¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Jeremías_Grunge escribió:FF7 Remake

Me está encantando!!

Solo he sido capaz de jugar al FFX y este me está gustando tanto que estoy pensando pillar el original para ver cómo era.

Se parecen como un huevo a una castaña, jajajajajajajaja.
Hoy empiezo Dead or Alive 6.
Empezado Tesla vs Lovecraft y buscando botellas y lingotes del Sniper Elite V2.
Empezando el death stranding. Espero ser parte de la comunidad que le encanta este juego.
Tras acabarme el mes pasado por fin el assassin's creed oddyssey, me pasé posteriormente el abe's new tasty que lo tenía pendiente de hace años y ahora dandole al Just cause 4.
Pues otro que dejó a medio el Rise of The Tomb Raider igual que hace poco AC Odyssey , no sé que me pasa pero últimamente no me apetece acabar nada en PS4. Voy a ponerme a rejugar Horizon Zero Dawn que me encantó la primera vez
BurningWheelsM3 escribió:Hoy empiezo Dead or Alive 6.

Como esta?? Lo tengo sin estrenar
Devil May Cry 5. Mi primer DMC, me está gustando mucho, así que probaré el resto.
Terminada la primera pasada al Ratchet & Clank, juegazo. [plas] [plas] [plas] [plas]
Mass Effect Andromeda (y por ahora, me está pareciendo un juegazo, aunque no he sufrido ningún bug en las primeras 4h).

Y, cuando no, al "The Spectrum Retreat", un juego de puzzles (que me ha dado por ellos ahora. Me he pasado "The Turing Test" y después jugaré a "Observation", que están todos en el Now y pillé la oferta de 5€ un mes. Muy recomendados los 3).
Final Fantasy 7 remake
Capell escribió:Mass Effect Andromeda (y por ahora, me está pareciendo un juegazo, aunque no he sufrido ningún bug en las primeras 4h).

Y, cuando no, al "The Spectrum Retreat", un juego de puzzles (que me ha dado por ellos ahora. Me he pasado "The Turing Test" y después jugaré a "Observation", que están todos en el Now y pillé la oferta de 5€ un mes. Muy recomendados los 3).

El Observation es muy buen juego y el primer paseo espacial es algo acojonante. Con gafas de RV debe ser de cagarse por las patas abajo.
Epethe Khan escribió:Terminada la primera pasada al Ratchet & Clank, juegazo. [plas] [plas] [plas] [plas]

Es muy divertido y merece mucho la pena, gran juego.
ruyner escribió:
BurningWheelsM3 escribió:Hoy empiezo Dead or Alive 6.

Como esta?? Lo tengo sin estrenar

A mi me está gustando.

Los modos clásicos de cualquier juego de lucha cómo Versus, Arcade y Supervivencia, modo historia, modo misión DOA que tienes 155 misiones donde te piden que hagas 3 desafíos por misión, un online normalito, varias pijotadas cómo comprar trajes y gráficamente ha mejorado algo.
Yakuza Like a Dragon y F1 2020, voy alternando
Hoy empiezo Project CARS.
Crash Bandicoot 4. Debo llevar cerca de 4 horas y me está encantando. Pese a no ser de Naughty Dog la calidad y mimo que le han puesto es brutal. Han sabido captar la esencia de la trilogía original pero adaptándolo a tiempos más modernos. Lo que más me gusta es que al igual que los originales de PSX supone un gran reto si piensas ir a por el 100%. Espero no atraparme mucho con tal de conseguir el 100%, que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Los gráficos y banda sonora me flipan, luce de lujo en una TV grande bien configurada. Aquí tengo vicio para muchas semanas.
Bud Spencer & Terence Hill: Slaps And Beans,el juego no es gran cosa ...pero que recuerdos
Ahora que acabo de terminar the judgement he empezado con el ultimate ninja storm trilogy
Finiquitado el DLC de Horizon, que tenía pendiente desde hace algo más de un año.

Considerando empezar Nioh :)
para empezar por un assassins creed, cual recomendáis?

estoy entre el ultimo y el origin
kechua escribió:para empezar por un assassins creed, cual recomendáis?

estoy entre el ultimo y el origin

Si te gusta Egipto y su cultura origin sin dudarlo y si eres de vikingos pues el valhalla
Empezando el Gundam Extreme vs Maxi Boost ON que me ha llegado desde Play-asia.
Ahora sí es probable que vuelva a contratar el Plus en unos meses para darle al online.
Después de platinar el Ratchet he empezado el Tsushima a ver que tal.
God of War, menudo juegazo

