¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

GottaEvil escribió:No lo estoy jugando en PS4..básicamente porque no hay versión de PS4...pero ando rejugando el primer Dead Space en Steam..y joder, no ha envejecido nada, es más, no tiene nada que envidiarle a nada del género que haya salido esta generación. Tremendo, sublime..y no entiendo como es posible que llevemos toda una generación sin Dead Space. Ni siquiera nos han sacado una DS Trilogy..nada. Lo de EA esta gen es de vergüenza...tenían un estudio talentoso como Visceral Games y lo destruyeron encargandole bazofias...mientras dejaron enterrada en el olvido una de las mejores sagas de la pasada generación.

La culpa es de la gente por no comprar los juegos y por haber hecho una campaña de desprestigio infundada hacia Dead Space 3 acusándolo de shooter por una demo donde se peleaba contra humanos, humanos que solo salen 2 veces en todo el juego, no de EA.
juanx28 escribió:
GottaEvil escribió:No lo estoy jugando en PS4..básicamente porque no hay versión de PS4...pero ando rejugando el primer Dead Space en Steam..y joder, no ha envejecido nada, es más, no tiene nada que envidiarle a nada del género que haya salido esta generación. Tremendo, sublime..y no entiendo como es posible que llevemos toda una generación sin Dead Space. Ni siquiera nos han sacado una DS Trilogy..nada. Lo de EA esta gen es de vergüenza...tenían un estudio talentoso como Visceral Games y lo destruyeron encargandole bazofias...mientras dejaron enterrada en el olvido una de las mejores sagas de la pasada generación.

La culpa es de la gente por no comprar los juegos y por haber hecho una campaña de desprestigio infundada hacia Dead Space 3 acusándolo de shooter por una demo donde se peleaba contra humanos, humanos que solo salen 2 veces en todo el juego, no de EA.

A ver dead space 1 y 2, me encantaron, pero dead space 3, no hay por donde cogerlo, yo por lo menos no puedo defender ese juego. Para mí es como el resident evil 6 de la saga Dead Space.
Caribus escribió:
juanx28 escribió:

A ver dead space 1 y 2, me encantaron, pero dead space 3, no hay por donde cogerlo, yo por lo menos no puedo defender ese juego. Para mí es como el resident evil 6 de la saga Dead Space.

A mi gustaron mucho los dos primeros, haciendo hincapié en el primero que me pareció una maravilla, pero el 3 me pareció un cierre muy cutre para esta saga. Después de terminarlo y quedar decepcionado me pillé el dlc con el auténtico final, que manda narices que te hagan pasar por caja para ver el final de un juego, y me pareció incluso peor que el que tenía ya el propio juego.
Sinceramente lo de esta saga es una pena.

Siguiendo con el hilo, yo estoy jugando en mi PS4 al Ys VIII dándole una segunda vuelta para sacar los dos trofeos que me faltan para el platino. Debo decir que es un señor juegazo y me ha dejado muy buenas sensaciones.
En cuanto lo acabe vuelvo con el Gundam Vs para sacar trofeos y con el Boodstained que me lo ha prestado mi hermano y lo tengo en la estantería a la espera de sacar tiempo para darle caña.
A mi dead space 3 me parece todo un juegazo. Solo puedo tacharle lo del dlc para ver el final.
Despues de platinar los 3 primeros Uncharted remasterizados... ando con el 4 y el platino muy bien encaminado
Estos dias a casi nada. Probando el fin de semana de prueba del fallout 76 el cual me está aburriendo. Probando el online del gta el cual no me gusta su autoapuntado y sus motos voladoras con cohetes. Haciendo tiempo hasta que me llegue the last of us 2 cuando salga
eliveraton escribió:Estoy con el Wolfenstein 2. Con lo poco que llevo jugado, me está gustando.

Juegazo!!
@pinkyvic , el primero me gustó muchísimo y este va por el mismo camino [oki]
eliveraton escribió:@pinkyvic , el primero me gustó muchísimo y este va por el mismo camino [oki]

A mí me regalaron el 2, el que estás jugando, y quedé tan cautivado queme cogí The New Order, Old Blood e incluso el Youngblood. Ya he acabado los 2 primeros, una pasada [tadoramo] y me queda el Youngblood, que ya he leído que no demasiado bien, veremos. Lo único que me ha sobrado es la parte de la Luna del The New Order, no me gustó nada
@pinkyvic , yo la verdad es que estoy jugando a los Wolfenstein gracias al Ps Now. Los conocía de oídas pero nunca los había probado. Es lo bueno del Ps Now, que te permite probar juegos que de otra manera no probarias.

