¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo tengo un vicio insano a The Division, y a la espera de Dark Souls 3 y Ratchet que son los siguientes
Ahora mismo mi tiempo se reparte entre el The Division y el Smite :)
The last of us acabándolo. Madre mía lo bien que luce el juego para ser de la anterior gen.

Siguiente será bloodborn
A mi lo que me falta es tiempo para jugar jajajjaja

Estoy ahora mismo con Valiant Hearts, the division, driveclub, madden 16 y nba 2k16.

Y en la estantería tengo esperando FC Primal, alien, Tomb Raider, the Murderer, sombras de mordor, MGS 5, The last os us, Trilogia uncharted y alguno más que se me olvida jajajajja.

Saludos
The division, antes de empezar terminando God of War, pero ahora lo tengo abandonado
Broforce, para darle un ratillo.
Yo estoy ahora mismo con MGS V, FC primal, Batman, AC unity y de vez en cuando FIFA16... el proximo es Ratchet and Clank y al siguiente mes Uncharted Ed. Libertalia.
Cuando pille vacaciones en el curro no pienso salir de casa.
Yo sigo con el Gravity Rush [babas]
Aunque lo tengo en modo "pause" porque estoy de viaje unos dias
TyrantLOL escribió:
cristan escribió:Acabo de terminar el Until Dawn, me ha gustado bastate.

Ahora dudo en empezar Life of Strange o Far Cry Prymal..
FC Primal por variar mas radicalmente te diria.

Te hice caso y lo empecé hoy, hora y media del tirón, vaya vicio de juego! XD
Pues dandole caña al Mad Max muy entretenido la verdad
Salt and Sanctuary, Bastion y Digimon Story.
Esperando el 12 de abril el Dark Souls 3.
Jugando The Witch and the Hundred Knight y muy enganchado.

Pendientes un porron asi que mejor no acordarme.
Pues ahora mismo terminando el heavy rain (yo creo que para mañana lo finiquito) y con el the division, esperando a que arreglen un poco el sf V para ponerme en serio con él.
Terminando Alien Isolations, aunque empezó muy bien al final se me esta atragantando un pelín, me parece muy lineal y algunas misiones son muyyyyyyyy lentasss, asi que estoy dudando en si platinearlo o no.....

De que termine me pondré con The witcher o Dying Light, que los tengo en el baúl del olvido....
The Division a full, pero en algun rato libre me pongo al SF V.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tomb Raider: definitive edition, Zombi, MGS: The Phantom Pain y algunas carreritas en el driveclub (RIP evolution studios [decaio] )
murdered soul suspect, creo que el peor juego de ps4 que he jugado hasta el momento..en todos los sentidos, graficos,ambientacion, banda sonora...
Plants vs Zombies GW2 y en breve comenzaré el Tales of Zestiria. Hace unos días cayó el The Talos Principle, y hoy pillaré el Rogue Galaxy aprovechando las ofertas de la store. Ya voy servido hasta verano, que por entonces caerán Uncharted 4 y Ratchet and Clank.
Fallout 4, no se cuando terminaré porque lo que juego me dedico a armar mi asentamiento, aunque soy tan inexperto en esto que tardo más de la cuenta y no se como la gente lo tiene tan avanzado [mamaaaaa]
The Division y a ratos Wolfestein!
The talos principle alternándose con The division; vaya contraste! :-)
Fallout 4, Destiny, F1 2015 y a punto de comenzar The Division!!
Platineado DriveClub: Bikes hace un par de días y ahora haciendo lo mismo con el DriveClub (faltan solo los 1600km con un club) principal mientras juego con la parienta al Game of Thrones.
The división, mayoritariamente, ayer termine God of war III, y hoy empezado Battleield Hardline, para los descansos
Dying Light versión normal,cada vez me engancha más,ayer empecé Driveclub también.
ernesticohijo escribió:murdered soul suspect, creo que el peor juego de ps4 que he jugado hasta el momento..en todos los sentidos, graficos,ambientacion, banda sonora...

Pues a mí la verdad que sin ser un juegazo me gustó
Ferreira83 escribió:Dying Light versión normal,cada vez me engancha más,ayer empecé Driveclub también.

