¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Uncharted 4 y the order 1886 ademas de dark souls III
Uncharted 4
Doom
PES 2016
UNCHARTED 4 Y WATCH DOGS
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uncharted 4 2a vuelta.

Dark souls 3

The last of US proximamente
Deception IV y Godzilla. [carcajad]
Anoche terminé el Wolfenstein TNO (algún día me lo volveré a pasar en la cronología alternativa) y posiblemente empiece con The Last of Us Remasterizado, que llevo desde que salió en PS3 con ganas de probarlo y así de paso aplaco las ganas que le tengo a Uncharted 4.

Igual lo alterno con Layers of Fear, que tiene una pinta muy rica.
DOOM a saco.
Campaña, multi y haciendo pinitos con el Snapmap.
Yo ando dándole al:
Uncharted 4
The Division
GTA V
PES 2016
NBA 2K16
DESTINY, UFC 2, GTA V y BATTLEFRONT!!
Uncharted 4, Racket and Clank y esta noche si es posible Shadow of the Beast.
Pues casi como todo el mundo, Uncharted 4.

Ratchet and Clank empezado pero lo retomaré cuando termine a Drake.
Uncharted 4

The Witcher 3
Ratchet and Clank y mi hermana Tropico 5, y el juego ese de coches que han regalado que parecen hot wheels o micromachines de esos XD y pretendo volver a jugar al Rocket League porque me gustaba me parecia divertido pero lo tengo un poco de lado la verdad llevo sin jugar meses, y el fifa igual lo tengo abandonado durante meses pero mi primo a organizado un torneo y bueno tengo que jugar para ponerme a tono XD
Pues con mi hermano y mi primo, aprovecahndo la oferta en la store, al BORDELANDS 2.

Y vaya risas estamos echando XD XD XD

Y ya despues sigo jugando al DIVINITY que me tiene enamorado [sonrisa]
Life is Strange aprovechando la oferta. Trópico 5 que de momento pinta bien pero un poco lioso. Pes 2016 y FarCry 4
Pues terminados Battlefield: Hardline y trilogía de Uncharted, he empezado Tomb Raider Definitive Edition, mientras se me termina de descargar The Last Of Us, para los ratos con los colegas GTA V, vaya risas haciendo el gamba en el online, después de abandonar The Division, ya que es un poco cansado todo el tema de mejorar, siempre haciendo lo mismo en la ZO para luego que te sirva con suerte una cosa.
Uncharted 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una vez lo terminé ya nada volverá a ser lo mismo.

Saludos.
Ayer acabe bloodborne aunque todavia me queda el DLC, aunque descansaré un poco y hoy no se ya con que ponerme:

Dark Souls 2
Salt and Santuary
Uncharted 4
Last of us
Final Fantasy X remastered

A parte de otros muchos que están en cola, pero tengo que escoger entre uno de estos para fijar foco.
He jugado al Dirt rally, aunque es un juegazo, para mi es demasiado difícil, ahora estoy disfrutando como nunca con el Uncharted 4, pero lo saboreare como se merece, juegos así salen cada mucho tiempo.
Yo le estoy dando al Uncharted 3 y lo estoy gozando.

Conmigo funcionó el marketing de los remasterizados (viendo que iban a sacar el 4 y los remastered estaban bien de precio, me compré el pack de los 3 primeros Uncharted con vistas a pillarme le 4)
Estoy jugando al Rachet & clank, por segunda vez, y cada vez me desilusiona mas, también lo compagino con el Street Fighter V, el cual también me desilusiona, así que llevo una temporada igual.
Uncharted 4 que ya me lo he pasado, pero le voy a dar otra pasada para limpiar trofeos, etc.
Yo ahora estoy nuevamente con Destiny. Lo voy alternando con Fifa 16. Y, a ratos, echo alguna partida al Star Wars y al Fallout 4 lo voy avanzando, aunque menos.

Saludos.
Al dark souls, bo3 y fifa 16, en platinar dark souls 3 ire a por el fallout 4 y luego ratchet and clark y en terminar ire a por la saga uncharted!
Pues ahora estoy sacando el platino de Life is Strange. Pedazo de juego!!! Lo alterno con Lego el Hobbit que lo juego con la parienta.
Y en la recámara tengo la trilogía de Uncharted que serán lo siguientes que empiece.
diegoobiwan escribió:He jugado al Dirt rally, aunque es un juegazo, para mi es demasiado difícil, ahora estoy disfrutando como nunca con el Uncharted 4, pero lo saboreare como se merece, juegos así salen cada mucho tiempo.

Para mi tambien lo fue ese Dirt Rally, te entiendo. Me deshice de él en 2 dias, ni es lo que buscaba. Yo le doy a PES 16 que me tiene abosrbido y voy a intentar acabarme Far Cry 4 que lo tengo a medias después de haber completado el Watch Dogs (juego notable, por cierto).
Uncharted 4 y el viernes me pasé el Uncharted 3.

Soy de algún partido de FIFA 16 también a ratos sueltos.
Batman Arkham Knight. Recién empezado. Un poco decepcionante el apartado gráfico... pero bueno, el juego no pinta nada mal :)
Acabo de terminar uncharted4 y creo q voy a empezar el batman y lo ire alternando con the division
Jugando un poco al LEGO the hobbit,para desenganchar de todo
Terminado el batman,juegazo,ahora me quiero pillar el ds3.
Terminada obra maestra the witcher y también infamous.

Ahora empezando en The division
Ahora mismo DS3 pero en principio hoy ya lo platineo:
Empezando el The Witcher 3 y espero que sea para mucho tiempo :D
Yo estrené el Shadow Warrior antes de la salida de Doom y me está encantando. Tanto es así, que he aparcado el Sombras de Mordor GOTY que lo tenía en la recta final. Entre estos dos, creo que pasaré de Doom de momento, y me iré directamente al Mirrors Edge el dia 9, a no ser que las reviews sean desastrosas.

