¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Hoy empiezo un juego indie que se llama: Armikrog.
Estoy jugando a Train Station Renovation, me molan este tipo de juegos [sonrisa]
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Child of Light.
Resident Evil 3 PS1 y PS4.

Parece mentira que me guste y me enganche más el de la PS1, impresionante.

A lo mejor sacan la versión de PS5 con la torre del reloj incluido, más el jefe guzano que se perdió la fiesta.
Koolk escribió:Resident Evil 3 PS1 y PS4.

A lo mejor sacan la versión de PS5 con la torre del reloj incluido, más el jefe guzano que se perdió la fiesta.

Y estaría bien tener la fábrica y no el enésimo laboratorio en la zona final...
Después de terminar Persona 5 me he liado con Resident evil 3 y 8. Me los he terminado de forma paralela rapido. Los he disfrutado muchísimo. Actualmente estoy disfrutando como un niño el Dying light 2, menuda pasada de juego. El proximo será Elden Ring, pero me estoy tomando con mucha tranquilidad el DL2, asi que el Elden va a esperar.

Como curiosidad me importa una mierda Horizon 2 y GT7. No los toco ni con un palo.
Ayer terminé mi primera partida al Bloodborne, tras 50 horas de juego. Este tipo de juegos no son en absoluto lo mío (de hecho no he jugado a ningún Souls), pero como experiencia distinta que me saque de mi zona de confort, no ha estado nada mal. Quizá en unos meses me entren ganas de una segunda partida, porque me da que he sacado el final "fácil" y, maldita la gracia, tras acabar directamente empiezas el new game. Esto del autoguardado impepinable personalmente me toca los cojones cosa mala.

Del DLC no creo que hiciese ni la mitad, pero de la historia principal, finales y cálices aparte, sí creo que la completé bastante, incluyendo zonas y jefes opcionales. Salvo el principio, realmente arduo para quien no esté acostumbrado a juegos así, no se me hizo tan duro como esperaba. Por supuesto palmé un montón de veces, pero no hubo ningún momento, zona o enemigo que me hiciese pensar "a tomar por culo el juego". Los jefes por ejemplo no me parecieron particularmente difíciles; la mayor parte cayeron en 2-3 intentos, más de uno incluso a la primera, y alguno otro costó un poco más, pero nada exagerado.

El único enemigo que me costó horrores, y hablo de tranquilamente 20 intentos, fue un cazador que te topas en la catedral durante la sidequest de Eileen. Vaya un cabronazo. Yo creo que me costó tanto porque nunca llegué a dominar eso de bloquear con disparo y contraatacar con ataque visceral... de hecho, no recuerdo haber hecho uno con éxito en todo el juego.

De momento toca cambiar de tercio y empezaré el WRC 10. Quizá no sea tan bueno pero al menos se puede pausar para ir a mear si lo necesitas XD
Llevo dos días con Horizon Forbiden West en una Ps4 slim con disco duro híbrido, visualmente es algo inconsistente, como si estuviese viendo un directo de twitch en la casa del pueblo, texturas que tardan en cargar si es que cargan, transiciones a menús lentas, resolución global que no llega a 1080p... lo mismo sentía con Miles Morales, van mejor las primeras entregas. Pandemia y dos plataformas (Ps4 y Ps5) mal asunto para el pulido.
Tras terminar The last of us, que lo dejé sin terminar en ps3, lo he completado en ps4. JUEGAZO. Ojo lo que me ha hecho sentir.

Y ahora, turno de Prey. Primera hora y media muy interesante...
incorruptible escribió:
Koolk escribió:Resident Evil 3 PS1 y PS4.

Y estaría bien tener la fábrica y no el enésimo laboratorio en la zona final...

Gasolinera también, cementerio y la torre del reloj a parte del jefe gusano. Todo lo que han quitado.
Ace Combat 7 terminado. Me ha gustado mucho el juego, incluyendo las tres misiones en VR.

Ahora veré con cuál de los que tengo por desprecintar me pongo.
Menudo vicio llevo con Slay the Spire!
La firma es muy chivata, estoy con el Bob Esponja del Plus después de platinar el Lost Words y el Memoir Blue. [jaja] [jaja]
Hola:

Sigo avanzando en The Last of Us 2. Voy lento porque quiero y no quiero terminarlo y por todo lo que transmite el juego. Hay zonas donde lo paso mal y "temo" por lo que pueda depararme el siguiente paso que tenga que dar.

Estoy en el tramo final y para mi está entre lo mejor que he jugado nunca por jugabilidad, apartado técnico o historia. Una maravilla obligatoria, junto a su primera parte, a poco que te llame su temática.

Un saludo.

