¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Cleveland escribió:FFXV. Después del sopor que me supuso en su día aquel de mundo abierto de la Ps2 y la extrañeza que me produjo el Type O, este título me ha devuelto las sensaciones perdidas, aquellas que no tenían nada que ver con la edad y la nostalgia, lo que me enamoraba de verdad de los Final.
En esta entrega no me convence mucho el uso y gestión de la magia, pero por lo demás es una gozada. No entiendo las críticas negativas ni las notas tibias.

Con los parches es un juego y sin los parches otro, las criticas son fundadas, para los años que tuvo de desarrollo es un despropósito lo que hicieron con tanto parche.
Yo estoy jugando a Two point hospital,me está encantando este juego,no se la de horas que le llevaré echadas pero siempre me deja con ganas de más
Acabo de terminar Resident Evil HD y ahora estoy con el remake del 2. El original lo jugué un verano allá por el 2000 con mi primo, pero apenas me suena nada xD Me está encantando.La idea es jugar toda la saga canon en el orden que he visto que hay que jugarla.
@ps_vitero

Tioooo, :). Qué tal. Pues hace varios años ya que me compré una PS4. Es un buen Final, viejo, dale un tiento.

@juanx28

Bueno, ignoro los problemas de salida, pero leí críticas muy negativas que mencionaban aspectos ajenos a problemas técnicos en sí. Lo que sí quiero remarcar es que ocurre a veces algo con ciertas sagas con solera, como es el caso de FF: criar fama y echarse a dormir, me refiero. La gente en ocasiones repite consignas y se mueve por inercia. Redes sociales y foros propagan como un mantra supuestas verdades y, en el caso de Final Fantasy es muy típico oír que "el último gran FF fue el X", "Desde el X, nada". Y voy y me encuentro con esta puta maravilla, y acabo silbando alegre mientras troto en chocobo, y experimentando emociones que no sentía desde la primera PlayStation.
Sigo atascado en el Uncharted 2, tengo mucho vértigo y estoy en un capítulo chunguísimo pegando saltos con un precipicio de la leche haciendo montañismo y lo estoy pasando francamente mal, aunque no puedo dejar de jugar, jajajajaja.
Sigo con el Horizon Zero dawn (aunque me lo terminé ayer), este juego con mi ritmo normal me habría durado unos 5-6 meses dejándome bastantes cosas, por el puto covid19 me lo he pasado en 2 semanas y tengo el platino bastante bien encaminado [+risas]
Yo me sacado el platino recientemente del Dragon Ball Z Kakarot jajajaja estoy deseando qué saquen algún dlc o algo nuevo para poder hacer más cosillas jajaja tengo ganas de jugarlo pero ya no sé ni qué hacer
Después de acabar el Dragon Quest XI y Detroit become human, me he puesto con Fallout 4 y Shadow of the Tomb Raider.
Epethe Khan escribió:Sigo atascado en el Uncharted 2, tengo mucho vértigo y estoy en un capítulo chunguísimo pegando saltos con un precipicio de la leche haciendo montañismo y lo estoy pasando francamente mal, aunque no puedo dejar de jugar, jajajajaja.

Yo vértigo no pero si me meto en alguna cueva, no hablo de Uncharted, como en Minecraft dónde no veo la luz...me agobio un poco [triston]
pinkyvic escribió:Yo vértigo no pero si me meto en alguna cueva, no hablo de Uncharted, como en Minecraft dónde no veo la luz...me agobio un poco [triston]

Yo en cuanto hay algo de altura y sobre todo la cámara se pone a enfocar hacia abajo lo paso mal mal, jajajajajaja. Ya debo andar por el final, pero me hago viejo, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
pinkyvic escribió:Yo vértigo no pero si me meto en alguna cueva, no hablo de Uncharted, como en Minecraft dónde no veo la luz...me agobio un poco [triston]

Yo en cuanto hay algo de altura y sobre todo la cámara se pone a enfocar hacia abajo lo paso mal mal, jajajajajaja. Ya debo andar por el final, pero me hago viejo, jajajajaja.

