Yo acabo de terminarme Forbidden West.
Han sido 60hs para completar la historia (todas la misiones principales) y 18 secundarias. Además de unos cuantos recados, campamentos, todos los cuellilargos, solo me falta un caldero, ver todas cinemáticas a las que por ahora he tenido acceso y en ellas siempre escoger todas las opciones. Bueno, y quedarme pasmado viendo paisajes en más de una ocasión. He conseguido 39 de los 59 trofeos que tiene y mañana mismo me pongo con el platino.
Supera en todo al anterior y me deja con ganas de más. Ha sido una puta vieguería de videojuego. Personajes, trama, diversión, gráficos, doblaje... no hay nada que no me haya gustado. Lo único malo, que por su culpa, y definitivamente, no voy a jugar Eden Ring en almenos un mes, o mes y medio.
Y todo ello en una PS4 Pro, donde al igual que RE8 (otro de esos que en su anuncio más de un bocachancla dijo que no iba en PS4), va a las mil maravillas. Y más todavía con la actualización 1.05.
En fin.
Ahora a por su platino y después Cyberpunk 2077, que ya he visto que la actualización 1.5 ya ha salido y así varío un poco en tema ambientación y mecánicas antes de ponerme con Elden Ring.
PD: con estas bestias cualquier día prende fuego la Pro.
. Y lo que todavía le queda