Pd. Entre sesión y sesión a TLOU2 sigo jugando a PES2021, sexta temporada de liga master con el Milan y sigo disfrutando cada partido.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Deadlight: Director's Cut.
Yo he finalizado el jedi fallen order el cual me ha gustado bastante y ahora he iniciado el shadow of the colossus remake. Hace mucho tiempo que no lo volvia a tocar y me lo he puesto en dificil para ver que tal es.
La camara sigue siendo bastante molesta ya que tiende a moverse sola como pasaba en muchos juegos de antes.
Horizon Forbidden West.
Me parece que es más de lo mismo que el Zero Dawn con el añadido de la paravela y el mundo submarino. Así que por el momento contento. La historia, no me mola tanto como la del Zero Dawn pero, aun así, está bastante bien.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Earthlock.
Estoy a punto de acabar Rise of the Tomb Raider.
Es más largo que el Tomb Raider de 2013, tiene mejores gráficos (sobre todo en las expresiones faciales) y el mapeado es mayor; pero la historia se queda muy por debajo del anterior. Además, la mayor duración de esta entrega se basa en misiones y desafíos que poco o nada aportan a la trama más allá de estirar artificialmente las horas de juego (que no las horas de diversión, por lo menos en mi caso).

El anterior me encantó y éste, sin ser mal juego, se me hizo más tedioso (mucho tuvo que ver la obligatoriedad de revisitar varias zonas por no tener la mejora necesaria para acceder); al margen de algunos pequeños bugs que el anterior no tenía, sobre todo en cuanto a la cámara, que a veces hace cosas raras a pesar de haber descargado el parche que estaba disponible.

Y luego está el tema de los animales, que algunos parece que están hechos de alguna aleación especial porque requieren toda la munición disponible.

Y el DLC Lazos de Sangre de la Mansión Croft me esperaba que fuese algo similar al TR Legend (que era esencialmente plataformeo), pero aquí es todo investigación y no tiene mayor complicación que ir paseando por la mansión.
Recién empezado el Horizon Zero Dawn :)
Emepando con Outcast Second Contact, el juego mola, y va a salir para PS5 el Outcast 2.
A mitad de Psychonauts 2, menudo derroche de imaginación.
TLOU 1, pensaba que me lo había pasado con esta cuenta pero no, fué con la vieja que tenía hace años en PS3 y lo estoy repitiendo.
Acabo de empezar el bloodborne, los soulds no me llaman mucho, pero le dare una oportunidad.
sacre escribió:Acabo de empezar el bloodborne, los soulds no me llaman mucho, pero le dare una oportunidad.

Aunque se te haga un poco cuesta arriba al principio, si es el caso, no te agobies y ves poco a poco, piensa que no hay prisa y la gozarás, a mi me encanto y el dlc si lo puedes jugar tb está muy bien.
Pues finalizado el shadow of the colossus remake. Muy buen trabajo de bluepoint y nudo en la garganta con el final. Una lastima no ver mas juegos asi.
Deberia pasarme el the last guardian una segunda vez pero diria que lo considero mejor que shadow of the colossus. Aunque me gustaria esperar a tener la ps5 para rejugarlo.
Pues yo estoy con Elden Ring, pero vamos al ritmo que voy podria durarme años... Antes de eso tonteaba con partidas rapidas a Spelunky, probe Castlevania SOTN y tonteando un poco sin ponerme con nada en serio.
Después de terminar Elden Ring por segunda vez me he quedado con ganas de jugar otros Soulslike.

¿Qué juegos me recomendáis del genero?
Sin tener en cuenta los que ya he jugado; Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, Code Vein, Ni-oh 1/2, Surge 1/2, Remnant From the Ases, Fallen Order (No se si cuenta como Soulslike) y Let It Die.

Gracias y un saludo.
JavGod escribió:Después de terminar Elden Ring por segunda vez me he quedado con ganas de jugar otros Soulslike.

¿Qué juegos me recomendáis del genero?
Sin tener en cuenta los que ya he jugado; Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, Code Vein, Ni-oh 1/2, Surge 1/2, Remnant From the Ases, Fallen Order (No se si cuenta como Soulslike) y Let It Die.

Gracias y un saludo.

Mortal Shell te va gustar entonces.

Saludos.
Assassin´s Creed Unity.

En su momento habia acabado la campaña(tanto del juego base como del dlc Dead Kings) pero no había hecho ninguna secundaria ni ningún extra, pues ahora me dio por retomarlo para tratar de completarlo aunque es imposible que saque el platino porque hay trofeos en cooperativo y yo no juego en cooperativo(nisiquiera tengo el plus) así que se quedara como Dying Light que igual no puede platinarlo por esos "benditos" trofeos en cooperativo [+risas]

La verdad que me quito el sombrero ante Ubisoft, ya había olvidado el mapa tan genial creado para este juego, es que es un placer caminar por esas calle repletas de vida y el juego tiene una cantidad de interiores que te cagas, mansiones, palacios, casas y todo en tiempo real o sea sin tiempos de carga entre interiores y exteriores, el mapa esta construido incluyendo todos los interiores y hasta las catacumbas debajo de parís y con un detalle enfermizo, es alucinante!!!