Y hay que ver lo sólido que está hecho Kratos, parece mas que un personaje ahí metido, es una persona real repartiendo ostias XD
Volviendo al conan exiles, para probar todo lo que metieron desde que deje de jugar(monturas, pets, esclavos legendarios....) y a la espera del dlc de la isla de sipta.... cuando me aburro de farmear en el conan, me voy al Black desert a grindear alli... estoy hecho un chino-farmer..... [qmparto] [qmparto]
Yo le estoy dando al ratchet and clank y es divertido.
Yo empecé el Tsushima y no sé ni por donde me pega el aire jajajajaja.
Resident Evil 3 Remake, P*to Nemesis pesao, aunque no tanto como Mr.X [carcajad]
Estoy a tope con el God of War y lo estoy flipando, los doblajes son acojonantes y la historia me esta encantando......
Darksiders Genesis, está entretenido, me lo esperaba peor.....
Llevo una enganchada guapa al Metro exodus.
A mí me gustaría saber de cuál manicomio han sacado a los programadores de Enter the gungeon, porque después de más de 200 muertes sólo he podido llegar UNA VEZ hasta el tercer jefe.
Si en la primera mazmorra ya te putean, en la segunda ni os cuento.
Menudo infierno.
Terminado Assasins Creed Valhalla me gusto mucho.
Ahora estoy con Hellpoint un sucedaneo tipo Dark Souls con ambientacion espacial, no es una gran cosa pero me esta resultando divertido.
Saludos
Killer D3vil escribió:A mí me gustaría saber de cuál manicomio han sacado a los programadores de Enter the gungeon, porque después de más de 200 muertes sólo he podido llegar UNA VEZ hasta el tercer jefe.
Menudo infierno.

Menudo vicio llevo yo tambien con el jueguecito,aunque reconozco que lo llevo un poco mejor.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy con Persona 5 Dancing (me encantan los musicales y este juego en modo all-night es una pasada).
Dark Souls Remastered, lo tengo algo parado por un jefe que me está dando mucho por culo.
sirhass escribió:
Killer D3vil escribió:A mí me gustaría saber de cuál manicomio han sacado a los programadores de Enter the gungeon, porque después de más de 200 muertes sólo he podido llegar UNA VEZ hasta el tercer jefe.
Menudo infierno.

Menudo vicio llevo yo tambien con el jueguecito,aunque reconozco que lo llevo un poco mejor.

Uno de los mejores rogue-lite que existen. El creador es un friki de cuidado, hay muchos secretos y guiños a los videojuegos más icónicos de todas las épocas.

Eso sí, hay que tirar de guía porque no es fácil sacarlos.

Yo cada vez que juego me lo paso prácticamente. Es muy satisfactorio ver cómo has aprendido con cada partida.
@Goldorado
Ayer me encontré el anillo de Cloranthy, en clara referencia a DS.
Y algunas descripciones son muy cachondas.
Pero joer, es llegar al 3 tercer nivel y en muchas salas antes de entrar ya te han quitado algo de vida porque los enemigos están al lado de la puerta y es imposible de evitar lo que se te viene encima. No es justo.
Eso sin contar con los enemigos que aparecen detrás de ti. Ahí se han pasado 100 pueblos.
Acabado el Just Cause 4 y empezando Control. Directamente he puesto el audio en ingles [+risas]
Recién terminado el Ratchet and Clank, juegazo pero algo corto eso sí, aunque con el modo desafio y los trofeos por conseguir aún le quedarán horas. Ahora jugando al God of War, que me está gustando más que la primera trilogía ya que, aún gustando me estos, creo que la saga necesitaba un reboot y tengo pendiente el Final Fantasy VII Remake. Muchos juegos y poco tiempo jaja
Marvel Avengers, la campaña, no está mal ...
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Anoche finalicé la "historia" del Persona 5 Dancing Star Night. Ahora voy a.ponerme a saco con las canciones en el modo "All Night" que me faltan varias por finalizar.

Tengo Dark Souls parado.
Tras pegarme una buena viciada al Ratchet & Clank NEXUS de PS3 me ha dado por jugar la versión remasterizada de PS4.
Ghost of Tsushima, al principio me parecía muy machaca-botones pero una vez le pillas el timing al combate es buenísimo [beer]
Pues me pillé ayer el Postal Redux, que tenía tantos recuerdos de cuando lo jugué hace muchos años que no dudé en pillármelo aun estando en inglés (que no tengo ni idea, aunque no hace mucha falta, jajaja)
Acabo de empezar Judgment. La trama me esta enganchando cosa mala.
Estaba con Hellpoint y lo deje por sus bugs, por falta de comunidad online y porque de vez en cuando se crasheaba, espero que saquen un parche para volver a retomarlo.
Ahora me puse con Days Gone que me esta enganchando cosa mala.
Saludos
F1 2020 hacía años que no jugaba a uno
8470 respuestas