¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Pues finalizado el primer silent hill de psx. Hacia 2000 años que no lo volvia a tocar y recordaba alguna que otra cosa muy vagamente. La verdad es que no me sorprende que se llevara tantos elogios puestos que el juego es la leche. A dia de hoy sigue dando mal royo con los graficos que tiene. Pero sobretodo la ambientación, banda sonora e historia son geniales. Este juego se merece un remake en condiciones. Los de bluepoint se lo podrian currar mucho viendo lo visto en el demon souls remake.
El sabado empecé el Resident evil 3 Remake, por desconectar un poco del Assasins Creed Origins, y me parece que jugando un par de horitas mas en 2 noches me lo voy a acabar terminando, y luego seguiré con el Assasins
Lovedrive escribió:Yo ando liado con darkest dungeon, no sé si podré dejar esta droga... Con slay the spire lo conseguí, pero aun tengo recaídas.

Yo de vez en cuando vuelvo porque es un juegazo pero siempre llegando mas o menos al mismo sitio se me hace imposible por su dificultad y lo dejo,se pasa un tiempo y vuelta a empezar,pero creo que nunca me lo pasare
God of war, y que maravilla de juego y de gráficos. Pena tener que disfrutarlo en una PS4 Fat. Contando los días para PS5... [360º]
Estos últimos días jugando partidillas rápidas al Raiden V, al Maldita Castilla y al Kill all the zombies...este último no recuerdo bien si se escribía así, juego sencillote pero adictivo, tipo Smash Tv.
Final Fantasy VII Remake.
Llevo un otoño en el que he recuperado la pasión por los videojuegos tras una larga temporada en el que tenía las consolas cogiendo mucho polvo.

En un par de meses me he pasado Bloodborne, GOW (este platinado) y acabo de terminar Blasphemous. Qué juegazos! Tengo sin desprecintar el Gravity Rush 2 que me lo compré tras pasarme hace dos años el Gravity Rush 1 para la Vita, quizás lo comience hoy. También entre medio echo mis partidas al Rocket League.
Acabado Horizon Zero Dawn, dejando el DLC a medias.
He terminado TLOU 1 el Left Behind para empezar ayer el TLOU2
Para mi estos meses lo estoy aprovechando con tematica zombie/infectados/fin del mundo/apocalipsis etc, etc.
Después de pasarme el days gone con un montón de horas, me he dado un repaso al primer The last of us remasterizado, terminandolo otra vez, y, ahora, obviamente, estoy con el part 2.
¿Que habrá después? Pues, el RE3Remake, claramente, que lo tengo allí, esperando, con carita de pena. [+risas] [+risas] [+risas]
Jugando al Rad de PSNow,lo puse para probarlo con pocas esperanzas y no veas como engancha el tema mutaciones y exploracion.Son solo 6 pantallas pero no veas como pican.
Imagen

Me quito el sombrero, PT vitaminado,y eventos sobrenaturaleS aleatorios,lo poco que he jugado, es MA-RA-VI-LLO-SO por su puesta en escena, y como te chulea los sentidos, lo de la camara a lo peli japo Shuter con el flash es es pa ir temblando, unico juego de terror que me afecta jugado en plano tras el enduremiento de testiculina que tengo de estar acostumbrado a juegos de terror en VR, este en 2021 cuando salga en VR va ser cardiaco.
Hacía tiempo que no alternaba con varios títulos en la misma sesión nocturna.

Normalmente le echo un par de horillas por las noches una vez se acuesta mi pareja.

- Un partido online al PES 2020.
- Una hora de Desperados 3.
- Una hora de Metro Redux. (todavía voy por el 2033).

Los tres me parecen una pasada y al alternarlos no se hacen nada pesados, al contrario, siempre me quedo con ganas de mucho más.
El otro día me terminé el Spider-Man, con platino incluido. Me gustó mas de lo que pensaba, y de lo que me estaba pareciendo al inicio. Va un poco de menos a mas, llegando a puntos verdaderamente épicos. Lo mas destacable diría que es el movimiento de Spider-Man, y los desplazamientos por la ciudad. Muy disfrutable, y algo clave. El sistema de combate también es muy bueno, y eso que al principio me generaba dudas. Pero es muy completo. Eso si, la verdad es que abusan en demasía de él. A parte de eso, jugablemente es muy variado, con partes de sigilo, exploración, puzles, coleccionables... Hay bastantes misiones diferentes. Algunas de ellas un poco chorras, la verdad. Otra cosa que hace divertida al juego, es la cantidad de desbloqueables que hay: mejoras, habilidades, trajes... A nivel de historia, personajes y diálogos, es muy bueno. Conforme vas avanzando, te va enganchando mas y mas. También tiene bastantes toques de humor. Y técnicamente también es top. Un juego sobresaliente, muy recomendable.

