¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Just Cause 3, mejora respecto al 2 pero le queda mucho por hacer todavía.

En breve espero poder comenzar con el The division, a ver si lo puedo dejar antes de que salga el Uncharted 4.

Un saludo.
Dandole caña al Battlefront, es un juegazo pero una pena que este tan falto de contenido y que todo lo que falta venga en un DLC SUPER CARO. Por 24€ que lo pille vale la pena, es muy divertido y espectacular pero creo que estaría bastante cabreado si hubiera pagado sus 60€ de salida.
Sigo con Primal, the division e intentando sacar el platino de driveclub, que solo me queda el trofeo de "crédito a quien lo merece" que se me esta haciendo eterno.

Saludos!!
Ayer me pase el Styx , juego que se me ha hecho larguisssimo por el control que tiene. Hoy empiezo el ffx remaster :D
Ya me saque hace unos días el Platino de The Order y ahora le estoy metiendo caña al Revelations 2 aunque creo que este me dará más trabajo.
Bueno, pues jugando y estrenando la PS4 con Diablo 3, que me está pareciendo una pasada de juego con una adaptación perfecta a consola y, descargada y en la parrilla de salida para el día 3 de mayo, la beta de Overwatch, a la que le tengo unas ganas tremendas...
Pues yo estrene mi PS4 con Bloodborne, el cual termine hace un par de dias, vaya maravilla [tadoramo] Ahora voy a darle un descanso hasta que pille el DLC, y mientras tanto estoy jugando a The Last of Us Remastered y Ratchet & Clank, dos joyas de su genero :)
FEATHIL escribió:Dandole caña al Battlefront, es un juegazo pero una pena que este tan falto de contenido y que todo lo que falta venga en un DLC SUPER CARO. Por 24€ que lo pille vale la pena, es muy divertido y espectacular pero creo que estaría bastante cabreado si hubiera pagado sus 60€ de salida.

Sigo pensando que un modo historia seria la ginda para este juegazo
Justo vengo de terminar Life is Strange y a ver si me pongo con el Last of Us que me está gustando mucho, pero sus trofeos no me incitan.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Justo vengo de terminar Life is Strange y a ver si me pongo con el Last of Us que me está gustando mucho, pero sus trofeos no me incitan.

Un saludo

He aquí un nuevo ejemplo de cómo la obsesión por los trofeos se cargó el amor por los videojuegos...
Phelanxiang escribió:Justo vengo de terminar Life is Strange y a ver si me pongo con el Last of Us que me está gustando mucho, pero sus trofeos no me incitan.

Un saludo

Pues te vas a perder uno de los mejorcitos...ademas si lo dices por el platino, el único que se hace pesado es el logro online pero los demas solo requieren de tu habilidad y con una guia sencillita te los puedes sacar casi todos (si no todos) en una sola pasada en máxima dificultad (menos otra vez, los online)

@Sergio GoS Pués sí, no se si este es el caso pero hay mucha gente que si no ve factible el platino no se pilla el juego.
Las últimas 30 horas solo a bloodborne, y eso que casi lo tiro por la ventana!!!!!
Que pedazo de juego, cuando lo acabe el vacio será tremendo
Yo sigo con Dark souls 3, unas 60 horas que llevo, además Wasteland 2 y empezando Uncharted 3 remastered, por cierto se ve de lujo.
FEATHIL escribió:

Un saludo

Pues te vas a perder uno de los mejorcitos...ademas si lo dices por el platino, el único que se hace pesado es el logro online pero los demas solo requieren de tu habilidad y con una guia sencillita te los puedes sacar casi todos (si no todos) en una sola pasada en máxima dificultad (menos otra vez, los online)

@Sergio GoS Pués sí, no se si este es el caso pero hay mucha gente que si no ve factible el platino no se pilla el juego.

A eso me refiero. Supeditar la compra y el uso de un juego a los trofeos me parece un soberano error y una lacra de la actual situación del mundillo.
peludator escribió:Las últimas 30 horas solo a bloodborne, y eso que casi lo tiro por la ventana!!!!!

Dark Souls 2&3 después? [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
peludator escribió:Las últimas 30 horas solo a bloodborne, y eso que casi lo tiro por la ventana!!!!!

Dark Souls 2&3 después? [carcajad] [carcajad]

Pues seguramente, hasta estoy pensando empezar con el 1 ya que aún tengo una xbox 360, pero le tendre que dar un descanso a mi anciano cuerpo, los combates contra los jefes acabo temblando y el corazón a 200 [facepalm]
FEATHIL escribió:

Un saludo

No que va, si el juego me encanta, pero los trofeos no me incitan a darle a por el platino. No tiene nada que ver con jugar el juego o no jugarlo, pero si tiene un buen sistema de trofeos me gusta darle y aprovecharlo más.

El juego en si me encanta, yo no tuve la Ps3 y me lo perdí y es una autentica joya.

Un saludo
Earth Defense Force 4.1 y Alienation
Dándole mucho al Rainbow y cuando esté me desespera me paso al Life of Strange que me está pareciendo un juegazo por solo 10 eurillos. Ahora a esperar el Trópico con el plus.
Llevo unos cuantos, y hoy he empezado Kholat rebajado en la Store.

De momento pinta interesante.
Dying light, que tengo unas ganas de acabarlo que no lo sabe bien nadie.

Pense que disfrutaria como el Dead ISland, pero se me esta haciendo bastante pesado. Sobretodo porque a diferencia del otro que comento, donde si jugue en coop, aqui si te consigues meter en una partida, la gente va a su bola o se deconecta.
Viciado absolutamente repartiendo mamporros en Diablo III Ultimate Evil Edition y cuando me canso, pensando una buena fuga y divirtiéndome con The Escapists. Llevo semanas con ambos y no me canso... [+risas]
Lo que ando jugando últimamente:

1.- Dark Souls III, degustando y disfrutando cada centímetro de esta maravilla de juego.

