Luqueti escribió:Jugando en estos días al FFXV y estoy flipando colorines de lo que me está gustando. Empecé por la película y ya me puso en situación, me encanta el mundo y la trama que han creado. Después de jugar a muchos Final Fantasy, este se ha convertido en uno de mis favoritos. Supongo que jugarlo ahora con todos los parches y las expansiones hace que el juego sea mejor que cuando salió, por eso no entiendo las críticas que tiene.
Muy recomendable
Yo lo jugué sin los parches y expansiones, y había un capitulo que era super tedioso y aburrido, pero tengo entendido que más adelante lo rehicieron completamente.
A mi el juego me dejó con sensaciones encontradas, por un lado me gustó un montón en todos los niveles (gráficamente, historia, músical, combate, detalles como lo de la pesca, el coche con la musiquita de todos los final fantasy, etc).
Pero de tanto que me gustó y me emocionó el juego, no fui capaz de aceptar su final, y jamás quise saber nada más de el, ni hice post-game, ni nada de nada...
Igual es una tontería, y además si ponen la royal de oferta, igual upgradeo mi juego, y vuelvo a jugarlo por completo, ahora que lo tengo más o menos asimilado.
El juego me pareció la ostia (y respeto un montón que haya mucha gente a la que no le gustó), pero es que yo personalmente no terminé nunca de comprender como fueron tan hijos de la gran p. de hacer que acabase el juego de esa manera.
Así que después de esto yo también empece a pensar que el juego era una mierda (aunque me hubiese gustado mucho), y que había perdido por completo el tiempo habiéndolo jugado. Porque joder...