Hoy he empezado Bloodborne despues de haber liquidado ayer The Witcher 3,este ultimo un juegazo !! Con Bloodborne de momento adaptandome,estaba acostumbrado a ir con Geralt da Rivia a saco pero aqui eso no vale,he muerto 5 veces en poco mas de media hora
Me pasé el otro día el The Order (malísimo... tan solo la última hora merece la pena del juego...) y estoy ahora con el Destiny. En cuanto pueda pillármelo.. le daré chicha a Bloodborne, que tengo el hype por las nubes.
Pues estaba jugando a bloodborne, m regalaron witcher 3 y le pille mucho vicio peeeeeero, he continuado cn bloodborne y m he vuelto a enganxar ... q juegazo jejejeje para mi los 2 mejores del momento witcher 3 y bloodborne.
Witcher 3 , Bloodborne tengo que usar todos los calices que dan (aleatorios) acabe el Abe Odworld, tambien juego al metro Redux, Guacamalee y Axiom Verge.
Tengo muchos empezados y poco tiempo para jugarlos, DMC, NFS Rivals, Project Cars, Infamous Second Son entre otros, pero pasado mañana llega batman con sus colegas y será el que acapare mi tiempo libre.
ahora mismo estoy en Dark Souls 2 ng+ y pegando tiros en crisol en Destiny. Y en la cesta de la compra están Bloodborne y esperando algo tipo Mad Max y SW Battlefront.
una vez finiquitado el Bloodborne le estoy dando Destiny. Después de dejarlo aparcado por un tiempo, me he dado cuenta que todavía puede ofrecerme muchas horas de diversión, y viendo lo que hay en el mercado...