¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

juanx28 escribió:Cada vez que leo a alguien jugando mas de dos juegos a la vez os juro que me da mas agobio a mi que del que seguro estaréis pasando vosotros. Telita.

Es que las ofertas de la Store son taaan tentadoras!!! Yo estoy tratando de organizarme todo lo que tengo comprado y pendiente, me he propuesto no comprar nada mas (me ha costado con las ofertas de semana santa) hasta que vaya completando lo que tengo pendiente que no es poco.

Ahora mismo:
The Order acabado y platineandolo
Unity y Uncharted 2 empezados y los retomo el finde

Despues ira el Zombie Army Trilogy y todo lo voy intercanlandolo con Drive Club y PES2016.

Lo que me falta es tiempo.
Yo no he podido resistirme a comprar The Witcher 3 por 29,99€ en la PStore en Semana Santa , mas cuando en tiendas físicas (MediaMarkt, Game,Fnac)no lo he visto por menos de 40
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juegos como uncharted mejor pasarlos en 2-3 dias sino no se viven intensamente ( en mi op) en cambio juegos largos como far cry4 o witcher 3 puedes ir alternando...

yo ahora recomiendo psarse uncharted trilogy
rhygama escribió:
juanx28 escribió:Cada vez que leo a alguien jugando mas de dos juegos a la vez os juro que me da mas agobio a mi que del que seguro estaréis pasando vosotros. Telita.

Es que las ofertas de la Store son taaan tentadoras!!! Yo estoy tratando de organizarme todo lo que tengo comprado y pendiente, me he propuesto no comprar nada mas (me ha costado con las ofertas de semana santa) hasta que vaya completando lo que tengo pendiente que no es poco.

Ahora mismo:
The Order acabado y platineandolo
Unity y Uncharted 2 empezados y los retomo el finde

Despues ira el Zombie Army Trilogy y todo lo voy intercanlandolo con Drive Club y PES2016.

Lo que me falta es tiempo.

Dejar de comprar no es el problema, yo mismamente tengo una veintena de juegos sin empezar y sigo comprando, lo que tienes que tratar de lograr es intentar respetar el orden de ir de uno en uno y a tu bola tranquilo.
Metal Gear 5 y de los mejores juegos que e jugado en ps4!
Yo acabo de empezar el Sniper Elite 3 y se lo recomiendo a todo el mundo, creia que era otra cosa pero me esta encantando el juego... [oki]
Infamous Second Son y el tipico Fifa/NBA para combinar por ahora.

Apenas acabo empezar el Infamous, de llegar a Seattle, y al guardar ya me marca 18% ¬_¬ Poca diferencia de duración va a haber con el First Light me parece :(
Empecé el Evil Within y me esta gustando mucho,hasta q llegue DS3...hay q matar la espera
Alternando Pro 16, Broforce y Zombi.
REtermninado Bloodborne con su DLC, empiezo el maravilloso Dark Souls 3.

Tambien terminado por las noches el Dyin Light con un compañero, empezamos el DLC: The Following
Dark souls 2 y Broken sword 5, el broken ya apuntito para terminarlo, me marca un 80% completado, saludos!
xavi0086 escribió:Metal Gear 5 y de los mejores juegos que e jugado en la hidtoria!

no es metal gear solid 5,es metal gear solid V...ya entenderas porque compi.

saludos !!!
Yo sigo con el Dying Light,debo llevar un mes casi pero no llego a las 30h y al 25% de la historia,me lío cada vez que voy de un lado para otro,matando zombis y buscando armas,es lo que más me divierte,me parece un juegazo.

También para los ratos cortos le doy al Driveclub,me parece el mejor juego de conducción al que he jugado en mucho tiempo.
Hola a todooooos, justo ayer noche termine Bloodborne..pedazo de juego, con su ambientacion..una de la mejores que he visto en esta generacion. Ahora, la verdad, no se que empezar..si, por un lado, sigo el coop de dying light con un compañero del foro, por el otro, estoy luchando qual de estos 3 juegazos empezar : The last of us RE, Batman Arkham knight o God of war III RE...creo que voy a elegir con la monedita..jajajaja..
Acabo de terminar Zombi, y empezado Dark Souls 3.
Far Cry 4 + Fallout 4.

