¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Estrenando la ps4 jugando The Last of Us, pedazo de juego.
Pasandolo teta con Roquet League y llevando tranquilamente Fallout 4. Este último no me acaba de enganchar del todo.
Pues yo dandole caña al wolfenstein new order (espectacular) y al bloodborne (la ambientacion que tiene, cada vez que entro en una nueva zona, me quedo sin palabra..y, lo de morir una y otra vez..jajajaja..es de risa). Y, quando estoy aburrido y con poco tiempo, el fifa15 (no soy malo yo..de 1000 partidos online que he jugado habre ganado solo 5...ya sabeis, si quereis subir de liga..jugar contra a mi..jajaja..).

...y, si en reye me llega lo que pienso..tendres juegos para dos vidas..jajajaja..
LuiFer escribió:
JGonz91 escribió:
BWayne10 escribió:A punto de terminar The last of us, y un par de carreras en Driveclub al día.

Verás qué obra de arte... :)

Yo creo que a esas alturas ha visto que es una obra de arte [buenazo] . Por cierto, como es que sabe que ya va a finalizar le juego?. :-? . Yo la 1ra vez me quedé con la cara de ¿pero que ...!!?.

Sabía que el juego duraba unas 16 horas y ya llevaba 18 o así...pero que va, he tardado 27 horas! Es verdad que lo he jugado en difícil y he tenido que repetir muchas fases, además que me encanta perder el tiempo y explorar. Ahora a por Left Behind.
Star Wars, GTA V y Uncharted.
Destiny
Rocket League
Disney Infinity 3.0

Esos son los 3 ultimos a los que he jugado, pero cada dia puede cambiar esto xD
Witcher 3
Pes2015 ( del año pasado xd, pero para jugar una liga máster me basta )
Gauntlet ( terminado en fácil, ahora estoy jugándolo en difícil )
Grim Fandango

saludos
Hotline miami2. Dios que vicio de juego!
Empezando con Fallout 4. Gran juego aunque de momento me lío bastante con algunas cosas... xD
Al Shadow Warrior, vaya sorpresa, los compre de oferta en la store no se pq, JUEGAZO !!!!!
Acabo de empezar el Fallout, a ver que tal
Aprovechsndo la oferta de la store, compre el nfl. Juegazo. Una pena q no se vea mucho por aqui
Después de darle al transformers devastation me estoy pasando Wolfenstein.
De momento me está gustando.

Pero decir que el transformers, aunque tiene muchas cosas mejorables,me ha parecido muy bueno.
Walking Dead 2, Star Wars y Pes.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
druim escribió:Aprovechsndo la oferta de la store, compre el nfl. Juegazo. Una pena q no se vea mucho por aqui

que oferta?
Estuvo a 31,50 hasta el 8 de enero.
Terminando el mgs5,
Jugando al pes2016

Listos para empezar...Mad Max (empezado, le he hechado unas cuantas horas y engancha.
Nba 2k16
Dying Light,de momento engancha y eso que los zombies ni fu ni fa.
Vomitando el Fallout 4 del empacho que he cojido (en el mejor de los sentidos) y volviendo a empezar el Bloodborne... mientras sale el Doom.
Me llego la ps4 en reyes y practicamente solamente la he comprado por el bloodborne, y en ello estoy. Juegazo la verdad.
Estoy liado con la trilogia de uncharted y en ratos muertos le doy al pes16
The witcher 3 y algunas partidas sueltas a bo3 sw: bt
Teraway: Unfolded no jugué a la versión de Vita pero esta versión de PS4 me esta pareciendo un juego maravilloso, desprende un buen rollismo genial y me encantan como implementan algunas mecánicas con el panel táctil del mando. Un juego que ha pasado muy desapercibido inmerecidamente debido a la mala fama con tanta salida de remaster y refritos pero que sino lo habéis jugado en Vita y queréis algo distinto es un juego que recomiendo encarecidamente.
Tales of Zestiria por fin me ha enganchado, despues de la primera parte lenta

Destiny para raids y ocasos basicamente

PES 16 para desconectar algun amistoso

Star Wars Battlefront para desconectar tambien aunque este lo he tocado nada
Tales of Zestiria

Partidas rapidas al Call of Duty: Black Ops III
A lios entre el dark souls 2(me a gustado mucho)
Y ratos de Pes 2016 y Black ops 3.

saludos ;)
Alien Isolation. Lo he empezado hace un par de días y me está gustando mucho.

