nauros44 escribió:Más que a que estoy jugando vengo con una pregunta ¿A que juego?
Lo digo por que quizá en estas fechas (este año algo menos) n¡muchos os juntareis algun dia con vuestros hermanos o primos y quizás le pegeis duro a la consola.
En mi casa le estoy dando a Shekiro RDR2 online y demas cosillas pero me gustaria probar algun juego nuevo con mi hermano estos dias.
Obviamente no me quiero dejar mucha pasta asi que estoy buscando entre las ofertas.
Dragon ball kakarot (ambos éramos muy fans de la serie), days gone, FFVII.
Estos y varios juegos mas son los que me llaman la atención pero de todos he oido criticas algo dispares.
Asi que resucito un poco este post ya que quiza haya mas gente en mi situación y puede servir para que la gente eliga el juego que mas le va a entretener o incluso conocer nuevas propuestas.
Days gone es el último que te recomendaría, es un mundo abierto genérico con una historia cliché que no te aportará nada nuevo que hayas jugado antes, el único motivo por el que lo recomendaría a alguien es si te gustan mucho mucho los open world.
Dragon Ball kakarot en lo técnico es suficiente (tampoco lo necesita en verdad) jugablemente más de lo mismo algo justito en el gameplay con combates espectaculares pero bastante básicos que no tardarán en parecerte fáciles.
Sin embargo en la parte nostálgica, en el viaje que hacías en anime está muy bien representado en el juego, respetando prácticamente todos los eventos importantes de la aventura, si eres fan de la serie sin duda disfrutarás un montón en como han recreado todo, es donde más cariño le han puesto al juego.
FFVII el remake me imagino, pues si jugaste al original fliparas en como han recreado (y ampliado) cada momento que cubre la primera parte del juego Midgar, es simplemente sobresaliente nostalgia 100%, cada cinemática es para quitarse el sombrero.
Y si nunca jugaste es una excelente oportunidad de descubrir una de las historias y grupo de personajes más legendarios del sector, Tifa es amor a primera vista.
Los combates son una evolución a los combates por turnos que tenía el original, son semi tiempo real y están muy bien resueltos, para los jefes tendrás que ingeniártelas casi siempre una estrategia y para nada es un machacabotones, me parecieron muy divertidos los combates nunca esquivaba combates.
Y tema técnico y sonoro sobresalientes, la banda sonora orquestada es amor al oído.
Vaya como conclusión, dado que te gusta dragon ball y además buscas algo nuevo, diría que Dragon Ball Kakarot es la apuesta segura, te lo vas a pasar en grande con el o bien FFVIIR, un impresionante remake de uno de los juegos más legendarios del sector con una excelente historia y un original sistema de combate divertido a la vez de estratégico.