Pues ahora tengo un cacao de juegos que no me había pasado nunca pero que me tiene agobiadísimo.
Acabo de salir de un vicio inesperado de muchas horas al Football, Tactics & Glory, no me he ido a por el Platino pero al menos he ganado la Liga más alta en España, la Champions, la Copa y ya es hora de pasar a algo con más acción, por el momento, y me he dado cuenta de que tengo demasiado pendiente, a ver si me echais una mano opinando por dónde debería tirar. Tengo el Now, asi que tengo apuntados por jugar o incluso a medias los siguientes:
- Horizon
- Surviving Mars
- Frost Punk (este no lo he probado aún, pero me llama por las críticas y lo corto que es)
- Los Bioshok
- Los Dishonored
- Trine 4
Y por unas cosas o por otras tengo a medias, o comprados por empezar los siguientes:
- Una liga Master recién empezada en el PES 21
- El Dark Souls 3 al 80% aprox
- En Bloodborne voy por el NG+2, pero nunca se puede escapar del todo de Yharnam y no he ido a por el platino, me faltan los cálices.
- Shadow Tactics que me lo pillé de oferta y no lo he tocado.
- El Dark Souls 2 lo mismo
Y hace tiempo dejé a medias por falta de tiempo e interés el Persona 5 y el God of War...
La verdad es que nunca había picoteado tanto ni tenía tantos frentes abiertos, creo que la culpa es de la pandemia (más tiempo en casa) y del PS NOW (con ese catálogazo de juegos es que acabas picoteando de todo un poco).
Creo que voy a intentar relajarme y a jugar a lo que me apetezca cada vez, sin importarme que ya lo haya jugado antes o si tengo otras cosas por terminar, porque si no me agobio
PD: Creo que es el momento de pasar a PS5 y abrir más melones