Sobre el capítulo de la Luna, bueno, en todos los juegos siempre hay algún capítulo o mision más flojo, lo importante es que en el cómputo global es un pedazo de juego [beer]
Resident Evil Revelations en modo Infierno.
The Witcher 3 GOTY edition por primera vez,si en 2020
Me he pasado en el siguiente orden, gow, horizon, Spiderman, Uncharted 4, shadow of the colossus, last of us y ahora estoy con el tomb raider definitive edición. Menos el shadow of colossus que me pareció infumable el resto son canela fina así me está pasando con Lara que llevo 2 horas y esto para mí gusto no hay por donde cogerlo, muchos efectos de sonido todo muy alto pero madre mia. Un escenario oscuro, una historia que no dice nada y no engancha, no se... Creo que le echaré otra hora más y sino me engancha carpetazo y a por el far cry 4.
Acabado Wolfenstein The New Order, a por los Dlcs del The Evil Within [mad]
Anoche no sabía a qué jugar y ante la salida de Last of us 2, le di por cuarta vez la oportunidad a Last of us. Y de momento es la primera vez que no quiero dejar de jugar [+risas]. También ayuda que a 4K es una jodida maravilla visual para el tiempo que tiene.
Notario30 escribió:Me he pasado en el siguiente orden, gow, horizon, Spiderman, Uncharted 4, shadow of the colossus, last of us y ahora estoy con el tomb raider definitive edición. Menos el shadow of colossus que me pareció infumable el resto son canela fina así me está pasando con Lara que llevo 2 horas y esto para mí gusto no hay por donde cogerlo, muchos efectos de sonido todo muy alto pero madre mia. Un escenario oscuro, una historia que no dice nada y no engancha, no se... Creo que le echaré otra hora más y sino me engancha carpetazo y a por el far cry 4.

Infumable el Shadow of the Colossus :(

Está visto que lo tuyo son los disparos y explosiones. Lo siento de verdad.
incorruptible escribió:
Notario30 escribió:Me he pasado en el siguiente orden, gow, horizon, Spiderman, Uncharted 4, shadow of the colossus, last of us y ahora estoy con el tomb raider definitive edición. Menos el shadow of colossus que me pareció infumable el resto son canela fina así me está pasando con Lara que llevo 2 horas y esto para mí gusto no hay por donde cogerlo, muchos efectos de sonido todo muy alto pero madre mia. Un escenario oscuro, una historia que no dice nada y no engancha, no se... Creo que le echaré otra hora más y sino me engancha carpetazo y a por el far cry 4.

Infumable el Shadow of the Colossus :(

Está visto que lo tuyo son los disparos y explosiones. Lo siento de verdad.

Gow, Spiderman y last of us tiros?? El shadow me parece un juego sobrevalorado, el argumento del juego es de lo más simple y como sigo para mi gusto no transmite nada, es montar a caballo y acabar con el coloso y el final de lo más simple. Pero para colores ya sabes.
@Notario30 Lo has pillado un poco tarde pero es buen juego el TR. La evolución del personaje es magnífica y en algunos aspectos para mi mejora a los Uncharted (no en todos claro, Uncharted sigue siendo una gran saga, especialmente en sus 3 primeras entregas). Merece la pena darle la oportunidad aunque si no te gusta pues ya sabes, tampoco hay que forzar [carcajad]

En cuanto a lo otro, suele pasar que si no te gusta el típico juego "gafapasta" ya te etiquetan como "ignorante" que no aprecia la calidad. Es un clásico [sonrisa]
Capítulo 6 red dead redemptiom 2 .....puto juegazo .
Y jugando en horas muertas a toki para rememorar viejos tiempos (recuerdo que nunca vi a nadie pasar ese juego en recreativas).
He acabado Control, una agradable sorpresa y un gusto acabarlo. Alguna sección se hace un poco repetitiva pero las habilidades y gunplay lo hace muy divertido. Tengo la sensación de que al final tuvieron que cortar rápido porque esperaba un enfrentamiento que no hubo. A parte deja una de las secciones más memorables para mi gusto, cierto sitio con cierta canción [plas]

Ahora le doy a ratos al SoR 4, a la espera de algún otro juego.
Jugando spiderman (excelente juego!!!) Y por segunda vez(lo termine en PS3) sleeping dogs.

Consulta que me conviene más comprar the crew que está en oferta o el pack need for speed 2015 junto con NFS Rivales?
Evanion escribió:He acabado Control, una agradable sorpresa y un gusto acabarlo. Alguna sección se hace un poco repetitiva pero las habilidades y gunplay lo hace muy divertido. Tengo la sensación de que al final tuvieron que cortar rápido porque esperaba un enfrentamiento que no hubo. A parte deja una de las secciones más memorables para mi gusto, cierto sitio con cierta canción [plas]

Hace poco me lo acabé también y creo que sé a qué zona te refieres, brutal!

