¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pasándome el modo historia de GTAV y Kholat puede que lo empiece esta semana.
Dying Light: Enhanced edition que estaba a 30€ en Amazón la semana pasada.

Vaya descubrimiento... Engancha cosa mala.
Online de uncharted 4, FIFA y empezando the witcher 3, aprovechando la oferta de la store
PRiSMiWi escribió:Dying Light: Enhanced edition que estaba a 30€ en Amazón la semana pasada.

La de importacion inglesa? Cuanto tardaron en traertela?

Viciado al:
Bloodborne
Minecraft
Uncharted 4
The division
Nba 2k16

No doy abasto
lionelhut escribió:
PRiSMiWi escribió:Dying Light: Enhanced edition que estaba a 30€ en Amazón la semana pasada.

La de importacion inglesa? Cuanto tardaron en traertela?

Viciado al:
Bloodborne
Minecraft
Uncharted 4
The division
Nba 2k16

No doy abasto

3 días.
Luigi19 escribió:Ratchet & Clank, The Witcher 3 (NG+), NHL 16 y Mortal Kombat XL.

Muy centrado en el Ratchet que es el único que me demanda 100% atención por ahora (ya que TW3 ya me lo pasé en su día, la de ahora es una partida calmada para sacar el platino y probar alguna otra decisión :P)

Donde dije Ratchet ahora digo Mad Max [sonrisa]

Por momentos me engancha y por momentos se me atraganta. De momento en las primeras horas del juego tenemos una montaña rusa de sensaciones [carcajad]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Viciado a BLACK OPS 3, sacando materia oscura de una vez, después de tantos estudios toca hora [sonrisa]
Al GTA V en modo libre, con los amigos haciendo persecuciones, mirando los coches, carreras
Y jugando al Battlefield 4 para cojerle la movilidad bien bien [360º]

SALUDOS [beer]
Ahora mismo no puedo dejar de jugar a No Man's Sky. No se a vosotros pero a mi este juego no se me hace repetitivo para nada, es más, me atrae más conforme voy avanzando. Bendito sea Sean Murray [tadoramo] [tadoramo]
N0rmandy3000 escribió:Ahora mismo no puedo dejar de jugar a No Man's Sky. No se a vosotros pero a mi este juego no se me hace repetitivo para nada, es más, me atrae más conforme voy avanzando. Bendito sea Sean Murray [tadoramo] [tadoramo]

Yo esta noche soñé con el puto juego, no te digo mas xD.
Yo también viciado (lo que se puede) con el No Man's Sky. La verdad es que últimamente parece que me estoy organizando bien, termino uno y justo empiezo otro con temática distinta para desconectar. Los tiempos me están cuadrando bien entre juego y juego, incluso las vacaciones para desconectar y empezar un juego como el que tengo ahora, enorme en todos los sentidos. Espero que tarde muuucho en cansarme ;)
Yo estoy empezando el Life is Strange. Llevo apenas 2 horitas de juego :)
Pues ahora mismo jugando a Ratchet and Clank y alternando con Life is Strange.
John_Dilinger escribió:Pasándome el modo historia de GTAV y Kholat puede que lo empiece esta semana.

Pues, cuando empieces el Kholat, me puede decir como es? He leydo por alli que tiene muchas bajadas de frame y que tiene laaargas pantallas de carga...si, todo eso, ha sido arreglado, igual me lo pillaba en fisico.

..yo voy siguiendo con SOMA. Con el trabajo no me da tiempo de nada mas...sigh...
THE WITCHER 3.... me estandando ls horas muertas de madrugada. Que bien hice en pillarmelo para este veranito XD XD XD
Empecé Dragon Age hace cosas de 15 días y con más de 35 horas jugadas a día de hoy puedo decir que es un juegazo. Estoy dándole a este solamente, que no es poco.
Metal Gear Solid V....que pasada! Llevare unas diez horas, pero visualmente me parece espectacular, y eso que mi tele tampoco es la leche.Tiene tanta cosas por hacer, que me va a durar un huevo.
Adentrándome en la ZO, The Division.
Terminé ayer Battlefield Hardline, cuya campaña me ha parecido lo más mediocre de todo lo que llevo jugado en PS4. Luego empecé Nights of Azure, que compré hace un mes o así de segunda mano porque me llamó la atención, ya veremos qué tal.
Yo llevo un mes con la ps4 y de momento lo que estoy jugando:

- GTAV 5

Juegazo, buen modo historia pero lo mejor sin duda alguna es el abanico que ofrece el online, un gran multijugador y variado, muy recomendable.