No me extraña que este juego estuviera repleto de bugs cuando salio, el trabajo que tiene detrás es titánico. Creo que a este juego lo único que le falla es la historia que no es tan buena, aun así esta en mi top 5 de Assassin´s Creed clasicos solo por debajo del 3 y la trilogia de Ezio, nada mal.
Horizon Forbidden West, es un más de lo mismo que Zero Dawn con 4 novedades allí y allá, la historia se siente más floja que la del primero y avanza más lento, y por lo general todo es similar; las mismas máquinas (hay alguna nueva, pero casi todas se repiten), mismo árbol de habilidades pero ampliados, mismas armas, misiones igual de aburridas (recadero total)..
La exploración submarina gráficamente de 10, jugablemente pues bueno.. no aporta nada, casi que quiero que se acabe ya esas secciones.
Y el planeador sencillo nada del otro mundo, no se deja llevar por el viento ni nada por el estilo como BOTW simplemente caes flotando.. y ya.

Secuela continuista 100%, para lo bueno y para lo malo.
Hola.

Tras acabar el genial TLOU 2, he empezado Horizon Zero Dawn y muy contento. Llevo apenas un par de horas, pero la cosa promete mucho.

Un saludo.
Yo le estoy dando al nier automata que he leido tantas buenas criticas y por ahora se me atraganta un poco con tanto pateo y secundaria de palo [+risas]
Dandole al Maneater,lo tenia en mente hace tiempo y por fin me he decidido.
Tlou remaster ,nunca lo había jugado y me esta gustando bastante, si que es cierto que por ahora me gusta algo mas days gone, se me llega a hacer algo repetitivo el sigilo y eso , si que es cierto que es un juego de ps3 y para su época sería un bombazo
Tras unos días echando unas partidas al “Duke Nukem 3D” y al “Moto Racer 4”, he empezado el “Sonic Mania” y he vuelto a revivir las tardes frente a mi Mega Drive cuando me viciaba al Sonic 2 con mis hermanos.
Kira-kun escribió:Tras unos días echando unas partidas al “Duke Nukem 3D” y al “Moto Racer 4”, he empezado el “Sonic Mania” y he vuelto a revivir las tardes frente a mi Mega Drive cuando me viciaba al Sonic 2 con mis hermanos.

Hace tiempo que cada vez que me cruzo con el Moto Racer dudo se comprarlo... ¿Merece la pena?
Hoy empiezo un juego indie que se llama: I Saw Black Clouds.
@incorruptible El MR4 me costó 4 € por una oferta que hubo hace tiempo, y por ese dinero está genial.
Lo pillé principalmente porque tenía opción de jugar con las VR pero he estado jugando sin las gafas y está bastante entretenido para alguien que no es un forofo de las motos como yo jejeje.
El último Moto Racer que jugué fue el 2 hace muchos años en la primera PlayStation y me gustaba mucho.

Jugablemente está bastante asequible y para echar unas partidas rápidas a mí me vale. Puedes repetir los circuitos intentando sacar más logros y eso le da un punto para intentar mejorar en cada carrera.
Eso sí, de simulador tiene 0 XD.
Hola a todos, para aligerar la carga emocional que supone jugar a Elden Ring me apetece alternarlo con algún modo franquicia o carrera de juegos deportivos.
Es la eterna consulta del foro, lo sé, pero hace tiempo que no me llenan. Alguna recomendación dentro o fuera de PS4?
He probado últimamente el 2k y el FIFA y no me han llenado
@Habatake AO Tennis, NHL 22, Windjammers 2, algún juego de lucha tipo Tekken o Soul calibur, Streets of Rage 4.

Un juego que me encanta de pc o ps3, Speedball 2 Brutal Deluxe.
Ales Hemsky escribió:@Habatake AO Tennis, NHL 22, Windjammers 2, algún juego de lucha tipo Tekken o Soul calibur, Streets of Rage 4.

Un juego que me encanta de pc o ps3, Speedball 2 Brutal Deluxe.

Gracias tío, a ver si el NHL 22 se pone a tiro y le doy un tiento
Habatake escribió:Hola a todos, para aligerar la carga emocional que supone jugar a Elden Ring me apetece alternarlo con algún modo franquicia o carrera de juegos deportivos.
Es la eterna consulta del foro, lo sé, pero hace tiempo que no me llenan. Alguna recomendación dentro o fuera de PS4?
He probado últimamente el 2k y el FIFA y no me han llenado

¿Cómo lo llevas, compi? XD

Yo hace una semana que lo tengo. Vaya vicio más insano [ayay]
Kena. lo empecé ayer y me está gustando muy pero que muy mucho
@jona_rm
61 horas llevo y me sigue sorprendiendo 🤪
Yo lo he platinado esta misma mañana en las dos plataformas.
Yo estoy buscando luciérnagas, si buscáis algo tranquilo os lo recomiendo fuertemente
A punto de empezar In nightmare a ver que tal esta
Terminado el lost words y vía libre para el plague tale
@Fosca10 cuando avances un poco podrias dar impresiones? Gracias

Jugando al hades, vaya vicio
8470 respuestas