¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
kaiser sozé escribió:Dandole al life is strange!

El mejor juego que ha entrado en mi PS4 (sin contar el remaster de Final Fantasy VII), por lo menos en argumento, seguido de cerca por Final Fantasy Type-0. Son juegos con alma, en serio. He jugado a juegos que me han durado entre 80 y 200 horas, como The Witcher 3, que podías hacer mil cosas, había muchos npc, pero a pesar de ello no tenían aquello tan especial que hacen sentir.

Hay dos tipos de juegos: los que te hacen repetir acciones y misiones proporcionando solo entretenimiento mecánico y luego están los que te hacen sentir y que con escenarios y mecánicas simples desprenden más vida que juegos más complejos.

Life is strange me ha hecho sentir lo que ningún juego desde los tiempos de PSX.
La semana pasada compré el Batman AK y me está gustando mucho, así que dándole caña (lo que se puede [360º] ).
Tras meterle 27h en estos últimos 4 días a the division (días festivos y yo con fiebre metido en casa, es lo que tiene) empecé esta mañana Tales of Zestiria para darle un descanso a los tiros [+risas]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
The division.
Tales of zestiria
Sf V
Rogue legacy
Uncharted 3
Al digimon , una grata sorpresa no sé porqué me esperaba menos de un juego de Namco , pero con este se han portado.
Por encima de todo a Uncharted 3 Remastered, repasandolo en aplastante y ya de paso platinando como los dos anteriores.
Hoy me he pillado y empezado The Witcher 3 y Hearts of Stone, que ya me los pasé al 100% en PC pero quería tenerlos en fisico.
The Last of Us Remastered, haciendo la pasada en Superviviente+ para el platino.
The Order 1886
Dark Chronicle
Final Fantasy VII
Final Fantasy X HD
Empece ayer el DriveClub, no es ninguna maravilla, pero no está mal.
Al world of tanks, actualizaciones y mapas totalmente gratis.
Se puede ser tan bueno o mejor como el que paga, comprobado.
Pues ahora al Battlefield 4 con mi escuadron SFYS ( Soldados sexys y fornidos) y Project cars con mi equipo del CPT ( Club Pro Team) .
:) :)
Jugando a FF XIV en algunos ratos y acabo de empezar el Day of Tentacle para cuando me canso del FF, tengo como 11 juegos empezados a parte que algún día me pasaré

OtakuFullPower escribió:El mejor juego que ha entrado en mi PS4 (sin contar el remaster de Final Fantasy VII), por lo menos en argumento, seguido de cerca por Final Fantasy Type-0. Son juegos con alma, en serio. He jugado a juegos que me han durado entre 80 y 200 horas, como The Witcher 3, que podías hacer mil cosas, había muchos npc, pero a pesar de ello no tenían aquello tan especial que hacen sentir..

Que me digas FF VII, lo admito, ahora que me digas que FF Type 0 tiene mas alma que Witcher 3.... tela tela tela.
Juan_Garcia escribió:Jugando a FF XIV en algunos ratos y acabo de empezar el Day of Tentacle para cuando me canso del FF, tengo como 11 juegos empezados a parte que algún día me pasaré

OtakuFullPower escribió:El mejor juego que ha entrado en mi PS4 (sin contar el remaster de Final Fantasy VII), por lo menos en argumento, seguido de cerca por Final Fantasy Type-0. Son juegos con alma, en serio. He jugado a juegos que me han durado entre 80 y 200 horas, como The Witcher 3, que podías hacer mil cosas, había muchos npc, pero a pesar de ello no tenían aquello tan especial que hacen sentir..

Que me digas FF VII, lo admito, ahora que me digas que FF Type 0 tiene mas alma que Witcher 3.... tela tela tela.

Es el Final Fantasy más adulto de los últimos años y el que más me ha gustado desde Final Fantasy X, la carga emocional que tenían los personajes al ver TODO SU MUNDO en guerra y verse constantemente en el núcleo de todo no la tiene The witcher 3 en ningún punto: decenas de horas buscando a Ciri, y que encima en una trama que pretende ser apremiante porqué al prota le urge encontrarla y si te pones a perder 100 horas haciendo secundarias hace que toda la trama pierda su sentido, porque si se supone que tiene tanta prisa ¿que hace perdiendo el tiempo haciendo chorradas ahí? Es toda una inconsistencia.

