¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo ando dándole al "Attack on Titan: Wings of Freedom". Mola mucho la primera toma de contacto. Pura acción y movilidad, da lo que enseña en ese aspecto. Veremos como progresa la cosa, pero es un gustazo ir despachando titanes por muy anti-climatico que sea respecto al anime xD Pero tampoco soy fan ni me parece de los mejores animes que haya visto, así que por mi perfecto este enfoque tan "activo".

@skar78 Al capitulo 1 es flojo. La toma de contacto con personajes y entorno y poco mas. Luego la cosa mejora, así que ves dándole a ver que te parece.

A mi me gustó en general, es una historia interesante y con una mecánica curiosa.
espero empezar hoy el no man´s sky..... ya le tengo ganas
Llevo una semana jugando resident evil 0,me queda unos trofeos para platino,anoche probe sleeping dogs, [looco]
Ahora estoy en el poco tiempo con la ps4 con el Battelfield 4, a ver si consigo los pocos trofeos que me quedan y luego empezaré con el PES 2017 y seguir con el Assassins Creed Syndicate.
Alternando entre el Life is Strange y el Godzilla. Dos juegazos!! :D
Ya he acabado con Attack on Titan por decirlo de algún modo. Me quedan las ultimas misiones secundarias y el NG+ ese que tiene. Que he visto de que va y... tiene que ser una locura, pero mola.

Ahora me pondré con Bloodborne a ratos y retomaré Metro Redux con la segunda entrega. Y si hay suerte y ganas, acabaré Soma, que no está hecho para mi del todo este tipo de juegos, que cuando hay tensión u obtienes nueva información del mundo mola, pero cuando hay paseo...

@Opt7mu5 ¿Que tal el Godzilla? Yo espero pillar alguna oferta en la Store (oferta muy bestia, 5€ aprox) y poco que tenga algo de variedad de monstruos y ataques que usar ademas de objetivos, me vale.
@Cain91 el juego se sale. A mi me encanta, pero claro, hay que entender el género Kaiju. Hay bastante variedad de monstruos y el movimiento es tosco pero me encanta ya que da esa sensación de enorme y pesado.

Los diseños están muy guapos, tiene las voces y las músicas originales y tienes bastantes modos para jugar, incluido online.

Luego tienes un montonazo de cosas que desbloquear como dioramas de escenarios, monstruos, filtros, fichas, etc.

La única pega que le encuentro es que podían haberse currado algo más los escenarios, y aún asi me lo paso pipa destruyéndolo todo XD

Para un fan, por 60€ no le pica y para un no fan por 30€ pasa unos ratos agradables. Me suena haberlo visto en la store por 10-20€, por ese precio merece mucho la pena. :)
@Opt7mu5 Por 10€ está ahora en la Store (mejor precio en oferta hasta la fecha), pero con lo que tengo entre manos y lo que tengo intención de pillar, lo dejaré pasar. Igual se repiten esos 10 como que baja o como que se vuelve a 15, veremos lo que tocará. Pero lo pillaré tarde o temprano.
Terminado Lords of the fallen.
Resident evil 4 y 5. Y Dead Rising.
Terminado Resident Evil 4, mañana empiezo Life is strange.
Pues ahora mismo estoy con Mad Max y The Order. Recientemente he terminado el AC Syndicate, que esta chulo, pero el nivel de assassins creed va decreciendo mucho. AC Unity al menos tenia graficazos.

Me gusta mucho leer este hilo jejeje y disculpad la ortografia. Teclado ingles.

Un saludo!
Fifa 17 (demo) y No Man's Sky

Juegazos!
Despues de Uncharted 1 HD, awesomenauts y bf4 a tope!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Segunda pasada en aplastante a uncharted4 junto con la primera parte del Bioshock.
Terminado Firewatch. Muy bonito y agradable de jugar, pero te deja con ganas de más. Hoy he empezado el Child of Light, que hacía tiempo que lo tenía descargado y listo para darle, y decir que sus apartados artístico y sonoro son de cuento de hadas. En pendientes de terminar tengo Gravity Rush (cómo marea el puñetero), AC Unity, Ni No Kuni y Unravel. Este último también es precioso, pero se me hace bastante coñazo...
Ahora mismo jugando de manera insana al Rainbow Six Siege, tanto es así que no saco tiempo para empezar Uncharted 4, que lo tengo abandonado en la estanteria
Me pasé el Uncharted 4 hace una semana, ahora le estoy dando duro al PES 2017... y esta noche quiero empezar El resident evil Zero con los auriculares a tope. [360º]
Jorney, lo mejor que he jugado en mucho tiempo
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven y al Star Wars: Battlefront de vez en cuando.
Thr Wolf among us y valiant hearts pero para un video XD
Yo estoy buscando engancharme a algo con una buena historia. Me da igual la duración. Un buen juego con un argumento que atrape. Alguna recomendación?
Yo ahora a Mortal Kombat XL, y Sombras de Mordor, Bloodborne lo tengo parado porque no avanzo nada, me cuesta mogollon matar al primer Boss.
Yo ahora mismo iniciándome en Gravity Rush. Hasta ahora el juego me está gustando. Me estoy acostumbrando a las mecánicas (la verdad que muy originales) y por otra parte el videojuego artísticamente enamora. Veremos lo que da de si la historia, empieza muy misteriosa con el tan manido recurso de la amnesia...