Yo tengo 35 y estas fobia la descubrí hace un par de años... [agggtt]
Sigo dandole al rdr2 y alucino con su mundo abierto y posibilidades. Realmente me encantaría que rockstar se centrará en hacer nuevos juegos de mundo abierto en diferentes ambientaciónes como hace ubi con AC. Lo prefiero un millon de veces antes que otro sopifero GTA [+risas]
pinkyvic escribió:Yo tengo 35 y estas fobia la descubrí hace un par de años... [agggtt]

A mi me pasa desde siempre, me da mucha impresión cuando hay demasiada altura, y tengo 10 más, jejejejeje.
THumpER escribió:Sigo dandole al rdr2 y alucino con su mundo abierto y posibilidades. Realmente me encantaría que rockstar se centrará en hacer nuevos juegos de mundo abierto en diferentes ambientaciónes como hace ubi con AC. Lo prefiero un millon de veces antes que otro sopifero GTA [+risas]

Habia un rumor que estaba trabajando en un mundo abierto medieval,quizás de ahí salga algo bueno.

- Yo jugando al Doom Eternal [sati]
Persona 5 Royal y One Piece PW4
Anoche acabé Uncharted 2 a duras penas, que mal lo pasé en el tramo de la montaña con mi vértigo jajajaja, pero poco a poco y mirando abajo lo menos posible fué saliendo, tras acabarlo empecé el 3, ya veremos a ver que tal....
Shadow orTomb Raider... Me está encantando... Tiene toda la esencia del que jugaba hace 25 años...
La semana pasada terminé death stranding
ernesticohijo escribió:Shadow orTomb Raider... Me está encantando... Tiene toda la esencia del que jugaba hace 25 años...

Una pregunta, el shadow es como el rise así con mucha supervivencia?, o es más como el Underworld de ps3 que es como los uncharted/tomb raider clásicos con más puzzles y exploración.
Epethe Khan escribió:
ernesticohijo escribió:Shadow orTomb Raider... Me está encantando... Tiene toda la esencia del que jugaba hace 25 años...

Una pregunta, el shadow es como el rise así con mucha supervivencia?, o es más como el Underworld de ps3 que es como los uncharted/tomb raider clásicos con más puzzles y exploración.

No sabría decirte
Tienes que comerte el coco con muchos puzles y tumbas.. A mi me ha recordado bastante a los primeros.. Yo le tenía muchas ganas.. Pero tienes multitud de armas, mejoras, diferentes formas de asesinato,.. Mucha y muy buena jugabilidad
Yo, como he puesto, vengo del death stranding y la diferencia de diversión entre uno y otro me parece abismal... También el argumento y el nivel artístico está vez a favor de DS sobre este tomb raider.
Creo que estaba por unos 15€...no me lo pensaría.
Eso si, si hay alguna oferta de la edición completa pillala
ernesticohijo escribió:
Epethe Khan escribió:

No sabría decirte
Tienes que comerte el coco con muchos puzles y tumbas.. A mi me ha recordado bastante a los primeros.. Yo le tenía muchas ganas.. Pero tienes multitud de armas, mejoras, diferentes formas de asesinato,.. Mucha y muy buena jugabilidad
Yo, como he puesto, vengo del death stranding y la diferencia de diversión entre uno y otro me parece abismal... También el argumento y el nivel artístico está vez a favor de DS sobre este tomb raider.
Creo que estaba por unos 15€...no me lo pensaría.
Eso si, si hay alguna oferta de la edición completa pillala

Si tienen mucho sigilo me suelen aburrir rápido, por eso te preguntaba, jejejeje.
Epethe Khan escribió:
Si tienen mucho sigilo me suelen aburrir rápido, por eso te preguntaba, jejejeje.