Yo he retomado Monster Hunter World y menudo vicio
thespriggan2009 escribió:
Evanion escribió:He acabado Control, una agradable sorpresa y un gusto acabarlo. Alguna sección se hace un poco repetitiva pero las habilidades y gunplay lo hace muy divertido. Tengo la sensación de que al final tuvieron que cortar rápido porque esperaba un enfrentamiento que no hubo. A parte deja una de las secciones más memorables para mi gusto, cierto sitio con cierta canción [plas]

Hace poco me lo acabé también y creo que sé a qué zona te refieres, brutal!

Yo he retomado Monster Hunter World y menudo vicio

Si si si por supuesto que sabes a que me refiero

No recomiendo escucharla a nadie que tenga pensado jugar el juego, es mejor llevarse la sorpresa!!
Recien terminado Aggelos. Más entretenido de lo que esperaba, algún fallo de traducción en concreto en la última parte del juego. Le daría un 7,5/10. Recomendable a quien guste de juegos como wonder boy.

Saludos.
Sigo con el Days Gone. Me ha pasado lo mismo que me pasó con el Horizon Zero Dawn y el The Wicher 3, al principio me costó horrores engancharme, se me hacían muy pesados, etc, pero al echarles unas horas no podia dejar de jugarlos.

Saludoss
He retomado el Observer. La verdad es que a veces es difícil de seguir. Y cuando accedes ala memoria de alguien acabas perdido y en ocasiones no sabes hacia dónde tirar.
Evil within 2. Juegazo el primero no pude con el, este me está encantando
Hoy me termine el darksiders 3 y creo que mañana empezare el mafia 3 aprovechando los dlcs
Terminado Sea of Solitude. Precioso, intimista, y con un arte sensible y agradable. 9/10
Buenas noches, tengo pensado cogerme un par de juegos hasta la llegada tlou2, la verdad que llevaba un año sin tocar prácticamente la consola, me cogí la play de nuevo y estoy dándole debido a la situacion. El lunes bajan el Days gone a 20 eurete y lo voy a comprar creo que me irá el rollo y la duda me surge en si pillar el red dead redeption 2 o el death stranding, que me aconsejáis de estos 2 últimos?

En cuanto a gustos creo que voy por temporadas, el Witcher 3 me pareció que estaba muy bien pero no me engancho en cambio el horizon me engancho a las 3 horas. Con Fallout 3 me divertí muchísimo con el 4 lo abandone a las 7 u 8 horas.

Ayer empecé el far cry 4 y no pinta mal pero de momento llevaré 3 horas y tampoco me termina de...
Un abrazote y gracias
ruls17 escribió:Evil within 2. Juegazo el primero no pude con el, este me está encantando

Para mi gusto de lo mejorcito que he jugado en ps4.Me gustó tanto,que lo platiné.Es un juego muy especial,de esos que no se olvidan.

Yo he terminado el bloodstained,con su platino incluído,y de lo mejorcito que he jugado en 2d en los últimos tiempos,junto al yoshi de switch(juego poco valorado,por cierto)....sé que me quedan exponentes como el hollow knight,que hablais maravillas(caerá en su momento) y el salt & sanctuary(como amante de los juegos de from software).

Recien empezado el days gone,algo más de 2 horas,y sin ser un enamorado de la temática zombie(quitando la saga resident evil),me está gustando bastante.
@ruls17 @koke28 yo probé la demo del 2 antes de jugar al 1 en ps3, y vaya, me gustó (sobre todo una parte del comienzo que me tuvo cagao de miedo al 110%) pero al final de la demo me dejó un poco frío. El 1 junto con todos sus DLCs juraría que lo jugué después de probar la demo y en cambio me pareció una pasada, por momentos pensé en abandonarlo por mi salud, pero me queda el recuerdo de uno de los mejores juegos de terror que he jugado junto con el Alien. Tendré que plantearme comprar el 2 por lo que decís y volver a poner en juego mi salud...
Imagen

Broken Sword 5 La maldición de la serpiente.
Bueno pues en 1 mes y medio llevo 5 platinos Unchated 4, Shadow of the colossus, Nubla, Salt and sanctuary y Sombras de Guerra y la verdad estoy un pelin estresado de tanto trofeito [carcajad] me estoy acabando el último dlc del sombras de guerra y me tienen un poco cansado los Orcos de los huevos [decaio] así que creo que me tomare un descanso de un par de semanas y después ya veremos.