Yo también y a eso le sumamos tales of zestiria.
Game of Thrones

Y empezados pendiente de retomarlos:
Salt and Sanctuary
The Witness
FF Type 0 HD
RE Zero HD
The Witcher 3 (Expansión Hearts of Stone)
Knack

Y alguna partidita con el NBA 2k16 pero tras un par de años sin jugar a la saga me noto muy perdido con el tema de pedir jugadas (se me hace incómodísimo tener que andar rebuscando tanto con el stick derecho) y con la defensa. Es un gran juego pero se nota que es muy profundo (más opciones que nunca en modos como el de GM) y no se si le voy a poder sacar partido teniendo tanto material pendiente por ahí. Quizás me haya precipitado un poco con la compra. Ya veremos [+risas]
Aplatinando Far cry primal y la verdad que aunque se deja jugar no me está cautivando ni mucho menos como lo hizo FC3. En vita me dispongo ahora mismo a empezar Day of the tentacle remastered.
Farcry Primal, una obra de arte. Si alguien duda lo más mínimo si lo compra o no, que tire una moneda al aire, si sale cara, que se lo compre, si sale cruz, también. XD

Hace poco terminé el AC: Syndicate y el BF: Hardline, me ha costado sacarls el platino, pero ahí está. Lástima que la gente no juegue. Y de vez en cuando pongo el BF 4.
hoy mismo he comprado el the lords of the fallen
y proximamente fallout 4 y dark souls 3 (iran los 3 en ese orden, hasta que no lo termine no pasare al siguiente)
Estoy jugando al Risen 3 y me está encantado, lo recomiendo a todo el mundo, de gráficos para mi de sobra, comparado con la 360 que lo jugué, es una maravilla
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
A falta de buenos RPGs en PS4 pues estoy tirando del remaster de Final Fantasy VII y con muchas ganas de que salga el XV (pero el hype con moderación, que luego nos llevamos chascos, solo espero que por lo menos llegue con la BSO intacta y no la cambien como en el Final Fantasy XIII que cambiaron el tema principal o como NamcoBandai que le quitó la voz a la canción del opening).

Mi género favorito es el J-RPG, pero los fans nos llevamos unos disgustos... XD
OtakuFullPower escribió:A falta de buenos RPGs en PS4 pues estoy tirando del remaster de Final Fantasy VII y con muchas ganas de que salga el XV (pero el hype con moderación, que luego nos llevamos chascos, solo espero que por lo menos llegue con la BSO intacta y no la cambien como en el Final Fantasy XIII que cambiaron el tema principal o como NamcoBandai que le quitó la voz a la canción del opening).

Sin animo de ofender ¿donde esta la falta?, si justamente la putada por la que estamos pasando varios ahora es que salen todos juntos y no da tiempo a jugarlos todos coñe jaja.

Ahí tienes el Nights of Azure que esta a dias de salir y ese apunta a maneras.
juanx28 escribió:
OtakuFullPower escribió:A falta de buenos RPGs en PS4 pues estoy tirando del remaster de Final Fantasy VII y con muchas ganas de que salga el XV (pero el hype con moderación, que luego nos llevamos chascos, solo espero que por lo menos llegue con la BSO intacta y no la cambien como en el Final Fantasy XIII que cambiaron el tema principal o como NamcoBandai que le quitó la voz a la canción del opening).

Sin animo de ofender ¿donde esta la falta?, si justamente la putada por la que estamos pasando varios ahora es que salen todos juntos y no da tiempo a jugarlos todos coñe jaja.

Concuerdo contigo pero al mismo tiempo no. Verás, yo este mes por ejemplo me quería comprar el The witch and hundred knight, pero que me saquen un remaster con un bug que ya estaba en la versión de PS3 y no se hayan molestado en arreglarlo tiene delito. Jugué a The witcher 3, pero lo cierto es que no me gustó demasiado, prefiero el Skyrim, y eso que el juego del brujo es muy completo, tiene unos escenarios más bonitos, pero la historia no me gustó ni me pareció tan épica como la de TES V, aunque también tiene que ver que me leí los libros de Geralt y no me gustaron.

Por suerte el 31 de marzo sale el juego de Digimon en físico y como en abril será mi cumple me lo van a regalar y a ese le tengo ganas, aunque es uno de esos casos curiosos en los que nadie de los que lo han jugado coincide: unos dicen que es buenísimo y otros dicen que no les gustó, así que no me atrevo a calificarlo de "buen" RPG hasta probarlo.

