¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Pues desde que salió el FIFA acapara todo mi tiempo de vicio de momento [+risas] [+risas]
Tomb raider definitive edición
Resident Evil revelations 2
Fifa 17
PES 17: MyClub y algun partido suelto

FFX-HD: Estoy farmeando en las Ruinas Omega y me pondré a conseguir las armas fuertes que me faltan
Pues como nuevo usuario de ps4 desde hace unas semanas (una reacondicionada certificada de amazon, con año de garantia, 230€ con uncharted 4), la he estrenado con buen pie, variado y barato:

- Uncharted 4 (gratis, me vino en el pack ): Me está gustando, mas componente narrativo que sus predecesores, mas momentos de pausa, algo potenciado el sigilo, la accion y scripts de siempre, y con un trasfondo mas interesante en general. Y bueno, tecnicamente, un portento, y artisticamente, maravilloso.

- Infamous second son (12-14€ en la store, no recuerdo ahora): Nunca me ha apasionado esta saga, pero bueno, estaba tirao en la store hace nada, y este desde siempre me dio mejor espina, y en efecto, sin parecerme un must have si me está enganchando bastante mas que sus predecesores. De nuevo, algo mas de narrativa, un apartado tecnico tambien muy a destacar, sobretodo en cuanto a efectos, particulas y tal, pero sobretodo el desplazamiento y los poderes, que me parecen mas dinamicos que en los otros 2, donde se me hacia tedioso.

- Bloodborne GOTY (39€ de importacion). Ya me lo he pasado y ando en new game + XD la joya de la corona, y probablemente en lineas generales el juego de FS que mas he disfrutado, sobretodo por la estetica y el diseño artistico, y por lo demas, pues, que decir, sello from software en todos los aspectos, con un combate mas dinamico un must have en toda regla si atrae su propuesta-

- Dragon quest Heroes(20€): Llevaba tiempo detras de el en pc, y es de esos raros casos que les cuesta la vida bajar, asi que como lo vi de 2a mano a 20€ en game, me hice con el para darle variedad al catalogo, y bueno,, lo esperado, una interesante mezcla de mussou con tower defense y action rpg, simpatico, adictivo, funcional si se sabe a lo que se va.

- Last of us remastered (15€ en la store, pero venderé el de ps3 por 12€, asi que unos 3€ reales): Pues cayó para tener un aliciente nuevo para rejugarlo, y vaya si se nota el cambio, sobretodo en mi tv grande, la de 42" fullhd, donde el otro cantaba y tenia que jugarlo en la pequeñita de 24 para que luciese bien [carcajad]

Unos 70 y pico € largos, que es casi el precio de un juego de salida , por 5 juegos, 4 exclusivos que es para lo que la pillé, no esta nada mal para empezar con la consola [carcajad]
Solo juego a PES2017, Liga Master con el Manchester United.

No se con que juego alternar, o con The Witcher 3 (jugarlo por 1era vez) o volver a rejugar Uncharted 4 :-?
Actualmente Tom Clancy's The Division.
Terminando el platino de Resident Evil Zero y entre ratos avanzando en los trofeos del FFX
wolfenstein the old blood, lo poco que he jugado esta bastante bien.
Bloodborne Bloodborne y maaaas Bloodborne.

Lo odio y lo quiero a la vez
Acabo de empezar Sky Force Anniversary y mola mucho. Mucho mas llevadero que la versión para móviles por los controles y por los precios que piden las mejoras. Ademas la banda sonora es mas variada entre niveles, no se hace tan machacona. De tiempos de carga va bien, nada exagerado como me temía.

En cuanto a como juego, una vez te pones a desbloquear la siguiente dificultad del nivel que sea se pone mas interesante. Y una vez juegas en esa dificultad la cosa ya mola mas y hasta puede hacerse un bullet-hell por momentos (pero nada inhumano, algo con lo que puedo lidiar). Claro que supongo que farmeando eso se puede disipar, pero jugando "con naturalidad" la cosa está muy bien.

También he retomado Risk of Rain, me picó el gusanillo y le di con uno de mis personaje favoritos y me lo pasé. Ahora iré probando los que me quedan por usar en una partida completa, a ver si hay mas suerte que la ultima vez (tenía el juego cruzado o algo, no había manera de prosperar con un personaje que me gustaba).