2.- Nioh, no he llegado a ver el segundo boss pero la Alpha me ha dado suficientes motivos para comprarlo de salida con los ojos cerrados.

3.- FIFA 16, modo Carrera en Share Play con un colega, emulando poco a poco la hazaña del Leicester City con el Swindon Town.

Quedan en la estantería The Last of Us, Resident Evil Remake y Metal Gear Solid V, y me temo tendrán que esperar un tiempo más hasta que termine con Dark Souls 3 y Uncharted 4.
Ahora mismo con el Game of Thrones de Telltale.
Sergio GoS escribió:
FEATHIL escribió:

Un saludo

A eso me refiero. Supeditar la compra y el uso de un juego a los trofeos me parece un soberano error y una lacra de la actual situación del mundillo.

Dejar de comprar un juego por sus trofeos es una gilipollez, si se es "cazador de trofeos" podría simplemente jugarlos en una cuenta secundaria si cree que no podrá conseguir los trofeos. Yo por mi parte intento conseguir el 100% si los juegos me gustan, pero no voy a dejar de jugar un juego por sus trofeos. Es mas, tengo una burrada de juegos con platinos jodidísimos o que requieren muchas horas (Trials Fusion o Toukiden: Kiwami, por poner un ejemplo de cada).
A mi eterno Diablo 3 Reaper of Souls.
Ya solo me falta el logro de los 500 contratos (llevare sobre 320) para que me den el platinum.

Despues para descansar juego al Ratchet and Clank y cuando acabe el Diablo esta en la cola de espera el The Witcher 3 Wild Hunt
- Tomb Raider: Definitive Edition (al inicio del remaster tenía mis dudas pero al llegar al bosque se despejaron. Buena mejora visual le han metido. Y muy fluido todo, no podía ser de otro modo).

- Dragon Age Inquisition (terminando de sacar el platino que deje pendiente en su momento para poder hacer espacio en la consola :P)
Nioh la beta y Rachet & Clanck.
Acabo de terminar la Uncharted collection completa para recordarlos y ahora a seguir con el Dark Souls 3.
Pues yo ando mezclando un poquito: Bloodborne de principal, Hotline Miami 2 cuando tengo sólo un ratito para jugar y Life is Strange cuando necesito relajarme del frenetismo de los otros dos jeje.
Ahora mismo sigo dandole al Last of Us y, para descansar, al Banner Saga.
Ahora sobre todo a NBA 2K16, SEBASTIAN LOEB RALLY y un poco a MAD MAX..
En breve me pondré en serio con DIRT RALLY y el último de BATMAN .
Hace nada acabé SOMA ( JUEEEEGAAZO).
-Witcher 3 cerca del final. Obra maestra.

-infamous. Grata sorpresa. muy divertido y buenisimo graficamente

-Smite. 15 minutillos para la mision
Bastante viciado a Overwatch, engancha cosa mala.
The legend of kay HD esta gracioso
Pues llevo una semanita con el ffx remaster aparcao porque me enviciao cosa mala al driveclub, aunq los alterno
Jugando al Table top tour que han dado con el plus y el Assasins syndicate
Ahora mismo sólo con Fifa 16 haber si subo algunas divisiones pero a partir de esta noche UNCHARTED 4 a full.

Saludos
Star wars Battlefront, aunque divertido el online, creo que lo ire jugando cada X dias, porque veo chungo algunos de los trofeos que tiene.
Pues ahora mismo me estoy dedicando a jugar al black ops III hasta que saquen el cod MW remastered este que le tengo muchas ganas, fue el juego donde empecé con el cod jaja y bueno también quería comprar el Ratchet and Clank que la verdad no esta muy caro y creo que es un buen juego en PS2 jugaba también jajaja
En segunda nuevo del Darksouls 3, que lo he disfrutado como pocos juegos. El DLC de bloodborne, que lo dejé abandonado hace tiempo y a ratos sueltos con el borderlands y el black ops 3. A la espera empezados tengo el the witcher 3, el dark souls 2, diosss demasiados! Lo mejor, a estrenar y en cola: uncharted 4, aunque a este le daré hoy, Last of us y el Salt and sanctuary, que tiene pintaza brutal...

Y mas, pero prefiero no pensarlo porque todavía mañana llegaran un remaster del final X y el lords of the fallen!
Terminando de platinar el "Battlefront" y ahora en un par de días me dedicaré al "Ratchet n Clank" y a "The last of Us". En la recamara esperan "Dark Souls 2&3", "Heavy Rain & Beyond Two Souls pack", "Far Cry 4"...no doy abasto!
Uno de la tostada jajja
Yo estoy con el ttr, uncharted 1 y borderlands 2
Ahora mismo estoy con la trilogía de Uncharted Collection Remastered, concretamente voy por la mitad de Uncharted 2, para poder jugar el 4. Los jugué en su momento en PS3 y, rejugándolos ahora, observo no han perdido un ápice de calidad [plas] . Menudas obras que se marca Naughty Dogs :)
Actualmente a Uncharted 4. :)
Jugando la trilogía uncharted collection (voy por el capitulo 15 del segundo juego), no los jugué en ps3 y los estoy disfrutando como un enano xD

Cuando acabe acabe tengo pendientes last of us, los dos infamous de ps4, FF type-0, RE6 y cuando acabe con esos iré a por uncharted 4 :)
8470 respuestas