@Capell También he pillado el
Life Is Strange. Probé la demo y no me disgustó (tenía pendiente este genero, las cosas que veía eran muy "oscuras") y cuando vi que estaba a 15€ en Amazon sin stock, lo pedí hace 2 días. Esta mañana mismo ya me lo han enviado y la semana que viene ya podré seguir dándole.
Ahora mismo estoy jugando mucho a
Croixleur Sigma. El ritmo del combate me encanta y las opciones que tiene para ir tocando y desbloqueando, le da bastante vidilla (sobretodo lo de desbloquear modos y personajes, que hay que cumplir un tiempo y puede ser un desafió frenético).
A parte de eso, estoy con
Far Cry Primal cerca del fina y limpiando el mapa de secundarias según avanzo a por las misiones en el sur. Pero lo tengo parado porque una vez mejorado todo ya no tiene tanta chicha. Y el sigilo es jodido y es lo que mas me gusta. De momento me quedo con Far Cry 4 por tener mas opciones a la hora de la verdad, pero esta idea también es muy interesante y te entretienes fácilmente con todo lo que hay.
También ando rejugando a ratos según me da al Bloodborne, inFAMOUS Secon Son, Sombras de Mordor. Pero muy poquito, es jugar 15 minutos o media hora de capricho y ya. Ahora tengo el capricho de reempezar de 0 el Ratchet o retomar la segunda partida de Far Cry 4 que dejé cuando empecé Primal.
Y eso que compré de oferta Soma y Metro Redux xD Pero estos me los dejo planeados para disfrutar dentro de un par de semanas. Ganas no me faltan, pero antes acabaré lo que marqué en negrita.