¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

hace poco me volvi a pasar el battlefield hardline, no se que tiene este juego pero me encanta, sera su sencillez o que es divertido y va al grano, no necesito juegos donde hay que dedicarles 30 horas minimo.
Yo me he vuelto a pasar el MGS ground zeroes y no recordaba lo del test que te hacen tras pasarte la mision deja vu en relacion al primer metal gear solid de psx xD eso si, no falle ni una respuesta [fumando]
A ver si se hace oficial lo del remake [angelito]
Final Fantasy VIII remastered en formato físico.

Imagen

Esperando que llegue el FF IX, que llegará seguro, pero no se sabe del FF VII en físico.
Pues acabado Resident Evil 3 me ha dado por jugar otra vez Resident Evil 2 y eso que tengo bastantes juegos pendientes pero no me apetece empezarlos , quiero jugar algo que no dure mucho hasta que llege Cyberpunk
Uncharted 1 Remastered, el juego con el que estreno la consola. Entre la trilogía y el Last of Us voy a tardar unas semanas en jugar un juego original de Play 4.
Yo empecé el deus ex Mankind divided que lo compré esta semana porque le tenía ganas. Lo jugué en su tiempo en PC como hasta la mitad porque perdí la partida y no me apeteció empezarlo nuevamente. Es un juegazo que pasó desapercibido, al igual que el human revolution.
Acabo de terminar Mafia, el remake. Es un juego muy disfrutable.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Silence.
Pues he finiquitado el NFS Payback, Outlast 2 y la campaña del COD WWII.

Ahora me liaré con "el modo carrera" del Dirt Rally 2.0
He terminado Yesterday Origins (muy recomendable si jugaste al primero) y he empezado Uncharted El Legado Perdido

Además tengo empezado Bloodborne, pero me da miedito jajaja
juanfcm_1992 escribió:Pues he finiquitado el NFS Payback, Outlast 2 y la campaña del COD WWII.

Ahora me liaré con "el modo carrera" del Dirt Rally 2.0

Estoy con el Pyback y lo que se tarda en acabar la trama principal. A parte de esto, lo alterno con el Final Fantasy VII original de PS4.

También tengo el Dirt Rally 2.0 GOTY en el cual es largo también, ajajajja.
devil_gustavo escribió:Yo empecé el deus ex Mankind divided que lo compré esta semana porque le tenía ganas. Lo jugué en su tiempo en PC como hasta la mitad porque perdí la partida y no me apeteció empezarlo nuevamente. Es un juegazo que pasó desapercibido, al igual que el human revolution.

Yo justamente terminé hoy mi primera partida a este juegazo que tenía instalado en mi consola desde el BF del año pasado.
Al igual que el HR me ha parecido un juego muy bueno y que merece varias partidas para poder ver todos los desenlaces que ofrece.

Ahora he empezado el modo historia del Marvel vs Capcom Infinite, que también lo tenía desde hace tiempo en la estantería y aún no había podido darle caña. Soy un paquete en estos juegos de lucha, pero la historia me está entreteniendo lo suyo.
Con el psnow acabo de empezar el horizon zero dawn, valiente juegazo.
gwallace escribió:He terminado Yesterday Origins (muy recomendable si jugaste al primero) y he empezado Uncharted El Legado Perdido

Además tengo empezado Bloodborne, pero me da miedito jajaja

¿El primero? Ahora me entero que hay otro título de la saga.
@incorruptible sip, Origins es una precuela/secuela del original, llamado Yesterday o New York Crimes en España. Creo que solo está en pc, y está doblado al Español
Assassin's Creed Valhalla
gwallace escribió:@incorruptible sip, Origins es una precuela/secuela del original, llamado Yesterday o New York Crimes en España. Creo que solo está en pc, y está doblado al Español

Gracias por la información! El de PC no creo que lo juegue...
@incorruptible míratelo aunque sea por Youtube. Porque Origins sin jugar al original yo me habría quedado igual jajaja
Terminado TLOU2, pensando en retomar alguno de estos que me van a exigir muchas horas que no tengo.
- Horizon Zero Dawn (Complete Edition)
- Dragon Ball Kakarto Deluxe
- Red Dead Redemption 2
- The Witcher 3 GOTY
- God of War

O empezar estos, que también exigirán muchas horas.
- Batman Arkham Collection
- MGS The Phantom Pain
- Assasins Creed Odissey y Origins.
- The Legend of Zelda Hyrule Warrios (por cambiar de plataforma)

Creo que tengo juegos hasta las PS6
@morenen
Si en la PS6 lo hacen compatible, tendrás más todavía, ajjajaja.
Empiezo The Surge 2 , y a ratos al Wreckfest, es un vicio las carreras de este juego en el modo Campaña
incorruptible escribió:
gwallace escribió:@incorruptible sip, Origins es una precuela/secuela del original, llamado Yesterday o New York Crimes en España. Creo que solo está en pc, y está doblado al Español

Gracias por la información! El de PC no creo que lo juegue...

Yo lo llegué a jugar en el smartphone (Android)
Hoy empiezo Ghost Recon: Wildlands en Coop.
Estoy con Astro Bot con las VR... que juegazo. He recuperado el gusto de jugar un plataformas 3D tras muchos años. Grandioso.
Intentando jugar al Cyberpunk [facepalm]
Visto lo visto ayer retomé la campaña de MK11,acabada la campaña base,ahora Aftermatch.
La verdad es que el juego es una pasada.
Saludos.
Empezando el tutorial de Destiny 1
Echando partidillas rápidas al FALL GUYS, al MALDITA CASTILLA, al CASTLEVANIA COLLECTION...en eso estoy estos días
Al vigor que salió el día 9 gratis.

