¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@Koolk gracias por tu analisis, igual me animo
Hace 3 días empecé The Last Of Us Parte II, me está gustando muchísimo!!
Pues yo he vuelto a retomar el Rise of the Tomb Raider después de 5 años sin tocarlo. A por el Platino que voy.
He jugado al Fullblast, que me duró un suspiro, y ahora estoy con School girl zombie hunter.
El Dragon Quest XI,un excelente J-RPG con sabor antaño como me gusta
Pues estoy con Blair Witch. Un título entretenido sin más. La forma en como está contada la historia es interesante y te empuja a seguir jugando, lo que viene a ser la seña de identidad del estudio. Cuando sus historias te atrapan los juegos funcionan, pero cuando no pues no se disfrutan nada porque basicamente consiste en avanzar por donde te dicen y ya. Aquí la mecánica de los casetes me parece cojonuda también hay que decirlo. Gráficamente es capaz de lo mejor y de lo peor, pero el diseño me gusta. En ps4 tiene unas rascadas que flipas.

Este juego en Switch sin la iluminación pierde bastante, así que no recomendaría jugarlo en esa consola.
Retomando Rise of the Tomb Raider que lo empecé ayer después de terminar Jedi Fallen Order y también estoy con Cyberpunk que a pesar de todo le tenía muchas ganas.
Yo he hecho el 100% del Journey, juegazo por cierto, y ahora me he puesto la quinta vez con el God of War, no termina de engancharme como los viejos, el tema del hacha boomerang no lo llevo bien, pero voy a intentar darle una nueva oportunidad.
Pues he empezado AC Odyssey y ya me esta abrumando las cosas que tiene y eso que me encanto Origins pero uff ...
Epethe Khan escribió:Yo he hecho el 100% del Journey, juegazo por cierto, y ahora me he puesto la quinta vez con el God of War, no termina de engancharme como los viejos, el tema del hacha boomerang no lo llevo bien, pero voy a intentar darle una nueva oportunidad.

Parece que le voy cogiendo el rollo, a ver si a la quinta va la vencida, jajajaja.
por un viaje se me ha roto el tv... tengo que por el momento conformarme a jugar street fighter V online, que de un oled de 55 pulgadas a un 1080 de 32... todo me parece chiquito ... hasta que pueda volver a comprar un tv más grande
Me pase el Assassins creed 2. Que bueno fue cuando los primeros juegos tenian la historia del presente y oculta donde cada final te dejaba con la boca abierta y con ganas de saber mas. Algo tipo metal gear solid.
Una lastima que hoy por hoy no sea igual en los juegos actuales.

Por otra parte, empece el days gone en dificil II y de momento lo veo bastante chulo al estilo mad max con zombies y moto.
Pues retomado el RE7 ahora sí que puedo decir que he derrotado al primer boss, aunque me ha dado más palos que a una estera porque no me acabo de acostumbrar al control y cada vez que pulso R acabo agachado.
Y lo de bloquear nada, me como todas las ostias.
Menos mal que elegí la dificultad fácil porque sino no habría pasado ni de la primera planta de la casa.
Pues terminado el Nexomon (que me ha encantado), digno "clon" de Pokémon, empiezo con el tan laureado Spider-Man
Left alive; mi manquedad puesta al límite.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Blair Witch.
Terminado Little Nightmares 2 y jugando al Ghost of a tale...pero me temo que voy a dejarlo, no termina de engancharme. Para el mercadillo va.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo con Far Cry New Dawn. Los Far Cry son drogaaaaaa...me está gustando mucho, de hecho en varios aspectos más que el 5.

Cuando lo termine tengo pensado ponerme con Doom Eternal.
Acabo de empezar el Ghost of Thusima y pasada la hora introductoria es cuando me está empezando a encantar. El juego es precioso. Te dan ganas de explorar el mapa al completo. Muy buenas vibraciones.
He remotado AC Odyssey , al principio no me decia nada , pero cuando ganas habilidades y equipo el juego mejora bastante, pese a sus misiones de relleno
@Gygax91 has avanzado mucho la historia?
Yo lo llevo recién comenzado el panel del "culto"......donde salen todos los miembros que tienes que liquidar.
Lo noto aún un poco falto de ritmo
Despues de platinar re7, he decidio descansar un poco y jugando al concrete genie y ojo, es un buen juego relajante y orignal, recomiendo probarlo por lo menos que es gratis.
Veratron escribió:@Gygax91 has avanzado mucho la historia?
Yo lo llevo recién comenzado el panel del "culto"......donde salen todos los miembros que tienes que liquidar.
Lo noto aún un poco falto de ritmo

No , lo he dejado justo al conseguir el barco
@Gygax91 Si el barco lo consigues casi al principio.....
Veratron escribió:@Gygax91 Si el barco lo consigues casi al principio.....