- Mad Max

No puedo ser objetivo porque me encantan las películas, concretamente la II y furia en la carretera pero iendo por la mitad solo puedo estar encantado, no es perfecto ni mucho menos pero me resulta adictivo.

- Star Wars Battelfront

Una pasada visual y de sonido pero además muy jugable, lo estoy flipando mucho con las batallas de naves, control intuitivo que va a más, pase de unas primeras batallas sin enterarme de nada a matar mucho y morir poco [sonrisa]

Eso sí, juego claramente para disfrutar online/multijugador.

- Fifa 16

Me jure y perjure que aguantaría hasta el 17 pero fue bajar la demo y caer [qmparto] , se nota mucho el salto de ps3 a ps4, al final me dara tiempo de sobra de ganar primera online y disfrutar un modo carrera en la premier, y volver a jugar al pro que lo echaba mucho de menos.

- World of tanks

El inesperado, me lo baje los primeros días porque ví que era gratis, luego cuando ví que eran 70 gb casi cancelo pero al final es de los que más horas le estoy echando, hasta estoy pensando en gastar dinero y comprar así un tanque top pero ya estoy con uno de nivel V dando guerra, hay batallas que se disfrutan un monton.

Y luego tengo a The Witcher 3 y Batman que de momento poco los he jugado,supongo que me lo tomo con tranquilidad por ser "offline" y estar jugando de momento más al multijugador.y querer terminarme el Mad Max.

Más Uncharted 4 que caera ya en nada, la verdad es que dudaba si el salto merecería la pena y lo ha merecido mucho, salvando los primeros dos, tres días que la consola se las pasa actualizando más que otra cosa muy contento y disfrutando mucho.
Yo al que estoy jugando ahora es el Valentino Rossi the game, que viene a ser el motogp 16, la IA de este juego me parece una mierda, con ir todos tan apelotonados, cometes un error y te pasa toda la parrilla, mención aparte de que van demasiado a saco... El viernes tendré el F1 2016 y la semana que viene el Assetto Corsa, no salgo de los circuitos XD
Flipandolo con Mirrors edge! Me encanta esta saga. A por el platino que voy
Recién terminados dos juegazos en una semana y poco (muy poquito tiempo para lo que suelo tardar): Heavy Rain & Beyond 2 Souls. Toca empezar otro remastered que no pude jugar en PS3: The Last of Us.
Acabo de terminar el Deadlight y me ha dejado un poco indiferente. Está muy bien que recupere el espíritu de los 80s y rinda homenaje a clásicos como Another World o el Prince of Persia original, pero aparte de eso como juego me ha parecido algo descafeinado. Demasiado simple como plataformas y demasiado fácil a nivel de puzles, el peso del juego termina recayendo en el aspecto visual y en la historia, y eso para un juego en 2D y con una historia contada básicamente a través de dibujos termina siendo demasiado poco. Esperaba más a nivel jugable. Le daría un 6.

Ahora no se con cuál seguir, tengo un montón de juegos pendiente de PS4, PS3 y Vita, pero ninguno que me llame la atención más que los demás. A ver si me llega la inspiración... :-?
Actualmente llevaré más o menos la mitad del Uncharted 4. A continuación me haré Metal Gear Solid: The Phantom Pain, o Fallout 4. Tengo alguno más aparcado, pero es que Fallout 4 lo tengo sin abrir siquiera! Lo que es la edad y no tener tiempo para jugar [buuuaaaa] (y 2 niños pequeños). Saludos :)
dándole cera al Unravel
Empezando Assassin´s Creed Syndicate, por ahora me pinta muucho mejor que el Unity
Mientras me llega Ataque a los Titanes y King Of Fighter XIV, le estoy dando al Dragon Ball Xenoverse.
Resident Evil revelations 2
Assassins Creed Unity
Deadlight director's cut
Uncharted 4

Y ayudando a mi novia al beyond,para que se saque el trofeo dúo.
Fosca10 escribió:dándole cera al Unravel