Aún no he visto al alien y ya me ha entrado el canguelis varias veces :)
Perchins escribió:Alien Isolation. Lo he empezado hace un par de días y me está gustando mucho.

Pues no te digo nada cuando tengas que pasar a hurtadillas detrás de él XD
Jugando no, mas bien viviendo el Bloodborne. Me compre la consola porque no me podia perder este exclusivo, y he acertado de lleno. De momento me esta gustando tanto como los souls y el acabado es espectacular. Una delicia de juego.
Pues desde ayer al chivalry medieval warfare menudo vicio le he cogido y que bien siente quitarte la tension asi ajajaja
Fallout 4 a tiempo completo :)
Saludos
(mensaje borrado)
Yo estoy estrenando la consola con Tearaway Unfolded, un juego que siempre quise jugar en Vita pero que me perdí por no tener la consola (y no es compatible con PS TV).

Me está gustando tanto, que me estoy haciendo el 100% y me sacaré el platino (está regalado vaya).

Luego de este no sé si me pondré con Destiny (si es que por fin se me acaba de actualizar), Killzone Shadow Fall o InFamous Second Son.

Saludos.
Axtwa Min escribió:
Perchins escribió:Alien Isolation. Lo he empezado hace un par de días y me está gustando mucho.

Pues no te digo nada cuando tengas que pasar a hurtadillas detrás de él XD

Jaja seguro!
Trials Fusion Lo compre a 20 euros con todos los DLC,s hace dos dias y me esta encantando. Es muy divertido y las pistas son muy originales y cuidadas. Todavia no he probado el multi que tiene que estar muy bien.
Disney Infinity 3.0 Recien acabado el playset de los episodios 1-3 estoy con el de la trilogia original. El 2.0 ya me gusto mucho y este me esta encantando. El sistema de combate es divertidisimo y cada figura se nota distinta en el juego, mi favorita es Ahsoka. Y mañana me llega el playset de El Despertar de la Fuerza y Kylo Ren ;)
Ademas tambien tengo el playset de Inside Out que lo estoy jugando con mi novia y me ha sorprendido para bien. Un plataformas muy entretenido y con escenarios muy bien hechos y coloridos.
Y luego en online tambien da la talla, ayer mismo con 2 foreros estuvimos hasta las 4 de la mañana jugando xD
Destiny Juego de vez en cuando con gente del foro para hacer los eventos semanales y poco mas.
Rocket League Partidas esporádicas cuando se mete alguien ;)
Ahora que he tenido un poco de tiempo he estado jugando al Fallout 4 , la verdad respecto a sus predecesores no me ha gustado mucho , le veo que ha perdido bastante magia , el tema de las conversaciones sobretodo.
Acabo de terminar el Uncharted 1, así que me acabo de poner con el 2.
Bloodborne GOTY + Batman Arkham Knight Ed. Premium... Casi ná. Dos juegazos y horas y horas que tengo por delante... De momento no me planteo ampliar la colección (puede que caiga el Sombras de Mordor GOTY en las rebajas de la Store, pero no se...).
Dark Souls 2 Scholar y meando sangre. [+risas]
Yo ahora mismo Bloodborne y Destiny en su mayoría y, una vez finalice el Bloodborne, probablemente me ponga a jugar mas al Toukiden: Kiwami, que lo tengo ahí cogiendo polvo xD
Empezando Broken age y Until Dawn con la novia. A ver que tal!
pues a destiny y recién terminado el lords of the fallen (que por cierto me ha durado muy poco.... 15 horas y media....).

saludos.
Estaba con el Fallout 4 pero lo dejé por Bloodborne, ambos me encantan pero este último gana
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:Llevo varios.
- ac unity
- drive club
- gauntlet
- diablo 3
- shovel knight
- tetris ultimate
- the legend of korra

Mas en ps3, fallout 3
En x360, el nuevo TR
Ps vita, uncharted y ffx2
Psp, ff7 y ff8

ahora mismo witcher 3, pero tengo bajados bloodborne y DarkSouls2
Terminando Fallout 4. (solo falta un trofeo para el Platino).
A punto de empezar Grim Fandango.
Resident evil zero y witcher 3,y en unos dias Yakuza Kiwami
Raimbow six siege y Dark Souls 2
Bloodborne, geometrics wars(meses intentando matar al jefe final en el modo extremo) y resogun (este llevo jugando desde que salió xD)
enganchado al star wars battlefron,destiny y disney infinity 3.0
8470 respuestas