Nono mucho no tiene.. Ayer hice una y si que era más.. Pero en general puedes ir por el camino de en medio jajaja
ernesticohijo escribió:
Epethe Khan escribió:

Nono mucho no tiene.. Ayer hice una y si que era más.. Pero en general puedes ir por el camino de en medio jajaja

Muchas gracias, le echaré un ojo cuando acabe los Uncharted que ya voy por la mitad del 3, la cuarentena esta me viene de lujo para retomar juegos pasados.
Después de terminar Metro exodus que, me ha parecido un juego espectacular, tanto como historia, personajes y graficos (..como los otros Metros, obviamente..)
..meno el mapa Caspio..

He vuelto a instalar Wolfestein II new colossus que, no se porque, lo deje pronto ase tiempo (..seguramente, por salir algun juego que, en su momento, me parecia mas interesante..). A si que, voy a darle mucha caña.
También voy haciendo misiones con algún amigo a The División 1 y, jugando a los dlc.
Teniendo psnow estoy dandole a la saga God Of War, me encanta
Hellblade.
Con unos buenos cascos, por supuesto. El trabajo de sonido es un puto 10.
Me está encantando.
Pobre Senua...qué loca está... [burla2]
Pues yo aunque parezca increible voy a empezar la Nathan Drake Collection aprovechando la cuarentena, ya los jugué y acabé hace muchos años en la ps3 pero ya no me acuerdo de la cuenta que tenía ni de la clave así que ahora que tengo demasiado tiempo libre voy a ir empezando poco a poco a rejugarlos en una cuenta nueva en la Pro antes de continuar con el 4 y el Legado Perdido.
Epethe Khan escribió:
ernesticohijo escribió:
Epethe Khan escribió:

Muchas gracias, le echaré un ojo cuando acabe los Uncharted que ya voy por la mitad del 3, la cuarentena esta me viene de lujo para retomar juegos pasados.

De hecho es bastante rollo uncharted.. Te gustará fijo
ernesticohijo escribió:De hecho es bastante rollo uncharted.. Te gustará fijo

Si es rollo Uncharted me lo apunto hasta yo, muchas gracias compañero.
Terminado ahora mismo el Jedi Fallen Order, instalando Spiderman que tengo la edicion GOTY esperando desde el Black Friday [+risas]
@simmolick No lo dejes ese Wolfenstein 2 hasta el final. Porque el principio pensé incluso en dejarlo...pero la cosa se anima y mejora y de qué manera!
Gonzándolo con Doom (2016) antes de comprarme el Eternal y darle caña. La verdad que lo estoy flipando con el juego y pensar que Eternal dicen que es mejor lo voy a vibrar aun más. Te sientes como un aniquilador jugándolo. Voy por el episodio del infierno, donde también la dificultad empieza a aumentar (cosa que me gusta). De momento lo estoy jugando en normal (Hurt Me Plenty), cuando me lo pase ya le daré en algún modo más difícil.
ernesticohijo escribió:De hecho es bastante rollo uncharted.. Te gustará fijo

Muchísimas gracias
Estoy pasándome otra vez el the last of us que me lo pasé en play 3 y no tiene nada que ver con play 4 . Y cuando lo acabe me pondré a pasarme el GTA también en play 4 y luego me pondré nuevamente por qué me aburría un poco con el rdr2
Terminado Call Of Duty Modern Warfare 2 Remastered excelente campaña,entre las mejores de la historia,ahora a por el platino.
Probando el Contact y me está gustando mucho. Sin embargo, el doblaje es de los peores que he escuchado en un videojuego.
Chicos es fiable pedir en Xtralife juegos? Estoy dudando pedirme el days gone,resident Evil 2 remake,el shadow of the tomb raider,o el death strading,ah y el the last of us,lo tengo en la 3 pero no sé si jugarlo en la PS4,me podéis decir cosas es que veo que hay muy buenos precios,y ahora que hay tiempo jajaja,muchas gracias.
goreman1709 escribió:Chicos es fiable pedir en Xtralife juegos? Estoy dudando pedirme el days gone,resident Evil 2 remake,el shadow of the tomb raider,o el death strading,ah y el the last of us,lo tengo en la 3 pero no sé si jugarlo en la PS4,me podéis decir cosas es que veo que hay muy buenos precios,y ahora que hay tiempo jajaja,muchas gracias.

