¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Me he saltado mi regla de juego por mes y ahora...

Syndicate en ps4
Sfv en ps4
Unravel en Xbox one
Layers of fear en xbox one
Hoy me pille el guns gore and cannoli y la verdad que esta entretenida , esta de oferta en la store
Al Uncharted Collection y al Minecraft Story Mode
CoD Adv War
The Order
Life is Strange
Legend of Kay
Batman
Uncharted Collection

Proximamente The Division
Sin ofender ni nada, pero los que jugais a varios juegos con historia a la vez cuantos anios teneis? 13?
Jugando a la demo de Final fantasy XV. Me encanta el juego aunque le falta por pulir ciertas cosas y al Diying Light con su ultima expansión.
Jugando ahora al bo3 y fifa 16 y en proceso de empezar y acabar tengo tlou,fallout 4,gta 5 y proximamente ds3 y uncharted collection .
Ayer me compre PS4 con AC:Unity y Watch Dogs y de momento estoy con Unity y me esta gustando.

Tambien le dare a Watch Dogs haber que tal esta
lebroncesto escribió:Sin ofender ni nada, pero los que jugais a varios juegos con historia a la vez cuantos anios teneis? 13?

Yo ahora llevo dos juegos a la vez,resident evil 4 y Syndicate y tengo 27 años,cual es el problema?
lebroncesto escribió:Sin ofender ni nada, pero los que jugais a varios juegos con historia a la vez cuantos anios teneis? 13?

44 :p
Pues despues de empezar mi periplo de ps4 con el bloodborne, y despues de casi 3 meses dandole duro, ahora he empezado wolfenstein the old blood y la verdad que de momento la cosa va bien,y es incluso mejor de lo que me esperaba.
Empece a jugar al Batman pero lo tengo apartado (y mira que es bueno), conseguí The Witcher 3 x 30 euros y fue probar y engancharme, por lo que ahora estoy con the witcher 3 on fire!!! Batman volveré a el supongo después de The Witcher

35

Cada persona lleva los juegos que quiere a la vez, eso es problema de cada uno XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Zombi
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
SW Battlefront.
Driveclub.
Bloodborne
Driveclub
Fifa 16
Star Wars: Battlefront
Bloodborne, SW Battlefront, Fifa 16, y unos cuantos aparcados [+risas]
The Walking Death de tellgames. Juego principal.
Wolfestein. New order. Platineandolo.
Armello. Jugando partidas de vez en cuando.

¿Te pierdes si sigues dos historias a la vez? Yo tengo 24 años y juego a varios a la vez, no sé qué problema hay... de hecho ahora estoy con el FFX y empezare el Beyond
Lo de "sin ofender" no sirve de nada si acto seguido haces un comentario ofensivo... [qmparto]

Yo creo que 2 juegos con historia se pueden llevar perfectamente a la vez. Más de dos ya es más complicado pero depende de cada cual. A mi personalmente no me gusta porque prefiero tener la atención más focalizada. Además siempre hay alguno que te engancha más y que te deja poco tiempo para darle al otro xD

Por mi parte sigo con The Witcher 3. Fui incapaz en su día de terminar el 1 (y eso que lo intente varias veces) pero este me está pareciendo una maravilla, camino de ser uno de mis juegos favoritos de siempre :)
Fallout 4, me parece tan inmenso en posibilidades que no se que hacer para construir una asentamiento y mejorarlo.
Luego de rato en rato juego PES2016 que ya subí a primera división al Manchester United con los malos jugadores que viene por defecto xD.
Bloodborne y una segunda partida al Fallout 4 [jaja] [jaja] que en la primera deje unas cosas pendientes
The Swapper

Me está encantando por ahora.
Recién terminé Fallout 4 y ahora estoy con Unitl Dawn, me está gustando mucho!
plantas vs zombies garden warfare 2.

Pero compre hoy el The Division asi que creo que estare ahi bastante tiempo.
Metal gear solid V
Sword Art Online: Lost Song
y ahora estoy indeciso en si pillarme Final Fantasy X-X-2
Trilogia Uncharted y por fin al Bloodborne, impresionante.
Fallout 4 a medias y un poco atascado por su inmensidad y lo largo que es. (Ya el 3 me duró meses en su día lo retome varias veces) Para hacerlo llevadero uncharted collection a ratos.

No quería llevar más a la vez pero tenía dying light de 2a mano en la estantería lo he probado y me está gustando mucho mucho, juegazo.
Pichuky escribió:He terminado Until Dawn (una maravilla) y ahora comienzo Life is Strange. (Gran expectacion).

Exactamente como yo :)
Ahora mismo estoy con driveclub, y pensando pillar para el futuro project cars.
RolleR escribió:
Pichuky escribió:He terminado Until Dawn (una maravilla) y ahora comienzo Life is Strange. (Gran expectacion).

Exactamente como yo :)

Para mi el cambio fue a peor...
The Order 1886 la verdad es que me esta encantando XD
amane_kurosaki escribió:The Order 1886 la verdad es que me esta encantando XD

¿Lo dices sin sarcasmo? Porque si es sincero, ya somos dos personas en España que nos gusta.
Axtwa Min escribió:

¿Lo dices sin sarcasmo? Porque si es sincero, ya somos dos personas en España que nos gusta.

