¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

pues yo call of duty AW y driveclub, y ayer me compre el FarCry4
Buen dia gente...me podran ayudar a decirme que juegos valen la pena de PS4
Me la voy a comprar en estos dias y viene con 2 juegos....que me recomiendan?
Los que mas me enganchan son los Shooter para jugar Online y alguno de Aventura para cambiar.

Alguno nombres que se me ocurren son el ultimo COD, o Battelfield...y me comentaron el Last of US y el Destiny (estos ultimos dos nose que de que se tratan).
Por otro lado les comento que en PS3 tengo el PES2015 (soy fanatico de los juegos de futbol), y nose si vale la pena comprarlo para PS4 o comprar el FIFA15 (aunque en jugabilidad no me cierra, en el resto de aspectos le pasa el trapo a PES).

Espero que me ayuden.

Gracias
Acabado el dlc de infamous, viciando al Watch dogs...
Resident evio he,dying light y a ratos a saints row re elected...a la espera de ir a comprar the order y dragon ball
Far Cry 4, Assassins Creed Unity y lo alternamos con Resident Evil HD ;)
Pues jugando por primera vez a The Last Of Us Remastered, alternando con un poco de DriveClub y Grim Fandango.

Qué buena pinta está cogiendo TLOU [ayay]
Disfrutando de lo lindo con el RE HD, despues de teminar con Jill. Lo he vuelto a empezar con Chris y ya estoy casi por el final. :)
Yo me estaba pasando el akumu del evil within pero es algo desesperante el capitulo 11
Asi que me he puesto a jugar al remake del resident
Destiny, Destiny y más Destiny.

No sé que tiene el puto juego pero me tiene absorbido por completo.
Grim Fandango Remastered (aunque de Remastered mas bien poco..)
Pes 15, Pes 15, y por último Pes 15.

Saludos.
Dragon age inquisition y Dark Souls de Ps3 para calmar un poco las ansias de Bloodborne
Fifa 15 y el Watch Dogs, que me ha caido baratito y tenia ganas de ver Chicago que estuve viviendo alli. el juego ni fu ni fa...
Ahora mismo NBA 2K15 y PES 2015. Y en mente tengo para comprar el Dying Light, quizá caiga.

Saludos.
La prioridad es el Farcry 4. Luego, a ratos sueltos el PES 15 y el Plants vs Zombies Garden Warface. Esperan en la estantería, aunque ya los estrene y jugado unas horillas, el GTA V y el AC Unity.

SalU2
Alien isolation.lo mejor que he jugado desde el lanzamiento de ps4 junto con outlast y su dlc.
Alternando entre el Thief y el Assassin's Creed: Unity, ambos juegazos.
Luqueti escribió:Alternando entre el Thief y el Assassin's Creed: Unity, ambos juegazos.

Ostras el Thief juegazo.... Yo estoy con el gta5 que ya me lo pase en la 360 pero mola rejugarlo remasterizado.
GTA, aunque cuando acabe examenes, me pondre con The wolf among us y seguramente Diablo III a subir un par de pjs más a nivel 70
Me acabo de pillar el Resident Evil HD, esta bajandose, ayer acabe el assasin creed, estaba vez me costo el juego... sera por la cantidad de fallos que tiene :(
Hola a tod@s!

Yo ando liado con "Sombra de Mordor" y me está encantando. El típico juego que va de tapado y es una pasada.
A ratitos cortos me vicio al DriveClub.

Salu2
Ahora mismo a ratos al pes2015 y sobre todo a Murder Soul Suspect que por cierto me esta gustando mucho mas de lo que me esperaba, gran juego si señor.
Ahora mismo al resident evil y en breve empezare el dragon age inquisition, que le tengo ganas.
Acabado el Sniper Elite 3, un buen juego si te gusta la planificación antes de matar con el francotirador, nada de ir en plan Rambo,,,me lo he pasado pipa !!! mola los tiros a distancia y ver como destrozas a los enemigosl... ;)

Ahora empezare con Wolfenstein the new order, dicen que es un buen juego y muy divertido, esos juegos que te enganchan hasta el final, con una buena historia hasta el final, ya veremos.....
Total y absolutamente enganchado al Dragon age...que no toco nada mas vamos.
Siempre me digo, un rato y mas y me hecho un nba2k o un plantas vz zombies...y cuando me quiero dar cuenta es tardisimo no me da tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Enganchadisimo en aplatinar el Unity y despues a seguir con el "interminable" Gta V jajaja :)
Yo estoy montando elefantes en Far Cry 4

SiKTo escribió:Me acabo de pillar el Resident Evil HD, esta bajandose, ayer acabe el assasin creed, estaba vez me costo el juego... sera por la cantidad de fallos que tiene :(

a mi me costo, y fue por la mierda historia que tiene, porque bugs solo he pillado uno en todo el juego, y fue jugando coop.
Me gustaria darle una nueva oportunidad.
klaim2003 escribió:Yo estoy montando elefantes en Far Cry 4

SiKTo escribió:Me acabo de pillar el Resident Evil HD, esta bajandose, ayer acabe el assasin creed, estaba vez me costo el juego... sera por la cantidad de fallos que tiene :(

a mi me costo, y fue por la mierda historia que tiene, porque bugs solo he pillado uno en todo el juego, y fue jugando coop.

pues si te animas a darle al coop juntos, yo me quiero sacar los logros. Ademas que somos paisano! ;)
SiKTo escribió:
klaim2003 escribió:Yo estoy montando elefantes en Far Cry 4

pues si te animas a darle al coop juntos, yo me quiero sacar los logros. Ademas que somos paisano! ;)

pues yo creo que no tengo ningun trofeo coop, porque apenas lo he jugado, pero podriamos intentarlo
satanasinc escribió:Hola a tod@s!