Te aconsejo que no pongas en riesgo las vidas de los demás por tu egoísmo. Aparte, esto es un hilo de a qué estás jugando en PS4. Saludos
Me los traen a casa,algo tendremos que hacer no?además ellos trabajan las empresas de transporte, que riesgo si no me van a tocar,ni yo a ellos solo pedí opinión se que está todo el mundo jodido,además me lo dices a mí que mi pareja trabaja en un hospital? Y por eso sí pedí opinión de juegos,para jugarlos o no simplemente.
goreman1709 escribió:Me los traen a casa,algo tendremos que hacer no?además ellos trabajan las empresas de transporte, que riesgo si no me van a tocar,ni yo a ellos solo pedí opinión se que está todo el mundo jodido,además me lo dices a mí que mi pareja trabaja en un hospital?

Vuelves a demostrar poca solidaridad con los demás. Para que te lleguen tus juegos, tienen que pasar por varias personas. No estás en el hilo adecuado.
Pues nada otro Uncharted que ha caido, buena maratón le estoy metiendo jajajajaja, si no es esta noche, mañana empiezo el 3, a este paso no llego al Martes que pondrán el 4 en el Plus, jajajajaja.
Había oído hablar del mal doblaje de Control, a mi siempre me ha dado igual mintras esté en español. siempre he sido de los que piensan que la gente se queja de chorradas, pero macho.... es que es malo de cojones. Es lo mas malo en doblaje que te puedas echar a la cara, le quita toda la inmersión al juego
oldplayer escribió:Había oído hablar del mal doblaje de Control, a mi siempre me ha dado igual mintras esté en español. siempre he sido de los que piensan que la gente se queja de chorradas, pero macho.... es que es malo de cojones. Es lo mas malo en doblaje que te puedas echar a la cara, le quita toda la inmersión al juego

No se puede poner el ingles con sub?
Dandole a ratos al Shenmue 2 y al Raiden V
Dreams

Me dejé "engañar" por la buena pinta que tenían algunas creaciones que había visto pero no me está gustando nada. Muchas posibilidades de creación (aunque los controles para ello en ps4 son muy malos) pero jugablemente sus posibilidades me parecen muy muy mediocres.

Si pudiese lo vendía hoy mismo pero dada la situación supongo que lo acabaré explorando un poco más, por si acaba sonando la flauta... [+risas]
me he pasado la campaña del Infite warfare (muy buena) y el Medievil en estas dos semanas. Ayer empecé con Metal Wolf Chaos

saludos
Luigi19 escribió:Dreams

Me dejé "engañar" por la buena pinta que tenían algunas creaciones que había visto pero no me está gustando nada. Muchas posibilidades de creación (aunque los controles para ello en ps4 son muy malos) pero jugablemente sus posibilidades me parecen muy muy mediocres.

Si pudiese lo vendía hoy mismo pero dada la situación supongo que lo acabaré explorando un poco más, por si acaba sonando la flauta... [+risas]

has mirado las creaciones de otros usuarios? lo mismo alguna te convence [beer]
Mejorando poco a poco en el FighterZ y recorriendo Gracia en Assassin's Creed Odyssey [amor]
Terminando Kingdom hearts 2 y así poder seguir con la colección hasta el 3, y dandole caña al Xcom 2 que me ha sorprendido muy gratamente, me parece un juegazo para quien le guste este tipo de juegos.
@gwallace Si, he estado mirando pero no he encontrado nada que me guste realmente por ahora. La gente se lo curra pero al final veo muy muy limitada la jugabilidad [+risas] Seguiremos buscando cosillas por si acaso
Luigi19 escribió:@gwallace Si, he estado mirando pero no he encontrado nada que me guste realmente por ahora. La gente se lo curra pero al final veo muy muy limitada la jugabilidad [+risas] Seguiremos buscando cosillas por si acaso

mira el subreddit sobre el juego, quizas veas algo chulo

de todos modos, si no es tu juego no es tu juego, tampoco fuerces con todo lo que tienes por ahi!
8470 respuestas