Practicamente empezados ambos. No quería llevar dos juegos así a la vez pero es que me hice con el Fallout tras empezar con el Far Cry y los malditos videos de introducción/instalación me picaron a probarlo. Ambos son más de lo mismo pero tienen buena pinta (poco que ver la sensación inicial de Fallout 4 con la de New Vegas). Ya veremos si somos capaces de ir intercalando o acabamos dando preferencia a uno de los dos [+risas]
Hoy he terminado The Last Of Us Remastered [buuuaaaa]
Aunque ahora me toca Left Behind y después el multi ;)

Y en menos de una semana... Ratchet & Clank!! [360º]
Almas oscuras parte tercera
Despues de acabar a ultimos de febrero el bloodborne y jugando por el medio al primer dark souls y al demons, he empezado hace un par de dias el dark souls 3, y que decir Bendito sea el sol¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [plas]
Además de echar partidos esporádicos con PES 2016, estoy jugando a Assassins Creed Syndicate. De momento tengo que decir que me está gustando el juego, la inserción del gancho es todo un acierto, muy al estilo Batman Arkham, aunque el argumento no es demasiado sólido...veremos a ver si hay giros argumentales.
praise THE SUN

despedida de los souls a lo grande!
He empezado el Styx y el Zombi, de momento buenas expectativas!!
Yo acabo de empezar el Uncharted Collection que no pude jugarlo por C o por B en PS3....
Driveclub y MK xl. Menudos dos juegazos.
Uncharted Colection, voy ya por el 3, aunque ya los jugué en su día. Un escándalo. Después el Firewatch, Life is Strange, Trackmania, FF7, Digimon, Pes 2016 etc... Tengo tantos que no me da la vida.
Watch Dogs....... lo se, tarde, pero tengo varios acumulados.
Un vicio por cierto
Dark Souls 3, claro esta!!
The order a saco. Y a ratos al nba, el juego mas completo del mercado a mi parecer.
En su día escuche tantas pestes de el The Crew,que ni lo probé.Y el otro día lo pille con expansión en oferta,y la verdad que me está gustando mucho la historia y el mundo que an recreado.

P.D voy a por el platino,si alguien necesita que me agregue y echamos partidas en equipo.Saludos
SATAN-CHUS escribió:Watch Dogs....... lo se, tarde, pero tengo varios acumulados.
Un vicio por cierto

Y que lo digas. Y con tropecientas secundarias para aburrir. Grata sorpresa para mi [sonrisa]
alterno desde hoy, dark souls 3 ng+ con ratchet!! juegazo de sony!

a la espera del super juego Uncharted4
Dark Souls III directamente en vena [+risas] Borderlands Collection y Dying Light Edicion completa.
Menos Dark Souls 3 y mas Ratchet cojones! xD.
The Order para terminar de sacarle el platino y luego me pondré con Resident Evil Revelations 2. Un saludo.
Yo ya he empezado Ratchet & Clank... BRUTAL!
The Last of Us. De hecho acabo de terminarlo y tengo que decir que es un pedazo de obra de arte. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así al terminar un juego. Impresionante.
SNK_Play_More escribió:En su día escuche tantas pestes de el The Crew,que ni lo probé.Y el otro día lo pille con expansión en oferta,y la verdad que me está gustando mucho la historia y el mundo que an recreado.

P.D voy a por el platino,si alguien necesita que me agregue y echamos partidas en equipo.Saludos

agregame que yo juego bastante al the crew y tengo la expansion: psnid sftb73
Empezando ratchet, siguiendo con zombi y J-stars.
Acabando el Styx: Master of Shadows , me queda una mision, creo que voy a sudar de ir a por el platino porque el juego es algo tosco, esperando el FFX Remaster y el dia 27 para el resident 6 para jugarlo con la novia :)
Yo tengo empezados el Vanishing of Ethan Carter y Wolfenstein The New Order, pero hace ya unos días que no los toco, la verdad. ¡Y lo que tengo pendiente! [snif]

El próximo será el Infamous SS o TLOU Remastered, supongo.
Dark souls 3 y Ratchet and Clank

Y de vez en cuando partidillas a Rocket League, Battlefront..
Al Final Fantasy VII, que visto el remake, me vicio al original.
Yo, entre que tengo poco tiempo para jugar y me compré la PS4 hace poco, estoy terminando ahora The Order (espero finiquitarlo este finde). Y tengo al GOW3 por la mitad, pero me parece que empezaré The Life of Strange, que lo compré ayer en la Store, jejeje (ya jugué a la demo y pintaba genial).
Absolutamente viciado a DIVITY SIN..... y con el Ratchet sin desprecitar en casa [360º] [360º]
Recién acabado Gravity Rush, que maravilla de juego y que sorpresa. No me aburrí en ningún momento y es un gustazo el ir de ciudad a ciudad simplemente volando a toda ostia.
En otro ratito quizás hasta le saco el platino.
Cuando el trabajo y la web de deja tiempo ahora mismo a Ratchet,Destiny,borderlands una coleccion muy guapa y alguno más por hay.
dark souls 3, fifa 16 empezare un poco mas suponiendo que empiecen los tots y los fines de semanas sigo dandole a destiny para las pruebas de osiris
Dark Souls 3, palmando mas que el RM en Alemenia. [ayay] [+risas]
8470 respuestas