Pues como nuevo usuario de ps4 desde hace unas semanas (una reacondicionada certificada de amazon, con año de garantia, 230€ con uncharted 4), la he estrenado con buen pie, variado y barato:
-
Uncharted 4 (gratis, me vino en el pack ): Me está gustando, mas componente narrativo que sus predecesores, mas momentos de pausa, algo potenciado el sigilo, la accion y scripts de siempre, y con un trasfondo mas interesante en general. Y bueno, tecnicamente, un portento, y artisticamente, maravilloso.
-
Infamous second son (12-14€ en la store, no recuerdo ahora): Nunca me ha apasionado esta saga, pero bueno, estaba tirao en la store hace nada, y este desde siempre me dio mejor espina, y en efecto, sin parecerme un must have si me está enganchando bastante mas que sus predecesores. De nuevo, algo mas de narrativa, un apartado tecnico tambien muy a destacar, sobretodo en cuanto a efectos, particulas y tal, pero sobretodo el desplazamiento y los poderes, que me parecen mas dinamicos que en los otros 2, donde se me hacia tedioso.
-
Bloodborne GOTY (39€ de importacion). Ya me lo he pasado y ando en new game +
la joya de la corona, y probablemente en lineas generales el juego de FS que mas he disfrutado, sobretodo por la estetica y el diseño artistico, y por lo demas, pues, que decir, sello from software en todos los aspectos, con un combate mas dinamico un must have en toda regla si atrae su propuesta-
-
Dragon quest Heroes(20€): Llevaba tiempo detras de el en pc, y es de esos raros casos que les cuesta la vida bajar, asi que como lo vi de 2a mano a 20€ en game, me hice con el para darle variedad al catalogo, y bueno,, lo esperado, una interesante mezcla de mussou con tower defense y action rpg, simpatico, adictivo, funcional si se sabe a lo que se va.
-
Last of us remastered (15€ en la store, pero venderé el de ps3 por 12€, asi que unos 3€ reales): Pues cayó para tener un aliciente nuevo para rejugarlo, y vaya si se nota el cambio, sobretodo en mi tv grande, la de 42" fullhd, donde el otro cantaba y tenia que jugarlo en la pequeñita de 24 para que luciese bien
Unos 70 y pico € largos, que es casi el precio de un juego de salida , por 5 juegos, 4 exclusivos que es para lo que la pillé, no esta nada mal para empezar con la consola