No creo que juegue a nada mas hasta Demon's Souls, porque no me da tiempo mayormente (no quiero dejar nada a medias). Puede que juegue a los DLCs de este Spider-Man, a ver que tal.
actualmente solo partidas online o coop, porque? esperando el mike morales spiderman..

jugando online solo
Street Fighter 5
con amigos
Ghost of Tsushima
y 1 vez por semana pes 2020.
Pues me he puesto con el Far Cry 4 para sacarle el platino y resulta que el que tenía empezado era el de la PS3. Así que tengo para varios días de juego.
Recién acabado Spiderman . No sé las horas que me habrá llevado pero lo he completado al 100 % ( primera vez que me ocurre con un juego ) y seguro que bastantes ( mínimo 30 , pero tampoco sabría decirlo , por la estupidez de Sony de no dejar ver cuánto tiempo de juego llevas de cada juego al que juegues. Dicho esto me ha encantado , y yo no soy de superhéroes y tal ,lo pillé por una oferta y me ha encantado .
Ahora y como me quedan muchísimos juegos de Ps4 por jugar y de los importantes estoy indeciso .
Que tenga instalados : Bloodborne ( me parece dificilísimo y no sé si tengo ganas de retormarlo de nuevo ahora ) , The Last of us 2 , The Last of us Remastered, The Witcher 3 edicion GOTY , Horizon Zero Dawn Complete Edition ,Sombras de Mordor y Sombras de guerra , Mad Max , Bioshock Collection ( jugué el 1 en Xbox 360) y bastantes más que no recuerdo . , sin contar los deportivos ( NBA2k20,Madden 20, Fifa 20,PES 2020 )
A ver por cuál me decanto.
Por mi parte Ps5 y/o Xbox Series X/S pueden esperar muy tranquilamente en las tiendas que yo tengo para muchísimas horas de juego aún .
@xicoateo Acabo de terminar The Last of Us y siendo un buen juego....esperaba bastante más después de tantos análisis que lo marcan como un juego 10
Terminado y aplatinado medievil, ahora empiezo Trine 4
Veratron escribió:@xicoateo Acabo de terminar The Last of Us y siendo un buen juego....esperaba bastante más después de tantos análisis que lo marcan como un juego 10

Yo también lo he terminado hace un par de días y para mí SÍ es una obra maestra, me ha encantado. Hasta el final que me dejó un poco frío primeramente, luego pensándolo bien...tiene su qué.
Esta tarde me he terminado The Dark Pictures: Man of Medan jugando con mi novia. Juego corto que sigue el estilo de juegos de Supermassive. A diferencia de Until Dawn éste me ha parecido bastante corto, nos lo habremos pulido en poco más de 4 horas. Obviamente es un juego que requiere rejugarlo varias veces para exprimirlo al máximo, imagino que esta noche le volveremos a dar probando a tomar diferentes decisiones para ver como cambia la historia.

Lo mejor sin duda los ángulos de cámara y ambientación del barco donde tiene lugar el juego. Pese a que los pasillos terminen resultando algo repetitivos la iluminación y ambientación me ha parecido de 10. Con HDR en una TV 4K bien configurada (brillo, contraste, etc) se ve de escándalo. El que la cámara cambie de ángulo cuando entras en cuartos estilo los primeros Resident Evil con fondos pre-renderizados ayuda a que en cada escena le puedan meter mucho detalle a las texturas, iluminación, etc. Me quito el sombrero.

A diferencia de Until Dawn, Man of Medan me ha parecido más "difícil", ya que es menos permisivo en los fallos de los QTEs. Dependiendo de la escena, un sólo fallo puede ser suficiente para que tu personaje muerda el polvo. Para mí esto es un punto a favor, para que la tensión sea mucho mayor en las partes de acción para no cometer fallos. En definitiva, juego idóneo para jugar en pareja o acompañado, este tipo de "juegos" son más unas películas interactivas y siempre es agradable jugarlos acompañado. Nota 8/10.
Acabado el Unravel. Juegazo que te toca algo por dentro. Tremenda pena la que me dio al acabarlo y repasar el álbum tranquilamente. En un tiempo me pondré con la segunda parte pero en la switch.