Ambos los estoy jugando en PSV y PS4, según me da. Tienen con Cross-Buy y Cross-Save. Sky Force en particular luce de miedo a pantalla grande.

También estoy rejugando Bloodborne, la 8ª pasada (y hay otra a medias). Esta partida será "la buena". Será donde me ponga a hacer NG+X uno tras otro todo cuanto pueda (solo juego NG y NG+) y a subir y usar las armas que me gustan sin mas (mas concretamente todas las de Fuerza, para empezar. Luego ya si eso la Reiterpallasch y la Pica). Estoy enfilado con esta partida, nada que ver con la anterior que me estaba aburriendo de Guadaña+Rakuyo de prueba. Me parecen muy simples (y ya paso de la partida de Arco+Chikage, jugué un buen tramo y buf...).
Recién terminado el Child of Light (sin palabras, lo he disfrutado como hacía tiempo con un juego) y he empezado con la Remasterización de BioShock. Muy bueno el 1, con una tensión que engancha hasta casi agarrotar, te sumerge y se respira buen juego.
Terminado Tom Clancy's The Division, ahora a darle caña a Pro Evolution Soccer 2017, un saludo.
Con el Infamous Second son, que tenia que habermelo pillado mucho antes jeje, que gran juego y menudos graficos, los efectos de los poderes y la iluminacion son increibles, sin bajadas de frames, la verdad que es de los mejores que he jugado esta generacion [plas]
Mañana empiezo el Far Cry Primal, que ya le tenía ganas.
XD
Nevermore2 escribió:Mañana empiezo el Far Cry Primal, que ya le tenía ganas.
XD

Para mi un juegazo entretenidisimo. Todavia recuerdo mi primera noche en la selva [+risas]
Disfrutalo con calma [beer] (me lance muy rapido por la historia, y tendria que haber ido a las secundarias con menos ansias )
Mañana terminare CoD Advance Warfare y tras el seguiré con FF Type 0 que lo tengo algo parado, alternando fases del EDF 4.1 y algún partidico al FIFA 16
Pues jugando al Dishonored y por ahora me va gustando la historia y las maneras de completar las misiones
Resident Evil 4, lo jugué en su tiempo en PS2 (4 veces el modo historia y 1 el jugando con Ada). Lo he vuelto a comprar en PS4 porque el juego es de los mejores en su género. Aunque no me convence mucho el control xD, pero al final uno se va acostumbrando. Juegazo!, a pesar que la "remasterización" le queda grande la palabra.
Ayer me lie con transformers devastation, no mata pero al menos no tienes que complicarte la vida demasiado
uncharted 4...no había visto nada parecido a esta obra de arte...
Digimon Cyber Sleuth

Iba a ir alternando con el dlc de Bloodborne pero me tiene muy enganchado el CS ahora mismo (empieza muy flojito pero no tarda en enganchar) [+risas]
Ahor para tomarme un respiro del ffxiv estoy dándole al GTA V online....
Que jodio es ganar pasta en niveles bajos.... soy nivel 13 y aún soy un sintecho, sin vehículo propio [alien]
Estoy ahorrando para comprarme el piso adecuado para que me llame el de los golpes, pasó de comprarme algo antes y perder pasta .... con lo difícil que es ganarla..... toda la Peña mandándome invitaciones a los clubs de moteros(como a todo dios vamos) pero muyayo..... si ni siquiera tengo moto aún.... [sati] al no tener casa no me deja comprar vehículo aún que bueno [fumeta]
Lo único malo que le veo, es que vas tú de novato, con nivel y armas bajas, y algunos del server se ponen a matarte con rpg, con cazas y demás..... cabrones ratataaaa
Warhammer End Times - Vermintide y en nada al Dragon Quest Builders XD
Ahora mismo juego a Residente Evil 4, que sigue siendo un juegazo a pesar del tiempo y alterno con PES 2017, el mejor PES desde que llegaron a PS3 y PS4.
Rise of the tomb raider
TyrantLOL escribió:@Ales Hemsky Que envidia mamonaso XD.

[poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rise es un juegazo... Tiene muuchas horas de juego por 50e es buena compra incluso si lo pasaste en xbox o pc

Aunque preferiria dishonored2 o persona 5 pero eso son palabras mayores
Alternando Rise of the Tomb Raider y Pro Evolution Soccer 2017 [sonrisa].
Otro mas disfrutando con Tomb Raider
dandole a Transformers Devastation, la verdad es que es un machaca dedos de mucho cuidado y un poco coñazo.
Pues alternando con Dark Souls 2, Nba 2k17, y Assetto Corsa.
dandole a street fighter, assasins syndicate y tengo sin abrir el star wars battlefront...
Empezando con el online de Uncharted 4 para sacar el platino de cuando en cusndo le doy un poco a Alien pero estoy con mucho juego pendiente y muy poco tiempo para jugarlos XD XD
Queria pillarme el Tomb raider nuevo pero no me venia bien el desembolso, asi que e pillado el dragon age en cex por 15 euritos ( que le tenia muchiiiiiisimas ganas), mientras me paso este pues voy ahorrando para el TOMB , The last guardian y FInal XV [sonrisa]

Resumiendo:
jugando : dragon age inquisition
Pes 2017 ( liga master )
Resident evil origins ( viernes a la noche xD )
Ahora tengo una enganchada importante al Dying Light, que pillé hace poco la Enhanced Edition (titulado Edición Mejorada por estas tierras). Sumo ya 25 horas y a penas he avanzado en la historia principal. Es muy divertido y entretenido en cuanto obtienes mejoras y le sacas muchísimo partido al L1 y ganas un par de ataques especiales.

También estoy con Steamworld Heist que tiene telita cuando ya vas avanzado. Menudas emboscadas y menuda potencia de fuego la del enemigo. Mola y pica mucho.

De vez en cuando voy rascando medallas en Sky Force Anniversary, que al principio parece muy bonito y muy llevadero, pero una vez subes la dificultad de los niveles y los rejuegas... otro que se las trae aún y con mejoras a tope. Pero es muy divertido y se ve estupendamente.

Y también empezaré Blue Estate y Cast Of The Seven Godsends Redux que van a caer por respectivas sus ofertas. Solo espero acabar antes el Steamworld Heist.
Empezando Nightmare from the deep
Retomando Dark Souls 3, para alternar con Rise of the Tomb Raider.
Yo estoy picado con el Enter The Gungeon.
Recién terminado Uncharted 4.
Estoy moneando con RE Remaster, Transformers, Shovel Knight y Sleeping Dogs.
Y tengo en la estantería precintados unos cuantos y a medias otros. Voy a tener que dejar de comprar hasta que me los vaya pasando.
Puse el Re1 remake para recordarlo y cuando quise acordar estaba totalmente enganchado. No me acordaba que era tan bueno, y eso que me lo he pasado varias veces, el original y el remake en la gamecube.
Acabo de terminarlo y me he quedado con unas ganas tremendas del re2 remake. Ya no hacen juegos como los de antes [buuuaaaa]
FIFA 17 y Battlefield 1.
Apenas he jugado un par de horas a Mafia III y la verdad es que lo más probable es que no lo terminaré, máxime cuando estoy contando las horas para que salga Skyrim...

Recientemente terminado también Bioshock Infinite... y es juego decepcionante. Es un pseudo-CoD en un mundo artísticamente genial.
The witcher III (tengo un vicio bueno), tengo algunos juegos mas y me pillare el Battlefield 1 pero este es al que mas horas le doy.
Pues yo ando dándole muy duro a Battlefield 1 y hoy y mañana probando un poco la beta del nuevo CoD para ver que tal está. El Battlefield la verdad es una pasada
Terminando el RIDE, voy a empezar con el MotoGp2016 y a la espera del SKYRIM.
harryhaller está baneado por "Troll"
Need for Speed, Far Cry Primal y GTA V.
Llevo un par de días jugando tranquilamente al Layers of Fear de noche y con cascos y la ambientación me parece una auténtica pasada, muy conseguida, al igual que los sustos y efectos paranormales. Es muy lineal (al menos de momento), pero la sensación de desasosiego la transmite a las mil maravillas. Lo único que no me gusta es que hay zonas demasiado oscuras.

También tengo su expansión a punto para cuando acabe con el juego principal.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Battlefield1,una jodida maravilla.
8470 respuestas