¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Uncharted 4 online, a la espera de recibir Far Cry Primal.
Al batlefied 4 dlcs todos gratis ,batlefront ,aliens y ghtv XD
Mirror´s Edge Catalyst.Despues del bajonazo de precio no pude resistir y me esta encantando :)
Heavy Rain, llevo como dos meses y no voy ni por la mitad...

A ver si consigo tiempo!

Saludos
sleeping dogs....tengo la sensacion que he retrocedido cinco años en el tiempo con este juego...
que conduccion,que movimientos,que camara,que subtitulos...
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:llevo varios.
en horas ...
- overwatch
- DQ el arbol del infortunio
- wolfstein new order
- SFV
- Dragon age
- umbrella corps
- the crew
- battleborn
- tales of zestiria

depende del dia y ganas de un genero u otro

No se comí puedes llevar la historia y las mecánicas jugables todas a la vez...
¿Te ha gustado alguno especialmente?
Veratron escribió:
Green Belt escribió:llevo varios.
en horas ...
- overwatch
- DQ el arbol del infortunio
- wolfstein new order
- SFV
- Dragon age
- umbrella corps
- the crew
- battleborn
- tales of zestiria

depende del dia y ganas de un genero u otro

No se comí puedes llevar la historia y las mecánicas jugables todas a la vez...
¿Te ha gustado alguno especialmente?

Hombre, de ahí con historia tienes literalmente 3 juegos xD Las mecánicas jugables yo que se, si tu juegas a X juego durante mucho tiempo, lo dejas, y luego vuelves, ¿no mantienes la habilidad en esas mecánicas? Yo mismo juego a Overwatch y Rocket League por un lado, y ahora estaba con Furi (sacando el platino) y Resonance of Fate a la vez xD Suelo llevar pocos juegos con buena historia a la vez, no por imposibilidad de llevarlas todas, si no porque prefiero disfrutar al 100% de una sola a la vez.
yo ando liado con la historia de CoD BOIII que aun no la habia jugado y a la vez con Overwatch online y sus piques jejeej
(mensaje borrado)
Ahora mismo llevo a tajo el bloodborne y el online del uncharted 4.
(mensaje borrado)
Pues hoy empezare uncharted 4, recien recibido, ademas tengo the witcher y el alienation, fifa, moto gp y f1q ue nunca los dejo.
Ahora desde el lunes me estoy dando un vicio importante al Carmageddon, me esta encantado el juego, eso de atropellar destrozar coches y las opciones que hay de mejoras durante el transcurso de la partida mola muchisimo, como un enano atropellando xD
@Green Belt Yo contaba Tales of, Dragon Age, y Wolfestein... el Dragon Quest no se si lo meteria en el grupo xD

Hablando de historias, hoy ha caido el Life is Strange, asi que eso toca los proximos dias xP
@Capell También he pillado el Life Is Strange. Probé la demo y no me disgustó (tenía pendiente este genero, las cosas que veía eran muy "oscuras") y cuando vi que estaba a 15€ en Amazon sin stock, lo pedí hace 2 días. Esta mañana mismo ya me lo han enviado y la semana que viene ya podré seguir dándole.

Ahora mismo estoy jugando mucho a Croixleur Sigma. El ritmo del combate me encanta y las opciones que tiene para ir tocando y desbloqueando, le da bastante vidilla (sobretodo lo de desbloquear modos y personajes, que hay que cumplir un tiempo y puede ser un desafió frenético).

A parte de eso, estoy con Far Cry Primal cerca del fina y limpiando el mapa de secundarias según avanzo a por las misiones en el sur. Pero lo tengo parado porque una vez mejorado todo ya no tiene tanta chicha. Y el sigilo es jodido y es lo que mas me gusta. De momento me quedo con Far Cry 4 por tener mas opciones a la hora de la verdad, pero esta idea también es muy interesante y te entretienes fácilmente con todo lo que hay.

También ando rejugando a ratos según me da al Bloodborne, inFAMOUS Secon Son, Sombras de Mordor. Pero muy poquito, es jugar 15 minutos o media hora de capricho y ya. Ahora tengo el capricho de reempezar de 0 el Ratchet o retomar la segunda partida de Far Cry 4 que dejé cuando empecé Primal.

Y eso que compré de oferta Soma y Metro Redux xD Pero estos me los dejo planeados para disfrutar dentro de un par de semanas. Ganas no me faltan, pero antes acabaré lo que marqué en negrita.
Historia o no, yo me perderia llevando tantos juegos. [+risas]
Ahora el que pueda y le guste hacerlo asi, que lo disfrute todo lo que pueda.

En mi caso mas 3-4 imposible. [ayay]

Deseando que me llegue la proxima semana el FC Primal para darle, el tiempo lo mato con el online de Uncharted 4.
y mi segunda pasada en modo wesker al RE Zero mas el extra leech hunter.

saludos
@Ales Hemsky No es cuestión de "llevar" al día tantos juegos, es mas que en el momento te apetece pegar unos tiros, o unas hostias o unos espadazos rejugando a algo que te gustó y le das un rato. Por eso cité tantos a los que les doy 15 o 30 minutos a uno u a otro estos días xD

