¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Kingdom Come Deliverance, una especie de Oblivion medieval realista, sorprendido con el juego, le falla el tema tecnico y los combates que no me acaban de convencer del todo, pero en lo demas es muy bueno.
Veratron escribió:@eR_XaVi no se como puedes llevar tantos juegos simultáneamente

Con magia [+risas]. Me gusta ir cambiando, por que sino puedo quemar un juego y hasta que me den ganas de volver a jugarlo pueden pasar meses o años.
Ahora estoy llevando a la vez tres juegos:

Genshin Impact: estoy esperando a sacar dos trofeos coñazos que me faltan para el 100% y lo desinstalo hasta vete a saber cuando. Me gusta pero empieza a saturarme.

Yakuza Like a Dragon: se ve que es un juego bastante largo y cada dos o tres días le meto un achuchón de 4/5 horas. De momento, me parece un juegazo con historia muy seria e interesante a la vez que japonesadas que le dan un toque de humor muy random.

Resident Evil 3: Lo pillé por 12€ hace unos días aprovechando una oferta y de momento me parece decente, aunque dudo que me guste más que el dos.

Cuando acabe alguno de estos, tocará empezar Little Hope.
final fantasy VII remake
Doom eternal (aprovechando Pre Blackfriday) y partidas cada vez mas esporádicas al MH iceborne
A plague tale. Pillado en Amazon por 20 pavos voy por el capítulo 3 y me está pareciendo un juegazo.
Days Gone.
Le llovieron palos por lo cual no iba con espectativas altas y lo estoy disfrutando. Me gusta eso de que no sea un mundo enorme que no parezca tener fin. También destaco el sonido ambiental
Spiderman Miles Morales

Sorprendido la verdad, no me esperaba gran cosa o más bien, un más de lo mismo.
Yakuza Like a Dragon una vez terminado ahora con el Post-Game.
DLCs del Spider-Man terminados también al 100% (al igual que el juego base). Uno por uno son cortitos, incluso yendo a conseguirlo todo, pero en conjunto hacen un producto bastante apañado. Además, es una historia continuada. Mantiene exactamente la misma base que el original. Pero con alguna misión novedosa. La historia y los personajes tienen un desarrollo bastante bueno, llegando al culmen en la última campaña, que es la mejor de las 3. Merecen la pena.
Judgment ; No he jugado a los yakuza porque no están en castellano y quería probar este.
Me esperaba que fuera más un sandbox que se pudiera conducir y el mapa es pequeño, pero me gusta hay bastantes minijuegos y cosas que hacer.

Spiderman morales; tiene mejoras comparado con la primera parte pero por lo que he leído es demasiado corto.
Ahora mismo a Days Gone, aunque ya en PS5. Y es de agradecer el gran rendimiento que tiene ahora el juego, cuando era uno de sus problemas en el lanzamiento.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Shiness: The Lightning Kingdom.
Trilogía Tomb Raider

Shadow >> Reboot >> Rise
Jajajajaja me he leído la primera página pensando que sería la última, digo que coño hace todo el mundo jugando al FIFA 14 echan de menos a Totti? XD

Ah dándole a Days Gone. Que maravilla correr con la moto delante de las hordas, me siento como si estuviera en San Fermín [+risas]
Esta noche empiezo el Salami. XD
empezando ghost of tsushima
Empecé hace unas semanas Nier Automata. Estaba tan tranquilo en la "cuarta pasada" con 9S... y cerquita de terminar el juego, cuando un amigo se pilló el MGSV TPP. Yo ya me lo había pasado en PS3... pero decidí empezarlo de nuevo, por aquello de "jugar acompañado" e ir comentando con él a medida que avanzábamos. Y alternarlo con el Nier.

¿Resultado?

El cabrón de mi amigo se ha pillado Valhalla, ha dejado el Metal Gear.... y yo me he quedado completamente enganchado, por segunda vez, repitiendo misión tras misión hasta completar todos los objetivos, sacarme el rango S, etc... dejando el Nier Automata abandonado.

La madre que me parió [facepalm]
@rezejoke jajajaja me encanta tu historia. Ya que te encontré por el hilo del Bloodborne y me ayudaste unas cuántas veces (igual yo te ayudé a que te entrara el hype de nuevo con el BB), pues cuando abra mi MGS que me espera en la estantería te aviso y le das una tercera vez jajaja.

Por cierto, el MG survive lo tengo también precintado aún jajaja [qmparto]
Yo con lo fan que soy de metal gear me lo pillé hace unos meses en ps4 porque lo tengo digital en pc. Me lo he pasado 2 veces y tengo que estrenar la versión de ps4 para darle una tercera vuelta [sonrisa]
enfermo777 escribió:@rezejoke jajajaja me encanta tu historia. Ya que te encontré por el hilo del Bloodborne y me ayudaste unas cuántas veces (igual yo te ayudé a que te entrara el hype de nuevo con el BB), pues cuando abra mi MGS que me espera en la estantería te aviso y le das una tercera vez jajaja.