Este año tiene pintaza con Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn y alguno más (el Star Ocean no me lo compraré de salida porqué nunca pagaría 60 euros por un producto que no tiene el valor añadido del idioma, es tan básico como que si por ejemplo tengo el Final Fantasy XV en septiembre y que además lo han adaptado a mi idioma por 60 euros pues prefiero ahorrarme el dinero de Star Ocean que sale en verano para tener el dinero listo para septiembre, sé que muchos no lo entenderéis, pero no veo justo que si la inversión en localizar un juego en una determinada región no se haga y que encima nos cobren el juego al mismo precio que otros juegos en los que sí que se ha invertido en localizarlo) y lo mismo pasa con Nights of Azure, que sí que tiene una pinta muy buena, pero me esperaré a comprarlo por 20 euros (preferiblemente nuevo, pero si no lo encontrase a ese precio tiraría de segunda mano).

Ahora el que me gustaría jugar sería el Final Fantasy XII, que no lo jugué en su momento y ahora no tengo PS2, así que ojalá aprovechando el tirón del XV y del remake del VII se animen a subirlo a la store, ya que el catalogo de juegos de PS2 tiene que ir creciendo.
OtakuFullPower escribió:
juanx28 escribió:

Concuerdo contigo pero al mismo tiempo no. Verás, yo este mes por ejemplo me quería comprar el The witch and hundred knight, pero que me saquen un remaster con un bug que ya estaba en la versión de PS3 y no se hayan molestado en arreglarlo tiene delito. Jugué a The witcher 3, pero lo cierto es que no me gustó demasiado, prefiero el Skyrim, y eso que el juego del brujo es muy completo, tiene unos escenarios más bonitos, pero la historia no me gustó ni me pareció tan épica como la de TES V, aunque también tiene que ver que me leí los libros de Geralt y no me gustaron.

Por suerte el 31 de marzo sale el juego de Digimon en físico y como en abril será mi cumple me lo van a regalar y a ese le tengo ganas, aunque es uno de esos casos curiosos en los que nadie de los que lo han jugado coincide: unos dicen que es buenísimo y otros dicen que no les gustó, así que no me atrevo a calificarlo de "buen" RPG hasta probarlo.

Este año tiene pintaza con Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn y alguno más (el Star Ocean no me lo compraré de salida porqué nunca pagaría 60 euros por un producto que no tiene el valor añadido del idioma, es tan básico como que si por ejemplo tengo el Final Fantasy XV en septiembre y que además lo han adaptado a mi idioma por 60 euros pues prefiero ahorrarme el dinero de Star Ocean que sale en verano para tener el dinero listo para septiembre, sé que muchos no lo entenderéis, pero no veo justo que si la inversión en localizar un juego en una determinada región no se haga y que encima nos cobren el juego al mismo precio que otros juegos en los que sí que se ha invertido en localizarlo) y lo mismo pasa con Nights of Azure, que sí que tiene una pinta muy buena, pero me esperaré a comprarlo por 20 euros (preferiblemente nuevo, pero si no lo encontrase a ese precio tiraría de segunda mano).

Ahora el que me gustaría jugar sería el Final Fantasy XII, que no lo jugué en su momento y ahora no tengo PS2, así que ojalá aprovechando el tirón del XV y del remake del VII se animen a subirlo a la store, ya que el catalogo de juegos de PS2 tiene que ir creciendo.

El Digimon Story Cyber Sleuth es buenisímo y el Final Fantasy XV veremos, por lo pronto no me gusta que parezca mas un KH que un FF.
Final Fantasy XV sale en pc también verdad?
Axtwa Min escribió:Final Fantasy XV sale en pc también verdad?

Me suena mucho que sí.
Al Uncharted 2 y Batman. Menudos juegazos.

Un saludo.
Me pongo esta noche con el Alien: isolation. A ratos voy avanzando en el Grim fandango. No hay manera sin guía. [buuuaaaa]

Aprovecho para recomendaros muy mucho el White Night.
Yo ando dándole al Final Fantasy Type-0 y al Zombi. Tanto el uno como el otro me están encantando. Es mas, ojalá sacasen mas juegos como el Zombi, porque me parece que juegos así faltan actualmente.
Battlefront, Uncharted 1 y Fifa 16 de vez en cuando.
Battlefront,The Division,Senran Kagura: Estival Versus.
Driveclub y Bloodborne, el primero me ha sorprendido muy gratamente XD
Ahora mismo dying light, fallout 4 y dandole al fifa 16 y bo3
Dandole duro a AC Unity , hay que decir que aunque la historia es muy flojilla la cantidad de coleccionables y secundarias lo compensa
Dandole al life is strange!
Pues hoy mismo acabo de pasarme TLOU despues de tenerlo aparcado. Es una obra maestra.
Habia oido que Joel muere pero no es asi no? En el left behind no tiene nada que ver no?
8470 respuestas