¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

lebroncesto escribió:
Cloud7 escribió:Pues yo ahora mismo tengo overbucking, tengo a mitad los trofeos de Uncharted 4, acabo de empezar Project Cars, tengo Uncharted 2 a mitad y después va el 3 (los jugué en PS3 pero en el remaster sólo terminé el 1), tb estoy rejugando The Last of Us, Mad Max a mitad, Life is Strange en el segundo capítulo y mañana Overwatch. Y tb tengo Battlefield 4, The Division y Paragon que echo un ratillo de vez en cuando.

No había tenido tanto juego a la vez en mi vida, entre las ofertas y todos los juegos que han salido últimamente he acumulado demasiado [+risas]

Vaya forma de desperdiciar videojuegos y tiempo.

A los enteraillos como tú os crean en cadenas de producción por lotes o como va eso?, porque últimamente salís desde debajo de las piedras a dar lecciones como si fueseis alguien. Lo que yo haga con mi tiempo o los juegos que juegue a la vez creo que es cosa mía campeón.

P.D. De todas formas no es que eche 8 horas al día, sólo he dicho más o menos los que tengo pendientes. Normalmente solo llevo 1 o 2 a la vez, pero comparto cuenta desde hace 1 mes y se me han juntado muchos. Y esto es una explicación general, no te la estoy dando a ti.
Entro a este hilo después de mucho para compartir mi frustración como la de otros imagino Eolianos que no tenemos mucho tiempo.

Después de una sequía de juegos de importancia de repente me he juntado con Fallout4, del cual no he tocado la historia principal, vago por el mundo haciendo y desaciendo misiones secundarias que me voy encntrando sin hacer caso de nadie........a este se ha sumado por fechas el Uncharted4, que voy por el capitulo 12, juegazo del 15, pero es que además por mi cumpleaños los amigos me regalaron el Dirt Rallye o como se llame que es como un fondo de armario, recuerdo lo que me gustó el primer Dirt en 360..... y el Dark Souls 3 que no le meto mano hasta terminarme el BloodBorne que le tengo a medias...................

Vamos que he pasado de encender la consola para ver si seguía funcionando a tener una sobredosis absoluta.....voy a hacerlo de la siguiente manera y acepto sugerencias.

Terminar Uncharted4 en difícil, primera vuelta.
Terminar BloodBorne, aunque sea una sola vez.
Avanzar el fallout4 mezclado con el Dirt para no saturarme.
Y ya en verano deleitarme con el Dark Souls 3

¿que os parece el plan?
Un saludo a todos.
@bekiller, depende si tienes tiempo, si tienes mucho y pocos juegos estrujalos, si no pasatelos 1 vez y a otra cosa xD, a mi aveces me pasa, desde que pusieron los trofeos/logros que si no saco mas del 50& en un juego creo que no le he sacado rendimiento al juegecillo.

Yo tambien me pasaria primero el bloodborne y luego me pondria con el fallout 4 ( que no lo tengo pero me gustaria, quizas cuando salga una posible version goty que fijo que lo hacen ) y luego ya el dark souls 3, asi le das un tiempo a los juegos de from software.

Por mi parte, llevo un tiempo jugando menos, pero estoy con el broken sword; la maldicion de la serpiente ( que en el juego llaman "la maladicchio" XD) y Dark souls 2, al principio me daba un poco de cosa el dark souls 2 por que decian que era peor en algunos aspectos al 1 y demon's souls, pero me parece tambien muy bueno.
Yo estoy jugando al surgeon simulator y woah dave XD XD
Cloud7 escribió:
lebroncesto escribió:
Cloud7 escribió:Pues yo ahora mismo tengo overbucking, tengo a mitad los trofeos de Uncharted 4, acabo de empezar Project Cars, tengo Uncharted 2 a mitad y después va el 3 (los jugué en PS3 pero en el remaster sólo terminé el 1), tb estoy rejugando The Last of Us, Mad Max a mitad, Life is Strange en el segundo capítulo y mañana Overwatch. Y tb tengo Battlefield 4, The Division y Paragon que echo un ratillo de vez en cuando.

No había tenido tanto juego a la vez en mi vida, entre las ofertas y todos los juegos que han salido últimamente he acumulado demasiado [+risas]

Vaya forma de desperdiciar videojuegos y tiempo.

A los enteraillos como tú os crean en cadenas de producción por lotes o como va eso?, porque últimamente salís desde debajo de las piedras a dar lecciones como si fueseis alguien. Lo que yo haga con mi tiempo o los juegos que juegue a la vez creo que es cosa mía campeón.

P.D. De todas formas no es que eche 8 horas al día, sólo he dicho más o menos los que tengo pendientes. Normalmente solo llevo 1 o 2 a la vez, pero comparto cuenta desde hace 1 mes y se me han juntado muchos. Y esto es una explicación general, no te la estoy dando a ti.