Por cierto, el MG survive lo tengo también precintado aún jajaja [qmparto]

Burn it with fire [+furioso]

Imagen

XD La verdad es que superada la decepción inicial que supuso para mi algunos aspectos de la historia de The Phantom Pain (lástima que estallase la guerra entre Kojima y Konami en la recta final del desarrollo)... el juego tiene una jugabilidad exquisita. Y aunque la mayoría de secundarias son de relleno... estoy disfruntando como un enano [plas]

THumpER escribió:Yo con lo fan que soy de metal gear me lo pillé hace unos meses en ps4 porque lo tengo digital en pc. Me lo he pasado 2 veces y tengo que estrenar la versión de ps4 para darle una tercera vuelta [sonrisa]

Yo tengo la ilusión de sacarme el platino, pero me da que tendré que farmear lo que no está escrito para desarrollar todas las armas, trajes y gadgets. Porque vaya tela... estoy en un nivel ya que cuesta todo un riñon [facepalm] Y dando un vistazo a versión más avanzadas de algunas armas... es para echarse a temble: 2 millones la broma cada uno [mad]
Los DLCs de Spiderman antes de ponerme con Miles Morales.
@rezejoke Pero el platino requiere del plus para misiones del pov ese?
THumpER escribió:@rezejoke Pero el platino requiere del plus para misiones del pov ese?

Sí. En teoría, sólo hay un trofeo que requiera el Plus ("Intruso") que consiste en invadir la base de otra persona.

Y aquí viene lo raro: cuando llegué al punto de la historia en que te permiten crear las POA (misión 22) intenté invadir una, esperando el típico mensaje de "Paga el Plus, cabrón" y lo raro que me dejó y el dichoso trofeo saltó [boing]
Estoy jugando a un juego raro.

Deliver the us Moon.

No me esperaba que me gustase más de la cuenta.
rezejoke escribió:
THumpER escribió:@rezejoke Pero el platino requiere del plus para misiones del pov ese?

Sí. En teoría, sólo hay un trofeo que requiera el Plus ("Intruso") que consiste en invadir la base de otra persona.

Y aquí viene lo raro: cuando llegué al punto de la historia en que te permiten crear las POA (misión 22) intenté invadir una, esperando el típico mensaje de "Paga el Plus, cabrón" y lo raro que me dejó y el dichoso trofeo saltó [boing]

Interesante. Pues lo probare un dia a ver que pasa [360º]
Ales Hemsky escribió:Esta noche empiezo el Salami. XD

Salami? XD XD
Celeste y me está pareciendo una locura de juego, muy divertido y adictivo
pasnake escribió:

Salami? XD XD

Imagen
Ethan2011 escribió:
pasnake escribió:

Salami? XD XD

Imagen

[qmparto]
Ghost of tsushima [+risas]
Knack, un poco tarde pero me está gustando mucho
Yakuza like a dragon
Fenomenal....hasta el capítulo 12 [facepalm]
Muy bueno por eso.
Saludos.
Cuphead. El mundo 1 lo ventilé sin problemas demasiado locos, pero el segundo mundo se me está haciendo muy duro. He pasado dos jefes que me han hecho sudar bastante, y un nivel de run and gun. A ver si hoy saco al menos uno más.
Days Gone, aunque ya en PS5. Llevo pocas horas y no consigo que me enganche del todo, pero sé que tengo un gran juego entre manos. Espero que el vicio aumente según pasen las horas y se abran más posibilidades.
nunez escribió:Days Gone, aunque ya en PS5. Llevo pocas horas y no consigo que me enganche del todo, pero sé que tengo un gran juego entre manos. Espero que el vicio aumente según pasen las horas y se abran más posibilidades.

Según pasen las hordas querrás decir jaja
Horizon Zero Dawn, con todos los logros a falta del ultradificil y ng+ en la que estoy en la ultima misión.
Pronto el Final Fantasy 7 Remake.
The Division 2. Pues me tiene engancho el jodido...

Y en el pensamiento...The Last of Us 2, Days Gone o Red Dead 2, ninguno de ellos comprados todavía... [jaja]
Segunda pasada a FF7 remake modo difícil y limpieza de trofeos,es un modo desafiante,lo estoy disfrutando mucho.
Yakuza 7 aunque en la PS5 para estrenarla ya que no me llama la atencion ningun juego nextgen aun [hallow]
He empezado Resident Evil 3 , pillado el Black Friday
Ya me faltan menos para casiplatinarlo jajajaja.

Imagen
Saga God of war, Saga Uncharted, Resident Evil 3 (con pensamiento de seguir con el 4,5,6,7) y Erica.
Recien pasado por segunda vez tras mucho tiempo Shenmue 1 y platinado, ahora a empezar Shenmue 2 y pronto el 3 que es el que me queda por jugar
takennnnnn escribió:Saga God of war, Saga Uncharted, Resident Evil 3 (con pensamiento de seguir con el 4,5,6,7) y Erica.

Buen curro tienes por delante [oki]
Acabados rage2, assasins creed origins, the order 1886 y uncharted lost legacy. Jugando a the last guardian.
Pues tras acabar The Last of Us y la expansión Left Behind he comenzado Detroit Become Human, a ver qué tal.
Al Rise of the Tomb Raider. No sabía que era tan bueno ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
COD Cold War, .... y cuando me pongo nervioso (el 90% de las partidas [+furioso] ) me paso al Torchlight 3 a levear un ratito el personaje relajadamente [angelito] ..
Need For Speed PayBack y al COD WWII.

Después me pondré con el modo "carrera" de Dirt Rally 2.0.
Acabando Days Gone, a punto de platinarlo...

El siguiente será una oferta de navidad, estoy entre pillar el Control o el Death Strading ¿?

Y luego cuando llegue mi PS5 (pedida hoy en mdmkt) me pondré con el God of War del regalo de bienvenida
8470 respuestas