juanx28 escribió:OtakuFullPower escribió:A falta de buenos RPGs en PS4 pues estoy tirando del remaster de Final Fantasy VII y con muchas ganas de que salga el XV (pero el hype con moderación, que luego nos llevamos chascos, solo espero que por lo menos llegue con la BSO intacta y no la cambien como en el Final Fantasy XIII que cambiaron el tema principal o como NamcoBandai que le quitó la voz a la canción del opening).
Mi género favorito es el J-RPG, pero los fans nos llevamos unos disgustos...
Sin animo de ofender ¿donde esta la falta?, si justamente la putada por la que estamos pasando varios ahora es que salen todos juntos y no da tiempo a jugarlos todos coñe jaja.
Ahí tienes el Nights of Azure que esta a dias de salir y ese apunta a maneras.
Concuerdo contigo pero al mismo tiempo no. Verás, yo este mes por ejemplo me quería comprar el The witch and hundred knight, pero que me saquen un remaster con un bug que ya estaba en la versión de PS3 y no se hayan molestado en arreglarlo tiene delito. Jugué a The witcher 3, pero lo cierto es que no me gustó demasiado, prefiero el Skyrim, y eso que el juego del brujo es muy completo, tiene unos escenarios más bonitos, pero la historia no me gustó ni me pareció tan épica como la de TES V, aunque también tiene que ver que me leí los libros de Geralt y no me gustaron.
Por suerte el 31 de marzo sale el juego de Digimon en físico y como en abril será mi cumple me lo van a regalar y a ese le tengo ganas, aunque es uno de esos casos curiosos en los que nadie de los que lo han jugado coincide: unos dicen que es buenísimo y otros dicen que no les gustó, así que no me atrevo a calificarlo de "buen" RPG hasta probarlo.
Este año tiene pintaza con Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn y alguno más (el Star Ocean no me lo compraré de salida porqué nunca pagaría 60 euros por un producto que no tiene el valor añadido del idioma, es tan básico como que si por ejemplo tengo el Final Fantasy XV en septiembre y que además lo han adaptado a mi idioma por 60 euros pues prefiero ahorrarme el dinero de Star Ocean que sale en verano para tener el dinero listo para septiembre, sé que muchos no lo entenderéis, pero no veo justo que si la inversión en localizar un juego en una determinada región no se haga y que encima nos cobren el juego al mismo precio que otros juegos en los que sí que se ha invertido en localizarlo) y lo mismo pasa con Nights of Azure, que sí que tiene una pinta muy buena, pero me esperaré a comprarlo por 20 euros (preferiblemente nuevo, pero si no lo encontrase a ese precio tiraría de segunda mano).
Ahora el que me gustaría jugar sería el Final Fantasy XII, que no lo jugué en su momento y ahora no tengo PS2, así que ojalá aprovechando el tirón del XV y del remake del VII se animen a subirlo a la store, ya que el catalogo de juegos de PS2 tiene que ir creciendo.