Totalmente por que a la gente le cuesta creer que hay gente que nos gusta el juego [+risas]
estoy poniendome al dia con la triologia de uncharted, que gustazo a 1080p 60fps, voy por la parte final del segundo
Yo estoy liao con el Bloodborne que hay una parte de la que no consigo pasar. Además al fifa de vez en cuando y al rainbow six cuando estoy con amigos.
amane_kurosaki escribió:
Axtwa Min escribió:

Totalmente por que a la gente le cuesta creer que hay gente que nos gusta el juego [+risas]

Es que es un buen juego, la única pega que le veo es que te lo pasas en dos tardes y al no tener multijugador, pues eso.... pero como experiencia es un buen juego.
Yo ahora mismo estoy liado con The Witcher III y tengo aun por acabar el GTA V, y mira que nunca he sido mucho de Sandbox, pero es que ambos me parecen unos juegazos del copón.
Uff pues yo la verdad se me está complicando llegar a terminar algún juego jaja, tal vez es por falta de tiempo pero tengo empezados The Order, Batman, la colección de uncharted ya pasé el 1 y 2 así que solo me falta el 3, el far cry 4 jugue unas horas y la verdad nunca había jugado a ninguno antes pero me aburrió, así que tal vez lo retome después.

A ratos juego fifa 16 pero pocos partidos porque enoja mucho el handicap jaja, alguna carrera de need for speed o drive club ocasional.

Me gustan jugar los modo historia, pero muchas veces por lo fácil que es empezar a jugar y lo que engancha termino jugando casi solo Rocket League... y ahora estoy en espera del uncharted 4 y Doom así que no se ya a que dedicarle tiempo jaja porque me cuesta mucho sentarme un par de horas para avanzar en las historias...
Al diablo3 a ratos .Yo no se si es que me estoy haciendo viejo pero me cuesta que algún juego me enganche. Tengo por casa el tlou, batman, gow3 a un 5% o así y no hay manera.
txologsi escribió:Al diablo3 a ratos .Yo no se si es que me estoy haciendo viejo pero me cuesta que algún juego me enganche. Tengo por casa el tlou, batman, gow3 a un 5% o así y no hay manera.

Es lo que mencionaba compañero, independientemente del tiempo como que cuesta que me enganche algún juego, a excepción del rocket league que es el único que realmente me engancha, antes lo era fifa pero últimamente no soporto tanta injusticia en el online. Pero de las historias no se... por ejemplo el farcry jugaría unas 3 o 4 horas y meh... no hay manera y el batman por mas que me gusta llevaré un 10%. Solo el uncharted me pase ya el 1 y el 2 y me parece que es porque no hay mucho por donde perderse y no son muy largos... así que no se si será la edad [mad] aunque el vicio que llevo con rocket league y las ganas que le tengo al doom me dan esperanza jajaja

Saludos compañero
Naruto Storm 4 que me queda el modo aventura y alguna S para el platino.

Mañana comienzo Fallout 4, que me durará un par de meses seguro.
Ahora mismo a The last of us. Me está gustando mucho, pero lo mejor es cómo está llevada la historia y lo realista que parece todo, las animaciones y actuaciones de los personajes son una pasada.

Luego tengo el Fallout 4 sin abrir, que me regalaron en Reyes, pero entre que no tengo mucho tiempo para jugar y que he leído críticas malas, no me apetece ni empezarlo, porque me puedo tirar meses con él al ritmo que llevo con los juegos.
Chanables escribió:Ahora mismo a The last of us. Me está gustando mucho, pero lo mejor es cómo está llevada la historia y lo realista que parece todo, las animaciones y actuaciones de los personajes son una pasada.

Luego tengo el Fallout 4 sin abrir, que me regalaron en Reyes, pero entre que no tengo mucho tiempo para jugar y que he leído críticas malas, no me apetece ni empezarlo, porque me puedo tirar meses con él al ritmo que llevo con los juegos.

Fallout 4 es un juego muy bueno, no es perfecto, pero muchas críticas tienen más que ver con comparaciones que con hechos objetivos.

The last of us es una obra maestra.
Acabo de terminar el Until Dawn, me ha gustado bastate.

Ahora dudo en empezar Life of Strange o Far Cry Prymal..
cristan escribió:Acabo de terminar el Until Dawn, me ha gustado bastate.

Ahora dudo en empezar Life of Strange o Far Cry Prymal..
FC Primal por variar mas radicalmente te diria.
Yo lo estoy dando al Primal, a ratos que estoy finiquitando la 360, naada. Mal.
Far cry primal. Y la verdad es que me está enganchandi cosa mala. Solo 1h al día por falta de tiempo, pero te ayuda a desconectar cazando con los animales de apoyo y recolectando lo que te piden los npcs.
Lo recomiendo.
Recién terminado far cry primal y ahora empezando a darle al the division.
Yo estoy liado con Aliens isolations, y me esta decepcionando un poco la verdad, es un gran juego y de lo mejor en su genero, pero hay algo que no me termina de enganchar....

No es lo mismo pero es que al último que jugué (Bloodborne) fue una pasada, no estaba enganchado eso era ya adición, una obra maestra, de lo mejor que había jugado en mucho tiempo.....
Se lo aconsejo a todo el mundo es dificilllo pero creo que ese es el motivo por lo que es tan adictivo porque necesitas avanzar más y más......
8470 respuestas