Yo llevo un mes con la ps4 y de momento lo que estoy jugando:
- GTAV 5
Juegazo, buen modo historia pero lo mejor sin duda alguna es el abanico que ofrece el online, un gran multijugador y variado, muy recomendable.
- Mad Max
No puedo ser objetivo porque me encantan las películas, concretamente la II y furia en la carretera pero iendo por la mitad solo puedo estar encantado, no es perfecto ni mucho menos pero me resulta adictivo.
- Star Wars Battelfront
Una pasada visual y de sonido pero además muy jugable, lo estoy flipando mucho con las batallas de naves, control intuitivo que va a más, pase de unas primeras batallas sin enterarme de nada a matar mucho y morir poco
Eso sí, juego claramente para disfrutar online/multijugador.
- Fifa 16
Me jure y perjure que aguantaría hasta el 17 pero fue bajar la demo y caer
, se nota mucho el salto de ps3 a ps4, al final me dara tiempo de sobra de ganar primera online y disfrutar un modo carrera en la premier, y volver a jugar al pro que lo echaba mucho de menos.
- World of tanks
El inesperado, me lo baje los primeros días porque ví que era gratis, luego cuando ví que eran 70 gb casi cancelo pero al final es de los que más horas le estoy echando, hasta estoy pensando en gastar dinero y comprar así un tanque top pero ya estoy con uno de nivel V dando guerra, hay batallas que se disfrutan un monton.
Y luego tengo a The Witcher 3 y Batman que de momento poco los he jugado,supongo que me lo tomo con tranquilidad por ser "offline" y estar jugando de momento más al multijugador.y querer terminarme el Mad Max.
Más Uncharted 4 que caera ya en nada, la verdad es que dudaba si el salto merecería la pena y lo ha merecido mucho, salvando los primeros dos, tres días que la consola se las pasa actualizando más que otra cosa muy contento y disfrutando mucho.