Ni caso a esa gente. Yo estoy como tú jaja, y eso que curro 8 horas como todo hijo de vecino.

Estoy viciadisimo al the division y tengo pendientes Bloodborne, Dlc de infamous y sombras de Mordor, Transistor y Elder Scroll :p (seguro que se me olvidan muchos mas)
Yo ando con el DragonQuest Heroes. Está bien pero me quedo con el HyruleWarriors. :)
@Cloud7 ni caso,aqui los tontos de turno te los encuentras a pares

Mi recomendación es que te centres en Life is Strange, si te gusta y el juego consigue adentrarte en él, tiene una gran historia y buenos personajes. Si lo dejas de lado y no le prestas mucha antención quizás pierdas una historia que podria gustarte mucho.

Volviendo al tema, yo estoy finalizando la primera vuelta a DS 3 atascado con un boss tocapelotas que ya caerá XD y el "reciente" Valkiria Chronicles "Remastered". A parte también me gustaria volver a rejugar The Last of Us. Por ahí tengo también The Witcher 3 que me empeñé en jugarlo en el nivel más dificil y me acabó cansando.

Tengo tambien unos cuantos a medias que no me apetece jugar por ahora como son Borderlands Collection, Dyind Ligth que del vicio que le metí al comprarlo me saturé, o Until Dawn que juego con mi pareja cada cierto tiempo. Y tengo algún que otro precintado [qmparto] como el Metro Redux que pinta interesante.

Encima me gustaria pillarme el Ratchet, si es que no puede ser.
The last blade 2 y KOF 2000
bekiller escribió:Entro a este hilo después de mucho para compartir mi frustración como la de otros imagino Eolianos que no tenemos mucho tiempo.

Después de una sequía de juegos de importancia de repente me he juntado con Fallout4, del cual no he tocado la historia principal, vago por el mundo haciendo y desaciendo misiones secundarias que me voy encntrando sin hacer caso de nadie........a este se ha sumado por fechas el Uncharted4, que voy por el capitulo 12, juegazo del 15, pero es que además por mi cumpleaños los amigos me regalaron el Dirt Rallye o como se llame que es como un fondo de armario, recuerdo lo que me gustó el primer Dirt en 360..... y el Dark Souls 3 que no le meto mano hasta terminarme el BloodBorne que le tengo a medias...................

Vamos que he pasado de encender la consola para ver si seguía funcionando a tener una sobredosis absoluta.....voy a hacerlo de la siguiente manera y acepto sugerencias.

¿que os parece el plan?
Un saludo a todos.

No está mal, el problema es que son juegos de muchas horas la mayoria XD. ¿Seguro de que llegarás al verano con el U4, Bloodborne, Fallout 4 y Dirt pasados, para meterle mano a DS3? Mira que yo soy un viciado, pero hasta a mí me costaría tanto que lo dudo xD
Shisui escribió:
bekiller escribió:Entro a este hilo después de mucho para compartir mi frustración como la de otros imagino Eolianos que no tenemos mucho tiempo.

¿que os parece el plan?
Un saludo a todos.

No está mal, el problema es que son juegos de muchas horas la mayoria XD. ¿Seguro de que llegarás al verano con el U4, Bloodborne, Fallout 4 y Dirt pasados, para meterle mano a DS3? Mira que yo soy un viciado, pero hasta a mí me costaría tanto que lo dudo xD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] según te acabo de leer me he dado cuenta de mi ingenuidad.............lo que daría por volver a tener 15 años ahora mismo, entonces si tenía tiempo libre.
Gravity Rush Remastered

¿Es normal que a veces me entre un mareo del copón y otras que no tenga ni idea de qué estoy haciendo con Kat por los aires? La he estampado contra el suelo nosecuántas veces [carcajad]
Terminando Uncharted 4 y luego segunda vuelta a Bloodborne.
Terminando Knack.... Es un juego entretenido pero con poca profundidad
Acabo de terminar Far Cry Primal, he retomado The Division y tengo pendiente Uncharted 4 y algunos más (batman, alien, Tomb Raider, the Murderer, etc)

Saludos
Overwatch

The Witcher 3

Tengo aparcado rejugar Uncharted 4 y platinarlo asi como su multijugador y SF V por falta de tiempo.
Emepzando una segunda partida a Megadimension Neptunia VII para hacer el True End [360º]
Doom ya voy por la mitad (JUEGAZO)
Yo acabe la primera vuelta al Dark Souls 3 este fin de semana. Y ya empece mi siguiente aventura:

The Witcher 3 Blood and Wine
Acabo de empezar el AkibaStrip, llevo poco de juego, pero es friky a morir.
Llevo un tiempo sin darle caña a la consola... Y ahora de pronto me he pasado el the order, estoy liado con los Uncharted y mañana me llega el the witcher 3... Juer!
The Witcher 3 Blood and Wine

En la recámara Sombras de Mordor y Until Dawn. Este último tenia pensado ir combinándolo con The Witcher pero al poco de probarlo he visto que no tenia realmente ganas de darle ahora mismo a un juego así (ya podía haberme percatado antes lo sé [carcajad] ) por lo que lo dejaremos para más adelante [+risas]
empezado table top racng
capitulo 8 del uncharted 4 y drive club, JUEGAZOS AMBOS.
Como todos los veranos, saco el volante del armario, y toca darle caña a los juegos de coches que he ido dejando bastante de lado; Dirt y Project Cars. No se por qué, pero tener un poquito mas de tiempo libre y el calorcito me incita a poner juegos de conducción.