Me refiero la primera hora no me engancho luego fue a mas cuando me hice con el sistema de combate , habilidades , llevo 6 horas entre exploracion,secundarias y eso...
Acabo de terminar FFVII Remake. Maravilla pura.
Le daré una segunda vuelta en dificil y después me pondré con TLOU2, que lo tengo esperando desde que salió
Despues de disfrutar con until dawn, he empezado hellblade, tenia altas expectativas, pero me voy con unas sensaciones negativas, he completado dos capitulos, me he sentido un poco perdido por el hecho de no tener mapa ppr ejemplo, aunque sea lineal, un menu con objetivos, lo he visto poco intuitivo y hasta que aprendi el tipo de puzzle que usa este juego luego sumado a las vuelts que di y las voces constantes hicieron que me fuera con dolor de cabeza y con ganas de no volver a ponerlo, cuando he muerto pasa x cosa que si no lo averiguo me puedo ver en problemas despues, tambien hay cosas positivas, el combate me gusto mucho, realmente bueno, los escenarios igual, quizas no era el dia para ponerlo, seguramente cambie de opinion en proximas partidas, vosotros que opinais sobre este juego? Saludos
Razus90 escribió:Despues de disfrutar con until dawn, he empezado hellblade, tenia altas expectativas, pero me voy con unas sensaciones negativas, he completado dos capitulos, me he sentido un poco perdido por el hecho de no tener mapa ppr ejemplo, aunque sea lineal, un menu con objetivos, lo he visto poco intuitivo y hasta que aprendi el tipo de puzzle que usa este juego luego sumado a las vuelts que di y las voces constantes hicieron que me fuera con dolor de cabeza y con ganas de no volver a ponerlo, cuando he muerto pasa x cosa que si no lo averiguo me puedo ver en problemas despues, tambien hay cosas positivas, el combate me gusto mucho, realmente bueno, los escenarios igual, quizas no era el dia para ponerlo, seguramente cambie de opinion en proximas partidas, vosotros que opinais sobre este juego? Saludos

A mi hellblade me encantó y le recuerdo con bastante cariño, creo que es un juego diferente y que se nota que tiene mucho trabajo de investigación detrás para intentar "simular" esas enfermedades mentales tan desconocidas para la mayoría.

Yo estoy jugando al Star Wars: Fallen Order aprovechando la oferta de la cuenta de EA por 0,99 euros, y alternando con Lego Harry Potter y Borderlands , ambos entretenidos y divertidos.
Razus90 escribió:Despues de disfrutar con until dawn, he empezado hellblade, tenia altas expectativas, pero me voy con unas sensaciones negativas, he completado dos capitulos, me he sentido un poco perdido por el hecho de no tener mapa ppr ejemplo, aunque sea lineal, un menu con objetivos, lo he visto poco intuitivo y hasta que aprendi el tipo de puzzle que usa este juego luego sumado a las vuelts que di y las voces constantes hicieron que me fuera con dolor de cabeza y con ganas de no volver a ponerlo, cuando he muerto pasa x cosa que si no lo averiguo me puedo ver en problemas despues, tambien hay cosas positivas, el combate me gusto mucho, realmente bueno, los escenarios igual, quizas no era el dia para ponerlo, seguramente cambie de opinion en proximas partidas, vosotros que opinais sobre este juego? Saludos

para mi el juego roza lo que viene a ser un walking simulator. La jugabilidad es muy justita y los puzles son siempre iguales. Lo mejor es el sonido binaural y la representación del problema esquizofrénico de la protagonista pero tampoco es que sea la repanocha. La gente lo pone como obra maestra y para mi es un aprobadillo, sin más. De hecho me costo acabarlo (y eso que no es largo).

Tenía pensado darle tb al plague tale, pero sabiendo que es del estilo paso completamente.
Finiquitado el RE7.
Coincido en casi todo: las primeras horas en la casa son una puñetera angustia porque no sabes lo que vas a encontrar (aunque a mí eso de ser perseguido a lo Mr X me gusta cero), que una vez sales de la casa no es tan intenso, que la variedad de enemigos es mínima y el enfrentamiento final a mí me parece bastante meh!.
La fase a lo Saw es un puntazo, eso sí.
Aún me pregunto quien recuernos ha construido todo el complejo subterráneo.
Imaginaba desde el principio que los Baker
eran unas simples víctimas