El sistema de combate de Type-0 me gustó mucho así como el minijuego de estrategia. Son mis gustos, y si no te gustan te das con un canto en los dientes y los respetas. No te lo tomes a mal, pero estoy harto de que porque no le lamo el culo a CD Projekt Red y porqué los demás os hayáis dejado embaucar por su truco de marketing barato de "regalar" DLCs y demás historias no significa que yo tenga que pasar por ese aro, entiéndelo.
OtakuFullPower escribió:El sistema de combate de Type-0 me gustó mucho así como el minijuego de estrategia. Son mis gustos, y si no te gustan te das con un canto en los dientes y los respetas. No te lo tomes a mal, pero estoy harto de que porque no le lamo el culo a CD Projekt Red y porqué los demás os hayáis dejado embaucar por su truco de marketing barato de "regalar" DLCs y demás historias no significa que yo tenga que pasar por ese aro, entiéndelo.

Yo soy el primero que critica Witcher 3 en muchos aspectos, pero es que es infinitamente mejor a Type 0 en todo, incluso el combate que es lo mas flojo de Witcher 3.
Juan_Garcia escribió:
OtakuFullPower escribió:El sistema de combate de Type-0 me gustó mucho así como el minijuego de estrategia. Son mis gustos, y si no te gustan te das con un canto en los dientes y los respetas. No te lo tomes a mal, pero estoy harto de que porque no le lamo el culo a CD Projekt Red y porqué los demás os hayáis dejado embaucar por su truco de marketing barato de "regalar" DLCs y demás historias no significa que yo tenga que pasar por ese aro, entiéndelo.

Yo soy el primero que critica Witcher 3 en muchos aspectos, pero es que es infinitamente mejor a Type 0 en todo, incluso el combate que es lo mas flojo de Witcher 3.

La perra gorda pa'tí. Para gustos los colores. A mí The witcher 3 se me hizo largo (lo cual no tiene porqué ser malo a no ser que además se me haga, como en este caso, aburrido).

Igual fue la decepción del hype que tenía por TW3 y que en el Final Fantasy Type-0 no me afectó porqué aunque le tenía muchas ganas no tenía grandes espectativas por ser un remaster de PSP, pero me sorprendió muchísimo y me encanto. Para mí es de lo mejor que tiene la PS4 hoy por hoy (además hay que tener en cuenta que esta generación es muy floja).
Pues recién terminado el Gravity Rush (2ª vez tras la versión de Vita), me he hecho con el Until Dawn y estoy empezándolo ahora mismo :)
el terry escribió:Pues recién terminado el Gravity Rush (2ª vez tras la versión de Vita), me he hecho con el Until Dawn y estoy empezándolo ahora mismo :)

Recomiendas el gravity rush en ps4 ¿ Si ya se ha jugado y pasado entero en vita ? , en vita me parecio una obra maestra , y de lo mejor del catálogo , pero claro en ps4 igual no se disfruta igual , gracias de antemano .

Yo sigo jugando al digimon
Vaclega escribió:
el terry escribió:Pues recién terminado el Gravity Rush (2ª vez tras la versión de Vita), me he hecho con el Until Dawn y estoy empezándolo ahora mismo :)

Recomiendas el gravity rush en ps4 ¿ Si ya se ha jugado y pasado entero en vita ? , en vita me parecio una obra maestra , y de lo mejor del catálogo , pero claro en ps4 igual no se disfruta igual , gracias de antemano .

A ver, partiendo de la base de que el de Vita me encantó (de hecho es uno de mis juegos favoritos de cualquier plataforma), pues mi opinión es MUY subjetiva [+risas]
¿Qué vas a encontrar? Pues el mismo juego que en Vita, + todos los DLC´s (que yo no compré en su día) y sobre todo una fluidez que dan sus 60 fps que son una delicia. Si a eso le sumas que juego en una 42" a menos de 2 metros, pues la sensación de "volar" con Cat se multiplica. Como has jugado en Vita, ya sabes a lo que me refiero.
Yo lo pillé porque así voy reviviendo la historia hasta la llegada del 2. Y la verdad, pudiendo encontrarlo por unos 20€ de segunda mano, pues creo que sí merece la pena darle la oportunidad. ¿Que no te convence? Pues lo revendes y le vas a perder 5-10 € a lo sumo ;)
el terry escribió:
Vaclega escribió:

A ver, partiendo de la base de que el de Vita me encantó (de hecho es uno de mis juegos favoritos de cualquier plataforma), pues mi opinión es MUY subjetiva [+risas]
¿Qué vas a encontrar? Pues el mismo juego que en Vita, + todos los DLC´s (que yo no compré en su día) y sobre todo una fluidez que dan sus 60 fps que son una delicia. Si a eso le sumas que juego en una 42" a menos de 2 metros, pues la sensación de "volar" con Cat se multiplica. Como has jugado en Vita, ya sabes a lo que me refiero.
Yo lo pillé porque así voy reviviendo la historia hasta la llegada del 2. Y la verdad, pudiendo encontrarlo por unos 20€ de segunda mano, pues creo que sí merece la pena darle la oportunidad. ¿Que no te convence? Pues lo revendes y le vas a perder 5-10 € a lo sumo ;)

Gracias por la recomendación , sí aunque sea subjetiva como dije antes a mi también me gustó en vita , era por saber si la sensación merecía la pena ,y ya veo que sí , a ver si me paso por algún sitio y lo compro para jugarlo en grande .
OtakuFullPower escribió:La perra gorda pa'tí. Para gustos los colores. A mí The witcher 3 se me hizo largo (lo cual no tiene porqué ser malo a no ser que además se me haga, como en este caso, aburrido).

Para nada, a mi me gustó mucho mas DA Inquisition que Witcher 3, pero reconozco que Witcher 3 estaba mas currado, tenia mejores gráficos y el mejor sistema de quest de cualquier RPG. Una cosa es que te guste mas y otra que objetivamente pueda ser mejor. Y no, Type 0 te puede encantar y gustar mas que Witcher 3, pero no es profundo, y mucho menos comparándolo con Witcher 3.
Sigo con el Batman, ¡pero qué juegazo!
Empezando Metro: Redux. Nunca lo había jugado y me está dejando impresionado !
Hotline Miami 2

Por ahora tan bueno como su primera entrega.
PES2016 - EuroCopa
Fallout 4 - Construyendo bases.
A eso me dedico cuando enciendo la PS4.

Veré si puedo ahorrar para comprar el Dirty Rally [qmparto]
ando viciado al alien isolation, al principio me parecía un poco lento y lioso, ayer ya me apareció el alien y los sintéticos y el juego empieza a ponerse muy interesante, además de que me cago de miedo. No quiero ni pensar como será el evil within.
para descansar el battlefront, y el fallout parado leyéndome la guía que me pasó un compañero
Los juegos que tengo finalizados en PS4 son The Last of Us (por 2ª vez la 1ª en ps3), Batman Arkham Knight (algo decepcionante en mi opinión después de los tres títulos anteriores que me entusiasmaron).
Ayer terminé Metal Gear Solid V. En global me ha encantado, a pesar de que a mitad de juego tuve que dejarlo para descansar un poco ya que me llegó a saturar. He realizado todas las misiones principales incluida la 46 y la mitad de las secundarias. (no he hecho las repetidas a mayor dificultad, las veo una perdida de tiempo a no ser que quieras alargar el juego artificialmente).

Ahora tengo para empezar Bloodborne, Witcher 3 y Fallout 4. ¿Con cual me aconsejáis comenzar?

Mientras tanto amenizo algunos de mis ratos libres con el excepcional PES 2016 y dentro de muy poco conoceré el esperadísimo Dirt Rally

Un saludo.

Es curioso que pidas respeto y luego llames tonto a todo el mundo por habernos "dejado embaucar" por un truco de "marketing barato" y de paso nos llames lameculos... Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla. Solo porque te han dicho que es mucha tela decir que Type-0 tiene más alma que The Witcher.

Tampoco quiero entrar al trapo. Terminé The Witcher con unas 3 o 4 quests de nivel 4 o 5 que no hice porque ya era un poco tonto hacerlas al nivel de final del juego. Jugué a Type-0 3 o 4 tardes y no me lleguó a enganchar. Lo tengo ahí como cuenta pendiente... Y eso que me he pasado todos los final fantasy desde el 7 y algunos anteriores. Pero el juego no me dice nada...Es solo una opinión, y no me considero un lameculos por apoyar una franquicia Europea que han sabido aportar contenido nuevo de calidad en cada versión. Ojalá hubieran más empresas de juegos así, que apuesten por nuevas franquicias en vez de sacar un refrito cada año desde la ps1.

