El otro día me terminé el Spider-Man, con platino incluido. Me gustó mas de lo que pensaba, y de lo que me estaba pareciendo al inicio. Va un poco de menos a mas, llegando a puntos verdaderamente épicos. Lo mas destacable diría que es el movimiento de Spider-Man, y los desplazamientos por la ciudad. Muy disfrutable, y algo clave. El sistema de combate también es muy bueno, y eso que al principio me generaba dudas. Pero es muy completo. Eso si, la verdad es que abusan en demasía de él. A parte de eso, jugablemente es muy variado, con partes de sigilo, exploración, puzles, coleccionables... Hay bastantes misiones diferentes. Algunas de ellas un poco chorras, la verdad. Otra cosa que hace divertida al juego, es la cantidad de desbloqueables que hay: mejoras, habilidades, trajes... A nivel de historia, personajes y diálogos, es muy bueno. Conforme vas avanzando, te va enganchando mas y mas. También tiene bastantes toques de humor. Y técnicamente también es top. Un juego sobresaliente, muy recomendable.
No creo que juegue a nada mas hasta Demon's Souls, porque no me da tiempo mayormente (no quiero dejar nada a medias). Puede que juegue a los DLCs de este Spider-Man, a ver que tal.