Por cierto, Dirt me parece de lo mejor que ha salido en años en juegos de Rally.

[beer]
Terminé anoche Uncharted 4, y un juegazo xD
He empezado Dragon Age Inquisition y Assassins Creed Unity que lo tenía aún ahí precintado, no jugaba ninguno desde el rogue y tenia mono de AC, hasta que no acabe el unity no le daré caña al inquisition ya que este tipo de juego es de echarle tiempo xD.
Odin Sphere, tengo jueguico para rato.... Bonito a rabiar y la nueva "reimaginacion" le sienta de maravilla.
Yo he estado un mes sin tocar la consola, desde que termine la campaña del Uncharted 4 y ayer me puse con la remasterización del Beyond two souls que no la llegué a jugar en Ps3. Mi primera hora de juego no me gustó nada, espero que se vaya animando porque me aburrí un montón. He de decir que he empezado el juego en orden cronológico y no como el original a lo mejor esto afecta a que la primera hora sea un coñazo.

Saludos
Yo esperando a un colega a que le den esta semana su ps4 para darle juntos al the division, diablo 3 y overwatch. a ratos le voy dando a uncharted 4 y the last of us... y gran listado el que tengo pendiente , pero... entre deporte, curro y niños,,, me faltan horas...
Ratchet & Clank y Uncharted 4.
Yo hace unos dias termine el Uncharted 4, un broche de oro para la saga aunque me "decepciono" un poco su ritmo mas pausado en comparacion con el frenesi del 2 y del 3. Ahora mismo estoy dandole a DOOM (el mejoe FPS que he jugado en años), Overwatch para dos o tres partidillas rapidas y acabo de empezar Dark Souls 3, que tras terminar Bloodborne hace unos meses ya me picaba el gusanillo de los Souls de nuevo :P
Actualmente estoy jugando Uncharted 2 e intercambiando tiempo de ocio con PES2016, que por cierto este PES le he dedicado más hora que al PES2015+2014+2013 juntos xD.

Mi idea es acabar U2, saltar a U3 y finalmente concluir con U4.
Acabo de terminar Uncharted 4 y ahora a seguir con The Witcher 3 que lo había dejado aparcado XD.

Tambien dandole de vez en cuando a GTA Online
Middle-Earth: Shadow of Mordor

Muy perdido con el inicio, no se muy bien como enfocar el juego [+risas]
Jugando a Tales of Zestiria y Batman
Overwatch y SF5 se llevan mis horas libres
Terminando con el pack "Heavy Rain + Beyond Two Souls" y dentro de nada me pongo con Far Cry 4 al que le seguirá Uncharted 4, Valkyria Chronicles, Grand Kingdom y posiblemente No Man's Sky. Me espera un verano ocupado! [+risas] [+risas]
everybody's gone to the rapture, tiene pinta de truñaco por lo poco que llevo jugando.
Uncharted 4, The Witcher 3 (NG+) y el típico deportivo/lucha para desconectar, desde ayer noche ese lugar lo ocupa el NHL16: muy divertido pero muy jodido el tema de los controles, en Pro (Rookie es muy fácil) no gano un sólo faceoff y siempre hay un momento del partido en que tras ir igualados me caen 3 o 4 goles de golpe [qmparto]
Ayer empecé Mad Max. Tambien le doy de vez en cuando al Driveclub y SFV.
He acabado el doom, me he quedado con ganas de mas, estoy buscando los secretos y probando el snapmap.
Juegazo totalmente imprescindible
Bladestorm y esta noche empezaré el Neverwinter.
Hoy he empezado el Alien Isolation y vaya pintaza que tiene!
Actualmente estoy jugando Uncharted 3, ya me pasé U1 y U2; miré un poco lo que ofrece U4 pero decidí seguir con U3 para dar continuidad a la historia.

Aunque ya antes (PS3) me habia finalizado la trilogia.

Saludos.
Uncharted 4, un capitulo al día ... después tengo puesta la mirilla en el ratchet y el dragon quest heroes

Un saludo
Doom, juegazo!!! adrenalina a todas horas.
Estoy jugando al ratchet and clank y estoy más que sorprendido, vaya juegazo, más allá de los gráficos, divertidísimo y engancha como ninguno por su jugabilidad y variedad, recomendado a todo el mundo.
8470 respuestas