Y por cierto, siguiendo el hilo... Estoy jugando al Fallout 4 y a ratos me echo unas partidas al Gauntlet con mis colegas online (es una risa). Hemos pillado el Payday 2 para seguir con dándole al online :D.
Yo al Resident Evil 6 HD REMASTER COLLECTION..... [+risas] [+risas]
Hace poco que me compre la ps4, asi que he jugado a pokitos
Me he pasado el call of duty black ops 3 y juego online de vez en cuando.
Tambien he jugado al tlou, el mejor hasta ahora, y el until dawn .
Ahora estoy con the witcher 3 y far cry primal. Por ahora me tienen enganchadisima.
Xecuter escribió:Yo al Resident Evil 6 HD REMASTER COLLECTION..... [+risas] [+risas]

que tal está?
zayonnn escribió:que tal está?

Igual que el de PS3 pero mas fluido y con menos dientes de sierra, jejejejejejeje...
kafkafx escribió:

Es curioso que pidas respeto y luego llames tonto a todo el mundo por habernos "dejado embaucar" por un truco de "marketing barato" y de paso nos llames lameculos... Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla. Solo porque te han dicho que es mucha tela decir que Type-0 tiene más alma que The Witcher.

Tampoco quiero entrar al trapo. Terminé The Witcher con unas 3 o 4 quests de nivel 4 o 5 que no hice porque ya era un poco tonto hacerlas al nivel de final del juego. Jugué a Type-0 3 o 4 tardes y no me lleguó a enganchar. Lo tengo ahí como cuenta pendiente... Y eso que me he pasado todos los final fantasy desde el 7 y algunos anteriores. Pero el juego no me dice nada...Es solo una opinión, y no me considero un lameculos por apoyar una franquicia Europea que han sabido aportar contenido nuevo de calidad en cada versión. Ojalá hubieran más empresas de juegos así, que apuesten por nuevas franquicias en vez de sacar un refrito cada año desde la ps1.

Y por cierto, siguiendo el hilo... Estoy jugando al Fallout 4 y a ratos me echo unas partidas al Gauntlet con mis colegas online (es una risa). Hemos pillado el Payday 2 para seguir con dándole al online :D.

No lo decía por ti, lo decía en general, porqué no entiendo este fanatismo encegado hacia CD Projekt Red cuando en parte vendieron humo: el juego salió con un downgrade por lo que tuvieron que disculparse, llevan cerca de un año diciendo que iban a ampliar los subtítulos y siguen igual de ilegibles, hay otros videojuegos que han dado todos sus DLCs gratis y no se han hecho eco ni se ha hecho tanto marketing, por lo cual si recurren al populismo para ganarse fans es marketing barato y embaucador, pues vendieron algo distinto a lo que prometieron. Además las secundarias son tan repetitivas como lo eran las de Skyrim, la única diferencia son los diálogos que las preceden para darles más apariencia de vidilla, pero no cambia mucha cosa. Por no decir que la gente que compró el juego en tiendas como Xtralife y lo tuvieron 2 o 3 días antes y que subieron los videos a youtube les cerraron las cuentas para que no se descubriera el pastel antes de tiempo y la gente no cancelara las reservas. Lo siento, pero no puedo fanatizarme con una desarrolladora con este modus operandi.

Yo no soy fanboy de ninguna empresa, porqué hoy en día no te puedes fiar de ninguna del sector, que todas te la cuelan a la mínima que pueden, pero si me dan a elegir entre Bethesta y CD Projekt Red me quedo con Bethesta, que hace una birria de gráficos pero por lo menos no muestran vídeos ultramegavitaminados antes del lanzamiento de sus juegos, porqué lo que intentan vender no son gráficos como lo intentaron hacer CD Projekt, aunque las dos me parecen más o menos igual de inmorales cada una por motivos distintos (y menciono estas dos, pero podría hablar de toooooodas las desarrolladoras del sector).

Creo que para no decepcionar al público y ganarse fans lo más importante es ser sincero de entrada, porqué lo de sacar músculo gráfico y aplicar luego downgrades tan flagrantes es el pan de hoy y hambre de mañana, porqué yo he pasado de reservar 5 o 6 lanzamientos al año de salida a reservar 1 o 2 y si he probado antes algo, como es el caso de FFXV, que he probado las dos demos y me han convencido para reservarlo, consciente de que no será lo mejor de la generación en gráficos pero por lo menos no intentan engañar.