Y sí, adoro a Lucas. [inlove] [inlove] [tadoramo] [tadoramo]
Despues de volver a jugar a hellblade, he de decir que me equivoque, quizas iba predispuesto a que el juego tendria mas accion, hoy avance hasta el capitulo cuatro y ya hoy el gameplay fue mas placentero y la historia empieza a ponerse guapa, uniendo la mejoria de hoy sumado a que ya me gustaban sus combates he de decir que aunque es durillo al menos para mi al principio, resulta que ahora si que le veo lo bueno que la gente le ve, saludosy gracias por los comentarios
Acabe de platinar knack y ahora no sé a qué jugar, mirare en el now por si hay alguno facilito así lo jugamos yo y mi sobrino.
Alguien me recomienda alguno?(que este en el now)
Dejé el ABC Murders de Agatha Christie porque el control era tipo tanque e insufrible para ir de un sitio a otro y con la actualización que le metieron ahora es una delicia manejar a Poirot con el stick izquierdo.
Menuda diferencia. [oki] [oki]
Con la demo del GHOSTRUNNER. Joder, qué difícil es. Mayormente por la cantidad de botones que tiene. Me han matado unas cuantas decenas de veces y no he conseguido ni terminar la demo.
A ver si mañana estando más lúcido lo consigo.
Pues intercalando Godfall de ps5 con DQ11 y en algunos ratos y solo para "airear" algunos tiros al CoD
Después de irme al exilio 3 semanas con FIFA 21 [lapota] , me di cuenta de que prefiero el Pes 21. Pero a la vez también me di cuenta de que los multiplayers quitan muchísimas horas y si no les das casi cada día dejas de ser competitivo rápidamente. Así que lo dejé aparcado...

Y me propuse acabar Red Dead Redemption 2 [fumando]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Después de irme al exilio 3 semanas con FIFA 21 [lapota] , me di cuenta de que prefiero el Pes 21. Pero a la vez también me di cuenta de que los multiplayers quitan muchísimas horas y si no les das casi cada día dejas de ser competitivo rápidamente. Así que lo dejé aparcado...

Yo dejé los multis hace años por eso mismo.

He retomado Far Cry New Dawn que dejé parado por el Mario de la Switch. Me queda poco. Me está gustando más que el 5. Es más "light" pero la campaña es mucho mejor.
Cal_Kestis escribió:
pinkyvic escribió:Después de irme al exilio 3 semanas con FIFA 21 [lapota] , me di cuenta de que prefiero el Pes 21. Pero a la vez también me di cuenta de que los multiplayers quitan muchísimas horas y si no les das casi cada día dejas de ser competitivo rápidamente. Así que lo dejé aparcado...

He retomado Far Cry New Dawn que dejé parado por el Mario de la Switch. Me queda poco. Me está gustando más que el 5. Es más "light" pero la campaña es mucho mejor.

Ostras pues...soy muy fan de los Far Cry y cuando acabé el 5, después de un tiempo, pensé en New Dawn aunque esa estética chicle me echó para atrás pero ya van algunos que leo que dicen que está muy y como está barato quizás le dé una oportunidad...
Saludos [beer]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:
Cal_Kestis escribió:

Ostras pues...soy muy fan de los Far Cry y cuando acabé el 5, después de un tiempo, pensé en New Dawn aunque esa estética chicle me echó para atrás pero ya van algunos que leo que dicen que está muy y como está barato quizás le dé una oportunidad...
Saludos [beer]

A mí es que la estética sí me gusta.
Pero el juego mejora en todo al 5. Es menos "completo" como sandbox pero a nivel de historia y campaña no hay color.

Y las mejoras y los desafíos me gustan más.
Terminado Little Nightmares 2(sublime y sus nuevas mecánicas muy xulas)ahora con Sackboy..menudo sorpreson!!.
Empieza flojete a modo de tutorial,pero cuando arranca ya no para,Gran diseño de niveles.
Tengo Crash 4 aparcado por su culpa.
Saludos.
AC Odyssey , la verdad que la historia empieza floja pero ahora me esta empezando a enganchar
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Spirit of the North.
Knack 2 y me está sorprendiendo ...
@pasnake el Knack 1 era bastante malo. Espero el 2 sea mucho mejor
Yo estoy con el days gone pero no me termina de enganchar... es una especie de mad max de zombies. Me gustó mucho el mad max y the last of us pero este days gone no le veo nada nuevo que no se haya visto ya.
Veratron escribió:@pasnake el Knack 1 era bastante malo. Espero el 2 sea mucho mejor

Pues si el 1 no te gustó este tampoco te va a gustar, son bastante parecidos, pero lo veo esta segunda parte mejor jugablemente, más fluido, más poderes, mejores gráficos, y muy buena banda sonora, etc...
Terminé hace unos días Resident Evil 6 (que como me esperaba la verdad que ni fu ni fa, pero como fan de la saga lo tenía que jugar por lo menos una vez en la vida), y ahora viendo en youtube Final Fantasy X HD Remaster, que en su día lo que jugué (unas 25 horas) me encantó, y ahora quiero completarlo por la historia, el resto me da igual.
8470 respuestas