¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Pasando el modo historia del COD y jugando Fifa 15 ultimate team.

Esperando que me llegue la obra maestra The Last of Us: Remastered. además tengo en cola el juego de Far cry 4 ;)
The walking dead 2 un imprescindible.
Far Cry 4 y gozándolo como un enano.
Recién acabado el Farc Cry 4, que por cierto me ha encantado, estoy empezando GTA V y tendo en cola el Assassin Creed Unity, vamos que tengo para rato XD
Acabo de empezar el The last of us que aún no había jugado en ps3, sólo llevo una horita pero los pelos como escarpias con el principio [fumando]
Pues ahora a destiny y thief, ambos pillados de segunda mano, 50 los dos
Pues ahora mismo:
- Haciendo las secundarias del AC Unity para sacarme el platino.
- Empezando con el LBP 3.
- Online del GTA V.
Yo ahora mismo estoy jugando al modo carrera del Fifa, GTA V y pegando unos tiros de vez en cuando al COD, bastante entretenido la verdad. Creo que hasta que salga The Order podre aguantar xDD.
Hola!

- Pro evolution 2015
- The last of us

Y a ratos al destiny....por cierto Jav1vi el destiny de segunda mano se puede jugar online con amigos?

Saludos.
Acabo de empezar AC Unity :)
Sir_Fortesque escribió:Far Cry 4 y gozándolo como un enano.

Ayer empeze a jugarlo, de verdad que me ha dejado [flipa] el nivel de detalle de los paisajes, montañas y los animales es impresionante. Espero enviciarme mucho con este juego.
gjulio007 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Far Cry 4 y gozándolo como un enano.

Ayer empeze a jugarlo, de verdad que me ha dejado [flipa] el nivel de detalle de los paisajes, montañas y los animales es impresionante. Espero enviciarme mucho con este juego.

Lo vas a gozar...y lo sabes.
Acabo de empezar la segunda pasada al Infamous Second Son, ahora con karma malo y de paso a por mi primer platino, Es la primera vez que le pego una segunda pasada a un juego que ya he completado pero la primera pasada me ha encantado y esta segunda me llama mucho conocer la historia alternativa.
Alien Isolation, sublime.
Ahora estoy jugando a The Last Of Us Remastered y al online del GTA V
Pues ahora alterno entre FarCry 4 e Injustice. Pero sigo echando de menos los momentos en Sevastopol, que juegazo Alien Isolation.
Ahora estoy dandole fuerte al lego marvel super heroes con mi mujer. Mañana me voy a hacer con un drive club para estrenar mi recien comprado thursmaster t300 rs, así que iré compaginando ambos juegos.
left behind, walking dead season 1 y debo ser de los pocos a los que le ha gustado el secret ponchos...vaya vicio ayer al online!!!!
Sombras de Mordor, se me esta haciendo algo repetitivo, pero acabo de empezar, a ver si mejora
Pues yo ando jugando a FIFA 15 Ultimate Team, COD Ghosts, Battlefield, TLOU y Assassins Creed Black Flag.

Me encantaría poder renovar mi colección por todo lo nuevo muy bueno que está saliendo pero la pena es que los días solo tienen 24 horas y tengo muy poco tiempo para jugar... [decaio] [decaio] [decaio]
Tlou, nba2k14, pes2015 y warfare4
uapcat escribió:Ahora estoy jugando a The Last Of Us Remastered y al online del GTA V

espero que te estés gozando el tlou jeje yo ahora estoy con el destiny megaenganchao ahora estos días a subir online arrr
Lords of the fallen, es una copia de demons souls, hasta cuando te matan dejas el rastro de la experiencia
Acabo de empezar el Psico break y pinta bien, pero solo he jugado media horita.
Totalmente enganchado al Plantas Vs Zombies desde que lo regalaron XD y de vez en cuando al The Binding of Isaac
Plantas Vs Zombies WF, Pes 2015 y en breve empezaré con Watch dog
Hoy termine el Watch Dogs al fin y empecé con el Shadow of Mordor que de lo que llevo ya me parece un juegazo :P
Pues avanzando lentamente con GTA V y Far Cry 4.
Cada vez que tengo un ratín para jugar me asalta una diabólica pregunta de difícil respuesta: ¿ vuelvo a Los Santos o repito en Kyrat?
Me parecen dos pedazos de juegos, la verdad
Después del platino del AC Unity a meterle caña al dragon age.
Contando que la tengo desde hace una semana.... GTA V a saco.
Acabo de retomar Assassins. Ahora que he acabado la historia de GTAV voy a compaginarlos junto a drive club.

He acabado el alien tambien y tengo en el disco duro el FAR Cry 4, minecraft y el Evil.
La Tierra Media Sombras de mordor [babas] , The Evil Within y sobre todo Dragon Age Inquisiton.
Dragon Age Inquisition y Valiant Hearts que pienso pillarmelo esta tarde con la oferta de la Store.
Al the las of us haber si lo termino, y me pongo de lleno al Battelfield4. Y a ratos le doy al pro y al zombie vs plantas.

Saludos
A nada. Parón navideño como los futbolistas. :p
The las of us, rayman legends.
Bf 4 con los colegas
Lara croft temple of osiris con la novia
Sta semana empezare y acabare mgs gZ pa star rdy pal phantom
Tengo pendiente el infamous second son, el first light ya lo rusti stas navidades...

Acumulacion de juegos para una ps4 que tengo hace dos semanas :P
La Tierra Media Sombras de mordor de momento y también pero poco al destiny
Haciendo todas las misiones secundaria y busquedas de las mascaras entre otras cosas de far cry 4. (ya voy por la mitad del juego) y de vez en cuando jugando fifa ultimate team 15

Despues de esto me concentrare unica y exclusivamente en el juegazo de The Last of Us.
Pues recién terminados Far Cry 4 y AC Unity... Y liado ahora con Lords Of The Fallen.
Terminando el Infamous y alguna partidita rapida al Puyo puyo Tetris.
Diablo 3, y algo esporadicamente el Assassins Black Flag
Yo estoy con Lego Batman 3, Dragon Age Inquisition y de vez en cuando a The Binding of Isaac Rebirth.
Pues terminado el FC4 me decanté por el Metro redux de las rebajas navideñas de la store y me está sorprendiendo muy gratamente. Para reyes ya veré si le doy un tiento al Alien o me espero un tiempo a que baje hasta los 30€ y me hago con él.
Dragon Age y pes 2015.
Absolutamente nada, hasta el 20 del REMAKE de RE nada de nada, bueno miento con el Borderlands 2 de ps3 jugandolo a ratos.
Feliz año chavales jeje!!!!tlou remastered xd
Yo estoy a ratos entre el Driveclub y el Secret Ponchos, al que dedicaría más tiempo si no fuera por los eternos tiempos de espera entre partida y partida, te pasas más tiempo en el matchmaking que jugando.

Con ellos estaré hasta el 20, cuando pillare con muchísimas ganas el Resident Evil HD Remaster.
Drive club y call of dutty aw ¬_¬
Lara croft y el templo de osiris
8470 respuestas