No pretendía ofenderte, pero es que no entiendo como los fanboys de The witcher 3 no son capaces de reconocer las cosas que CD Projekt Red han hecho mal y enarbolan su bandera como salvadores de la industria cuando son "una más" en el mundillo.
A mi querido diablo 3 [amor] .
MLB The Show 16.

El mejor juego de deportes de la historia, y con bastante diferencia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uncharted collectio. La que se nos viene con u4..
The division mientras hago tiempo para Dark souls 3
Voy a empezar el Batman Arkham Knight que he leido muy buenas opiniones de el.
Hoy empece el Last of Us, por ahora promete.
MLB The Show 16 intercalando con los DLC del último assassins creed
Dandole al naruto storm 4 que lo pille en digital el viernes, un poco al pes 2016 y otro tanto al MLB The Show 2016.
Me estoy enganchando al Unravel además ahora está a 15,99€ lo recomiendo ( parece que me pagan xd)
Dead or alive xtreme 3!
BloodBorne, The Witcher III, PES 2016, Project Cars, DriveClub, Metal Gear Solid V, Sombras de Mordor, Valian Hearts... no me da el tiemp para todo lo quiero jugar y querré jugar [buuuaaaa] [+risas]
Cada vez que leo a alguien jugando mas de dos juegos a la vez os juro que me da mas agobio a mi que del que seguro estaréis pasando vosotros. Telita.
Lords of the fallen lo acabo de empezar mientras que salga el DS3 XD
juanx28 escribió:Cada vez que leo a alguien jugando mas de dos juegos a la vez os juro que me da mas agobio a mi que del que seguro estaréis pasando vosotros. Telita.

Te entiendo... XD

Yo antes también jugaba a varios juegos al mismo tiempo, pero no pude evitar darme cuenta que si jugaba por ejemplo a 3 juegos solo me terminaba 1 y los otros 2 los dejaba colgados porqué me compraba juegos nuevos y con el ansia de jugar a la novedad quieras que no acabas dejando apartados los juegos que ya tenías, así que cambié mi sistema de jugar y ahora solo juego de 1 en 1 y no los suelto hasta que me los paso, y si me gusta les saco el platino, y si me gusta mucho sigo jugando incluso después de platinarlos.
Yo ando ahora con el Tomb Raider Definitive Edition, que ya le tenía ganas.
Con el Scholar of the First Sin, a la espera del plato gordo del año. [tadoramo] Miyazaki [tadoramo]
De modo historia God Of War 3, not bad, aunque esperaba algo más. El primer Bayonetta por ejemplo me parece muy superior.
Luego si vienen colegas a casa caen unos Fifa 16 seguro, y si tengo ratillos cortos me pongo unos niveles al Rayman Legends (juegazo, súperdivertido y desenfadado, además lo pillé baratito).
Y por último, después de dejarlo un mes sin tocarlo (previos dos meses intensivos, todo sea dicho) me he vuelto a enganchar al SW Battlefront. La verdad que es un juegazo digan lo que digan. Divierte y engancha que es de lo que se trata y últimamente me salen unas partidazas que no son no medio normales (anteayer hice un 41-10 ratataaaa ).

Creo que hasta que salga Uncharted 4 tengo entretenimiento de sobra [poraki]
Estoy con el Metal Gear, la verdad es que de momento estoy algo desencantado, se me está haciendo bastante repetitivo
OtakuFullPower escribió:
juanx28 escribió:Cada vez que leo a alguien jugando mas de dos juegos a la vez os juro que me da mas agobio a mi que del que seguro estaréis pasando vosotros. Telita.

Te entiendo... XD

Yo antes también jugaba a varios juegos al mismo tiempo, pero no pude evitar darme cuenta que si jugaba por ejemplo a 3 juegos solo me terminaba 1 y los otros 2 los dejaba colgados porqué me compraba juegos nuevos y con el ansia de jugar a la novedad quieras que no acabas dejando apartados los juegos que ya tenías, así que cambié mi sistema de jugar y ahora solo juego de 1 en 1 y no los suelto hasta que me los paso, y si me gusta les saco el platino, y si me gusta mucho sigo jugando incluso después de platinarlos.

+ 1

Yo tengo un montón de juegos por pasar y voy 1 por 1 por que si no me me acuerdo bien de las cosas , ahora mismo estoy con Unity pero también tengo pendientes GTA V , Dragón Age Inquisition y The Witcher 3 ,casi nada vamos xD

Y eso que en un mes sale Uncharted 4
No he podido resistirme y me he pillado el far cry primal
8470 respuestas