¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

The witcher 3, Uncharted collection, nba 2k16 y driveclub.

Al uncharted ya jugué en ps3, pero lo estoy volviendo a disfrutar remasterizado jejeje.

Saludos
ahora mas al gaunlet, es puro vicio para los amantes de estos juegos.
a ratos al driveclub y al AC unity
Uncharted,Killzone (lo tenia abandonado), project cars, pes 2016.
The Witcher III (desde hace ya mucho), muy de vez en cuando hago alguna secundaria que me quede del MGSV (aunque sólo sea por el control de Snake) y dentro de poco espero estar jugando a Until Dawn + Shadow of Mordor por obra y gracia del 2x1 [boing]

Bueno, y siempre que traigo a alguien con ganas de catar el PT de Silent Hills, que no falte una sesión de reírme a costa de los que lo juegan por primera vez.
COD,Rocket league,Star wars btf.
Recién pasado Uncharted 1 he empezado The Order: 1886 que es cortito.
Fallout 4....., Grandioso, para mi el GOTY 2015.
Pasandome todo lo que me he comprado que aun no he terminado xD

Thief,
WatchDogs,
GTA V,
Battlefront,
Borderlands.

A ratos con Rocket League...

No se de donde sacar más tiempo =(
DaFuckingD escribió:The Witcher III (desde hace ya mucho), muy de vez en cuando hago alguna secundaria que me quede del MGSV (aunque sólo sea por el control de Snake) y dentro de poco espero estar jugando a Until Dawn + Shadow of Mordor por obra y gracia del 2x1 [boing]

Bueno, y siempre que traigo a alguien con ganas de catar el PT de Silent Hills, que no falte una sesión de reírme a costa de los que lo juegan por primera vez.

Cuentame más del 2x1 que comentas... ^^
Actualmente estoy enganchado a Rocksmith 2014 y Fallout 4.

LOPE, el 2x1 es en la store.
El Viernes recibí el Ground Zeroes comprado en el foro de C/V lo empecé y "terminé" ese mismo día. Ahora a por las secundarias.

En general este no es mi tipo de juego. Compré este prólogo del TPP para ver si me gustaba porque nunca los había catado y nada, a otra cosa mariposa. En cuanto acabe el GZ lo venderé.
Iniciándome en juegos online. He metido unas horas al battlefront y empezando el destiny.
LOPE escribió:
DaFuckingD escribió:The Witcher III (desde hace ya mucho), muy de vez en cuando hago alguna secundaria que me quede del MGSV (aunque sólo sea por el control de Snake) y dentro de poco espero estar jugando a Until Dawn + Shadow of Mordor por obra y gracia del 2x1 [boing]

Cuentame más del 2x1 que comentas... ^^

Pues es una oferta de Playstation Network de la cual, entre una lista cerrada de juegos, eliges 2 y te los llevas por el precio de 1. Sin embargo, ese alegre post lo escribí antes de darme cuenta de que es una oferta trampeada, porque han subido el precio de algunos de los juegos de la lista, que antes estaban a 30 Euros, de modo que pagas 50 por ellos. Sigue siendo un 2x1, pero trampeado. Yo después de pensarlo un poco no creo que lo use y por eso me he pillado Life is Strange, que me parece mucho mejor que Until Dawn dentro del género [boing] .

Me dejo de tanto rollo y te dejo el link directamente: http://www.vandal.net/noticia/1350671541/playstation-store-ofrece-2x1-en-una-seleccion-de-juegos-por-tiempo-limitado/
Demasiado en ristre en estos momentos, Witcher III muuuuuy poco a poco, Uncharted 1 y NBA2K16 que es el que mas me tiene enganchado... hasta que ayer me dio por probar el Rogue Legacy... en que mala hora!!!!
Assassins Creed Unity
Watchdogs
Fifa 16

Con el Watchdogs dejado un poco de lado en favor del Unity (con la campaña de navidad de Cex no tiene mal precio en intercambio... así que entreteniéndome más o menos igual ambos mejor terminar Unity primero [sonrisa] )
Al Assassins Creed Syndicate. Ya casi terminando.
Recién terminado God Of War 3 Remastered, re-empezando The Last Of Us ( Se me borró la partida y no la tenía en la nube :-/ ) y como siempre en Battlefield 4 [beer]
Después de terminarme el dying light, me he puesto con el Outlast...me vuelve loooooco!! Y, después, creo..el Wisthleblower...que vicio.
Destiny y Tales of Zestiria
Me he pasado los episodios de battledield hardline asi que retomo need for speed
Enganchado a Gauntlet Slayer Edition. [qmparto] y acabo de empezar Tomb Raider Definitive Edition. [oki]
Sniper Elite III, y tengo pendientes Far Cry 4 y Watch Dogs. Ninguno de los dos ha terminado de engancharme
Estoy con el Need for Speed que me ha caido por navidad
Al primer Uncharted. Qué recuerdos!
Recién terminado el Metal gear solid 5, a la espera que me llegue The witcher 3
Yo ando con el Drive Club, que por 13 euros lo veo una compra de pu** madre
Jugando a Destiny El Rey de los Poseidos y Fallout 4
Al Phantom breaker battle grounds overdrive y al Cod BOS 3.
Actualmente Uncharted 1, y vaya que bonito se ve!, muy buenos gráficos para ser un remasterizado!. Incluso para mi mejor que Fallout 4 (lloverán piedras? xD). Y en el aspecto jugable ni que decir, lo disfruto como si fuese la primera vez que lo estoy jugando (ya en PS3 lo hice un par de veces).
construyendo casas en Fallout 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy dándole bastante duro al kanck. Estoy enganchadísimo [360º] [360º] [360º]
Nuclear Throne......q dificil es y como engancha el jodio
Terminado Mad Max ahora estoy con Sombras de Mordor
Viciada al Beach Buggy Racing [oki] y alternando con el Pro 16.
Entre Dragón quest, PES 2016 y Rocket league XD
Recién terminado el Assassins Creed Unity aunque me faltas unas cuantas misiones secundarias. y desde ayer enganchado con el cod 3 :)
Dragon Age Inquisition (GOTY)
Fifa 16
Driveclub
A punto de terminar The last of us, y un par de carreras en Driveclub al día.
Bloodborne

Compré la ps4 principalmente por este juego. Llevo 70 horas de puro placer videojueguil. He vendido la edición normal para comprar la goty. Desde skyward sword no disfrutaba tan intensamente de un juego y el grado de intensidad que este juego me está proporcionando llega a cotas de máximo absoluto vital.

Es un juego mandatario para todo aficionado a los videojuegos.

Saludos
Pues juego a MgsV, battlefiekd 4 premium(comprado con el dto) y final fanrasy type 0.
Cuando los acabe tengo el witcher 3,the last of us.
Pes16
Diablo (juego perfecto para jugar cooperativo)
The witcher
until dawn y the order 1886
TW3, SW BF, rocket leage y muy de vez en cuando fifa 16.
Terminando el assassins creed sindycate, y empiezando el dragon quest
BWayne10 escribió:A punto de terminar The last of us, y un par de carreras en Driveclub al día.

Verás qué obra de arte... :)
JGonz91 escribió:
BWayne10 escribió:A punto de terminar The last of us, y un par de carreras en Driveclub al día.

Verás qué obra de arte... :)

Yo creo que a esas alturas ha visto que es una obra de arte [buenazo] . Por cierto, como es que sabe que ya va a finalizar le juego?. :-? . Yo la 1ra vez me quedé con la cara de ¿pero que ...!!?.
8470 respuestas