De momento enganchado [toctoc]

@Juanivan79 Pregunta mejor en...

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Danos algún dato más sobre qué juegos ya jugaste. De entrada yo recomiendo en cuanto a historia The Last of Us (como no), Soma, la trilogía Uncharted (el 4 aún lo tengo pendiente), Until Dawn, los remaster de Heavy Rain y Beyond Two Souls o The Order 1886.
Yo casi tengo terminado el Batman Arkham knight y, ya que los tengo instalados, voy jugando a The evil within y Resident evil Revelations 2 que, como ya los termine en X360, voy despasito y sin prisa..aprovechando de sus atributos graficos..jajajaja..
Resident Evil 5 y no podia faltar diablo3, juegazo infinito.
Watch dogs que lo estoy volviendo a pasar y me encanta para su segunda parte que sale ya.
Pes17,Enter the gungeon,Destiny,The witcher 3 y si sigo no paro por que tengo mil empezados y dentro de poco me llegan Mafia 3,Final 15 y el World y the last guardian etc etc..jaja
LIFE IS STRANGE...genial historia..por lo que vale es altamente recomendable
Neverwinter a tope, y a ratitos al PES 17
Street Fighter V , Uncharted 4 y King Of Fighters XIV.
Ando desquiciado con el Trials Fusion y lo voy cambiando con el COD BOIII y el UFC 2.
The Witcher 3. No juego otra cosa... [+risas]
He empezado Resident evil Zero , y una liga master en PES 17. [360º]
harryhaller está baneado por "Troll"
Badland para partidas de un ratito y enganchado a Uncharted 4, de hecho el pillado el until dawn en el Cex y ni siquiera lo he instalado todavía.
Project CARS, haciendo tiempo hasta que salga Rise of the Tomb Raider
PES2017, por iniciar una partida de Liga Master.
Y ayer finalicé Uncharted 4, que gran epílogo :(
Diablo 3,lo tengo en pc,ps3,ps4...
Recién terminado ratchet & clank y menudo juegazo, súper divertido. Aparque el resident evil 0 por este, pero creo que empezare el the journey que le tengo ganas.
Acabo de terminar el Bioshock, ahora acabare de exprimir el Xenoverse mientras espero su segunda parte.
Rejugando The Last of Us esta vez la Remastered que me venía con la consola. Que bien se ve...
Yo sigo con No Mans Sky, que me sirve de relajación cuando acabo de los nervios porque no doy pie con bola al Fifa 17 (demo de momento)
Estoy centrado en Metro Last Light y Gal Gun Duble Peace. También tengo el Attack on Titan en la consola para alguna partida esporádica que apetece para acabar las secundarias normales.

Y algo le di a Sword Art Online: Hollow Fragment, pero lo dejaré para después de Metro y Gal Gun que son mas breves.
Terminado Journey, me he puesto con Unravel y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Me gusta jugarlo poco a poco. Invita a ello. Técnicamente y artísticamente precioso y jugable mente una delicia.
Pensando en que plataforma meterme para empezar un juego,mientras sigo una partida online con mi cuñado y un amigo en 7 days to die,ya por el dia 140 aproximandamente.
Dead Rising, casi en el final.
Y depues a seguir con mi partida de RE4, hasta que salga Rise of the Tomb Raider. [babas]
Ha salido el Darkest Dungeon!!!! [plas] [plas] [plas] [looco]
metalacran escribió:Rejugando The Last of Us esta vez la Remastered que me venía con la consola. Que bien se ve...

La verdad que si, en PS3 se veía precioso y en PS4 la cosa mejora muchísimo!!. Me dan ganas de volverlo a jugar, creo que será la 5ta vez, 3 en PS3 y una en PS4 incluido el DLC [pos eso] .
Odin Sphere Leifthrasir en su momento no lo jugué en PS2 y vaya juegazo [sonrisa]
8470 respuestas