Yo ando liado con "Sombra de Mordor" y me está encantando. El típico juego que va de tapado y es una pasada.
A ratitos cortos me vicio al DriveClub.

Salu2

Me pasé el Sombra de Mordor y me gusta mucho el juego, increible.
Juego a NBA 2K15, algo de PES2015 y ayer mi hermano se pilló el GTAV, así que me lo estoy pasando de nuevo pero en ps4 ahora XD
Al indie que han regalado este mes, Rogue Legacy, es bastante jodido
Al dragon age y de vicioooo XD .
klaim2003 escribió:
SiKTo escribió:
klaim2003 escribió:

pues yo creo que no tengo ningun trofeo coop, porque apenas lo he jugado, pero podriamos intentarlo

Yo tb me apunto para los trofeos de coop,agregadme si eso ;)
Grim fandango y resident evil hd. Recordando los tiempos en los que los juegos se disfrutaban de verdad y no sabíamos ni que era el framerate ni la resolucion
Resident Evil HD, me lo termine ayer pero le meteré otra pasada para ir sacándome trofeos de encima y mas adelante ya voy a ir a por el platino.
Me he pasado hace poco el Watch Dogs y en breves intentaré sacar tiempo para el Sherlock Holmes...

La verdad es que de momento esta gen no me está llamando tanto la atención, no sé si será que me hago mayor xD
Resident Evil HD pasado hace una semanilla.

Ahora a ver si retomo el Shadow of Mordor que tenía a medias a la vez que avanzo hasta el nivel 32 en el Destiny ratataaaa

Toca, además, probar el Transistor y el Apotheon que regalan este mes :)
COD Ghosts, aun lo tengo en pañales!
Al The Last of Us en plan realista + cogiendo cosas perdidas.
Joeer!! no me canso de este juego
SATAN-CHUS escribió:Al The Last of Us en plan realista + cogiendo cosas perdidas.

Como va en Realista? Ayer lo acabé de completar en Superviviente, ayer al completarlo me dejó una sensación de vacio que me dije no volveré a pasarmelo hasta dentro de unos meses, pero hoy ya tengo ganas de más [+risas] y creo que pasaré al último modo de dificultad. Lo único malo es que lo exprimi tanto explorandolo todo que volver ha hacerlo así me resultaría cansino. Y aún así me deje comics ¬.¬
Pues recién terminado el LBP3, quiero ver si me pongo con el Dragon Age y liado también con RE HD

Saludos.
solo juego al fifa 15 y aveces al GTA V
Al nuevo risk, fifa y gta
Volviendome a pasar, pero ahora en PS4, la 1 temporada de The Walking Dead
Luna-22 está baneado por "Troll"
Al fifa 15, a saco con la premier.

Y al Tomb raider,rejugandolo esta vez en ps4 :)

En la recamara tengo el GTA V que lo deje a medias cuando me pille tomb raider XD
Evanion escribió:
SATAN-CHUS escribió:Al The Last of Us en plan realista + cogiendo cosas perdidas.

Como va en Realista? Ayer lo acabé de completar en Superviviente, ayer al completarlo me dejó una sensación de vacio que me dije no volveré a pasarmelo hasta dentro de unos meses, pero hoy ya tengo ganas de más [+risas] y creo que pasaré al último modo de dificultad. Lo único malo es que lo exprimi tanto explorandolo todo que volver ha hacerlo así me resultaría cansino. Y aún así me deje comics ¬.¬

Pues tienes menos provisiones que encuentras por ahí, te matan antes y son más listos, no te puedo aconsejar, yo me lo acabe en realista y seguido empece realista +, con idea de ir limpiando todo.
Si te da pereza date un tiempo, juega a otro (si te puedes quitar el mono) y vuelve luego
Platinado el Alien Isolation, me pondré con el Resi HD intercalado con el platino del New n Tasty, que sólo me falta el trofeo de terminarlo en menos de 3 horas.
Uno de los juegos ""gratuitos" del mes de PSNPlus: Apotheon, Sorprendente puesto que acaba de lanzarse. Muy grata sorpresa. Un Metroidvania de lo más completo por lo que he jugado hasta ahora, largo (unas 10 horas en total), con mucha personalidad, tremenda variedad de armas, buena BSO y el aspecto artístico de las clásicas ilustraciones narrativas de las vasijas griegas.
8470 respuestas