@Notario30 donde es eso de la rebaja del days gone?
El red dead redemption 2 es un juegazo o por lo menos para mí lo fue aunque viendo tus antecedentes de juegos que no te terminaron de enganchar no se si alguno de los 2 que as propuesto te llegaran a gustar ya que tienen una narración y arranque lentos [bye]
Terminado METRO 2033 hace días, me voy a poner con el LAST LIGHT y luego si hay tiempo con el EXODUS. METRO a tope.
enfermo777 escribió:@ruls17 @koke28 yo probé la demo del 2 antes de jugar al 1 en ps3, y vaya, me gustó (sobre todo una parte del comienzo que me tuvo cagao de miedo al 110%) pero al final de la demo me dejó un poco frío. El 1 junto con todos sus DLCs juraría que lo jugué después de probar la demo y en cambio me pareció una pasada, por momentos pensé en abandonarlo por mi salud, pero me queda el recuerdo de uno de los mejores juegos de terror que he jugado junto con el Alien. Tendré que plantearme comprar el 2 por lo que decís y volver a poner en juego mi salud...

A ver,mi opinión no tiene mucha validez...tengo los 2 the evil within en físico.Sé que el 1 gusta más a la gente,por norma general.A mí me gustó,sin más.Cierto que debería rejugarlo.Pero la jugabilidad hacía que perdiese enteros.

El 2 lo veo más redondo.A mí es que me parece una obra maestra.Donde algunos veían un defecto,un cierto parecido a re4 en algunas secciones,yo lo veo una virtud.Más que nada porque tiene ese punto de locura que lo hace único.Vamos,a mí me parece brutal.

@alfaroingles yo lo terminé hace relativamente poco,lo platiné,pero me pareció muy muy flojo.Espero que last ligt lo mejore.Y el exodus tambien lo tengo esperando.

Aunque he dado un descanso y recién acabado el bloodstained(juegazo),llevo un par de días con el days gone...que no me extraña porque hablaba la gente tan bien...me está gustando tela marinera.
Castlevania SOTN y rejugando Resident Evil Zero HD en díficil.
Ahora mismo apretando rápido el TLOU! Darle a su DLC y estar preparado para el día 19 y pillar la segunda parte, por medio espero pillar el Days Gone a menos de 20€ con las ofertas en la Store, todo esto, teniendo pendiente el Persona 5 Royal! [looco] [beer]
Terminé el AC Origins. No es un juegazo, pero es muy muy entretenido. Le he echado 45 horas que se me han pasado volando. He retomado el Horizon. Me encantó y pensé en dejar el DLC para disfrutarlo más adelante. Me he pasado la tarde haciendo secundarias para volver a cogerle las mecánicas al juego y mañana le daré duro a la expansión. Ojalá un Horizon 2 de salida con PS5...
Pues sigo dándole al Gems of War y aunque tras muchas horas se vuelve repetitivo, quieres mejorar más y más tus tropas. Pero tiene un defecto enorme: que no sirve para nada la estrategia porque ganar o perder una partida depende exclusivamente del azar y que caigan las piezas de color de tu equipo.
Me explico: he peleado contra otros jugadores cuyo equipo era enormemente superior al mío y lo he derrotado en menos de un minuto porque las piezas que caían casaban con los colores de mi equipo. Y al revés pasa igual, peleas contra equipos muy inferiores al tuyo y antes de que te des cuenta has sido reventado porque sólo caían fichas de su color. Enlazan un combo tras otro y no tienes ni opción de atacar.
Al final es frustrante.
Su punto a favor es que es gratis.
Mañana empezaré el remake de uno de los Juegos de mi vida: Resident Evil 3
Empiezo la campaña del Injustice 2. Las animaciones de las caras son acojonantes.
Pues acabado life is strange 2 y a punto de platinear el One piece 4, ando con Last of us y recién empezado Sekiro.
Yo cogí el Platino ayer del Broken Sword que es muy sencillo y empecé el God of War aunque no me llama nada el cambio que le han pegao, vengo de jugar el resto de saga completa en la ps3, a ver si me acostumbro.
Instale el juego de Control y la verdad q me aburría mogollón. Me han dejado el god of war y al principio me impresionó los gráficos aunque me estoy aburriendo del hacha. Siempre son los mismos movimientos. Supongo q mas adelante habrá más armas o algo.
Yo estoy con el ac Odyssey ahora y tomándomelo con calma al ser muy largo con las expansiones incluidas.
Terminator Resistance ahora que ha bajado de precio.

Me está pareciendo un AA muy decente y recomendable si sabes al nivel que está. Se deja jugar muy bien y la historia es interesante.
Days Gone, al principio me pareció bastante regulero el gunplay pero ahora que tengo una ametralladora decente la cosa cambia, lo que me jode es la poca munición que puedes cargar y la gasolina.
Pasándolo pipa con doom eternal ..........y yo que pensaba que no se podía superar a doom 2016.......
juanx28 escribió:

Opino lo mismo. Dead Space fue mi saga favorita de la anterior generación y el 3 me pareció un juegazo, que ofrecía un cambio necesario en la saga (el 1 y 2 eran demasiado parecidos ya), pero sin perder su esencia.

Ojalá para la nueva generación tengamos Dead Space 4.
8470 respuestas