kafkafx escribió:OtakuFullPower escribió:El sistema de combate de Type-0 me gustó mucho así como el minijuego de estrategia. Son mis gustos, y si no te gustan te das con un canto en los dientes y los respetas. No te lo tomes a mal, pero estoy harto de que porque no le lamo el culo a CD Projekt Red y porqué los demás os hayáis dejado embaucar por su truco de marketing barato de "regalar" DLCs y demás historias no significa que yo tenga que pasar por ese aro, entiéndelo.
Es curioso que pidas respeto y luego llames tonto a todo el mundo por habernos "dejado embaucar" por un truco de "marketing barato" y de paso nos llames lameculos... Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla. Solo porque te han dicho que es mucha tela decir que Type-0 tiene más alma que The Witcher.
Tampoco quiero entrar al trapo. Terminé The Witcher con unas 3 o 4 quests de nivel 4 o 5 que no hice porque ya era un poco tonto hacerlas al nivel de final del juego. Jugué a Type-0 3 o 4 tardes y no me lleguó a enganchar. Lo tengo ahí como cuenta pendiente... Y eso que me he pasado todos los final fantasy desde el 7 y algunos anteriores. Pero el juego no me dice nada...Es solo una opinión, y no me considero un lameculos por apoyar una franquicia Europea que han sabido aportar contenido nuevo de calidad en cada versión. Ojalá hubieran más empresas de juegos así, que apuesten por nuevas franquicias en vez de sacar un refrito cada año desde la ps1.
Y por cierto, siguiendo el hilo... Estoy jugando al Fallout 4 y a ratos me echo unas partidas al Gauntlet con mis colegas online (es una risa). Hemos pillado el Payday 2 para seguir con dándole al online
.
No lo decía por ti, lo decía en general, porqué no entiendo este fanatismo encegado hacia CD Projekt Red cuando en parte vendieron humo: el juego salió con un downgrade por lo que tuvieron que disculparse, llevan cerca de un año diciendo que iban a ampliar los subtítulos y siguen igual de ilegibles, hay otros videojuegos que han dado todos sus DLCs gratis y no se han hecho eco ni se ha hecho tanto marketing, por lo cual si recurren al populismo para ganarse fans es marketing barato y embaucador, pues vendieron algo distinto a lo que prometieron. Además las secundarias son tan repetitivas como lo eran las de Skyrim, la única diferencia son los diálogos que las preceden para darles más apariencia de vidilla, pero no cambia mucha cosa. Por no decir que la gente que compró el juego en tiendas como Xtralife y lo tuvieron 2 o 3 días antes y que subieron los videos a youtube les cerraron las cuentas para que no se descubriera el pastel antes de tiempo y la gente no cancelara las reservas. Lo siento, pero no puedo fanatizarme con una desarrolladora con este modus operandi.
Yo no soy fanboy de ninguna empresa, porqué hoy en día no te puedes fiar de ninguna del sector, que todas te la cuelan a la mínima que pueden, pero si me dan a elegir entre Bethesta y CD Projekt Red me quedo con Bethesta, que hace una birria de gráficos pero por lo menos no muestran vídeos ultramegavitaminados antes del lanzamiento de sus juegos, porqué lo que intentan vender no son gráficos como lo intentaron hacer CD Projekt, aunque las dos me parecen más o menos igual de inmorales cada una por motivos distintos (y menciono estas dos, pero podría hablar de toooooodas las desarrolladoras del sector).
Creo que para no decepcionar al público y ganarse fans lo más importante es ser sincero de entrada, porqué lo de sacar músculo gráfico y aplicar luego downgrades tan flagrantes es el pan de hoy y hambre de mañana, porqué yo he pasado de reservar 5 o 6 lanzamientos al año de salida a reservar 1 o 2 y si he probado antes algo, como es el caso de FFXV, que he probado las dos demos y me han convencido para reservarlo, consciente de que no será lo mejor de la generación en gráficos pero por lo menos no intentan engañar.
No pretendía ofenderte, pero es que no entiendo como los fanboys de The witcher 3 no son capaces de reconocer las cosas que CD Projekt Red han hecho mal y enarbolan su bandera como salvadores de la industria cuando son "una más" en el mundillo.