¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Estoy con Killzone Shadow Fall, Bloodborne Old Hunters, The Last of Us, Rocket League y en nada empezaré Grim Fandango :)
Pues en mi caso seria "a que juego no estáis jugando"... porque se me han ido acumulando varios de ellos..:

-MGSV iré por la mision 50 aproximadamente, me parece un juegazo la verdad.
-Batman Akrham Knight , 5 horas de juego y brutal graficamente y coge muy bien la esencia Batman y Gotham.
-Fifa 16, liga con el everton, en dificultad maxima, media tabla... hace tiempo que no juego asi que cuando lo vuelva a enganchar bajaré unos puestos mas XD.
-Assassins Creed Syndicate, lo juego a junto con mi chica, bastante divertido, y graficamente me parece una pasada.
-Dragon Age Inquisition, estancadisimo en menos de 1h de juego... me gusta mucho , pero me frustra el no pasarme los primeros "bosses".
-Bloodborne, ni a medias, dudo que vuelva a jugar, me lo compré porque muchos amigos me dijeron que me gustaría y no me gustó nada.

Igual me dejo algún otro por en medio... lo peor de todo es que ando buscando también el Alien Isolation T-T
Yo estoy jugando a Mad Max y a Dmc Definitive Edition.
Fifa todos los días juego aunque sea algún partido.
Quiero terminarme estos días el Dmc porque el finde pienso dedicarlo entero a jugar a la edición física de Life is Strange que me llega el viernes.
Empezando Alien Isolation y con ganas que me llegue Resident Evil Zero para darle caña.
pues por el momento que no es poco xd

the last of us..........pasado en facil, y voy por la mitad normal...Alternando el online
unchatder 1º pasado voy por el 4 capitulo del 2º
metar gear goumd zeroes pasado... quiero pasarlo con misiones secundarias (para logro)
msgv pendiente de compra y pre order de the division
minecratf
driver
nfsp (no me gusta para nada)
god of war ( tampoco me gusta)
Los últimos terminados: Wolfstein New Order, Sombras de Mordor y Uncharted 1 (me han gustado mucho los 3).

Ahora estoy con carreras de vez en cuando al Driveclub y al Formula 1 y, sobretodo, con Borderlands 2, con la segunda vuelta, nivel 52 y haciendo las secundarias ... menudo vicio de juego, llevaré unas 200 horas y me falta hacer el Pre-Secuel, los 4 DLC y, si me quedan ganas, la tercera vuelta y/o probar otros personajes XD  XD.

Los siguientes: Uncharched 2 y 3 y Batman ... el Pre-Secuel seguramente lo aparcaré y me lo paseré después del Batman, con eso tengo para un rato, je, je; luego ya veremos ...
Ales Hemsky escribió:Empezando Alien Isolation y con ganas que me llegue Resident Evil Zero para darle caña.
Que envidia me das... Yo no se si lo podré pillar porque tambien tengo que gastar dinero en el SF V.
Rogue Galaxy (PS2).

Un saludo!
Dandole a uncharted 2 , the witcher 3,driveclub,destiny y valiants hearts.

El battlefront lo tengo totalmente abandonado.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras pasarme witcher 3, mgsV, bloodborne y until dawn: ando con far cry 4, the order, y driveclub, A LA ESPERA DE DARK SOULS 3 y UNCHARTED 4. QUE ANSIA.
Aumentando de prestigios en Black ops 3 y de vez en cuando fifa 16. Esperando Uncharted 4 [360º]
Voy a darle una segunda vuelta al Until dawn, pero con la mujer que la primera la hice solo y ahora la haremos con alguna variante (y mas muerte, llevandolo ella [+risas] ) (que no me lea jejeje)
fallout 4 (en el final ya)
beyond two souls muy cerca de acabarlo (y menuda decepción)

intento no jugar a mas de dos por tiempo y porque después siempre hay de uno que apenas juegas lo dejas y te queda pendiente.

esperando que baje syndicate
Ahora mismo, little big planet 3 que aun sin matarme mucho no esta mal.
indiohospitalet escribió:fallout 4 (en el final ya)

intento no jugar a mas de dos por tiempo y porque después siempre hay de uno que apenas juegas lo dejas y te queda pendiente.

El Syndicate es un buen Assasin Creed, nada que ver con Unity que fue una cagada.
Axtwa Min escribió:
El Syndicate es un buen Assasin Creed, nada que ver con Unity que fue una cagada.