Si alguien se anima, que me agregue(juego en ps5, pero es crossplay entre ps4/ps5).
RE2 Remake AC Odyssey y Shadow of Mordor [poraki]
Empecé hace unos días DETROIT BECOME HUMAN, ya he jugado una primera pasada a mi antojo y ahora estoy jugando la segunda con opciones contrarias a la primera partida.

Queda mucho por descubrir según el árbol de decisiones.
Me está gustando mucho.
Entre God of war, tlous 2, ff vii remake y ghost of... Cuál me recomendáis?
Decir que:
GoW me podría molar por lo poco que vi, pero no jugué a los anteriores, quizás a alguno un poco.
Tlous2... El 1 me gustó bastante pero jugué sabiendo qué pasaba y del 2 no se nada.
El FF VII jugué un poco de chico pero los que me encantaron (y mis preferidos) fueron el viii, ix (el mejor para mi) y el x. El XV no me disgustó, pero al ser por capítulos no se si son largos o cortos.
El Ghost, la tematica samurai me encanta.
LisLc escribió:Entre God of war, tlous 2, ff vii remake y ghost of... Cuál me recomendáis?
Decir que:
GoW me podría molar por lo poco que vi, pero no jugué a los anteriores, quizás a alguno un poco.
Tlous2... El 1 me gustó bastante pero jugué sabiendo qué pasaba y del 2 no se nada.
El FF VII jugué un poco de chico pero los que me encantaron (y mis preferidos) fueron el viii, ix (el mejor para mi) y el x. El XV no me disgustó, pero al ser por capítulos no se si son largos o cortos.

Para mi sin duda alguna Ghost of Tsushima, un juegazo de 10
gannnicusss escribió:
LisLc escribió:Entre God of war, tlous 2, ff vii remake y ghost of... Cuál me recomendáis?
Decir que:

Para mi sin duda alguna Ghost of Tsushima, un juegazo de 10

Tlous 2 antes de que te lo cuenten!!
Si no,el chuchima es de lo mejor del año también.
Con todo lo que has puesto es difícil fallar.
Saludos.
Decir que:

De los que mencionas solo he jugado al God of War... He de decir que los he jugado todos y al llegar al 4, al principio me costó un poco acostumbrarme a los controles y la forma de mejorar al personaje, pero una vez te haces es una pasada de juego.
Si nunca has jugado a ninguno puede que sea hasta mejor.

Al TLoU II estoy deseando jugar y espero hacerlo el mes que viene.
emiliojrc escribió:
Decir que:

De los que mencionas solo he jugado al God of War... He de decir que los he jugado todos y al llegar al 4, al principio me costó un poco acostumbrarme a los controles y la forma de mejorar al personaje, pero una vez te haces es una pasada de juego.
Si nunca has jugado a ninguno puede que sea hasta mejor.

Al TLoU II estoy deseando jugar y espero hacerlo el mes que viene.

Yo TLOUII lo dejaria para el final. El control de los personajes y movimientos de cámara en ND me parece tan bueno y fluido que hace que el resto de juegos parezcan toscos y poco pulidos. Por cierto, al final del juego salen los créditos. ;) Siento reventarte el final.

De todos los que mencionas creo que el más corto es GOW.
Los otros dos, no los he jugado todavia.
Decir que:

Si te encantoel primer The Last of Us , The Last of Us II primero
Pues sigo quitando backlog de ps4, he terminado Uncharted el legado perdido y me he puesto con infamous second son. De momento una horilla o asi y bien, se le nota algo más añejo en temas de cámara o animaciones pero ni tan mal. A seguir!
Jugando por décimo quinta vez a un juego que debería estar en todas las listas de los TOP 9 de la generación.
No hace falta que diga ni el nombre. Terror, mucho gore, historia enrevesada, enemigos memorables, personajes empaticos, y nuestro protagonista, Sebastián Castellanos, en estado de gracia. Un imprescindible de la generación.
Añadir que la secuela me gustó pero queda por debajo de esta obra maestra.
Finalizado Doom(2015) y me ha encantado, frenético, divertidisimo y una BSO alucinante.

A la vez iba jugando a Celeste, me tiene completamente enamorado el juego, precioso y muy muy adictivo, asique ahora me centraré en terminar este.
Justo hoy ha llegado mi regalo de navidad, asi que a viciar al origins =3
Imagen
Black Wolft escribió:Justo hoy ha llegado mi regalo de navidad, asi que a viciar al origins =3
Imagen

Aqui no tienes horas sino añooooss de vicio [carcajad] a disfrutarlo!
THumpER escribió:
Black Wolft escribió:Justo hoy ha llegado mi regalo de navidad, asi que a viciar al origins =3
Imagen

Aqui no tienes horas sino añooooss de vicio [carcajad] a disfrutarlo!

Sin duda xD, va a ser un vicio tremendo estas navidades xP
Jugando al formato físico a este.

Imagen
Vas a aburrir las mecanicas tanto assasins..
Con el odyssey ya le puedes sacar 100h si vas haciendo tidi.
Veratron escribió:@Pixel GeeK y el juego es?

[mad] [mad] [mad] [mad]

The Evil Within
Acabo de comenzar Red Dead Redemption 2...vamos a ver qué tal :)
@Pixel GeeK Lo tengo pendiente en la lista esperando ya ni se sabe.......
8470 respuestas