Yo tampoco puedo combinar 2 o 3 juegos a la vez que me toque pasar por primera vez. Me centro en 1 porque te enganchas a ese. En mi caso ahora solo tengo FC Primal (aunque ya le he dado suficiente) que es el mas basto y me vicio y a ratos tengo algo arcade como Croixleur Sigma (que le estoy dando mas que a FC).
Tales of Zestiria, no soy capaz de llevar varios juegos a la vez.
Dark souls 3. Si..lo tengo desde que salió jaja
Final Fantasy Type 0 y segunda vuelta de Lego Marvel Superheroes

Saludos
The Witcher 3
Rocket League
Pues, despues de completar Resident evil 0 hd, estoy siguiendo mi aventura con SOMA y, desde hoy, sana y dura (y pura) violencia con Doom..vaya teeeelaa..
Segunda vuelta a Uncharted 4, SOMA y en la recámara 3 vuelta a TLOU [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
The witcher 3, GTA V y Strider.
Overwatch y Bloodborne.
Me pasé el Dark Souls 3 y ahora estoy con el PES 2016.
far cry primal y witcher 3
Resident Evil 5 y Final Fantasy Type 0
Pues yo me he puesto a jugar recientemente al alien isolation ,the crew ,fifa 16 y nba 2k16
Ratchet & Clank, The Witcher 3 (NG+), NHL 16 y Mortal Kombat XL.

Muy centrado en el Ratchet que es el único que me demanda 100% atención por ahora (ya que TW3 ya me lo pasé en su día, la de ahora es una partida calmada para sacar el platino y probar alguna otra decisión :P)
Yo ahora mismo ando con el Skylanders, que pillé el Swap Force y Trap Team muy baratos, y la verdad es que me están sorprendiendo. No me llama (al igual que con Disney Infinity) el hecho de coleccionismo de figuras, pero como juego incluso para pasártelo solo con las figuras que vienen en el starter pack, no están nada mal. Quizá molaría un poco mas que los juegos fueran mas rápidos, pero vamos, ya digo que me han sorprendido para bien. Encima, en las dificultades altas no es precisamente un juego fácil para nada xD
Neverwinter,metro redux. [beer]
Shadow Complex
Ya lo jugué en su día, pero aprovechando las rebajas lo he pillado y nada, sigue siendo un buen jueguico.
Acabado el wolfenstein the new blood, con muy buen sabor de boca por cierto, he empezado ayer Batman: Arkham Knight y de momento (como todos los anteriores juegos de la serie arkham) muy buen sabor de boca.
The Division, Abzú terminadito y con Lumo aprovechando las ofertas que tiene un pase hasta que llegue el Bound la semana que viene que lo tengo en predescarga. Luego limpiando trofeos con el Uncharted 4, Doom y algún que otro resagao.
Recién termina el GOW3 y casi terminado (espero que hoy o mañana) el Tearaway Unfolded, tengo para empezar el Heavy Rain, Beyond 2 Souls y The Last of Us. Seguramente empezaré el Heavy Rain, ya que creo que el The Last of Us es el más largo de los 3.
Pues yo sigo con Uncharted 4 que en aplastante me esta costando un poco más de lo que pensaba, tengo a medias The Murderer, empezando Day of the tentacle y con muchos juegos a la espera, creo que voy a necesitar 2 o 3 vidas para jugar a todo lo que tengo pendiente jajajaja.

Saludos!!
Aparcado Tales of Zestiria por The Division.
Recién empezado el modo historia del Uncharted 4.
Ahora estoy jugando a Metro 2033 y cuanto mas avanzo, mas me gusta. Los tiroteos, el sigilo, la ambientación, los contextos que se presentan... muy interesante.

También ando dándole a un NG+ de Bloodborne de los 4 que tenía preparados. Me toca jugar con la cortadore de bestias, que no está mal, y con el set de Caballero (el conjunto de Cainhurst, pero no la armadura) con el que me dan para el pelo, pero en un personaje femenino luce mucho. Ademas, jugando a parrys y con sus runas, todo es mas llevadero.

Y tengo Soma empezado y en pausa. Espero avanzar ni que sea poco a poco, me dio algo de canguelo al principio con tanto ruidito pero una vez la primera amenaza... pues no ha sido para tanto xD De todos modos veo que esto va de sustos (luces y ruidos inesperados) y eso no se lo quitará nadie.

Por ultimo This War of Mine se lleva ratos tontos según me apetece. Está bien el juego pero es exigente, hay que ir con ojo y a veces puedes echar a perder una partida por lo mínimo.
Estoy con el Dead Island Definitve Edition y Batman
Hola, compañeros, pues ahora me tiene ocupado el Fall out 4 sacandole todos los finales... y me espera el uncharted 4 y el beyond two souls, XD
Estoy con Star Wars Battlefront y Bloodborne.
Resident evil 6 capitulo final y empezando el 5
Enganchado hasta las trancas al Neverwinter, aunque intento alternarlo con The Division.

Saludos.
Yo voy alternando entre drive club, kill zone y nba 2k16, vaya 3 juegazos y que bien que se juegan desde la psvita, genial.
Cain91 escribió:Ahora estoy jugando a Metro 2033 y cuanto mas avanzo, mas me gusta. Los tiroteos, el sigilo, la ambientación, los contextos que se presentan... muy interesante.

Si te gusta leer novelas mírate los libros, Metro 2033 y Metro 2034.

Yo ahora ando con el No Man's Sky, el Rogue Legacy y el Spelunky, me ha dado por los indies xD.
Dándole caña al Guitar Hero Live. Después de pillarlo por 20€ en el mari mar lo estoy exprimiendo.
8470 respuestas