Tratan bien la historia o es flojete? Con que cumpla para este juego me vale.
Evanion escribió:
Axtwa Min escribió:

A mí me gusta, además como juegas con los dos hermanos pues tiene un componente añadido interesante. Es más, hasta el DLC esta bien llevado.
Evanion escribió:
Axtwa Min escribió:

Edito
@Axtwa Min
Gracias creo que le dare una oportunidad después de este tiempo (el 3 me parecio un petardo y el 4 no consigio engancharme) cuando baje de los 30€.
Axtwa Min escribió:

A mi en lineas generales me gusto el unity pero desde el AC II no acabo de engancharme a la saga.. los tengo todos pero.. los termino por la compra no porque me enganchen.. ¿este logra crearte esa 'adicción,'?
indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:

A mi en lineas generales me gusto el unity pero desde el AC II no acabo de engancharme a la saga.. los tengo todos pero.. los termino por la compra no porque me enganchen.. ¿este logra crearte esa 'adicción,'?

A mí me ha dado las sensaciones que me dio el II que es el verdaderamente bueno. El IV no está mal, pero no es un Assasin, es una aventura de piratas del caribe.
Axtwa Min escribió:

A mi en lineas generales me gusto el unity pero desde el AC II no acabo de engancharme a la saga.. los tengo todos pero.. los termino por la compra no porque me enganchen.. ¿este logra crearte esa 'adicción,'?[/quote]

A mí me ha dado las sensaciones que me dio el II que es el verdaderamente bueno. El IV no está mal, pero no es un Assasin, es una aventura de piratas del caribe.[/quote]

Es que sabiendo que compartimos mas o menos gustos y viendo que esta a 44 en mediamarkt tentado a ir a por el hoy y jugarlo todo el domingo estoy (mañana y sabado curro todo el dia jaja) y si encima es estilo al dos..

El dos lo saque todo.. eso busco en este que quiera tenerlo todo
Axtwa Min escribió:

A mí me ha dado las sensaciones que me dio el II que es el verdaderamente bueno. El IV no está mal, pero no es un Assasin, es una aventura de piratas del caribe.[/quote]

Es que sabiendo que compartimos mas o menos gustos y viendo que esta a 44 en mediamarkt tentado a ir a por el hoy y jugarlo todo el domingo estoy (mañana y sabado curro todo el dia jaja) y si encima es estilo al dos..

El dos lo saque todo.. eso busco en este que quiera tenerlo todo[/quote]

¿Tienes de The Witcher 3? Ese juego es el mejor juego de todos los tiempos después de GTA V ;)
@Axtwa min jajaj por supuesto, un grande gerald de rivia, es un gran juego lo deje a medias por un error en el archivo de guardado asi q tengo que re empezarlo
harryhaller está baneado por "Troll"
Al MGS V: The phantom Pain y ayer pillé de segunda mano el FIFA 14 porque lo tiene mi sobrino y quiere que juegue con él [+risas]
indiohospitalet escribió:@Axtwa min jajaj por supuesto, un grande gerald de rivia, es un gran juego lo deje a medias por un error en el archivo de guardado asi q tengo que re empezarlo

Pues perfecto.

Yo ahora juego a Bloodborne y Far Cry 4 que vi oferta por 18 euros digital. Que rabia me da jugar shooter en PS4 macho. ¬_¬

Estoy esperando a la semana que viene para darle al Tomb Raider para PC, si estuviera para PS4 pues ese sería mi recomendación.
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:@Axtwa min jajaj por supuesto, un grande gerald de rivia, es un gran juego lo deje a medias por un error en el archivo de guardado asi q tengo que re empezarlo

Pues perfecto.

Yo ahora juego a Bloodborne y Far Cry 4 que vi oferta por 18 euros digital. Que rabia me da jugar shooter en PS4 macho. ¬_¬

Estoy esperando a la semana que viene para darle al Tomb Raider para PC, si estuviera para PS4 pues ese sería mi recomendación.

¿que tal far cry? Es otro que me tienta..

Tomb raider me encantó, para mi mejora en todo al anterior, en todo, te espera un buen vicio jajaj
Axtwa Min escribió:

Pues perfecto.

¿que tal far cry? Es otro que me tienta..

Tomb raider me encantó, para mi mejora en todo al anterior, en todo, te espera un buen vicio jajaj

Con Far Cry no puede ser objetivo porque tengo todos, es decir, a mí me gustan ;) Están muy bien, de hecho, como leí por ahí hace poco Diying Light es un Far Cry con zombis, pues sí, lo es en muchos aspectos.

