimo :)
Bloodborne hasta que los de Mediamarkt me traigan el Star Wars Battlefront a casa...
star wars battlefront y fallout 4
Fallout 4, me absorbe todo el tiempo, jaja. Cuando te das cuanta se te ha ido la tarde entera, menudo vicio de juego.
masterkyo escribió:
LuiFer escribió:

el wolfstein se centra en la trama, como fps normalillo, gráficos a caballo entre la ps3 y la ps4, la historia es bastante Gore por momentos, un juego largo para pasarselo una vez y venderlo, mi nota seria un 7,5 sobre 10 porque me gustan los juegos con historia

Es más o menos lo que busco (bueno, si es rejugable mucho mejor). Y de gráficos, bueno, la verdad que en PS4 hay de todo, gráficos cercanos a PS3 y otros que quitan el hipo.

Gracias por tu comentario. Lo compraré cuando lo vea a menor precio :).
Pues tras terminar Shadows of Mordor (dicho sea de paso, muy bueno y ya deseando una segunda parte ;)), he empezado Barman Arkham Knight.
Actualmente jugando a Dragon Quest Heroes, y alguna partidita a DriveClub o Fifa 16 para los ratos cortos...
Ahora mismo pro16, fallout 4 y bop3
Battlefield 4 Premium Multiplayer.
Recien terminado The Order 1886, actualmente Batman Arkham Knight y Fifa 16 cuando surge! XD el viernes me llega la trilogia Uncharted y espero hacerme con Just Cause y star Wars en los proximos dias/semanas [sonrisa]
8470 respuestas