Ahora sigo con el inmortal Bloodborne, metido en el DLC disfrutando como un loco y a la espera de finalizar la historia base. Que continúe la cacería.
Llevaba unas 8 horas de Death Stranding y antes de dejarlo he decido alternar con otro, y me lo estoy haciendo del tirón. Resident Evil Revelations, lo tenía pendiente y es entretenido. Voy ya por el final y me estoy armando de ganas para retormar Death Stranding. Aunque hoy por hoy tengo más ganas de Resident Evil Revelations 2 que también lo tengo esperando en la estantería.
Terminado JUDGEMENET, juegazo

Y ya llevo un par de dias jugando al GHOST OF TSUNIMA, que me esta gustando mucho ademas de ser bonito de cojones.

Y me he vuelto a enganchar a esa droga llamada DARKEST DUNGEON... Me meti en el kickstarter del juego de mesa...y volvio las ganas de sufrir XD XD XD XD
Estoy viciandome al Bloodborne, lo probé hará 2 meses del plus,y me moló tanto que lo cogí físico, y sigo dándole caña, si no consigo pasármelo seguiré en ps5 gozándolo,que juegazo.

Lo alterno con las PSVR blood&truth + Farpoint.
[beer]
Veratron escribió:@xicoateo Acabo de terminar The Last of Us y siendo un buen juego....esperaba bastante más después de tantos análisis que lo marcan como un juego 10

Jugando The last of Us Remastered. Jugué el el original en su momento en P3 pero no recordaba gran cosa. Lo estoy jugando en fácil porque quiero ir a ver la historia, jugar el Left Behind ,y ya ponerme con el 2. A mí me parece un juego difícil, pero es que soy muy manco. Pensaba lo mismo que tú cuando lo jugué en su momento, y sigo pensando igual. Me parece un bueno juego, con una buena historia, que desgraciadamente ya me suena real ( infectados, cuarentenas, toques de queda.. ) jugabilidad aceptable, pero para nada la obra maestra que la inmensa mayoría ve. Pero vamos, buen juego , por supuesto.
@xicoateo casualmente acabo de terminar la expansión Left Behind y aporta muy poco al juego base. Al ser un juego originalmente de ps3 ya tiene sus años y las mecánicas están un poco oxidadas. Aunque como has comentado no deja de ser un buen juego a día de hoy
Me he puesto con el Resident Evil 3. Espero platinearlo antes del día 19 [+risas]
Sigo con mi particular camino del dolor: después de Slay the Spire y Darkest Dungeon (este me acabó frustrando un poco), ahora estoy a tope con Spelunky 2, difícil e hijoputa como él solo, pero muy gratificante :)
Despues de acabar TLOU 1, Left Behind y TLOU 2 del tirón, le he dado una oportunidad al Sombras de Guerra que daban en el Plus y la verdad es que me esta gustando mas de lo que pensaba. Lo alterno con online al Warzone y a The Division 2.
Después de pasarme el "The Council", ahora estoy con el "Assassin's Creed: Syndicate". Lo pillé para pasar el rato tras haberme pasado el Origins y el Odyssey.
Estoy con la expansión de TLOU, Left Behind como muchos de vosotros. A ver si me despierta aún más el hype para comprarme estas Navidades el 2
Days Gone, en mi Ps4 Slim. A veces rasca, o no cargan las texturas y tengo que reiniciar el juego; pero por lo demás me está encantando. He estado a punto de pillármelo un par de veces, pero no me acababa de convencer, el rollo zombies no me va mucho. Lo han puesto en el Now y tengo un vicio terrible. Muy buen juego
Jugando al LITTLE HOPE. Me está gustando, muy buena ambientación. Un grupo de personajes un tanto extraño, eso sí. Lástima que sea cortillo, como he leído por ahí, aunque era lo esperado.
Pero las 5 o 6 horas que me dure van a estar de lujo!
Estoy con el Trine 4, dentro del catálogo de ps now. Vaya descubrimiento, me está encantando. Los puzzles son muy adictivos y visualmente es precioso. Muy recomendable.
Terminé Judgment hace unos días, juegazo. Ahora la duda es Assassins Creed en alguna de sus formas o Ratchet and Clank, alguna opinión?
Esta tarde después de comer seguiré con Daymare 1998, que me está gustando mucho a pesar de las limitaciones. Puzzles, terror y sustos, aunque voy por el final del capítulo 3 (de los 5 que tiene), y tengo la sensación de ir bastante chetado. El final de las alcantarillas me puso cardíaco

Luego haciendo carrerillas sueltas del WreckFest. Maravilloso, de los mejores títulos de coches de la historia, divertido y espectacular. La evolución perfecta de los Flatout y Destruction Derby.
Ayer empecé el Detroit Become Human y me está encantando. Una historia muy inmersiva. Me encantan los juegos de este género.