Para mi el juego sorpresa de la gen y se ha colado entre mis 3 favoritos de ps4, tiene mucho amor ese juego, brutal.
Saludos
Terminándome el Lords of the Fallen, a falta de que caiga el último boss. Una muy grata sorpresa. Me ha divertido de principio a fin. Venía buscando algo estilo Bloodborne pero en plan light y no me he decepcionado. En mecánicas jugables parece ser que es idéntico a un Dark Souls (no he llegado a jugar ninguno) y por esa falta de innovación parece que se llevó sus palos. A mi eso me da igual, me parece que tiene una ambientación diferente (muy estilo darksiders) y si las mecánicas funcionan y son divertidas en un Dark Souls, pues perfecto que las aprovechen.

Lo que sí es imperdonable es que a estás alturas no hayan solucionado el tema de bugs y crasheos. 3 veces me ha tirado el juego fuera, toda la experiencia acumulada al traste. El bug de las voces es mucho menos molesto pero sigue estando ahí. La verdad que increíble que con el tema ya tan al día de las actualizaciones y parches que no se haya solucionado.

Es cierto se de hacer corto como ya había leído. Son de 20 a 30 horas, que en general no está mal. Lo malo es que esa duración es efecto también de la dificultad y de las veces que mueres. Si te paras a pensar en el tamaño del mapa te darás cuenta que no es muy grande, lo que ocurre es que, repito, debido a la dificultad, tardas en avanzar metro a metro. Aún así, el mapeado no está mal. Muchos caminos secundarios que descubrir. A veces algo lioso ante la falta de un mapa. El sistema de gestión inventario tampoco me ha gustado demasiado...

Bueno, tiene sus defectos pero que me han sabido a menos en parte por el precio al que está ahora el juego. Por 50 a 60€ me parecerían imperdonables. Hoy por hoy, y aún a pesar de los bugs, recomiendo muy mucho el juego. Se hace entretenido y divertido de jugar de principio a fin.

Ahora tocará el Resident Evil Zero, que lo tengo pendiente de mi pack o el Homefront...
Vi el Day of the Tentacle Remastered en la store de oferta y no me pude resistir, y ahi estoy, recordando viejos tiempos.
Uncharted The Nathan Drake Collection

Ahora mismo estoy con el tercero.
Rogue Legacy, lo tengo gratis del plus desde hace un año o asi. [ayay] [+risas]

Menudo juegazo, es un Dark souls en dificultad, y estilo castlevania antiguos.
Uncharted 4, solo eso mientras de aqui un mes llega el PES 2017 xD
Empezando otra vez el Fallout 4, que la vez anterior apoyé al Instituto ajjaja
Digimon Story Cyber Sleuth <3 Horas infinitas
Bloodborne.

Ando buscando algún otro con el que alternar para que no se me haga pesado. Puede que sea turno para el remaster digital del GoW3 que lo pille en su dia a dos duros en Canada y no se cuanto tiempo lleva adornando el menu [ayay]
GTA V y F1 2016

A la espera de PES o FIFA, ya veremos a ver cual.
División, battlefield 4, No mans sky, alternando varios
No Mans Sky, PES 2017 (demo) y Battlefield 1 (beta).
Destiny que aun me sigue sorprendiendo, overwatch que si encuentras gente que sabe de que va es super adictivo y esperando demo FIFA
Gal Gun: Double Peace,Star Ocean: Integrity and Faithlessness y A.O.T. Wings of Freedom de vez en cuando para algunas misiones secundarias.
Battlefield 1 beta, No Mans Sky
Con el Mad Max, y a por el platino del Arkham Knight [oki]
La Tierra Media Sombras de Mordor GOTY.

Me lo compré de importación en una oferta, me gusta el universo. El juego en sí no está mal, un poco repetitivo y la simplicidad que le han querido dar a los controles hace que a veces no responda bien, pero se deja jugar.
A Life is Strange... Me lo prestó un amigo.

De momento, acabo de empezar el capítulo 2, me está pareciendo demasiado ñoño. La saga Crepúsculo hecha videojuego. Supongo que el juego vendrá a dar algún giro sorprendente en algún momento para haber recibido tan buenas opiniones de la gente en cuanto a su historia. Veremos... No tiro la toalla y espero comerme mis palabras.
8470 respuestas