Tienes Far Cry 4 por 18 euros en la tienda de Sony y si te gusta un juego muchísimo más amplio Diying Light, que por cierto me gusta bastante también. Eso sí, juego + session pass
Esta tarde entre re origins syndicate o fc4 cae uno fijo jajajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo fc4 ac no me acaban nunca...fc4 nunca sera como en pc pero se disfruta tambien.. Yo me pasao el fc3 en ps3 y pc y mejor pc por graficos pero con mando no esta mal si eres habil
WatchDogs

Lo tengo desde el Black Friday pero por culpa de otros juegos que me picaban no lo he acabado todavía [+risas] Esta parece que es la buena [sonrisa] Muy divertidos los combates.
Estoy con los platinos de la uncharted collection jiji
Dark souls 2...no aprendo [sonrisa] .
yo, pasandomelo de miedo con Bloodborne que, mas me cabrea, el puñetero juego, mas me gusta..jajajaja..¿seré un poco sadico? Ademas le meto horas a Blazblue chronophantasma ex y, cada jueves noche, hago streaming en directo desde la ps4, para mi canal de youtube (mone1979) jugando Outlas Whistleblower...que pasada.
Dark souls 2 y empezando MGsV

Acaba de terminar mad max
A la GOTY de Bloodborne, y con un par o tres juegos más a medias.
Life is Strange, Uncharted y Star Wars.
Ahora estoy de patrulla por Gothan
A Boy And His Blob XD

Sé que lo regalarán en el plus algún día. Pero el juego es tan "mono" y divertido. Me mola cuando "achuchas" a Blob o le llamas para darle un caramelo y transformarlo en algo. Un juego de puzles bastante adictivo.

Hasta la música, típica música de cuento, mola. No disfrutaba de un juego así desde Braid.

No sabía la existencia del juego de la nes, y viendo videos, para su época era la ostia todo lo que podías hacer.
Paseándome por el yermo, en fallout 4 y lo que me queda
Dios, yo me he vuelto loco este mes y estoy con él Fallout 4, life is strange, Batman, rocket league, dying light, sombras de Mordor, alíen isolation.... Aaaaaaaahh ayuda!
eddiecorg escribió:Dios, yo me he vuelto loco este mes y estoy con él Fallout 4, life is strange, Batman, rocket league, dying light, sombras de Mordor, alíen isolation.... Aaaaaaaahh ayuda!

Pues poco es, yo estoy peor como 50 juegos en la estanteria sin siquiera desprecintar y otros cuantos mas sin arrancar.
La clave es jugar de a uno por vez y no meterse a sacar trofeos chorras ni coleccionables que no sirven para nada, también limitar el online o directamente ni usarlo. De lo contrario te agobias o directamente no terminas nada,
me estreno, Metal Gear Solid V, mi primer juego de ps4, me está costando acostumbrarme al mando y al movimiento pero bueno, mi primer juego de psone jajajeje, uno de futbol para de vez en cuando el pes a la espera de llegar

Que shotter me recomendariais?? soy de COD pero este último no se yo, para jugador ocasional pero enchufar, jugar, matar media horita una horita y listo, nada de cosas raritas ni platinos ni nada, casual total
Yo acabo de pasarme Evil within y until dawn, ahora a lo el uncharted collection y ya me he pasado todo lo que tengo en casa
Terminando Life is Strange, Legend of Kay y ahora voy a empezar con el Borderlands... Y lo ultimo ya terminado reciente, InFAMOUS First Light y Diyng Light.

Y a mi q me gusta ir por el platino, se me alargan un poco mas.

Y por supuesto mi 2 o 3 partidas a la semana con Destiny, jajajaja!

Saludos!
Carganton escribió:me estreno, Metal Gear Solid V, mi primer juego de ps4, me está costando acostumbrarme al mando y al movimiento pero bueno, mi primer juego de psone jajajeje, uno de futbol para de vez en cuando el pes a la espera de llegar

Que shotter me recomendariais?? soy de COD pero este último no se yo, para jugador ocasional pero enchufar, jugar, matar media horita una horita y listo, nada de cosas raritas ni platinos ni nada, casual total

casual total : battlefront.
Casi pasado The Order y jugando con colegas a NBA 2K16, Fifa 16, Battlefront, BF4 y Driver. En cola...TLOU, Borderlands, MGSV, Las sombras de Mordor, Far Cry 4 y Bloodborne. Casi nada... [carcajad] A veces me agobio pero hay que tomárselo tranquilo [buenazo] Un saludo! PD: mi id es Pippo_00 para quien quiera jugar unas partidas.
Terminado Sombras de Mordor ahora estoy con Until Dawn
Yo he vuelto al Far Cry 4, es muy divertido en coop (aunque solo sea para hacer el cafre y objetivos secundarios).

Tambien volví a instalar Destiny con las expansiones, pero todavía no encontre cuales son las novedades :-?
8470 respuestas