Y hoy si puedo voy a empezar a darle caña al PES 2021 que acabo de meterle el option file.
Lost Snake escribió:Ayer empecé el Detroit Become Human y me está encantando. Una historia muy inmersiva. Me encantan los juegos de este género.

Y hoy si puedo voy a empezar a darle caña al PES 2021 que acabo de meterle el option file.

Aunque no llega a su nivel técnico, Detroit Become Human es soberbio, échale un vistazo a Heavy Rain y Beyond Two Souls si no los has jugado ya, son bastante buenos. Se les nota los años un poco en el control pero son 2 muy buenos juegos con buenas tramas y personajes
pinkyvic escribió:
Lost Snake escribió:Ayer empecé el Detroit Become Human y me está encantando. Una historia muy inmersiva. Me encantan los juegos de este género.

Aunque no llega a su nivel técnico, Detroit Become Human es soberbio, échale un vistazo a Heavy Rain y Beyond Two Souls si no los has jugado ya, son bastante buenos. Se les nota los años un poco en el control pero son 2 muy buenos juegos con buenas tramas y personajes

Esos los jugué en PS3 y también me encantaron junto con el Life is strange. Al igual que el Until Dawn en PS4 que me gustó muchísimo también. Y el Man of Medan que lo jugué hace un par de meses.
Pues entre otros estoy dando una nueva vuelta al Alien Isolation en difícil, que la otra vez la hice en normal pasándolas canutas. En esta ocasión lo hago con los cascos puestos, no por los altavoces del monitor, y el juego cambia como de la noche al día. Menos mal que ya lo conozco porque si lo juegas así de primeras sin saber nada te puede dar un puñetero ataque al corazón entre la música y los efectos de sonido, que dan una ambientación brutal.
También he intentado hacer la primera misión de superviviente, esa del sótano, y antes de poder dar 2 pasos ya me había comido el bicho. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En cuanto oí el clanc clanc de sus patas por el suelo sabía que llegó el fin. Que hijo de fruta... cawento cawento
Yakuza like a dragon
Ghensim impact
Hola!

Yo ahora mismo estoy con skyrim, y me acaban de regalar un parde juegos que son:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
The Heavy Rain con Beyond.
Persona 5 Royal.

Y si tengo que esperar a acabar skyrim para jugar los otros....encima a mi me encanta explorar sin prisas hacer misiones secundarias...
Hoy empezare borderlands 3, que me lo recomendó una compañera del foro y aprovechando que estaba a 14€ en amazon...
Yo sigo con el AC oddyssey con 110 horas [360º]
Terminé Judgment hace unos días y para cambiar el tono he empezado Ratchet, y con la tontería lo mismo llevo medio juego jajaa

guapísimo
Llevo unas semanas que no me decido a jugar a nada, será por el momento en el que estamos o yo que sé.

Hace cosa de unas semanas, como he dicho, terminé con Odyssey, al principio me abrumó demasiado pero me termino enganchando y gustando. Pero ahora no sé..

Creí necesitar un juego con menos mapa y me puse con medievil, pero bah.. Creo que de momento me quedaré con el recuerdo de cuando jugué de joven jaja

Tengo por ahí Horizon, Stranding, RDR2, Days Gone, pero es eso, demasiado mapa y demasiado relleno, como en Odyssey.

En fin, a ver con que doy que me enganche, que no digo que los juegos nombrados sean malos ni mucho menos.

Saludos!
Aprovechando que tengo la ps5 y esta ya no hace el ruido de la muerte y aparte mejora los fps... ahora estoy dándole a Days gone, DMCV, nfs heat y RDR2
@eR_XaVi no se como puedes llevar tantos juegos simultáneamente
El otro día mirando mi biblioteca me dió por bajar otra vez el Alienation. [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Como dicen los análisis es como jugar al Diablo en el espacio donde la historia da igual y sólo importa matar, matar y rematar.
La verdad es que un jodido vicio.
Lo que no me gusta es que algunos enemigos aparecen justo a tu lado y no tienes tiempo para escapar de ellos.
Y el nivel de dificultad está mal medido, porque en nivel profesional que sería como en difícil es un jodido infierno y hay zonas donde o te acompaña alguien o no hay huevos a pasar. Vamos, que tengo que bajar a nivel fácil.
Cuando te meten una horda en momentos críticos es una putada y hasta que no estás bien equipado es muerte segura. E incluso así muchas veces terminas frito.
Pero repito, es un vicio malsano.
8470 respuestas