Lázaro escribió:Sí, ya lo tuve en su momento y el sistema de luces era impresionante. A ver si lo vuelvo a pillar...
Lo que sigo en duda es qué modelo de psp pillar. Lo del botón cuadrado me fastidia bastante, aunque en esta psp no se nota casi. Además tiene un pixel muerto y una pequeña picada en la pantalla xD
A mí lo que más me jode de ese modelo es la cruceta, está demasiado hundida y para los juegos de lucha es un fastidio, con el stick analógico se marcan bastante bien los ataques, pero es fácil que a la hora de realizar algún movimiento con el personaje, este te salte en alguna dirección en vez de ejecutar el movimiento y para marcar diagonales tampoco me gusta mucho el analógico
Lo del pixel muerto realmente cuando estás jugando a un juego ni lo notas (por lo menos yo no lo noto), al igual que lo de las picadas en la pantalla, al no ser que sea un tanto exagerada o de la luz que haya en el momento, ya que el reflejo de la misma sobre la pantalla saca a relucír todas las imperfecciones que tiene (picadas en la pantalla, rallas, etc)
Para los pixels muertos creo que había una aplicación para corregirlos, lo que no sé es hasta que punto será efectivo
A mí también me molaría pillarme otra PSP, aunque no sé si una 2000 o una 3000, ¿alguien sabe si en el modelo 2000 corrigieron lo de la cruceta?
Dejando a un lado el Off Topic, yo acabo de pasarme la primera entrega del Yakuza para la PSP (Kurohyou: Ryu ga Gotoku Shinshou), lástima que esté en completo japonés, pero aún así es un juegazo, si me animo sacaré una guía de las misiones secundarias y demás cosas que tiene el juego
El Silent de la PSP me lo pasé en su día y me pareció un juegazo, el Shattered Memories también me gustó mucho (este me lo vicié en PS2) a pesar de que tiene que ver poco con las otras entregas de la SAGA, otra lástima que en la PSP no tenga casi Survival de este palo
Saludos