¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Toma raider y te last of us
Plantas Vs Zombies y Pes.
En PC (The Witcher 3)
Alien Isolation. Hace nada me pasé el modo historia y en breves me pondré con los dls "tripulación prescindible" y "última superviviente"
Empezando el project cars y zampandome los bugs
Tomb Raider:Definitive Edition y a BF:Hardline.
The Witcher 3 y Lego Jurassic World
Hoy he empezado Bloodborne despues de haber liquidado ayer The Witcher 3,este ultimo un juegazo !! Con Bloodborne de momento adaptandome,estaba acostumbrado a ir con Geralt da Rivia a saco pero aqui eso no vale,he muerto 5 veces en poco mas de media hora XD XD XD
Me pasé el otro día el The Order (malísimo... tan solo la última hora merece la pena del juego...) y estoy ahora con el Destiny. En cuanto pueda pillármelo.. le daré chicha a Bloodborne, que tengo el hype por las nubes.
Dispongo de poco tiempo ahora mismo, pero cuando puedo le doy un poco al Final Fantasy Type 0
ojmc2 escribió:Dispongo de poco tiempo ahora mismo

Lo mismo digo....

Ahora estoy con el Tomb Raider, que lo empece en PS3 pero al pillarme la PS4 lo he tenido que empezar otra vez.
Le vuelvo a dar chicha al Battelfiel Hardline, después de tener un tiempo parado.
yo ahora estoy con el witcher 3 y tambien jugado al cod aw
enganchadisima al Far Cry 4, y por supuesto los incombustibles Fifa y GTA
Pues estaba jugando a bloodborne, m regalaron witcher 3 [amor] y le pille mucho vicio peeeeeero, he continuado cn bloodborne y m he vuelto a enganxar [sati] ... q juegazo jejejeje para mi los 2 mejores del momento witcher 3 y bloodborne.
Witcher 3 , Bloodborne tengo que usar todos los calices que dan (aleatorios) acabe el Abe Odworld, tambien juego al metro Redux, Guacamalee y Axiom Verge.
Tengo muchos empezados y poco tiempo para jugarlos, DMC, NFS Rivals, Project Cars, Infamous Second Son entre otros, pero pasado mañana llega batman con sus colegas y será el que acapare mi tiempo libre.
Ollie Ollie 2, qué vicio de juego, por dios!
Destripando humanos en el multijugador de Dying Light y voy turnando con Alien Isolation.
Dragon ball Xenoverse, Mortal Kombat X, TLOU y Call of Duty AW
Mi tiempo de ocio lo dedico a jugar:
PS4: PES2015 y Project Cars
PS3 : Dark Souls : Prepare to Die Edition

Tengo pendiente en PS4 The Witcher 3, pero es que no me da tiempo. D.S. me tiene muy enganchado, aún recien soy nivel 30. Necesito mejorar aún!.
Pasandome the order por segunda.vez.
Buenas,

ahora mismo estoy en Dark Souls 2 ng+ y pegando tiros en crisol en Destiny.
Y en la cesta de la compra están Bloodborne y esperando algo tipo Mad Max y SW Battlefront.

[chulito]
Acabo de terminar The Order, aunque lo seguiré jugando para su platino :)
Infamous Second Son, juegazo.

Lo pillé ayer de segunda mano en GAME 23e.
Un poco de todo, The Witcher, Assasin Creed IV, Dragon Age y acabando el tour 2014 para pillar el 2015
Acabo de terminar Bloodborne! Aunque quiero sacar algun trofeo mas...
No todos a la vez pero tengo:

Alien Isolation, Bloodborne, Dark Souls 2, The Witcher 3 y partidillos al FIFA 15.
Ahora mismo estoy....

- InFamous: First Light
- Wolfenstein The New Order
- Bloodborne NG +3
- "Demo" del DriveClub XD
Ahora mismo solo estoi con Bloodborne y ya es demasiado, aveces me entran ganas de borrarlo!! [qmparto]
Jugando a The Witcher y alternando con Destiny.
The Witcher, Batman arkham Knight,Fifa 15,NNA 2K15, Battlefield hardline y Borderlands Handsome collection...no sé cómo saco horas...
GTA V, Tomb Raider Definitive Edition, The Evil Within y PES 2015.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Witcher y bloodborne para mi los 2 mejores de ps4 hasta a salga mgsv y u4
Batman Arkham Knight y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.
Terminado el The order sigo con mi partida del dark souls 2
los DLC del dark souls 2 (que vaya asco le estoy cogiendo al primero xD le del podrido xD)

saludos.
El pasado domingo terminé con The Witcher 3 y ayer empecé con Bloodborne.
Ahora mismo alternando entre Fifa 15, Driveclub y Batman Arkham Night
Alternando Fifa15, Far Cry 4 y Project Cars
FFXIV y Animal crossing.
Tengo ganas de terminar lo poco que me queda del Bloodborne para meterme con el The Witcher 3 o Batman no se cual empezar jeje.
Pongo a lo que estoy jugando por porcentajes:

PES 2015 --> 40%
The Witcher 3 -->30%
Plantas vs zombies --> 20 %
Destiny -->10% ( Solo online )

Aproximadamente.

Voy varianso de juego segun si quiero relajarme o quiero mas accion. ^_^
Me reparto el tiempo entre The Witcher 3, Lego Batman 3 y Batman Arkham Knight
Drive club plus edition, BH, pes 2015, fifa 15 ,TDF 2015 Y B4
Ahora estoy jugando al FF Type 0 HD.
una vez finiquitado el Bloodborne le estoy dando Destiny. Después de dejarlo aparcado por un tiempo, me he dado cuenta que todavía puede ofrecerme muchas horas de diversión, y viendo lo que hay en el mercado...

Un saludo
ahora mismo estoy con el dark souls 2, the witcher 3 y el call of duty advanced warfare
Little Big Planet 3 y esta semana empezaré Bloodborne.
call of duty advanced warfare matar en el online y sacarse rachitas.
8470 respuestas