Doom me lo dejo para verano y combinarlo con Mad Max que lo tengo esperando en la estantería... [poraki]
Yo estoy alternando entre el talos principle, brothers: a tale of two sons, y acabando el until dawn para limpieza de trofeos.

En la recamara tengo el the division, bloodborne y the witcher 3, creo que ire por el the division primero.
Pues en mi caso, recién terminado el Ratchet & Clank, he conseguido pillar el Until Dawn y por los 20 minutos que he jugado, tiene muy buena pinta. Y de vez en cuando, un par de carreras al Drive Club y consiguiendo las fotitos del Life Is Strange.
Yo me he terminado recientemente el The Order 1886, una maravilla a nivel grafico y tecnico pero tristemente desaprovechado a nivel jugable, un poco decepcionante en ese aspecto

Mientras que llega el martes para darle caña al Overwatch me he puesto con la Uncharted Collection, este finde he completado el 1 (el cual sigue siendo divertidisimo aunque pesen los años) y ahora estoy a mitad de camino del 2, y para este si que no pasa el tiempo, 7 años despue sigue siendo la misma obra maestra que fue en su dia
Pues yo ahora mismo tengo overbucking, tengo a mitad los trofeos de Uncharted 4, acabo de empezar Project Cars, tengo Uncharted 2 a mitad y después va el 3 (los jugué en PS3 pero en el remaster sólo terminé el 1), tb estoy rejugando The Last of Us, Mad Max a mitad, Life is Strange en el segundo capítulo y mañana Overwatch. Y tb tengo Battlefield 4, The Division y Paragon que echo un ratillo de vez en cuando.

No había tenido tanto juego a la vez en mi vida, entre las ofertas y todos los juegos que han salido últimamente he acumulado demasiado [+risas]
Hoy terminé uncharted 2 y empecé el 3. Como levaba una gran sobredosis de uncharted ya pues he empezado el resident evil 6 que tenía comprado digital xD

EDITO: cuando acabe uncharted 3 tengo pensado darle caña al unity y syndicate que los tengo esperando en la estantería xD
pues este viernes me acabé el ratchent and clank, solo me falta conseguir todas las tuercas y mejorar todas las armas para completarlo. juegazo que todos deberiamos jugar.
Al que mas juego ahora mismo es a uncharted 4, una obra de arte en la que estas jugando todo el rato alucinando (menudas capturas de pantalla he sacado ya).
Tambien tengo pendiente MGSV (me cansa bastante... tanta libertad ha hecho chafar un poco el juego y se pierde facilmente el hilo de la trama principal), farcry prymal ( no me debe quedar mucho) y AC Syndicate.
Y los tipicos fifas esporadicos, claro jejeje
Espero haber agotado todos para el mes que viene catar el Overwatch [beer] [beer]
Cloud7 escribió:Pues yo ahora mismo tengo overbucking, tengo a mitad los trofeos de Uncharted 4, acabo de empezar Project Cars, tengo Uncharted 2 a mitad y después va el 3 (los jugué en PS3 pero en el remaster sólo terminé el 1), tb estoy rejugando The Last of Us, Mad Max a mitad, Life is Strange en el segundo capítulo y mañana Overwatch. Y tb tengo Battlefield 4, The Division y Paragon que echo un ratillo de vez en cuando.

No había tenido tanto juego a la vez en mi vida, entre las ofertas y todos los juegos que han salido últimamente he acumulado demasiado [+risas]

Que no te moleste, pero me ha hecho gracia: Overbooking (demasiados books, que se refiere a reservas de aviones). Overbucking sería demasiados cubos...jeje.

Yo le estoy dando al Mad Max y llevo ahí un mas, largo largo y un poco repetitivo.
Apotheon para desintoxicar un poco del Battlefront.
sftb escribió:
Cloud7 escribió:Pues yo ahora mismo tengo overbucking, tengo a mitad los trofeos de Uncharted 4, acabo de empezar Project Cars, tengo Uncharted 2 a mitad y después va el 3 (los jugué en PS3 pero en el remaster sólo terminé el 1), tb estoy rejugando The Last of Us, Mad Max a mitad, Life is Strange en el segundo capítulo y mañana Overwatch. Y tb tengo Battlefield 4, The Division y Paragon que echo un ratillo de vez en cuando.

Que no te moleste, pero me ha hecho gracia: Overbooking (demasiados books, que se refiere a reservas de aviones). Overbucking sería demasiados cubos...jeje.

Yo le estoy dando al Mad Max y llevo ahí un mas, largo largo y un poco repetitivo.

No me molesta para nada jaja, el caso es que la escribí así porque no sabía exactamente como era y me sonó mejor con "u" XD. Ya he aprendido algo nuevo hoy, gracias por la aclaración [Ooooo]
Yo he terminado God of war III y ahora estoy con tres juegos. Cuando me los puedo comprar en oferta, los pillo. Ahora estoy entre Far cry primal (vino con la consola, no lo he pillado de oferta), Saints Row 4 y Need for speed rivals.

También tengo por jugar el Dragon age inquisition después de un mes y medio de haberlo pedido en Amazon, por fin llegó. Es un juego que me llevará mucho tiempo... Y ahora acabo de comprar Injustice en versión española. Ya lo tenía para la 360 en versión inglesa. No le voy a dar mucho tiempo de uso, pero tenía ganas de tener la versión completa y en español.

Saludos.

Vaya forma de desperdiciar videojuegos y tiempo.
Uncharted 4
Digimon
Doom

Una vez acabe con alguno de esos 3, seguiré por el ratchet and clank y el dark souls 3.
8470 respuestas